Partida Rol por web

The Unit

1x01: Sacrificio.

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11/09/2009, 13:59
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Blues asiente con la cabeza ante la jefa. Decididamente los de la guardia nacional irán directamente al norte. Por su hubiera suerte por allí. Aunque el GPS dijera que al noroeste, el terreno hacia que por necesidad orográficas hubieran de ir primero hacia el oeste, luego encontraría una marera de subir hacia el norte.

Con la mano separa los grupos. Los guardias nacionales empiezan su movimiento hacia la zona señalada.
El por su parte hace un gesto a Ghost y a Sword para que lo sigan. Ese será el grupo A.

No espero una señal de confirma con. Las instrucciones estaban dadas, y el tiempo jugaba en contra suya desde hacía ya bastante rato.
El resto del equipo bravo tendría que coordinarlos. Y contaba con que lo harían a la perfección. Eran unas profesionales.

Vámonos.

No necesito decir nada mas, sabía que lo seguirían. Se metió de lleno en el bosque. Sabía lo que buscaba, y sabía como encontrarlo. Ahora era una caza. Y ese juego no se le daba mal del todo.

 

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11/09/2009, 11:27
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Me pongo a hablar con el Sargento Michael.

Necesito que tu y un par de tus hombres os quedeis ene sta zona. La sangento Cooper estara aqui coordinando y si necesita alguna cosa os lo hara saber

Al acabar de Hablar con el sargento Michael me acerco hacia rubia. Tu te quedas aqui coordinando todo, el sargento Michael y un par de sus hombres se quedaran. Si necesitas algo o para lo que los necesites, ya sabes lo que tienes que hacer,¿No?

Mientras estoy hablando con Abbie, veo como Blues esta dando ordenes a la guardia nacional. Cuando acabo de hablar y vuelvo a mirar ya estaban los dos grupos en marcha, cojo mis cosas y salgo corriendo para alcanzar al grupo A formado por Blues,Ghost y Sword.

-ESPERARMEEEEEEEEEE, les chille aun que parecia que no me escuchaban, segui corriendo hasta que los alcance

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11/09/2009, 12:14
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie, la Rubia, asiente a las palabras de Headboom.

Sí, señor.

Exclama guiñándole un ojo para que se diera prisa. Ella era más adicta a las máquinas que a la acción... y sabía que su sarjento mayor estaba tan deseosa de acción como los chicos. Una vez se ha ido, se da la vuelta para quedar frente a los hombres que han quedado a su cargo.

Nosotros ahora subiremos hasta la antena de comunicaciones que hay en este punto.

Señala un punto en el mapa con un dedo. Y luego recoge el mapa y encaja el GPS en su cintura mientras empieza a caminar hacia la torre. Desde allí tendría una mejor visión y con ello, mejor control de la situación. Además, también podría usar las instalaciones para intentar encontrar comunicaciones en la zona agenas a su equipo.

¡En marcha!

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11/09/2009, 12:21
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Entendido señor - exclama Sam

Por fin empezaba lo que le gustaba a el , la accion , un Navy SEAL no podia estar en una mision y quedarse de brazos cruzados mientras otros hacian su trabajo , no era su filosofia ni su espiritu , asi que cuando la sargento dio la orden de marchar fue el primero en emprender el camino

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11/09/2009, 12:19
Director

Los grupos se separan para cubrir más terreno. Dark Angel se encargará de las comunicaciones desde la antena del guardabosques mientras el grupo Bravo Uno se dispone a peinar la zona en busca del presidente.

El grupo B2 se dirige hacia el oeste al principio, en dirección de las huellas que van hacia allí. Huellas de botas militares, un pelotón.

La señal del GPS marca el NO desde vuestra posición.

Notas de juego

El equipo Bravo se divide en dos grupos.

El grupo Bravo Uno, compuesto por Kabum, Ghost, Sword y Headboom.

El grupo B1 se aleja hacia el noroeste junto con un guía de la guardia nacional.

Los demás integrantes de la guardia nacional se quedan en las inmediaciones controlando que todo salga bien.

El grupo Bravo Dos, compuesto por Dark Angel.

El grupo B2 se sube a la caseta del guardabosques donde la recibe el guardabosques de la zona.

[NdM]: Podéis moveros en el tablero. Cinco casillas a la vez en cualquier dirección. Cada uno tiene su ficha.

Grupo Bravo 1: Desmarcad a Dark Angel si no habláis por radio.

Grupo Bravo 2: Sólo para el director, a no ser que hables por radio.

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11/09/2009, 12:55
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Abbie se presenta en la caseta del guardabosques y tiende el mapa que traía consigo encima de la mesa. Enseguida comprueba el GPS y lo deja bien a la vista, y a la vez empieza a trastear con todo el equipo de telecomunidaciones que haya, intentando encontrar alguna señal entre los posibles grupos que haya en el bosque.

Notas de juego

Tiro algo?

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11/09/2009, 13:29
Director

Notas de juego

Tira tu especialidad, cielito de mi corazón. ^^

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11/09/2009, 13:30
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Aprovecho nuestra breve estancia en la improvisada base de operaciones para revisar, de forma rutinaria, mi equipo y armamento.
Y mientras lo hago, presto atención a nuestro despliegue. Me mantengo en silencio pues por mi parte, no hay nada mas que añadir.
Y solo cuando veo moverse a mis compañeros, digo.
Muy bien. Es hora de moverse.
Hago un gesto de despedida a Rubia y no tardo en desaparecer entre la espesura del bosque junto al resto de mis compañeros.
Y es en ese momento, cuando escucho a nuestra líder de grupo. Sonrío levemente pero nada digo. Pues me parece importante reservar el aliento.

Notas de juego

Leche. Que raro esta esto. ¿Por que no aparecían todos estos post este mediodía?. Y por las horas, veo que todos menos uno son de antes de la una.

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11/09/2009, 13:51
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

 

Una vez en el interior del bosque solo pueden fiarse de sus conocimientos sobre rastreo y del mapa que llevan encima.
En un principio es fácil seguir el rastro, pero la vegetación cambia de manera gradual, casi sin que nadie se dé cuenta.

De unos pocos árboles, se pasa a muchos, la visibilidad es buena en todas las direcciones, pero Blues sabe que es una ilusión óptica. El tener tantos troncos delante dificulta ver el terreno y hace que cualquiera pueda estar escondido en algún rincón.

Lo saben, pero aun así no se mueven de manera lenta. Les sacan mucha ventaja, y los malos, como solía llamarlos él, no esperarían a ver quien venia detrás. No se toparían con enemigos hasta que los alcanzaran.

Aun así, la idea de que dejaran regalitos detrás, mas por causar bajas, o por dejar alguna señal sonora, como una explosión, para alertarles de que les venían pisando los talones, seguía siendo una realidad muy constante en su mente.

Los arbustos pequeños y la tierra dieron lentamente paso a un tupido forro de hierba y musgo. La naturaleza tenía sus propios signos, unas pistas que un ojo entrenado podía seguir. Pero no siempre era fácil reconocer esas señales.

Así que puso toda su atención en seguir el camino correcto. Sabía que no estaba solo en esa misión, sus compañeros no eran precisamente mancos en ese aspecto, pero se tomaba su trabajo en serio.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Pluton
Resultados: 2, 2, 5, 3, 2

Notas de juego

Pluton para rastrear y seguir las Huellas.

Pluton Total: 14

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11/09/2009, 20:05
Director

Blues comienza a seguir las huellas con profesionalidad, pero tras un kilometro de marcha, las huellas se pierden entre el musgo y la tierra y pierde el rastro de las botas que iban hacia el oeste.

Notas de juego

Recordad de desmarcar a "Rubia".

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11/09/2009, 20:38
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Abbie no pierde el tiempo en presentaciones al guardabosques y enseguida se quita la mochila, dejándola a sus pies y empieza a toquetear los aparatos que lleva encima, a una velocidad pasmosa y sin pensarselo ni hacer preguntas de ningún tipo, como si estuviera familiarizada con un sistema que no había visto en su vida.

Abre la mochila y de ella saca un ordenador portail de tamaño diminuto.

Vuelve a introducir la mano en la mochila y saca un rollo de cables con varios cabezales que encajan perfectamente en su ordenador y en los aparatos de la antena de comunicaciones.

Vaya sistema de mierda que tienen aquí... esto está mucho mejor... sí...

Rápidamente empieza a rastrear todas las comunicaciones que hay por la zona, restringiendo cada vez más los resultados hasta llegar solo a los del bosque.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Detectar cosas ò.ó
Resultados: 4, 1, 2, 5, 5

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11/09/2009, 21:01
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Avanzamos durante un trecho a través de un bosque que se va volviendo mas y mas tupido.
Y finalmente, veo como Blues, que es el que va marcando la ruta, parece dudar.
Me detengo a la izquierda del grupo y busco cobertura detrás del tronco de un árbol.
Practicamente invisible a causa del camuflaje, digo apenas alzando la voz.
¿Se torna difícil el rastro Blues?. No olvides que podemos ponernos en contacto con Dark Angel para verificar nuestra posición respecto al objetivo.
Dicho esto, miro a mi alrededor. No solo al musgo que cubre el suelo sino también, a arboles y ramas con la esperanza de hallar algún signo que nos pueda aclarar la ruta.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pluton, otra vez.
Resultado: 13

Notas de juego

No creo que sirva de ayuda. Solo he sacado un 13

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11/09/2009, 21:55
Director

El rastro sigue desaparecido.

Sword tampoco lo encuentra.

Es como si las tropas que iban por allí, simplemente hayan desaparecido.

¿Será una ilusión óptica o estarán borrando su rastro?

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11/09/2009, 21:50
Director

Escuchas las comunicaciones de la Guardia Nacional.

La mayoría de ellas hablan de las posiciones de las tropas y de como avanzan peinando la zona.

Pero en ellas no hay nada importante.

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11/09/2009, 22:46
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Despues de correr unos pocos metros logre alcanzar a mis compañeros. Blues va el primero y yo voy la ultima, poco a poco la escena va cambiando de poca vegetacion a un bosque frondoso donde cada vez es mas dificil ir adentrandose. La marcha tiene que ser reducida por las condiciones del terreno.

Llegados al punto de seguir caminando sin ser las huellas tan claras, decidi ponerme en contacto con Dark Angel.

-Chicos voy a ponerme en contacto con Dark Angel, para confirmar nuestra posicion y si vamos bien, les dije a mis compañeros.

Cojo la radio y me pongo en contacto con Dark Angel
-Dark Angel,¿Me escuchas?

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12/09/2009, 00:31
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Tras ver como las huellas desaparecian de repente , intento tambien buscar algun indicio...

Esto no em gusta nada - digo entredientes

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: pluton??
Resultados: 6, 6, 5, 2

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12/09/2009, 01:25
Director

Notas de juego

Ghost: Si tiras roletate algo. :)

Yo no te puedo decir que rolear.

Has sacado un 19, puedes rolear lo que pasa.

Volver a encontrar el rastro, o una pista, o lo que sea.

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12/09/2009, 02:00
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Notas de juego

Ok mañana por la mañna  lo hago ;D

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13/09/2009, 21:53
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie maldice un par de veces al no encontrar nada sospechoso y coge la radio para responder.

Aquí Dark Angel. Alto y claro. Decidme vuestras coordenadas y comprobaré vuestro rumbo.

Empieza a teclear de nuevo en el ordenador, introduciendo la situación de sus compañeros en el mapa que había digitalizado y comparándola con el GPS que también había conectado a su mini-cacharro. Un par de tecleos más, y tiene la posición exacta que marca el GPS.

Vale, os tengo. Os habéis pasado. Debéis hacer una corrección de unos 10 grados al este y seguir de nuevo hacia el noroeste. No estáis demasiado lejos ya. Unos 90 metros. Id con cuidado. Cambio.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Ains...
Resultados: 5, 5, 6, 1, 5

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13/09/2009, 22:06
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Notas de juego

Sorry team , ayer no tube internet y no pude conectarme de ninguna manera ;D