Partida Rol por web

¡¡¡This is Sparta!!! END

Tambores que resuenan al atardecer.

Cargando editor
28/11/2008, 12:54
Director

La mañana paso entretenida recogiendo y amontonando los cadaveres Persas que habia en el campo de batalla. Otro montoncito mas de cadaveres mutilados que servira de alimento a las aves.
Cuando el atardecer comienza a presentarse en Platea, unos tambores acompañan de la mano al tenue Sol que se va escondiendo poco a poco.
Ante el campamento Espartano, un consejo abrumador de Persas se deja ver. Sin duda, se trataba de un Emisario de Jerjes, subido en su portentoso trono que decenas de esclavos portaban sobre sus hombros. Centenares de arqueros y jinetes hacian las veces de guardaespaldas.
Aquel emisario deseaba una audiencia con los Espartanos, pero... ¿Los Espartanos querrian mantener aquella audiencia como personas civilizadas que eran, o se dejarian llevar por la venganza y se centrarian tan solo en la destruccion de aquellas tropas sin siquiera mediar palabra?
Las opciones estaban en la mesa y el grupo de Espartanos estaba mas cerca que ningun otro griego de aquel emisario y su ejercito.
Decisiones... Solo los Dioses pueden decidir sin equivocarse...

Cargando editor
30/11/2008, 02:49
Lisímaco

En silencio y taciturno, cómo estoy pasando todos los días desde que comenzamos la campaña, me situo lo más cerca posible del Estado mayor Espartano para ver si me entero de algo de lo que se va a parlamentar con los persas.

Cargando editor
30/11/2008, 05:16
Tindáreo

Tindaréo da una palmada sobre la espalda de su compañero Lisimaco a la par que añade :

-Buena pelea, sangrienta y breve, da más tiempo para beber.

El sonido de los tambores y el chasquido de los látigos, seguidos de los quejidos de los esclavos que portan el opulento trono delata la embajada, persa.

-Perros persas, cobardes sin honor, intentan lograr con su blasfema lengua lo que no pueden sus espadas, muchacho avisad a Dilios, vamos Lisimaco vayamos a ver que quieren estos bastardos antes de mandarlos con su lengua en el culo al bastardo de Jerjes.

Dilios sale de su tienda y se dirigue hacía el trono seguido de sus más leales soldados, entre ellos Lisimaco y Tindaréo, quienes escuchan pacientemente las palabras del persa, Tindaréo con cara cinica y un tanto burlón.

*Malditos perros estais profando nuestras tierras y aún así teneis el valor de palamentar no dejaremos persa alguno vivo para que los hijos de vuestros hijos lo recuerden hasta el fin de los tiempos* piensa el malhumorado Tindáreo.

Cargando editor
30/11/2008, 12:55
Cleomenes

Cleomenes quien estaba sentado escuchando a suis compañeros se para y les dice Escuchemos lo que tiene que decir, tal vez decidan entregarnos su imperio para que no los matemos JE! a ver tonteria nos diran ahora... agarren sus armas y acompañemos a Dilios o es que quieren vivir para siempredice al momento que ajusta su escudo y se coloca su yelmo

Cargando editor
30/11/2008, 13:35
Lisímaco

Mirando a Tindareo...

Nunca entenderé esa costumbre que teneís los demás de celebrar las muertes.

El combate ha sido bueno, pero no eran más que unos pocos inútiles que nada podían hacer contra nosotros. Las masacres no deberían de ser celebradas.

Y siempre he considerado que un guerrero no debe beber tras la lucha, pues el alcohol embota las mentes y sirve para que olvidemos aquellas cosas que no deben ser olvidadas.

Sólo cuando uno está totalmente sobrio es cuando se da cuenta de hasta donde puede llegar su crueldad, y debemos vivir siendo conscientes de este grado de inhumanidad que todos tenemos.

Cargando editor
30/11/2008, 16:37
Tindáreo

-Hermano Lisimaco , no son hombres, tan solo persas que mancillan nuestra tierra,¿ acaso habeis olvidado las aldeas arrasadas y las atrocidades cometidas por estos indeseables ?,  se merecen esto y mucho más, ojala sus almas sufran todo tipo de tormentos en el Hades, por Zeus que a veces juraría que eres un ateniense vayamos junto con Cleomones, escuchemos lo que tienen que decir esta panda de cobardes.

Dicho esto se coloca su yelmo ata su escudo a su brazo y recoge su lanza.A largas zancadas abanza junto a sus compañeros recorriendo el campamento en pos de Dilios.

Cargando editor
30/11/2008, 17:45
Cleomenes

Te equivocas en algo Tindareo, si pudiera mataria a quienes manejan los latigos por que no puedes culpar a los esclavos, no puedes culpar a un pobre cobarde no levantarse contra las manos opresoras de los amos que empuñan sus latigos. Pero pronto dudaran si levantarse contra los latigos o morir contra nuestro acero

Cargando editor
30/11/2008, 17:49
Tindáreo

Tindaréo asiente con la cabeza ante las palabras de Cleomones,

-Sea entonces sabio Cleomones, no me gustaría pensar que mi padre falleció por nada, tan solo me queda el consuelo de saber que murió junto a nuestro rey y que gracias a su sacrificio hoy estamos todos aqui reunidos, si tan los dubitativos y misericordes se hubiesen dado algo de más prisa en coger su lanza .... . Pero sabed que por eso ningún hijo de esparta se arrodallirá jamas ante persa o invasor alguno, deben de recibir el mismo castigo que sus esclavos, ellos pudieron elegir y han elegido mal.

Ellos tuvieron mucho más valor que todos los reunidos aqui juntos, por eso su final perdudará en la memoría de todos por siempre, decidme ¿aspiraís vosotros a tan alto honor?, bebo junto al resto de los hombres para olvidar que he tenido que abrir en canal a muchachos imberbes, bebo para alegrar mi corazón esperando que entre toda esa basura haya tan solo un hombre capaz de hacerme frente , tal vez ha pasado demasiado tiempo desde que pasasteis la gogé, ¿recordais cuando recibisteis azotes en vuestra espalda a manos de un inmesericorde compañero? , ¿y cuando vos mismo tuvisteis que administrarlos?, mi cicatrices aun estan ahi para recordarmelo, sin piedad, sin prisioneros.

-Esto es lo unico que obtendrán de mi los persas - dice el joven señalando la punta de su lanza.

Cargando editor
30/11/2008, 21:57
Lisímaco

Me alejo cómo siempre de los demás, pues aunque llevemos años combatiendo juntos espalda contra espalda, hay veces que es todo un mundo el que me separa de mis propios compañeros.

Absorto en mis pensamientos me acerco a la embajada mandada por los persas para ver cuan malas son las nuevas que traen nuestros enemigos.

Cargando editor
30/11/2008, 21:45
Cleomenes

Muchacho Leonidas y sus 300 murieron por la ley espartana y no hay mas gran honor que morir en cambate. Pero hay algo muy diferente entre luchar y morir con honor y disfrutar una orgia de sangre. dice mirando seriamente mirando al muchacho Disfrutarlo solo te convierte en un barbaro y tu padre tuvo el honor de ser elegido por el propio Leonidas entre todos los que pudo elegir y sigue caminando ademas yo no solo enterre a mi padre que murio en la defensa de la ciudad sino tambien a mi descendencia mi hijo...mi nieto...mi familia y todo por la ley de esparta

Cargando editor
30/11/2008, 23:45
Tindáreo

-Soy un espartano, igual que mi padre y el padre de mi padre, cumplo con mi deber y no cuestiono si está bien o mal, en el campo de batalla no hay tiempo para la duda, no estoy aqui por venganza ni por sed de sangre, mi padre ha llegado a lo más alto, y estoy más que satisfecho. Estoy aqui para defender Esparta y haré lo que tenga que hacer sin importar o cuestionar lo que se ha de hacer, Cleomones te conozco desde niño, tienes más cicatrices que yo y Lisimaco juntos.

El joven sigue caminando junto a Cleomenes viendo como su hermano Lisimaco se marcha consternado

En cuanto a la ley Espartana, -prosigue mientras camina -eso es otro cantar, nuestro rey partió a la guerra durante la Carnella, sabes que los espartanos nunca luchamos durante esa festividad, pero a veces hay que hacer sacrificios para hacer lo que es correcto.

¡malditos eforos!- dice mientras aprieta sus puño en torno a su lanza  traidores,  acaso no son ellos quienes han de hacer cumplir la ley por encima de cualquier espartano, incluso el mismisimo rey, y sin embargo nos traicionaron, no Cleomones por desgracia a veces uno ha de hacer lo que considera correcto al margen de la ley, sientete orgulloso de que tu familia luchó y murió defendiendo esparta al igual que lo hago yo con mi padre, tu hijo y tu nieto al igual que mi padre jamás serán olvidados, nunca, mientras quede un espartano vivo, por eso entre otras cosas estamos aquí, para proteger a nuestras esposas e hijos.

Cargando editor
01/12/2008, 00:04
Lisímaco

Mi cabeza no deja de darle vueltas a lo que siempre he pensado... Los músculos nunca deben de estar separados de una mente clara... Mente y fuerza deben siempre combatir unidas para no convertirnos en simples animales de presa... Y termino cómo siempre, pensando porque no seré cómo los demás y me despreocupo de mis problemas morales.

Cargando editor
01/12/2008, 04:08
Cleomenes

Ojala nunca tengas que enterrar a tu hijo.....ellos nos tienen que enterrar no al reves

Notas de juego

aca estamos demostrando que esta partida no es solo mata-mata XD

Cargando editor
01/12/2008, 04:20
Tindáreo

-Es duro, muy duro para un padre enterrar a un hijo, pero por desgracia los sacrificios son necesarios, sé que es poco consuelo el que te puede ofrecer ,pero tu hijo es un heroe, gracias al sacrificio de algunos de nuestros seres queridos podemos seguir diciendo que nuestras mujeres e hijos siguen siendo libres, ese es el precio de la libertad, y es por nuestros hijos por lo que lo sacrificamos todo.

-Vamos, viejo Cleomones - dice dandole una palmada en la espalda que no te pueda ahora el desanimo, has sobrivivido a más batallas de las puedes recordar, y eso es más de la que algunos de nosotros puede que llegue a ver.

Notas de juego

Ya ves aqui roleando discusiones morales y demas, que conste que interpreto a Tindaréo está claro que el todo vale no es aceptable ...., joe es que me flipe con la peli, y no creo que los espartanos se pongan a llorar a los esclavos persas o al menos siquiera a pararse a recapacitar sobre ello, la gogé los hace inmesicordes entre otras cosas, eso sí, cada uno es libre de llevar su PJ como quiera está claro, eso puede dar más trasfondo de interpretación e incluso de dramatización. No todo es pegar ostias como panes como dice Cleomones ... xd

Cargando editor
01/12/2008, 08:27
Achilles

Achilles después de recoger la lanza que estaba clavada en el corazón de un espartando se dirige a donde estaban los otros, y como ellos se fijo en aquel emisario, que sin duda estaba ahí para llegar a un acuerdo.

-Sea cual sea lo que nos ofrezcan, al menos yo, aunque sea solo seguiré el camino que hemos empezado.

Cargando editor
05/12/2008, 21:42
parmenion

mi cabeza todavia embotada por el combate no pensaba, sencillamente oia un suave zumbido que me trasladaba a otro lugar, donde las batallas no eran contra esclavos, donde mi hijo crecia y se hacia un hombre fuerte y espartano, donde la felicidad esta a alcanze de la mano. pero la realida vino a mi como un jarro de agua fria, vi a todos mis hermanos caminando a una hacia el emisario para saber que pasaba; sin mas los sigo para ver que querrian los persas.

Cargando editor
06/12/2008, 22:38
Ancare

Notas de juego

Por pura curiosidad no habia un mensajero esperando parlamentar? Lo escuchamos o nos lo cargamos?

Cargando editor
11/12/2008, 11:10
Lisímaco

Notas de juego

Cita:

Lo escuchamos o nos lo cargamos?

Lisímaco comienza a frotarse las manos y siente cómo se le ilumina el rostro ante la cercana escabechina con los emisarios. XDD

Cargando editor
11/12/2008, 16:35
parmenion

Cita :
 

Por pura curiosidad no habia un mensajero esperando parlamentar? Lo escuchamos o nos lo cargamos?

creo que lo mejotr es escuchar, aunque quiero una lanza a mi lado;

Spoiler (marca el texto para leerlo):
 

el jefe de los esclavos es mio!
Cargando editor
12/12/2008, 13:12
Cratos

Con mi espada empuñada y mirando a la comitiva firme desde mi sitio, me dirijo a mis compañeros, en voz alta pero sin gritar y para quién pueda oirme digo.

Yo desde luego los escucharia, puede que tenga gracia lo que vengan a decir, después podemos hacer lo que dispongais...