Partida Rol por web

Thundercats: Éxodo

Haciendo amigos..

Cargando editor
24/10/2009, 10:45
Director

Todos y cada uno de los felinos cósmicos, corrieron hacia el lugar donde sabían que se hallaba el Ojo de Thundera y lógicamente Leon-O, ya que era la única forma de que alguien les hubiera podido llamar. Corriendo selva a través, incluso sufriendo un par de caídas debido a la numerosa vegetación y las enormes raíces de los áboles todos consiguieron llegar a la entrada del cañón donde efectivamente estaba Leon-O, junto a Snarf.

Para sorpresa de todos, en el tiempo que hubierais pasado dentro de las cápsulas de suspensión, los felinos más jóvenes habían sufrido cambios. Ya no eran niños como los recordabáis, al menos, físicamente. El futuro líder, ahora tenía la apariencia de un adulto, con una larga melena roja y un cuerpo muy musculado, sin duda un felino muy atractivo y con la práctica suficiente, un rival temible en una batalla.

Snarf que se encontraba a su lado, no parecía haber sufrido muchos cambios, aunqu ahora tenía alguna cana más en su hocico.

Pantro y Tigro, fueron los primeros en llegar. Ambos venían con un color ceniciento, algo recubiertos de ceniza, pero parecía que se encontraban bien y no habían sufrido ningún cambio aparente.

Por otro lado llegaron Cheetara y los que tan sólo podían ser Felino y Felina, pero.. su apariencia os dejó a todos también con la boca abierta. La muchacha, ahora es una joven mujer muy agraciada, aunque claramente se distinguía que era ella por sus faccciones y el brillo inteligente que siempre mostraban sus ojos. A su lado, llegaba Felino que si algunod e vosotros lo llega a ver en mitad de la selva hubiera pensadoque era alguien a quien no conocía. Su pelaje, ahora era azul y su tamaño era también el de un adulto, aunque su cuerpo era más fibroso que el de Leon-O.

Felina:

Felino:

Cheetara como siempre llegaba corriendo como si hacerlo no cansara nada. La hembra seguía tan encantadora como siempre, los años no parecían haber hecho mella en ella. Eso sí, tanto Cheetara como Felina llegaban chorreando agua.

Cargando editor
24/10/2009, 12:03
Snarf

 Mientras esperaban aparecen unos extraños seres que casualmente se parecían a ellos.Snarf algo nervioso e intimidado agarra la pierna de Leon-O para que le escuchara.

-Leon-O, quien seran aquellos seres, se parecen mucho a nosotros.Alomejor este planeta es otro Thundera....- le dice tembloroso, aunque la idea de que hubiera otro Thundera no era realmente esperanzadora.Costosamente se fija en ellos y puede reconocer a unos pocos, le sonaban de algo pero no lo recordaba, en aquellos momentos la tensión y los nervios de que les pudieran capturar no le ayudaban a pensar y menos a reaccionar.

Cargando editor
24/10/2009, 13:33
Felina

-¡Estáis todos bien, gracias a Dios!- digo, al llegar corriendo, casi sin respiración**- Soy yo, Felina. Algo ha pasado con mi cápsula y la de mi hermano, pero eso ahora importa poco. ¡Estáis todos bien! ¡Me había temido lo peor!

Los miro, realmente contenta por ver al grupo reunido de nuevo.

Notas de juego

**Aunque no sé yo cómo me las apañé para correr con mi "supertraje" sin enseñar nada, porque vamos, qué cantidad de tela, oigan XDDD

Master: En realidad creo que llevarías una especie de niqui medio rasgado y poco más eh? xD Que seguirías con la ropa de cuandoeras un tapón..xD Y encima mojada jajaja

Cargando editor
24/10/2009, 13:27
Leon-O

-No lo se Snarf... pero ¡Mira! ¡Son Pantro y Tigro! Leon-O señaló con el dedo a los dos felinos a medida que se acercaban. Su aspecto indicaba que podían haber pasado alguna dificultad, o eso parecía viendo la suciedad en sus cuerpos ¡Amigos, estais bien! exclama en su dirección abriendo los brazos de par en par ¿Habeis tenido dificultades para llegar hasta aquí?

Apenas ha terminado de hacer la pregunta cuando se fija en el resto de compañeros, aquellos a los que ha mencionado Snarf y ahora entiende su pregunta, sin poder evitar arquear una ceja de sorpresa dice:

-¿Fe...Felino? Luego arquea la otra y su cara pasa a ser toda una expresión de sorpresa y pasmo ¡¿Felina?!

Entonces, a la cápsula de escape no le pasaba nada, todo hemos crecido, aunque a los mayores no se les nota tanto.Es cuando estos pensamientos pasan por su mente, cuando se fija en el cuerpo mojado de Felina sin poder evitar sentir crecer un sentimiento extraño en su interior ¡Wow!

Entonces se fija en Cheetara que aparece al lado de Felina en el mismo estado.

¡Dos veces wow!

Intentándo disimular el impacto que le ha supuesto ver a las dos mujeres pregunta ahora para todos:

-¿Estais todos bien? Nosoros no hemos tenido ningún problema al llegar aquí, estamos bien. Aunque como veis... bueno, ya veo que no soy el único que ha crecido. No consigue evitar mirar disimuladamente a Felina.

Cargando editor
25/10/2009, 00:00
Snarf

 Tras escuchar a aquella felina y a su amigo Leon-O se da cuenta por fin de quienes eran.Parecía que Leon-O no era el único al que le había afectado el largo viaje por culpa de algún fallo de la cápsula.Estaban todos muy crecidos y parecían revosar de energía y vitalidad, lo que hacía que Snarf pasar de un desconcierto a una alegría.

-¡Vaya!, aquí están los Thundercats.¡Cuanto crecieron amigos!........Yo sigo igual de pequeño y débil......meow- dice algo decepcionado viendo que algunos fueron afortunados.Allí también estaban Pantro, Cheetara y Tigro, iguales que siempre aunque algo sucios por algún posible problema que tuvieron.

-Ahora que estamos todos reunidos, debemos crearnos alguna base y estudiar la zona, ¿no creen?- les dice a ya sus amigos reunidos.

Cargando editor
25/10/2009, 12:02
Cheetara

Sintiéndose en plena forma, y sin cansarse ni un ápice, Cheetara llega junto a los dos jóvenes a donde se encuentran el resto. Se detiene sorprendida al ver en lo que se ha convertido su pequeño Leon-O. En él ahora ve al líder que sabía que llevaba dentro.

Veo que también has crecido. Dice con una sonrisa. Me alegro de que todos estemos bien. Quizas debiéramos buscar los restos de la nave, en su ordenador, si queda algo de él, claro. Podemos encontrar las coordenadas y saber dónde nos encontramos. Propone la mujer dirigiéndo su mirada alternativamente entre Tigro y Pantro, ya que éstos siempre han entendido mas sobre estas cosas.

Cargando editor
25/10/2009, 13:12
Tigro

Los reencuentros siempre son felices o deben de serlo, pero Tigro era consciente de una ausencia, la de Jaga, algo en lo que nadie más parecía haber caído y que le hacía sospechar que el destino de su líder se había confirmado. Estaba satisfecho al comprobar que los presentes se hallaban sanos y salvos y mostró cierta sorpresa ante el cambio operado por los más jóvenes. Para él, ayer apenas eran unos cachorros. Hoy eran unos adultos.

- Me alegra ver que estáis bien - se limitó a afirmar -. Snarf, ya habrá tiempo para establecer un campamento e investigar la zona. Sin embargo, estoy con Cheetara. Debemos dar con nuestra nave. Y con Jaga.

Cargando editor
25/10/2009, 18:08
Felino

Hola chicos, como me alegro de veros a todos, con una profunda sonrisa...Si claro Leon-o soy yo jeje. No tuvimos tampoco ningun problema estabamos algo desorientados pero vimos el ojo de Thundera y sentimos que teniamos que reunirnos aqui...y aqui estamos...

Notas de juego

eso que sale en mi foto es un martillo cosmico???? xD

Cargando editor
25/10/2009, 19:32
Pantro

Cuando nos acercamos al grupo, por un momento dude de quien era quien portaba el Ojo de Thundera, pero con una sonrisa que hizo brillar mis colmillos a la luz del dia, vi que esos ojos solo podian ser de nuestro lider, Leon-O.

Las previsiones han sido ciertas, en suspension todos hemos crecido, los niños han crecido y ahora son adultos
-pienso mientras llegan a la carrera Felina y Cheetara -hechos y derechos y estan todos bien y a salvo. Estamos todos juntos, los que debemos estar...

-!Me alegro de ver que esteis todos bien! -digo mientras me paro junto a ellos y, ante las caras de sorpresa mirandome, veo que yo y Tigro estamos cubiertos de ceniza. No nos habiamos dado cuenta antes.

Al escuchar las palabras de Tigro se que el ha pensado tambien en Jaga. Pero su esperanza de encontrarlo aun con vida...siento pensar que no sera asi. Conozco lo suficiente a Jaga para saber que habra cumplido su misión hasta el ultimo minuto de su vida. Nos ha traido a un lugar seguro...para que comencemos nosotros una nueva vida...

Aunque creo, que si encontramos la nave sera solo un amasijo de hierros quemados por la friccion de la entrada en la atmosfera, si tenemos suerte podriamos recuperar algo que nos sirviera
-Cheetara buena idea, busquemos la nave, no tiene que estar demasiado lejos de aqui.

Cargando editor
25/10/2009, 19:51
Director

No os habíais puesto en marcha todavía, cuando escucháis sonidos a vuestras espaldas, por la zona que daba a la selva donde habíais venido. Os girasteis todos de forma institiva, para comprobar que había al menos una veintena de esos lagartos que tanto Pantro como Tigro ya habían visto en el interior de la selva:

Llevaban armas de lo más diverso, aunque nada sofisticadas, pero igualmente mortíferas, incluyendo los suficientes arcos como para coseros a flechazos antes de que pudierais llegar a ellos.

La única de esas criaturas que portaba escudo, dio un paso adelante y produjo un sonido, como si os estuviera hablando, así como mitad gruñido, mitad seseo.. pero claro, totalmente incomprensible para vosotros.

Otro sonido se produjo q vuestras espaldas, pudiendo comprobar que de entre las rocas estaban saliendo más. Seguramente os llevarían observando desde que salisteis de las cápsulas.

Cargando editor
25/10/2009, 20:34
Snarf

 Mientras escuchaba a sus compañeros, de pronto nota una presencia a sus espaldas.Se da la vuelta y se le escapa un pequeño maullido agudo.

-¡Meeeow!!- sus pelos se ponen de punta al ver a aquellos horribles seres con lanzas y arcos.

-¿Que bestias son esas amigos?Creo que son demasiados para nosotros ¿no creen?- dice mirando a todos aquellos seres que estaban situados a su alrededor.

Cargando editor
25/10/2009, 21:02
Tigro

Sin opciones a dar dos pasos siquiera a la búsqueda de la nave, Tigro vio cómo eran rodeados con rapidez por un grupo de nativos, sin duda los mismos que poco antes habían visto Pantro y él. Toda opción de defensa o contraataque parecía imposible a la luz de los arcos, pero también era cierto que a pesar de su armas, no parecían especialmente agresivos. A fin de cuentas, a Tigro le quedaba claro que eran ellos los que habían invadido su territorio.

- Permaneced tranquilos - dijo al grupo -. Si hubieran querido atacarnos, ya lo hubieran hecho.

Tigro da dos pasos hacia el portador del escudo y tiende las manos vacías, con las palmas hacia arriba en señal de paz, rezando interiormente para que el nativo entienda el gesto.

- Venimos en son de paz - añade, plenamente consciente de que la comunicación oral es imposible. Pero quiere que el esfuerzo de su interlocutor se vea correspondido por una acción similar.

Cargando editor
25/10/2009, 21:51
Pantro

Miro hacia todos lados intentando ver algun punto flaco, pero nos rodean por todos sitios.

Ummmm viendo lo que vimos antes, no creo que tengan una estrategia de ataque muy esmerada y eficaz, pero esas armas pueden ser muy peligrosas en conjunto, dejemos a Tigro que intente establecer contacto.

Con un susurro apenas inaudible les digo a los demas -Tranquilos...no hagais ningun movimiento brusco...dejemos que Tigro lo intente...

Pero mis musculos se tensan decididamente, preparado para proteger al grupo si se produce un ataque.

Cargando editor
26/10/2009, 03:29
Felina

Me quedo en silencio, completamente sorprendida por la llegada de un montón de aquellos extraños seres que parecen algo amenazantes. No obstante, creo que si hubiesen querido acabar con nosotros, ya nos habrían dado pasaporte, así que quizás vengan en son de paz, aunque alarmados por la llegada de unos seres tan distintos como nosotros. Me quedo en guardia, aunque procuro no mostrarme amenazante, para que no se sientan en peligro, mientras veo como nuestro compañero trata de establecer contacto.

Cargando editor
26/10/2009, 11:15
Cheetara

Los compañeros son rápidamente rodeados. Cheetara se mantiene en silencio, esperando ver la reacción de estos seres ante la actitud de Tigro. En su fuero interno espera que no hayan problemas, pero por si acaso mantiene bien cogido el bastón, preparada para saltar ante cualquier señal de ataque.

Son demasiados.... Piensa la mujer angustiada, aunque se mantiene en calma, sabe que si deciden atacar tienen las de perder. Su actitud intenta parecer relajada, aunque con todos los sentidos alertas.

Cargando editor
26/10/2009, 16:19
Felino

De pronto se ven rodeados por esos extraños seres que parecen lagartos, da un pequeño paso para colocarse junto a su hermana por si las cosas se ponian feas, pretendia protegerla hasta su ultimo aliento...Vamos tigro puedes conseguirlo...Que lugar tan extraño habiamos elegido para estrellarnos? esto era lo mas parecido a nuestra amada Thundera?...Tendriamos suerte si no somos la cena de estos extraños seres...

Cargando editor
26/10/2009, 17:58
Leon-O

Siguiendo la conversación de los más mayores sobre la decisión a tomar ahora que estaban juntos, Leon-O al fin reparó en la ausencia de Jaga, lo que lo sacó del estupor ocasionado por la visión de sus compañeros crecidos.

Pero apenas le dió tiempo a decir nada al respecto de que hacer a continuación, al ser sorprendidos por los que parecían los nativos del que para ellos era un nuevo y extraño planeta.

Oh no... problemas otra vez pensó alarmado cuando se dió cuenta de la situación al observar a las criaturas que los acababan de rodear y siguiendo el consejo de Pantro hizo lo mismo que sus amigos, ponerse en guardia disimuladamente, a la espera de un posible ataque si Tigro no lograba nada con sus palabras.

Cargando editor
26/10/2009, 23:56
Director

El reptil que estaba adelantado miró a Tigro como hablaba, pero giró la cabeza para mirarle de medio lado. Claramente no estaba entendiendo ni una palabra de lo que el felino le estaba diciendo. Al menos, este ser parecía ser inteligente, ya que al ver que hablando no os ibáis a entender demasiado, sus siguientes palabras las acompañó de gestos.

Junto con un montón de sonidos como los anteriores, hizo señas con su mano para que les siguiérais, mientras la mayoría de los demás seres que le acompañaban, hacían una especie de pasillo para daros a entender que os dejaban el camino libre para que hicieráis lo que os estaba diciendo el portador del escudo.

Losque tenías a vuestras espaldas, seguían apuntándoos, pero ninguno hizo ningún amago de ir a haceros daño, auque tampoco parecía que fueran a deponer las armas así sin más.

 

Cargando editor
27/10/2009, 00:03
Felina

-Creo que deberíamos colaborar, por el momento. No creo que quieran hacernos daño, pues ya podrían haber atacado. Creo que sólo nos apuntan por el mismo motivo por el que nosotros seguimos en guardia- comento, aunque no estoy segura de mis palabras- Creo que tienen miedo a que no hayamos llegado en son de paz, nada más.

Cargando editor
27/10/2009, 00:03
Snarf

 Tras observarlos un rato, Snarf se pudo percatar de que aquellos seres no eran tan tontos como parecían.Estaban bien organizados y si se disponían a atacarlas posiblemente terminarían cediendo a pesar de tener armas más avanzadas que las que tenían esos reptiles.Parecía que querían ir con ellos y se lo indicaban mediante gestos a la vez que les indicaban el camino formándolo ellos mismos, aunque todo aquello le parecía muy raro a Snarf.

-Esto no me gusta nadaa....- dice avanzando cauteloso y tembloroso mientras miraba a ambos lados.