Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar del Vibrador Elemental

Cargando editor
10/12/2009, 00:32
Faeledhel

 

- habrá que curarnos antes de seguir, se ve que no será simple en absoluto el viaje - se encoge de hombros, y mira a Nera - ¿puedes curarlos, a algunos por lo menos? - ella tenía hechizos, pero necesita también para lo que vendrá luego, y ella, también se sentía bastante  a mal traer por el golpe recibido.

Cargando editor
10/12/2009, 08:05
Nera Amolyn

Claro, aún me quedan algunos conjuros... dicho lo cual estudia a sus compañeros intentando determinar cuál de ellos se encuentra en peor estado, mientras intenta evitar mirar el cuerpo de Asdrul. Tras decidirlo, se dirige hacia Dorklem: puedo echarle un vistazo a esos golpes?

Cargando editor
10/12/2009, 11:45
Faeledhel

 

- y bien.. ¿quien necesita que lo sane? - alza la voz, era obvio que preguntaría, quizás algunos no tendrían ganas que ella usara sus hechizos con ellos.

Cargando editor
10/12/2009, 16:00
Kaylan

Sin muchas ganas, levanto la mano, dado que mis heridas no me ayudarían mucho sumado al estado de mi hombro.

Cargando editor
10/12/2009, 17:42
Dorklem Devilhand

El guerrero observa las abolladuras en su armadura y se duele de varios golpes. Me parece que yo podría usar alguna ayuda, esas criaturas eran realmente fuertes y me temo que las heridas acumuladas de este y el anterior combate me han dejado un tanto golpeado.

Notas de juego

Me faltan unos 40 pg. Pero lo que sea se agradece.XD

Modifique el daño de mi espadón, estaba haciendo 12 cuando en realidad son 13. XD

Cargando editor
11/12/2009, 02:51
Faeledhel

  Va con Kaylan y con el guerrero, poniendo sus manos en sus hombros, su cuerpo despide el cálido aliento de  Sune, que envuelve a ambos hombres e intenta curar sus heridas.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

-Sune, brindame tu divino poder - recita con cada uno, luego usaría uno con ella misma.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 4d8(+8)
Motivo: curar heridas criticas (reemplazo de Neutralizar venono) para dorklem
Resultado: 23(+8)=31

Tirada: 3d8(+8)
Motivo: curar heridas graves (reemplazo de crear comida y bebida) para kaylan
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: curar heridas leves (reemplazo de crear inmovilizar persona) para mí
Resultado: 14(+8)=22

Cargando editor
11/12/2009, 03:09
Director

Poco a poco, la fata va curando las heridas de sus compañeros...

El claro esta en silencio, y el ambiente continua frio...


Nera  -9 pv, herida leve(+4 CA natural, 98 min)

Kaylan   -1 pv, herido leve, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae full pv

Dorklem  -5 pv, herido leve (+4 ca natural, 110 min)

Soran -21 pv, herido

Lucios -33 pv, herido

Notas de juego

apurando porfis ;)

Cargando editor
11/12/2009, 04:13
Faeledhel

 

- yo me encargo de los demás, - le dice a Nera,  sonriendole ligeramente, los demás estaban heridos y ella aún le quedaban algunos hechizos.

Primero va a con Lucios, no lo mira a los ojos, los ojos claros de la joven estaban mirando al suelo, aún sin superar, obviamente lo sucedido. Cuando llega donde Soran, que parecía aun confundido, evita al máximo el contacto entre ambos, seguramente se sentíría incómoda con ella al lado. Será un viaje más complicado de lo que debió ser.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: curar heridas leves (reemplazo de crear Consagrar) para Lucios
Resultado: 28(+8)=36

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: curar heridas leves (reemplazo de crear restablecimiento menor) para Soran
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: curar heridas leves (reemplazo de consagrar) para Soran (este vale)
Resultado: 11(+8)=19

Cargando editor
11/12/2009, 05:13
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Cuando la cordura vuelve a los ojos de Soran el ambiente es desolador, el tigre yace en el pasto, observa mientras Fae se ocupa de unas heridas que no recuerda haber sufrido. Sus compañeros no parecen dispuestos a comentar lo sucedido y Soran no acierta a explicar lo que ha visto y sentido.

Cargando editor
11/12/2009, 08:51
Nera Amolyn

Bien, si les curas tú ahora aún tendré algunos conjuros para más adelante... que seguro nos harán falta. comenta a Fae Sin embargo, se gira nuevamente hacia Dorklem ésto te ayudará en el próximo combate.. se concentra unos instantes y comienza a conjurar, cuando termina la piel del guerrero se ha vuelto más dura..

Notas de juego

piel robliza sobre dorklem.

De curar le queda un moderadas y un críticas, cuando duerman ya cogerá otros conjuros más útiles :P

Cargando editor
11/12/2009, 09:02
Dorklem Devilhand

El guerrero siente de inmediato como su algo escamosa piel se vuelve más gruesa y resistente por lo que agradece a su compañero con un gesto. Gracias, veras como te lo agradezco en el próximo combate...

Notas de juego

Pues dudo que me ayude mucho, uno diría que una CA de 33 es suficiente para bloquear la mayoría de ataques pero ya se ve que no. XD

Por cierto, de cuanto es el aumento y cuanto dura?

Cargando editor
11/12/2009, 09:41
Nera Amolyn

Notas de juego

te la puse a ti porque eras el más herido ;P

+4 (que no se suma a la dada por objetos mágicos pero sí a la propia y dura 110min)

para el día siguiente ya cogeré más de estos y nos los pondré a casi todos ^^

Cargando editor
13/12/2009, 05:16
Director

Dejando a Asdrul, ya que no pueden llevarselo, el grupo comienza a caminar nuevamente... El bosque cambia en torno a ellos, lenta pero perceptiblemente

Flores comienzan a surgir, y en el aire se oye una musiquilla de vez en vez... Pueden percibir nuevamente ruiditos de pajaros y animales, asi como pequeñas risitas. Ven un estanque donde una niña juega en el agua, mas esta desaparece en un pestañeo. Ven animales saltar entre los arbustos, sin volver a salir. Las ilusiones son bellas, artisticas, pero no parecen hostiles en absoluto...

De pronto, no mucho mas adelante, aparece la guardiana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini guardiana
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

estado actual

 

Kaylan 15   -1 pv, herido leve, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae 15 full pv

Guardiana 12

Soran 10 -2 pv, herido leve

Nera 6  -9 pv, herida leve(+4 CA natural, 98 min)

Lucios full pv

Dorklem  -5 pv, herido leve (+4 ca natural, 110 min)

Cargando editor
13/12/2009, 05:19
Guardiana

La mujer esta parada bajo un gran roble, a unos 60' de vosotros. Sin embargo pueden oirla claramente, como si estuviera enfrente.

-Superaron la prueba de las plantas, y la de los animales... aunque perdieron un valioso compañero al enfrentarlas. Veo que su designio es demasiado obstinado... Lo respeto. Por desgracia, igualmente debo detenerlos...

Cierra sus ojos, preparandose...

Notas de juego

iniciativa

Cargando editor
13/12/2009, 05:37
Kaylan

Nuevamente la misma mujer y ahora segúramente sería la peor de las pruebas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Que hermoso dado...

Cargando editor
13/12/2009, 05:39
Faeledhel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
13/12/2009, 09:28
Nera Amolyn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
13/12/2009, 15:55
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

¿Eh que pasa con las curaciones?, ¿los hechizos de Fae no valen?, yo estaba esperando para ver si tengo que tirar de potis o que.

PD: vaya mierda de tiradas

Cargando editor
15/12/2009, 14:58
Director

La batalla comienza para conseguir el paso...


Dorklem 20 -5 pv, herido leve (+4 ca natural, 110 min)

Kaylan 15   -1 pv, herido leve, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae 15 full pv

Lucios 13 full pv

Guardiana 12

Soran 10 -2 pv, herido leve

Nera 6  -9 pv, herida leve(+4 CA natural, 98 min)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini dorklem
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini lucios
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

pnjotizo a Dorklem y Lucios.

Cargando editor
15/12/2009, 15:02
Dorklem Devilhand

El guerrero prepara su espadon, avanzando hacia la druida. Sus pasos son cautelosos sin embargo... estan en su terreno

Notas de juego

turno de Kaylan