Partida Rol por web

The Thing: Outpost 211 (+18)

SEGUNDO ACTO. QUIÉN VA AHÍ

Cargando editor
22/08/2018, 19:51
Director

Notas de juego

No, de verdad, que no pasa nada. Entiendo lo del trabajo y sé que eres el que está más ocupado. Te agradezco muchísimo el esfuerzo en escribir.

En realidad con que me digáis si os movéis me vale, porque así escribo yo y abro para los que puedan estar. Por ejemplo, ahora mismo, con lo que me has dicho, ya puedo escribir y relanzar el grupo.

Y es verdad lo que dices. En principio era de ritmo medio, pero hay que escribe más y acelera el ritmo. Es culpa mía por no frenar a quien debo y te pido disculpas por ello, porque me comprometí a ese ritmo. No le des más vueltas y disculpa las molestias, que lo último que quiero es agobiarte o fastidiarte.;)

Cargando editor
22/08/2018, 19:55
Thalassa Bright

El camino de la izquierda, si no estoy leyendo mal el mapa, debería conducirnos de regreso al túnel principal, como ya indiqué antes. No es una mala elección, aunque dudo que nos encontremos con el resto del grupo. Recordemos que el sargento solo podía ir hacia la derecha y que la señorita Hasan y el señor Ford, aunque han podido hacer el mismo camino, se han encontrado antes con el mismo túnel en el que se quedó aislado el sargento, así que yo pienso que por ahí estaremos solos.

Thalassa guardó el mapa.

Pero al final, eso no importa. somos cuatro, y si tenemos que descubrir los secretos de esta base, cualquier sitio es bueno para empezar. Vayamos a ver ese cuarto cerrado, señor Kleist. A lo mejor conseguimos abrirlo.

Cargando editor
22/08/2018, 22:11
Director

Ford cogió esta vez el camino que le llevaba de regreso a lo que parecía ser el túnel principal. Caminaba deprisa, pero alumbrando en todas direcciones, pendiente de cualquier movimiento. Pasó por delante de los dormitorios, en donde suponía seguiría atrapado aquel asqueroso bicho de largas patas y continuó adelante hasta llegar a punto en el cual, ademas de continuar recto, había un desvío hacia su derecha.

Cargando editor
22/08/2018, 22:14
Director

McQueen se dirigió por el pasillo opuesto, que corría perpendicular al túnel que había dejado atrás. No parecía que hubiese nada en él, ni otras cabinas ni nadie. Finalmente, llegó a lo que era el final del túnel... y se encontró cara a cara con Ford, que sin duda había llegado del mismo lugar que él pero dando un rodeo.

Cargando editor
22/08/2018, 22:15
Director

Ford y McQueen se encontraron cara con cara, cada uno llegando desde un punto diferente; McQueen había retrocedido tras lo que le había sucedido a Victoria, mientras que Ford había regresado por donde había venido, pero en aquellos momentos, los dos estaban en el mismo lugar...

... y McQueen no tenía aspecto de estar en sus cabales.

Cargando editor
22/08/2018, 22:17
Director

El grupo volvió siguiendo el camino por donde había llegado Kleist y efectivamente, llegaron a lo que parecía ser de nuevo el túnel principal. Además, casi enfrente, estaba la puerta metálica de la cual había hablado Kleist. Al iluminarla, pudieron ver el cartel que había en él, algo en lo que no se había fijado Kleist.

"Waffenkammer"

Waffenkammer

 

Cargando editor
22/08/2018, 23:50
Jöel Brochard

La linterna de Brochard iluminó el cartel, descubriendo una nueva palabra en perfecto alemán que no le decía absolutamente nada. Aquella parecía ser la misma puerta de la que hablaba Kleist, y efectivamente estaba cerrada a cal y canto. Si Ford y Hasan hubieran pasado por allí, habrían al menos intentado abrirla. Aquello parecía haber permanecido cerrado durante varias décadas. Bastantes.

- No se si quiero ver lo que hay detrás de esto... pero no tenemos otra opción. Kleist, ¿que significa lo que pone aquí? No me gustaría abrir un depósito de desechos biológicos...

El doctor se centró en la puerta, buscando el cierre. Con fortuna sería cómo los que ya habían abierto, por lo que no supondría gran problema. Sin embargo, no movió un dedo. Esperaba que Kleist le contestara antes de intentar abrir nada.

No más sorpresas... por favor...

Cargando editor
22/08/2018, 23:57
Jöel Brochard
Sólo para el director

Notas de juego

No, si no es agobio o fastidio, es que me daría mucho palo que por mi culpa la partida se estanque. Se que no estoy obligado ni mucho menos, pero voy a intentar seguir el ritmo del resto. En el momento que necesites post de movimiento o de decisión lo haré rápido aunque no sea muy extenso, para que la cosa vaya fluida. Muchas gracias igualmente y de disculpas nada, que no tienes culpa de que al resto le guste el palique xD

Cargando editor
23/08/2018, 00:11
Anika Langley Renikova

-Pues todo se está tornando tan extraño en este lugar, que tampoco me confiaría de abrir esa puerta de buenas a primeras- me pongo en frente de aquella puerta mientras me pongo en posición, levanto mi arma recostando la culata sobre mi hombro derecho, con mi dedo muy cerca del disparador.

-Cuando quieran señores, si esto los hace sentir un poco más seguros, solo esperemos que no hayan sorpresas detrás de la puerta número tres- sabía que contra un riesgo biológico de nada serviría un arma, pero si por el contrario, hay algún animal o algo detrás era mejor estar preparados.

Cargando editor
23/08/2018, 00:11
Friedrich von Kleist

-La situación me superó -respondió el historiador a la pregunta de mis compañeros acerca de por qué me había marchado de una manera tan súbita. Su tono volvía a ser pausado y tranquilo, sin un ápice de duda-. Me sentía tan superado que me entraron ganas de buscar una forma de salir de aquí por mi cuenta. Cuando me di cuenta de lo peligrosa que era semejante estupidez, decidí detenerme y regresar sobre mis pasos. Disculpen.

Una vez que llegamos de nuevo frente a la puerta metálica, Friedrich leyó el cartel que figuraba en él y que había pasado completamente por alto al no disponer de una linterna como la que poseía Brochard.

-Waffenkammer no es nada relacionado con peligros biológicos. En alemán, significa "armería" -dijo el historiador, en tono seco-. Si realmente hay algo peligroso en esta base, aparte de esos malditos desprendimientos, puede que nos fuera útil entrar y aprovisionarnos con las armas y munición que pueda haber.

Cargando editor
23/08/2018, 00:16
Michael Ford

El pasillo parecía tranquilo, pero yo con la mayor de las cautelas avanzaba alumbrando todo lo que se presentaba ante mí. Al moverme más despacio el dolor de mis costillas se mitigaba ligeramente, pero sin analgésicos poco podía hacer. Entonces escuché unos pasos justo ante mí y al alumbrarle lo ví. Era McQueen, su cara estaba desencajada y los ojos perdidos, me detuve en seco y por un momento no supe bien que hacer así que opté por una charla pacífica.

-McQueen, soy Ford ¿cómo se encuentra?-dije con voz temblorosa, aquel hombre había disparado como un loco tan sólo hace unos minutos y no le sería nada dificil matarme ahora mismo, tenía que intentar en la medida de lo posible hacerle entrar en razón, si es que le quedaba algo claro-Ya está todo más tranquilo, pero debemos encontrar una salida...-dije alerta mirándole en todo momento, listo para reaccionar dentro de mis posibilidades si era necesario.

Cargando editor
23/08/2018, 09:19
Director

Victoria/"La Cosa" continuó andando por el túnel hasta alcanzar la "famosa" grieta que tantos quebraderos de cabeza les había dado a esos humanos. Su entidad original la había saltado una vez de forma burda pero eficaz. Ella no necesitaba hacer algo así. Victoria se colocó delante de la grieta y empezó a temblar.

Las vísceras de Victoria salieron despedidas con fuerza y atravesaron la grieta sin dificultad, aterrizando al otro lado y acumulándose en el suelo. Cuando todas las "partes" de Victoria estuvieron al otro lado, agrupadas como si se tratase de restos dejados allí mismo por casualidad, volvió a reordenarse y tras unos minutos, Victoria estuvo de nuevo completamente formada.

Notas de juego

Has pasado la grieta a tu estilo ;)

Ahora tienes delante el túnel que lleva a donde tienes la nave, que no puede salir, recuerda, y también gira a la derecha, al túnel principal.

Cargando editor
23/08/2018, 09:41
Peter McQueen

McQueen corría como un poseso buscando un objetivo cuando una figura apareció ante él. Se detuvo, era Ford. Lo miró con absoluta desconfianza y Ford le habló.

Habla como él.....pero no...no es él. El Ford que conocí era un irónico descreído arrogante

-Claro, una salida, ¡para que puedas escapar de aquí y puedas seguir matando! ¡Habrás acabado con Hasan, habrás acabado con el auténtico Ford!

Levantó su arma

-Pero por Dios todopoderoso que conmigo no lo tendrás tan fácil, ¡criatura nazi del infierno!

Y disparó

Notas de juego

Y no te hago un exorcismo porque me pillas por sorpresa XD

Cargando editor
23/08/2018, 09:49
Director

Notas de juego

JAJAJAJAJAJA ES GEEEENIAAAAAL

Cargando editor
23/08/2018, 09:49
Director

Para no matar automáticamente, vamos a darle la oportunidad a Ford para que reaccione, porque además está alerta.

TIRADA DE FORD: PERCEPCIÓN (darse cuenta de las intenciones de McQueen)

TIRADA DE MCQUEEN: ATLETISMO (ser rápido disparando)

Quién gane, decide. Si gana McQueen, tiro a bocajarro. Si gana Ford, puede quitarle el arma y golpearle (otra tirada, esta vez de atletismo).

Notas de juego

Ford, te metes en unos follones jajajaja

Cargando editor
23/08/2018, 10:20
Peter McQueen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga Ford, que lo tienes fácil. Cuidado no te hagas daño al "golpearme" XDDDDD

Cargando editor
23/08/2018, 10:24
Michael Ford

Notas de juego

Los follones en los que me metes tú, jefa. Yo sólo intento sobrevivir y no haces más que putearme y todo porque he saltado una grieta tres veces con éxito xDD

Cargando editor
23/08/2018, 10:36
Director

Notas de juego

Claro, claro. No serás tú que te has encontrado con la Cosa, con la grieta, con el loco de McQueen... ¿sigo? Venga, tira y no protestes, nenaza XDDD

Cargando editor
23/08/2018, 10:50
Michael Ford

Estaba como una chota, no atendió a razón ninguna, supe que iba a dispararme así que comencé a moverme en zigzag hacia él intentando acortar distancias lo más rápido que podía. En ese momento y como edperaba comenzó a disparar agaché la cabeza rezando para que no me la volase de un tiro y le envestí, ambos caímos al suelo, McQueen se golpeó en la cabeza y perdió la consciencia al instante.

-Aughhhh, mierda...- mascullé dolorido. ¿Que mierdas más podía pasarme? Me incorporé a duras penas, cogí el arma del soldado busqué cargadores adicionales y comencé a caminar de nuevo, tenía que irme y desaparecer antes de que ese tarado se lanzase a por mí de nuevo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/08/2018, 12:45
Michael Ford

Notas de juego

LOLLLL JAJAJAJAJAJA

Y sigo vivo!! Muahahaha