Partida Rol por web

The Walking Dead

Acto II- De expedición en Atlanta

Cargando editor
06/12/2011, 13:36
Director

Notas de juego

Ah, eso... ahora mismo poco probable, dada la distancia que hay con cada uno, tendrías que moverte y antes de tu acción hacer mis movimientos mis caminantes!!

Tened en cuenta que habéis pillado desprevenido a estos tipos... algo no muy difícil, la verdad XD

Cargando editor
06/12/2011, 13:38
Shane

Notas de juego

Oki, entonces así se queda mi jugada ^^

Cargando editor
06/12/2011, 14:12
Merle Dixon

Trato de abrir la puerta, pero ésta esta cerrada y no parece haber sido forzada, hasta a hora que la voy a forzar yo....

-Esta bien, aparta un poco Hannah, voy a derribar la puerta.- Dicho ésto, me encaramo y le pego una patada a la cerradura para sacarla de los bornes y asi poder entrar....

Sigo con la llave en la mano preparado para golpear si hay algún zombie dentro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No le he puesto dificultad a la tirada, me pone exito, pero tú verás.... ^^

Cargando editor
06/12/2011, 16:07
Caminantes

Un golpe duro, muy duro, que hace que la puerta se abra de par en par... con todo lo que eso conlleva. Merle entra poco a poco en el almacén, el cual se encuentra lleno (al menos a primera vista) de cajas y alimentos... y caminantes. Al menos seis de esas criaturas se encuentran en el pequeño almacén, los cuales no dudan nada mas oír los golpes ir hacia donde te encuentras.

Notas de juego

Suerte has tenido Merle... la puerta era débil. Si no la llegas a derribar de un golpe igual los caminantes hubiesen estado mas cerda de ti XD

Cargando editor
06/12/2011, 16:13
Merle Dixon

Abro la puerta de una patada, y me meto en el almacén, ando observando delante mia y veo cajas de alimentos, habrá que ver su estado, pero justo enfrente, hay unos seis caminantes que se me acercan....

-Venir, muertos de hambre, venir con papa que os voy hacer uniros con vuestro hacedor....- Les digo mientras me acerco yo a ellos.

-Hannah voy a cargarme un par, luego me iré hacia la salida del almacén, en cuanto empiecen a salir dales con la pala....-

Coordino con ella para que se quite la espinita del primer caminante...

Me muevo para colocarlos un poco en fila, el almacén no esque sea muy grande, asi no pueden rodearme. Golpeo con la llave al primero en la cabeza, y busco el ángulo para patearlo y que caigan como fichas de dominó, y asi poder rematarlos en el suelo facilmente....

- Tiradas (1)

Notas de juego

EDITO para descripción

Cargando editor
06/12/2011, 16:24
Caminante

Quizás la emoción de acabar con los caminantes o quizás fue que no calculó bien, lo cierto es que Merle no logra acertar en la cabeza del caminante en cuestión, sino que le da en el hombre, descoyuntándoselo. Sin embargo, el caminante ni se inmuta ante el golpe y se abalanza sobre Merle, el cual logra retroceder y ponerse en mejor posición. A pesar de todo aún lo tiene cerca y lo que era peor, el resto se acercaba. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sacaste un 1 en la tirada Merle. Eso es fallo!! claro que yo no he tenido tampoco buena suerte en mi intento de agarrarte.

Cargando editor
06/12/2011, 16:32
Merle Dixon

El golpe se me desvía al hombro, asi que le pateo en el pecho para tratar de tirarlos al suelo y asi acabar con ésto rapidamente, pues tengo a una zorra muerta encima...

-Apestas!! bicho del infierno....-

La espeto lanzando la patada a su pecho, y esperando que la física y la gravedad hagan el resto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/12/2011, 16:37
Hannah

Qué hija de puta es la gente...Vale lo de dejar encerrados a los zombis, ¿pero cuesta mucho señalizar? Porque yo ha llegado un punto que detrás de cada puerta bien cerrada me espero al menos un zombi, y eso no es bueno para mis nervios. ¡Peor son seis!

Merle empieza ya a meterles caña, cómo no, y me insta a quedarme fuera, lista con la pala. Mejor, porque estaba a punto de coger el cuchillo y meterme dentro, sólo por acabar de una vez y que no vuelvan a hacerme quedar como una idiota, como el de la entrada.

No sé por qué me dice que esté lista para cuando salgan, que sólo se cargará un par...cuando él solito con esa llave inglesa podría follárselos a los seis sin sudar.
Bueno, sin sudar no. Que hace un calor infernal.

Para que no me fallen los brazos de nuevo, espero apoyando el pico de la pala en el suelo.

Notas de juego

Va, dale caña a otro ;p

Cargando editor
06/12/2011, 16:39
Caminantes

Merle no tiene dificultad en dar la patada a la criatura en el pecho y que esta caiga al suelo, haciendo tropezar a otro de los mismos. No obstante, el resto continúa en su avance. 

Cargando editor
06/12/2011, 16:48
Merle Dixon

La situación parece que la tengo dominada despues del primer golpe, uno ha caido y ha hecho tropezar a otro, pero aún vienen, asi que lanzo un golpe al que esta más cerca con la llave, a ver si despejo ésto un poco.... Aunque parece que justo estoy entre dos estantes y no puedo maniobrar bien, asi que me guardo la llave en el cinturón y les remataré con mis propias manos....

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/12/2011, 16:54
Caminantes

Vuelves a fallar: el espacio en el que te encuentras es muy reducido para moverte bien. Los dos caminantes se aproximan, mientras los otros dos empiezan a levantarse. Uno de ellos logra ponerse cerca de ti, y agarrarte, pero no lo hace con mucha fuerza por lo que logras desprenderte de él con facilidad. Aún así, esta muy cerca de ti... y el otro se aproxima también peligrosamente. 

Y es que los caminantes separados son flojos, pero juntos hay que tener mucho cuidado con ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Juro que hago lo que puedo para morderte!!

Cargando editor
06/12/2011, 16:57
Merle Dixon

Con la llave al cinto y con las manos desnudas ésto es otra cosa, asi que cojo, al que tengo pegado, por la cabeza y se la estrello contra una estanteria para rompersela mientras retrocedo para que Hannah le meta un palazo al otro...

Separados es fácil, pero tenerlos tan cerca es desagradable por su nauseabundo hedor, aunque más su holor me preocupa que me empiecen a rodear; solo espero que Hannah haga bien su papel....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hombre, muchas gracias por el intento....¬¬ xDDDDDDD

Cargando editor
06/12/2011, 17:02
Director

Comienzas a oír jaleo dentro de la tienda. Te suena bastante alejado, pero aún así lo oyes. Algo ocurre dentro. Te dispones a preguntar pero justo en ese momento te percatas en que dos caminantes caminan por uno de los lados de la acera. No tienen rumbo fijo, pero se mueven hacia tu dirección. 

Cargando editor
06/12/2011, 17:07
Hannah

Oh, oh...Lo estaba viendo yo muy bonito; al ver a uno irse al suelo, llevándose otro por efecto dominó, pensé que había caído "muerto" y que a Merle le iba bien, pero me equivocaba, y le estaban empezando a poner contra los estantes. ¿Qué me queda, pues? Intervenir con la pala para mantenerlos a raya; ya sacaría el cuchillo si los tuviera demasiado encima.

Así que avanzo ya con la pala cargada, lista en el aire para soltarla contra la cara del zombi que Merle tiene más cerca (el que no ha acabado con la cabeza destrozada contra un estante), al menos para apartarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé qué criterio tiene esto para determinar que un 14 es un éxito...

Cargando editor
06/12/2011, 22:27
Glenn

Al ver como Shane se abalanza contra los caminantes, voy justo detrás suyo diciendo. -A por ellos. -pero me desvío un poco y le doy un palazo todo lo fuerte que puedo a uno de ellos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, a la tercera lo he hecho bien, creo...

Cargando editor
06/12/2011, 22:57
Director

Notas de juego

Te lo pongo aqui y luego lo borro: en principio si haces la tirada de combate cuerpo a cuerpo se suma fuerza mas armas de combate cuerpo a cuerpo. Sino tienes de eso (cosa que no veo en tu ficha) la cosa se te complica: haces una tirada solo con tu fuerza y solo sumarias el dado mas bajo. Te permito rectiicar el post si lo deseas, pero solo por esta vez

Cargando editor
06/12/2011, 23:17
Kevin McNeill

Kevin estaba vigilando la retaguardia del grupo, cuando de repente, vio que sus dos compañeros se lanzaban sin ton ni son sobre cuatro caminantes que habían en la parte de atrás del supermercado. ¿Es que acaso querían que los matasen?

-   ¿Pero que demonios?...- Maldijo entre dientes.

Apretando la mandíbula, aferró su rifle dándole la vuelta y con la culata por delante, se lanzó a la carga contra uno de los caminantes al que no atacaban sus compañeros. El daño ya estaba echo, cuantos mas eliminasen antes de que se percataran de su presencia mejor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/12/2011, 12:27
Caminantes

Hannah intenta golpear a unos de los caminantes, pero falla estrepitosamente. La pala es un arma difícil de manejar después de todo. Y lo que era peor, era vulnerable ante el caminante. No obstante, logra bloquear la embestida del mismo con la pala. Aún así y todo tener uno tan cerca y otro de ellos caminando hacia ella no molaba nada. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

os toca. A ver que hacéis!

Cargando editor
07/12/2011, 12:29
Caminantes

El golpe de Shane es contundente: de un rápido martillazo deja en el suelo a uno de los caminantes. Sin embargo, a pesar de su cabeza algo rota, este continúa moviéndose y comienza a levantarse.
Kevin realiza un golpe fuerte a otro de esos seres, pero lo único que logra es quitarle un par de dientes y hacerle retroceder. El caminante no había caído. Este último intenta avanzar hacia a ti, pero tu golpe le ha dejado algo tocado, puesto que se mueve algo mas lento de lo que ya es. 

Otro de los caminantes se encuentra forcejeando con Glenn mientras el último camina hacia Shane...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Glenn, tienes que rectificar la tirada antes de seguir contigo. 

Cargando editor
07/12/2011, 12:48
Hannah

Vale, era cierto que la pala no había sido buena idea, pero yo no tenía ni idea que acabaría en un espacio tan pequeño ni con los brazos tan cansados (nota mental: Si salgo de ésta, empezar a hacer flexiones); ¡soy mucho más útil disparando, ¿qué culpa tengo yo?!

No, yo no pienso acabar así...Suelto la pala para sacar el cuchillo de mi pantalón. Lo bueno es que le tengo tan cerca que no puedo fallar. Lo malo es que le tengo tan cerca que puede atraparme. Levanto el cuchillo y ya avanzo yo lo que nos separa al zombi y a mí con la mano libre sujetándole del cuello con los dedos en pinza bajo su mandíbula para que no me muerda por sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

...¿Por qué tanto odio hacia mi persona, dados? T_T ¿Estáis compinchados con Merle para hacerle el héroe?