Buenos días tontocultores!
Otra vez liados con la creación de personajes...
Otra vez liados con la creación de personajes...
Sí pues tú has hecho menos que la mayoría xD.
Dado que, finalmente, Avhin va a dejar el arcano libre para hacerse una suerte de duelista, os presento a vuestra compañera PNJ que redondea el grupo:
«Por supuesto que debes combatir el fuego con fuego. Debes combatir todo con fuego.»
Nahyeeda al-Mahdavi es una maga con los cabellos de fuego y un temperamento acorde con él. Es una mujer sorprendentemente diminuta para tener un genio tan grande, y le gusta vestir túnicas ceñidas, sin mangas, tan lujosas como poco prácticas en un clima frío y húmedo como el del Norte. Calza unas sandalias doradas y viste de rojo de los pies a la cabeza, con todo tipo de brocados dorados en intricados diseños geométricos que semejan llamas. También parecen gustarle las joyas: se adorna brazos, dedos y cuello con joyas de oro. El olor a humo la rodea como un perfume.
Nahyeeda no es humana: su linaje parece remontarse a los efreets que un antaño gobernaran Calimshan. Es voluble, agresiva, y virulenta como las llamas más feroces, y no tolera que nada o nadie coarte su libertad. Si se enfada, su cabello flamea como una hoguera y sus ojos arden como ascuas. Parece una mujer solitaria e independiente, pero que defiende con uñas y dientes los pocos amigos que tiene.
Bien.
Aparte de comprobar el edificio por dentro y por fuera como ha pedido Wido, ¿alguien (mira a Alex) quiere hacer algo antes de pasar a la escena del almacén? ¿Alguien (mira a Paty) quiere hacer alguna tontería de la que se arrepienta más tarde? ¿Algún preparativo especial (conjuros, etc.)?
Yo solo quiero abrirme las venas con el estoque afilado, por lo demás, nada xD
Tenía idea de hablar con Rami para que me cuente lo que sabe de su ayudante y ver si se puede averiguar algo más de sus movimientos, pero eso puede hacerse off rol.
Si hay tiempo podría consultar con los sacerdotes acerca del poder de la bruja, no sacaré la carta del abuelo mago aún dado que averiguar que ha sido de las pertenencias de Valin Geldencross y sus propiedades es algo que llevará tiempo. De hecho es parte de la quest personal de Lil y lo mas probable es que sea un callejon sin salida para la quest de la bruja de hielo (a menos que me haya dejado en herencia sus notas sobre la bruja)
En cuanto a Conjuros, hasta el amanecer no puedo reponer los usados ni pedir nuevos, y ninguno de la lista actual tiene una duración prolongada:
Nivel 4 (2+1): Aura de Energía Positiva, Convocar Monstruo 4, Reencarnar
Nivel 3 (3+1): Auxilio Divino en Grupo, Conferir o Investir Protección Moderada, Círculo mágico contra el mal, Luz Abrasadora
Nivel 2 (4+1): Arma Espiritual, Apacible Descanso, Cerrar Heridas, Protección Divina, Calentar Metal
Nivel 1 (5+1): Arma Mágica, Bendecir, Detectar el Mal, Favor Divino, Raqueta de Nieve, Soportar los Elementos
Nivel 0 (6): Crear Agua, Detectar Magia, Detectar Veneno, Orientación Divina, Resistencia, Virtud.
Si hay tiempo podría consultar con los sacerdotes acerca del poder de la bruja
Mishann le dijo a Lilandra que los sacerdotes tendrían un día ajetreado ayudando a la ciudad a recuperarse del ataque mañanero de los trolls. ¿Quieres ir a preguntarles de todas formas?
Un minuto de silencio por Lilandra, que murió a manos de Ryssa y sus secuaces.
¡Bienvenido, Gunther!
Fíjense si pueden encontrar todas las piezas de mi cráneo, creo que hay premio. BuuuUUUuuuu
Tras haber posteado en el paso he notado algo... Es el primer personaje femenino que he llevado, y el primer personaje que ha muerto definitivamente.
Tras haber posteado en el paso he notado algo... Es el primer personaje femenino que he llevado, y el primer personaje que ha muerto definitivamente.
No vuelvas a hacerlo XD.
No vuelvas a hacerlo XD.
¿Que cosa?
¿Llevar personajes femeninos, cometer errores mortales, o notarlo?
Por cierto, también era mi primer clérigo
Mejor que no hagas nada de nada XD, por si acaso! Jajaja
Conseguí montar trifulca dentro, encontré a Nadja y Nayheeda nos sacó de allí.
Curar a Wido antes de viajar, 7 cargas de varita
Motivo: Curar Widos leves
Tirada: 1d8
Dificultad: 37+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [8]
Motivo: Curar Widos leves 2
Tirada: 1d8
Dificultad: 28+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso) [6]
Motivo: Curar Widos leves 3
Tirada: 1d8
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso) [3]
Motivo: Curar Widos leves 4
Tirada: 1d8
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]
Motivo: Curar Widos leves 5
Tirada: 1d8
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso) [1]
Motivo: Curar Widos leves 6
Tirada: 1d8
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]
Motivo: Curar Widos leves 7
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito) [8]