Partida Rol por web

Thundercats: Éxodo

La Guarida Mutante

Cargando editor
17/11/2009, 14:23
Director

La luz comenzó a filtrarse por los numerosos agujeros de la estructura de la caseta en la que habíais pasado la noche. Vuestro sueño, había resultado reparador y los jergones, habían cumplido de sobra su trabajo ya que resultaron ser bastante cómodos.

Uno tras otro, fuisteis abriendo los ojos cuando los primeros rayos del sol comenzaron a molestaros y las voces estridentes de algunos niños lagarto comenzaron a escucharse en el exterior, aunque resultaban incomprensibles para vosotros.

Aún no habíais terminado de bostezar cuando llamaron a vuestra puerta y un niño sacó la su bífida lengua para hacer el mismo ruido que haría un lagarto en vuestro planeta y salió corriendo. Tras él no tardó en llegar Amanecer, quien os dijo que teníais una hora antes del desayuno para arreglaros y preparar el viaje, que partiríais después del desayuno y que ya había encargado que os prepararan provisiones para el camino.

Cargando editor
17/11/2009, 21:07
Snarf

Se levanta aún con la barriguita dolorida y con cara de cansancio ( ojeras como el emperador palpatine xD).

-¿Desayuno....?nooo noooo más comida nooooooo!- se lanza de nuevo a su cama y se agarra fuertemente a la almohada-.Snarf no puede más.Lleva toda la noche comiendo y comiendo y comiendo y.......- coge aire-. comiendo y comiendo....- dice tembloroso.Tenían que partir y lo sabía, pero no pdría olvidar tan fácilmente aquella noche traumática.Los rayos del sol que entraban en la cabaña le cegaban y los leves gritos de los niños lagartos hacían que su cabeza fuera "golpeada" por un martillo.

Cargando editor
17/11/2009, 23:20
Leon-O

Leon-O se desperezó con un ruidoso bostezo similar a un rugido, mientras se estiraba de manera antinatural, haciendo crujir y chasquear huesos por todas las partes de su cuerpo. Se frotó los ojos para quitarse algunas legañas y miró a Amanecer cuando esta les habló, asintiendo con la cabeza mientras le respondía:

-Uuuuhnmm... sfi, ahooOOoora vamosff. He dormido de fábulaaaAAAAa, cfreo que vffoy a tardar en estar despierto del todo, pero siento las bfaterias completamente cargadassss... Tras decirle aquello intercalando algún inoportuno bostezo miró a sus compañeros para hablarles Msnbfuenos nbsdias.

Se levantó dificultosamente y más chasquidos de huesos acompañaron el movimiento. Una vez en pie, volvió a estirarse y agarró una de aquellas toallas mientras se frotaba la melena Voy a darme un breve chapuzón para despejarme ¿Quien se viene? Miró a Snarf Vamos Snarf, no quiero ir sóloOOoouoo... le dijo con otro bostezo inoportuno.

A pesar de que iba aceptando sus nuevas responsabilidades y de lo mucho que le chinchara antes estar todo el día al cuidado de Snarf, instintivamente seguía sin sentirse seguro sin él a su lado para cuidarle.

Cargando editor
17/11/2009, 23:33
Felino

Remolonee todo lo que pude y tras asearme y vestirme con mi traje y mis armas di unos cuantos saltos de calentamiento para poco despues ir a despertar a mi hermana...vamos hermanita arriba, no seas dormilona tenemos que desayunar y salir a cazar al raton...

Cargando editor
18/11/2009, 00:28
Felina

-Mmmmm... Mmmmsí- me estiro, bostezo, y me pongo en pie.

He dormido bastante bien. Como había cenado poquito anoche (a diferencia de Snarf) fui capaz a conciliar el sueño a la primera.

-Démonos un baño, y al ataque. Hay que pararle los pies a esos mutantes.

Cojo mi ropa y me encamino con el resto.

Cargando editor
18/11/2009, 11:53
Cheetara

La luz del sol incide sobre los ojos de Cheetara. La mujer los abre perezosamente . ¿Donde estoy? Se pregunta al darse cuenta de que está en el suelo. Se incorpora y estira sus acartonados músculos. Uuuuoooooohhhh!!!

Poco a poco los recuerdos de la noche anterior van volviendo a su todavía dormida mente. No, no puedo contárselo a los niños... Se dice mentalmente. Mejor que todavía tengan la esperanza de poder encontrarse a Jaga con vida.

Se dirige hacia la estancia donde han dormido los demás. Encontrándose que ya están todos despiertos y dispuestos para irse a tomar un baño. Buenos días dormilones... Cheetara no quiere preocuparles, así que entra como si ya hiciera rato que se ha levantado. ¿Así que os vais a bañar? Buena idea... Venga, no os entretengais. Les comenta lanzándole una significativa mirada a Tigro, esperando que su compañero entienda que tiene que hablar con él a solas.

Cargando editor
18/11/2009, 16:35
Leon-O

Leon-O echó una carrera y se zambulló de un salto al llegar al río, salpicando a cualquiera que pudiera estar en la orilla con una gran explosión de agua, que surgió del río cuando su enorme cuerpo se estrelló contra el cristalino líquido.

Tras unos segundos sumergido salió del agua frotándose todo el cuerpo y sacudiéndose de frío.

-¡Bfrrguargl! ¡El agua está tan caliente como ayer, pero este aire frío de la mañana me está dejando tieso! Gritó mientras se secaba lo más rápido posible y se volvía a vestir. Se fijó la garra con la espada envainada fuertemente a la mano, y volvió a la cabaña antes de que a nadie le diera tiempo de quejarse por el chapuzón gratuito patrocinado él.

Luego de dejar a secar la toalla, se dió prisa en ir al lugar en el que el desayuno esperaba, sintiendo como la boca empezaba a salivarle por culpa del apetito mañanero.

Veamos con que nos sorprenden esta mañana, la cena de ayer estuvo deliciosa.

Cargando editor
18/11/2009, 19:36
Tigro

Los gritos y voces de la aldea al despertar, también lo hicieron con Pantro y Tigro. Este último, tras desperezarse, se acercó al río, se lavó y regresó hacia la cabaña, dejando al remolón Pantro atrás.

Al llegar, puede escuchar a Amanecer señalando que disponen de una hora para sus cosas, tiempo más que suficiente y que los más jóvenes deciden aprovechar para bañarse en el río. Su mirada intercepta la de Cheetara, oscura y cargada de intención. El ritual de visión, murmura para sí y no puede evitar un escalofrío. Cuando finalmente se quedan solos, se acerca a ella.

- Veo tu cara Cheetara. Esperemos a que llegue Pantro - dice con voz ronca -, y cuéntanos que viste.

Cargando editor
18/11/2009, 22:15
Felina

Inicialmente me apetece seguir a Leon-O para darme un chapuzón de buena mañana, con la intención de desperezarme del todo, pero entonces veo a los mayores cuchicheando, y me pica la curiosidad. Me quedo algo rezagada, desandando el camino con la excusa de que me he dejado algo en la cabaña, y regreso sobre mis pasos, acercándome sigilosa hacia los adultos. Si aún fuese una adolescente menuda me sería más sencillo el camuflarme. Ahora es más complicado, ciertamente, pero quiero ver qué se traen entre manos, pues su comportamiento algo esquivo me resulta exageradamente sospechoso.

"Espero que no estén dilucidando si el poder ha de cambiar de manos por la experiencia de Leon-O" pienso, en mi ingenuidad. "Quizás estén pensándose si no deberían darle más tiempo antes de que se convierta en nuestro líder"...

Notas de juego

¿Qué tirada hago para ver si he "puesto bien la oreja"?

Cargando editor
18/11/2009, 23:06
Director

Notas de juego

Tírame 1d8. Y dependiendo de lo que saques te digo lo que oyes, pero hazlo en privado.

Cargando editor
18/11/2009, 23:07
Felina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Shhhh.... Que estoy escuchando XDDD
Resultado: 6

Notas de juego

Master: cuando hablen te digo lo que escuchas y lo que no xD

Cargando editor
18/11/2009, 22:58
Pantro

Siento como Tigro se despierta y se aleja rumbo a la cabaña. Al fondo, escucho como algunos de los nuestros tambien se han despertado. Abro los ojos a la luz de un nuevo dia y perezosamente me estiro.

Hoy puede ser un dia dificil para todos. Estoy deseando ver donde estan esos malditos mutantes y poder llegar a nuestra nave Un recuerdo de la conversacion de la noche anterior con Amanecer me recuerda que hay mas peligros ademas de nuestros eternos enemigos Tenemos que tener cuidado....es una tierra extraña y un paso en falso puede ser muy peligroso...

Con un gran bostezo, me dirijo a las charcas del dia anterior. Busco una que esta solitaria y rapidamente me doy un baño para espabilarme. Al salir, una buena sacudida elimina casi todo el agua de mi pelaje y me dirijo hacia las cabañas. Al acercarme a ellas, veo como Leon-O parte en busca del desayuno y sonrio Me encanta verlos con tantas energias, eso es bueno, ser optimista siempre es bueno.

En ese momento distingo a un lado de la cabaña a Tigro y Cheetara, esta ultima con una expresion extraña en la cara. Camino mas deprisa para llegar rapido junto a ellos. Si hubiera pasado algo malo hubieran venido a buscarme. ¿Que sucede? -pregunto al llegar junto a ellos sin dejar de mirar a Cheetara.

Cargando editor
18/11/2009, 23:34
Tigro

- Cheetara tiene algo que comentarnos. Intuyo que relacionado con la visión que buscaba - digo en voz baja al ver a Felina que se acerca hacia la cabaña junto a la que nos encontramos -. Demos un paseo y que Cheetara nos cuente lo que vio.

Cargando editor
19/11/2009, 00:01
Cheetara


No hay gran cosa que decir, la verdad... Empieza a comentar Cheetara una vez se han alejado de las cabañas. Van caminando los tres solos, aunque sin alejarse demasiado. Como ya sabíamos en el momento de entrar en las cápsulas, Jaga no sobrevivió al viaje. Lo vi morir... Termina diciendo atragantándose, las palabras no le salen. Un nudo atenaza su corazón. Aunque la mujer en el fondo supiese lo que podía ver, no puede borrar de su mente la imagen de Jaga, deshaciéndose con el paso de los años...

Notas de juego

He quitado a los otros también... Si no se tienen que sacar lo cambio ^^

Cargando editor
19/11/2009, 00:16
Director

Al acercarte a la casa puedes ver como Pantro, Cheetara y Tigro comienzan a caminar mientras hablan y al haberse movido no puedes entender de qué están hablando.

Cargando editor
19/11/2009, 00:15
Pantro

Intrigado comienzo a andar al lado de Cheetara y Tigro ¿Una vision?...¿sobre que?

Atento, escucho las entrecortadas palabras de nuestra compañera y sus ultimas palabras obran en mi el mismo efecto que si diez mutantes me atacaran a la vez y acertaran. Con un gesto de dolor, me doblo sobre mi mismo e intento respirar -Cheetara...alguien tuvo que lanzar las capsulas para que no nos estrellasemos...no recuerdo que la nave tuviera esa funcionalidad cuando salimos de Thundera... -le digo en un intento de no perder la esperanza de encontrar a Jaga junto a nuestra nave, tal vez esa misma mañana.

Cargando editor
19/11/2009, 00:57
Cheetara


Y no la tenía... Lo que he podido ver es... Cheetara se calla un momento, con la mirada perdida, rememorando las visiones que ha tenido esta noche. Como la nave siguió su curso con el piloto automático. Continúa hablando volviendo a mirar a sus compañeros. Pero como bien recordais, quedó bastante tocada, así que por ese motivo no consiguió soportar bien el rozamiento que produjo la entrada en la atmósfera y el casco se quebró. Aguantó bastante, hasta que chocó con una especie de pared de piedra entre la que pasaba lava, y empezaron a caer las cosas de su interior, incluyendo nuestras cápsulas. Termina diciendo la mujer. Su mirada es triste, pero convencida de lo que dice.

 

Cargando editor
19/11/2009, 20:48
Tigro

Tigro guarda un momento de silencio. No por esperada, la noticia deja de ser lamentable. lanza un profundo suspiro y carraspea para aclarar su garganta, atenazada por la congoja.

- Está bien, es lo que hay. Sabíamos que era más que probable, casi seguro que Jaga estuviera muerto. Ahora ya lo sabemos. Sin embargo, creo que esa información podemos guardárnosla. Los cach... los más jóvenes necesitan estar tranquilos. Cuando todo acabe, ya habrá ocasión para decírselo y organizar una adecuada despedida a nuestro difunto líder. Cheetara, Pantro, debemos vencer. Se lo debemos a Jaga y debemos conseguir que León-O sobreviva como portador del Ojo - afirma con serenidad -. Él será el sucesor. Ahora, deberíamos regresar o empezarán a sospechar. Habrán crecido, pero siguen conservando su curiosidad juvenil. Regresemos, desayunemos y démosles una lección a esos mutantes. Se arrepentirán de haberse cruzado en nuestro camino. Es hora de la venganza por nuestro pueblo - señala con un breve rugido.

Cargando editor
19/11/2009, 21:02
Snarf

Snarf, realizando un gran esfuerzo, sigue a Leon-O medio arrastrándose.Se mete en el agua caliente y solo saca la mitad de su cabeza.Aún tenía ese aspecto demacrado y y apagado.Comienza a echar burbujas mientras hundía el resto de la cabeza lentamente.Se queda unos instantes bajo el agua, pero de pronto su cuerpo sube flotando.Aún estaba algo lleno y eso hacía de flotador.Allí estaba su panza, sobresaliendo como una isla desierta pero sin cocoteros.De pronto algo blanco se podía ver debajo de Snarf, esto se va haciendo más grande hasta subir a la superficie.Se forma una burbuja gigante que estalla haciendo que el agua salga disparada hacia los lados por la fuerza de la burbuja.

Ahora Snarf tenía cara de alivio y se hundía poco a poco nuevamente.Tras esto asoma la cabeza.

-¡Snarf está hambriento!, vamos a desayunar..- propone a sus compañeros.

Cargando editor
19/11/2009, 21:10
Felina

Viendo con profunda decepción que no oigo nada, me doy la vuelta y acudo abañarme. Tras hacerlo, me visto y me encamino junto a Snarf a desayunar.

Se me nota la cara de decepción por haber fracasado en mi intento de escuchar algo.

"Ya hablaré más tarde con Cheetara. Creo que guardan un secreto, y pienso averiguarlo" me digo, mientras pienso si contárselo al resto de los Thundercats a quienes han excluido de lo que sea que se estén contando.