Todos o casi todos parecen que han perdido la razón de golpe y hasta el tigre ni sabe lo que hace. Pero yo sigo concentrado aún con el brazo lastimado en busca de lo imposible, vencer a un árbol con un estoque.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 9(+17)=26
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 12(+12)=24
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 8(+13)=21
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+3)=6
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7
No uso las botas, calculo que un colibrí paralítico le hace más daño que yo...
al ver que sus acciones en vez de ayudar, han empeorado la situacion, recurre a otro de sus hechizos, había errado, pensando que los confundiria, pero confundió más a sus compañeros. Confiaba en la suerte de ellos, pero al parecer, los Ent, tuvieron mejor suerte. Menos mal que ese golpe no le afecto, más ahora viendo que Lucios estaba herido, al igual que todos los demás.
usa calmar emociones, lo lanza de tal manera que alcance a sus compañeros.
Leonore se concentra y crea un area de calma... tratando de aliviar lo que ella misma hizo. Dorklem, Nera y Asdrul logran calmarse y recuperar el control de si mismos, no asi Soran que corre alocadamente demasiado lejos del area..
Todos menos Soran se recuperan de la confusion, al menos mientras permanezcan en el area proxima (un radio de 20', centrado al lado de Dorklem actualmente) y Leonore pueda mantener la concentracion. Si la pierde volveran a estar confundidos XDD
Soran, tu sigues confundido, asi que en tu turno tira 1d100 nomas.
Turno del Ent.
La malherida criatur, tal vez sintiendose desfallecer, arremete de nuevo pisando a Kaylan y Asdrul!!
Sus poderosas raices tratan de herir a ambos, mientras la savia fluye por las heridas abiertas...
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: daño kaylan
Resultado: 8(+13)=21
Tirada: 2d6(+13)
Motivo: daño asdrul
Resultado: 4(+13)=17
Ts de Ref para mitad de daño, o un ADO pero con -4 a la tirada y se comen el daño.
Turno de Asdrul
«Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn»
Tirada: 1d100
Motivo: confusion
Resultado: 23
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 4(+10)=14
+10 y saco 4, si ando hoy...
Asdrul, con su mente ya recuperada, persigue al ent que les acaba de atacar. Cuando está a su altura, lanza una de sus poderosas garras contra su tronco dejándo unos profundos surcos.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Reflejos
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque garra
Resultado: 14(+10)=24
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: ataque garra daño
Resultado: 4(+7)=11
Con un crugido, finalmente, una de las enormes criaturas se desploma, luego de pasar sobre el tigre... Pero aun queda la otra inerme.
Turno de Lucios
*Que torpe!!
Se levanta, aun arriesgandose a ser golpeado, e intenta un ataque contra la criatura, blandiendo su espada con saña, haciendole un profundo tajo al ent...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+19)=27
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 7(+10)=17
El ent descarga un brutal golpe sobre el guerrero caido, que aunque no impide que este se levante, lo hiere... Al mismo tiempo ve como su compañero cae y emite un grito desesperado... Blande sus ramas con fiereza, golpeando a la cleriga que trata de mantener la cordura en sus amigos!!
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ado lucios
Resultado: 19(+13)=32
Tirada: 2d6(+9)
Motivo: daño ado
Resultado: 6(+9)=15
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque fae
Resultado: 11(+12)=23
Tirada: 2d6(+9)
Motivo: daño fae
Resultado: 11(+9)=20
La destruccion de su amigo parece haber enloquecido al restante... Los guerreros se enfrentan ahora a un arbol gigante cargado de ira...
No solo eso, sino que el golpe distrae a la fata cleriga de su intento de ayudar a los demas calmando sus emociones, y estos vuelven a su estado anterior!!!
Nera 19 -9 pv, herida leve, calmada (+4 CA natural, 99 min)
Kaylan 18 -25 pv, herido, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias
Fae 16 -20 pv, herida
Dorklem 15 -36 pv, herido, calmado
Asdrul 14 -37 pv, herido, confundido
Soran 11 -9 pv, herido, confundido
Lucios 6 -33 pv, herido
Ent (norte) 3 -75 pv
Fae, fallas automaticamente la tirada de concentracion, no llegas ni sacando un 20 a lo necesario..
Todos vuelven a estar confundidos, salvo Soran que nunca dejo de estarlo. Tiren el 1d100 antes de actuar.
1-10: atacaran al lanzador como puedan o trataran de acercarse a el para hacerlo, en este caso, leonore
11-20 actuaran de forma normal
21-50 pierden el turno, no hacen mas que balbucear incoherencias
51-70 huyen del lanzador al maximo de velocidad (corren, o sea)
71-100 atacan a la criatura mas proxima (si hay varios, tiran 1d8, y cuentan las casillas en sentido de las agujas del relog para determinar a quien)
Ponganlos en el orden que vengan, ya que El ENT va ultimo, y dspues los ordeno
Saludos!
Mientas la expresión de su cara sugiere un extraño estado catatónico, los ojos de Soran muestran una lucidez ultraterrena que sugiere que el muchacho en realidad no esta "ahí" si no perdido en los estados del subcosciente, quizá incluso en algún lugar del "cognos" cuyo alcance se perdió hace mucho para la raza humana. Sea como fuere de la garganta del pobre desgraciado sólo surge un ronco susurro que nada tiene que ver con lo que sucede a su alrededor:
-"La estirpe de Yog-Sothoth de alzará... Lo que no vive no puede morir... ¡¡¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!!!"
Tirada: 1d100
Motivo: Confusión
Resultado: 40
Su mente, perdida nuevamente en los recuerdos ve enemigos allá donde no los hay. Cree firmemente que le están rodeando pues, además del ent, un guerrero se ha situado a su espalda y no puede permitirlo. Por ello se gira y descarga dos golpes con su cimitarra al guerrero (Dorklem)...
Tirada: 1d100
Motivo: confusion
Resultado: 96
Tirada: 1d8
Motivo: "par" ataca a ent
Resultado: 7
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+11)=22
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+6)=8
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d6
Motivo: daño frío
Resultado: 3
cómo sólo hay 2 a los que pueda atacar mejor lo hago a par o impar
Me muevo rápidamente hacia el ent, pasando por debajo de Fae y atacando al Ent, quizás así se pudiera terminar con la locura que agarró a mis "compañeros".
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 18(+17)=35
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 5(+12)=17
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 8(+13)=21
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 8(+9)=17
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Conf Crí
Resultado: 10(+17)=27
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+3)=9, 6(+3)=9
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+3)=14
En el orden que van los ataques, van los daños.
El nuevo golpe la desconcentra, no logrando mantener el hechizo, pero eso no la detiene, recuperándose mentalmente del dolor, vuelve invocar el poder de Sune para calmar a sus compañeros
usa calmar emociones, pero del dominio ^^
Confundido por la extraña magia que se había apoderado de su voluntad el guerrero ataca a su compañera Nera (xd), su espada parece impulsada por un malsano deseo de muerte y destrucción que... es detenido cuando la magia de Leonore vuelve a hacer efecto... Redirige entonces esos deseos contra el ENT, deseoso de acabar con el
Editado por el DM, de la que te salvaste nera :P...
Ataque uno contra CA=27 y Daño 28
Ataque dos contra CA=29 (amenaza de critico) y Daño 21
Confirmar critico contra CA=18 Daño 26
Tirada: 1d100
Motivo: ???
Resultado: 85
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 13(+14)=27
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 19(+10)=29
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Critico el ataque 2
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 4d6(+12)
Motivo: Daño 1
Resultado: 16(+12)=28
Tirada: 4d6(+12)
Motivo: Daño 2
Resultado: 9(+12)=21
Tirada: 4d6(+12)
Motivo: Si fue critico
Resultado: 14(+12)=26
Tirada: 2d6
Motivo: Daño Dorklem
Resultado: 6
El enorme tigre solo ronrronea, confuso...
Tirada: 1d100
Motivo: confusion
Resultado: 27
Falta Lucios y seguimos.
El guerrero ensaya dos poderosos golpes al ent, con toda su fuerza!!
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+19)=34
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+14)=33
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: confir crit
Resultado: 3(+14)=17
Tirada: 2d8(+20)
Motivo: daño
Resultado: 8(+20)=28
La arborea criatura no da mas, cayendo al suelo con estruendo... Su hojas capilares se secan y adopta la forma de un arbol caido, rapidamente....
Sin embargo el combate aun no termina, el tigre y soran siguen confundidos, y solo permanecer en el area hace que Dorklem y Nera continuen en calma!!
Nera 19 -9 pv, herida leve, calmada (+4 CA natural, 99 min)
Kaylan 18 -25 pv, herido, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias
Fae 16 -20 pv, herida
Dorklem 15 -36 pv, herido, calmado
Asdrul 14 -37 pv, herido, confundido
Soran 11 -9 pv, herido, confundido
Lucios 6 -33 pv, herido
El efecto de la confusion duraria 5 asaltos mas. Soran y Asdrul, 5 tiradas de 1d100 para ver que hacen, los demas, mientras permanezcan quietos en el area del Calmar emociones, estaran bien.
El guerrero observa como su ultimo enemigo cae "muerto" sin embargo es claro que los problemas están lejos de terminar ya que dos de sus compañeros aún continúan afectados por el extraño conjuro que logró dominar sus mentes. Debemos mantenernos a la defensiva mientras logran recuperarse, no sabemos de que sean capaces...