Partida Rol por web

The Zombies horde II (the special forces)

1.- Maldito recibimiento

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01/02/2011, 15:35
Director

Notas de juego

 tirad 1d20 con dificultad 17 para encontrar el utensilio

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01/02/2011, 22:01
Richard Potter (Rick)

Rick pone todo su empeño en la busqueda, sus sentidos estan a flor de piel y su percepcion del peligro es mas que evidente por lo que se emplea al 100% 

- Tiradas (1)

Notas de juego

buena 

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02/02/2011, 00:07
Director

 Rick encuentra en un rincón una pata de madera que pertenecía a una mesa, junto al resto de la mesa que estaba destruido en una esquina. Con toda su maña lo pone en una de las estatuas, en el mecanismo, deteniéndola, pero no por mucho tiempo. Podeis oler a los zombies, y notais su presencia, pero no podeis verlos aún.

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04/02/2011, 15:17
Richard Potter (Rick)

Avanzo con celeridad por la habitacion esperando no caer en una nueva emboscada... 

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05/02/2011, 14:43
Chris Wong

Cuando veo que Rick encuentra un trozo de madera y lo encaja, al detenerse el mecanismo me muevo rápidamente detrás de él, puedo sentir a los zombies cerca, pero no a la vista...

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05/02/2011, 21:36
Director

Notas de juego

 Tirad cada uno para factor sorpresa, con una dificultad de 10

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05/02/2011, 23:53
Richard Potter (Rick)
- Tiradas (1)
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08/02/2011, 16:14
Chris Wong
- Tiradas (1)
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08/02/2011, 22:03
Director

 Antes de que podais reaccionar todo un sistema entero de focos cae desde el techo. Como un festín escuchais como se van rompiendo cada uno a vuestro alrededor al caer. Algunos explotan y el lugar comienza poco a poco a adquirir un color amarillento intermitente, está comenzando a arder. Por poco recibís un golpe de focos en la cabeza!! La música para y comenzais a escuchar a los zombies, gritos desmesurados, y a una chica gritando en alguna de las habitaciones... solo pensais en el macabro juego en el que habeis entrado, mientras los zombies se escuchan en todas las direcciones y los gritos de desesperación de la muchacha se acrecentan. Comienza a hacer calor y las llamas van adquiriendo cada vez más tamaño

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09/02/2011, 13:39
Richard Potter (Rick)

Hay que salir de aqui ya....corramos....Rick comienza a moverse con celeridad hacia el lugar donde se escuchan los grito....Debe ser la hija del presidente....vamos a ver por alli, esto esta que arde.... 

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12/02/2011, 14:22
Chris Wong

Sólo me dio tiempo de ver cómo unos focos caían desde el techo y tuve que hacer una voltereta para esquivarme el golpe. El lugar empezaba a arder y por si fuera poco se escuchaban los gemidos de los zombies cerca nuestra y el grito de una chica... ¡La hija del presidente! Seguramente sea ella.

Avanzo lo más rápido que puedo hacia el lugar donde se escuchan los gritos.

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12/02/2011, 21:31
Director

 Avanzais hasta la puerta tras la que supuestamente debería de estar la hija del presidente. En ella hay 4 zombies aporreándola y gritando como fieras. Parece que aún no se han dado cuenta de vuestra presencia. ¿Qué haceis?

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14/02/2011, 15:11
Richard Potter (Rick)

apunto con mi arma y disparo una rafaga de tres tiros sobre los zombies.... 

- Tiradas (1)
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15/02/2011, 17:10
Chris Wong

Aún en carrera descargo una pequeña ráfaga a los zombies que golpean la puerta, intentando acabar con alguno.

- Tiradas (1)
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15/02/2011, 17:31
Director

 El tercer tiro de Rick impacta en dos zombies, que estaban en una posición paralela y caen al suelo abatidos. Chris por su parte da otras tres ráfagas de las que solo una impacta en la cabeza de otro zombie. Queda un zombie más en pie y se dirige hacia Rick con las manos alzadas. Está a menos de 2 metros suya. y Chris está detrás

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19/02/2011, 18:03
Chris Wong

Cuando ya sólo queda uno en pie, me detengo y le grito a Rick.

-¡Acaba con él!

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21/02/2011, 23:17
Richard Potter (Rick)

PAM, PAM, PAM.... 

Otra rafaga de tres tiros salen del arma de Rick en direccion al zombie que se encara con el....

- Tiradas (1)
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27/02/2011, 12:38
Director

 El último zombie cae al suelo, entonces abrís la puerta y os encontrais a la hija del presidente amordazada en una silla. El lugar es tétrico y las paredes están manchadas de sangre y de restos de personas por los suelos. Brazos, piernas, etc. Una nueva voz suena por el megáfono.

- Bienvenidos a la prueba final, Que demostrará vuestra fidelidad al régimen... ¿Habeis venido a por la hija del presidente verdad? Es toda vuestra. Pero solo uno de los dos podrá liberarla. El otro morirá. Si... antes de liberarla debeis luchar por ella. Quien quede vivo se la llevará y acabará el trabajito para vuestro jefe. Si no lo haceis, morireis los dos... Elegid...

Mirais de nuevo a la chica que se encuentra amordazada y un frío sudor corre por vuestra frente... una chica tan bella amordazada y gritando de miedo...

Dos soldados con uniformes y la cara tapada se acercan y os quitan las armas. A cambio os dan un cuchillo de combate a cada uno. Los soldados se mantienen al lado de la chica con vuestras pertenencias y con unas ametralladoras giratorias en las manos. El hombre del megáfono os da la señal.- ¡Que comience la fiesta!

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28/02/2011, 01:04
Richard Potter (Rick)

Lo siento, no hay alternativa....me lanzo contra el que hasta ahora habia sido mi compañero aun casi seguro de que despues de acabar con el aquellos soldados nos mataran a la bella joven y a mi....pero no se pueden correr riesgos....no en este tipo de mision. 

Notas de juego

como se hace este combate? 

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28/02/2011, 01:21
Director

Notas de juego

Como iniciativa empieza a atacar Rick, ya que es el primero que ha decidido atacar. El ataque es sencillo. Se tira 1d20, si saca de un 1 a un 5 se vuelve a tirar dado y el siguiente dado se resta a la puntuación del primero. Cada uno teneis 30 PV. Cuando llega a 0 morís y cuando llega a 5 quedais inconscientes. Si sacas de 15 a 20 vuelves a tirar el dado y se lo sumas a la tirada anterior. La defensa se hace de la misma forma. Si un defensor defiende correctamente sin que haga ningún daño el atacante, tiene la capacidad de hacer un contraataque con los puntos de defensa que le han sobrado al defenderse del ataque del oponente. Según como narre cada ataque y qué haga, tendrá uno más posibilidad de atacar que el otro. Por ejemplo si para atacar antes de tirar el dado dice que le da una patada en su pierna para tirarlo al suelo, y el otro se defiende saltando y falla, caerá al suelo y el atacante tendrá otra oportunidad para atacarle, mientras que si el atacante narra que le suelta un puñetazo y le da, el defensor podrá ahora atacar, ya que no está en posición de desventaja, sino que solo ha recibido un golpe!!