Partida Rol por web

Tiempos de Guerra

Creacion Personajes:

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20/06/2014, 17:12
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Está bien, no vamos a complicar las cosas innecesariamente. Dándole un enfoque más práctico al PJ, ¿Qué clases faltan dentro del grupo para tener un equilibrio?

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20/06/2014, 17:16

Notas de juego

No quiero desanimar tu idea inicial, me parecia bien, solo te comentaba los problemas que ibas a tener.

Sobre el grupo...

tenemos un Barbaro y una Lancera (Elmekia, pero sigue sin responder a mis mensajes privados y eso que se conecta a diario asi que si de aqui al Domingo no responde la echare de la partida)

Tenemos una gladiadora, una picara, una hechicera, un paladin

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20/06/2014, 17:56
Udokal
Sólo para el director

Ok, muchas gracias por la explicación. Pues me quedo con:
-Especialización en Hacha de dos manos
-Soltura Armadura ligera
-Especialización Armadura Ligera
-Estilo Lucha con Armas de dos Manos
-Ataque Extra.

¿Todas son perfectamente compatibles con las dotes que ya tengo? ¿O hay alguna del tipo: si usas esta no puedes estar usando esta otra? ¿Alguna no funciona mientras activo la furia?
Si son compatibles, se pueden usar (activándolas o automáticamente) y funcionan con la furia las de arriba.
Si hay alguna que hay que activar "a mano" avísame para apuntarlo XD.

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20/06/2014, 17:58

Notas de juego

Para mejorar la defensa coge mejor esquiva, que te sirve lo mismo si usas armadura que si no... (es un consejo), de esta manera puedes coger soltura con armadura (que es para velocidad y chequeos) pero prerequisito para especializacion armadura (defensa) o no... pudiendo cambiarla por otra.

Por ultimo dime que objeto/objetos especiales te gustaría tener... vamos algun objeto / arma mágico o algo asi y veremos que se puede hacer al respecto

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20/06/2014, 18:09
Udokal
Sólo para el director

Tienes razón, no había caído en eso... Pues entonces como sugieres cambio La especialización por la esquiva.

Objetos mágicos o especiales... Me pillas en fuera de juego... Pues quizás un hacha mejor o un traductor de idiomas jajajaja (aunque supongo que en esta segunda aventura ya hablamos el idioma común, aunque sea en frases sencillas). También admito sugerencias de cualquier índole.

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20/06/2014, 18:32

Notas de juego

Prefiero que le lo medites tu, es lo ultimo que queda de la ficha, lo démas ya la actualizo yo y te la envio al correo.

Un Hacha de dos manos mágica no es fácil de conseguir.. vamos no hay muchas y menos magicas, pero una de calidad seria mas factible. Lo del lenguaje si, ya te lo adjudicare yo, aunque habria que quitar unos puntos al resto, pero ya lo arreglo yo.

Asi que piensa en objetos que te puedan interesar.

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20/06/2014, 18:45
Udokal
Sólo para el director

Pues un hacha de calidad me parece estupendo, al fin y al cabo es la seña de identidad de Udokal, eso y su innegable atractivo XD

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20/06/2014, 19:20

Notas de juego

Pero piensa en algo mas.. algo magico,, que teneis nivel 7. desde anillos, brazaletes, dagas, ... cualquier cosa

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20/06/2014, 19:39
Udokal
Sólo para el director

Ya se!! Una daga, aunque la daga que tengo no la quiero sustituir porque es el cuchillo tribal de nuestra tribu y tiene mucho significado, así que mejor un brazalete que vibre cuando haya pieles verdes cerca. ¿Que te parece algo así? ¿Sería factible?

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20/06/2014, 19:48

Notas de juego

Lo de las dagas rituales tribales son propias y unicas de las lanceras.

Te puedo dar un brazalete que te de +2 a la defensa por desvio. Tu decides la forma y como es el brazelete

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20/06/2014, 20:00

Notas de juego

Te envio la ficha, falta nada mas que completes algo mas del equipo general.. ya sabes, sacos, mantas, cuerdas etc etc, dinero... puedes tener 200 Halcones de Plata

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20/06/2014, 20:03
Udokal
Sólo para el director

Ok, me parece bien.
¿Que te parece algo así?

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20/06/2014, 20:24

Notas de juego

Si, perfecto. Adjuntala a la ficha. Ponte equipo mundano, desde ropa. mantas y demas asi como 200 Halcones de Plata y esta.

Si tienes alguna duda con la ficha cuando la veas, pregunta

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20/06/2014, 20:49
Ophelia

Te pongo una lista de conjuros que me interesan, y me dices cuáles no están disponibles o ha cambiado en tu sistema. Creo que no me llegará para todos, pero qprefiero que descartes antes de elegir.

Nivel 1:
Transmutación: Enlarge person, expeditious retreat, feather fall, reduce person.
Otras escuelas: Protection from Chaos/Law/Evil/Good, Grease, Mage Armor, Mount, Obscuring Mist, Summon Monster I, Comprehend Languages, True Strike, Identify, Magic Missile, floating disc.

Nivel 2:
Transmutación: Alter self, bear's endurance, bull's strength, fox's cunning, knock, levitate, make whole, pyrotechnics, rope trick, whispering wind.
Otras escuelas: Resist Energy, Glitterdust, Web, Summon Monster II, Detect Thoughts, See Invisibility, Flaming Sphere, Shatter.

Nivel 3:
Transmutación: Beast Shape I, Fly, Gaseous Form, Haste, Shrink Item, Slow, Water breathing.
Otras escuelas: Dispel Magic, Magic Circle against chaos/law/good/evil, Phantom Steed, Sleet Storm, Stinking cloud, Summon Monster III, clairaudience/clairvoyance, tongues, Fireball, Tiny Hut, Wind Wall.

 

Con respecto las dotes, todavía estoy pensando.

Creo que tengo seguras: Improved initiative, toughness, eschew materials.

Y otras que me interesan, y que te dejo para que me digas si las aceptas:

Improved Familiar
Dilettante
Toppling spell
Cypher
Augment Summoning
Superior Summoning
Spell Focus
Tenacious transmutations

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20/06/2014, 21:54

Notas de juego

Sobre los conjuros: Volar no.

Sobre conjuros de Daño... los he ampliado dependiendo del nivel.

Asi Magic Misile I.. de nivel I, permite lanzar hasta 3 proyectiles a nivel 5.

Magic Misile II... de nivel III, permite lanzar hasta 5 proyectiles a nivel 9

Magif Misile III   de nivel IV, permite lanzare hasta 7 proyectiles a nivel 13

las dotes la verdad muchas no las conozco, me llevara mas tiempo decirte sobre ellas

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20/06/2014, 22:00
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Dejemos ese concepto, porque además te estaría dando el trabajo de llevar un PNJ extra en todos los combates. No vale la pena.

Estaba pensando en algo más sencillo, pero todavía con algún toque diferente.

Como veo que hace falta un poco más de magia y sobran los guerreros, me haría un mago, pero creo que estaría bueno que fuera alguien que había sido legendario, de nivel épico, cuando era joven y ahora los achaques y el Altzheimer lo han reducido a nivel 7. Este sería como un Gandalf de este mundo, sólo que luego de los años, su ancianidad lo ha bajado mucho del nivel que tenía. Claro que él lo niega y finge que todo es igual a cuando era un joven.

También está la posibilidad, todavía más sencilla, de que juegue con la O'Shar, si finalmente queda abandonada.

 

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20/06/2014, 22:52

Notas de juego

Lo de la O´Shar prefiero ni pensar en ello.. por que me pongo de mal humor con Elmekia...

Masca = Ophelia = Transmutadora

Udokal = Barbaro O´Shar

Elmeka? = Lancera O´Shar

Mamawe = Gladiadora Nhuminia

Pazzo = Picara

Phey = Paladin

No hay problemas por el mago, eso si, el equipo tambien seria el correspondiente de nivel 7.. no del epico. Si te animas ya sabes como se reparten los puntos... tienes 87

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20/06/2014, 22:53
Ophelia

Para que me quede claro, ¿el problema lo tienes con la posibilidad de volar, o con el hechizo volar? Porque con el conjuro "forma bestial I", es posible transformarse en pájaro y echar a volar. Y creo que no tenemos druidas, pero ellos lo pueden hacer incluso más fácilmente, y lanzar conjuros en forma de animal.

las dotes la verdad muchas no las conozco, me llevara mas tiempo decirte sobre ellas

Tienes los enlaces, pero en resumen:

Improved Familiar -> Permite cambiar el animalejo por un familiar algo más poderoso y exótico (como el típico diablillo, por ejemplo).
Dilettante -> Bonos para las habilidades de saber.
Toppling spell -> Metamagia para derribar con conjuros de fuerza. Básicamente es para usar con misil mágico.
Cypher -> Uso de pergaminos con +1 de nivel de lanzador.
Augment Summoning -> Monstruos invocados más fuertes.
Superior Summoning -> Un monstruo invocado extra con cada conjuro.
Spell Focus -> +1 a las CD de una escuela de magia.
Tenacious transmutations -> Transmutaciones más difíciles de disipar.

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20/06/2014, 23:23
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

A ver, por las dudas, 87 para repartir en características, leí por ahí que agregaste una séptima característica, pero no veo por ningún lado cual es. ¿Es así o leí cualquier cosa?

No sé si habrá subida de nivel en algún momento, en ese caso no me opongo a que no se le dé a este personaje o que para él sea más lenta. Amenos que te parezca que perjudicaría al grupo, por supuesto.

Otro detalle, este es narrativo: ¿Puede ser que los demás personajes hayan escuchado de mi PJ, como quien oye historias de algún héroe legendario que se cree que murió hace mucho? Al menos los que comparten una región general con él, no digo los O’shar. Es posible que crean que está mintiendo y qué no puede ser quien dice ser.

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21/06/2014, 00:13

Notas de juego

Si si, tengo los enlaces, simplemente decirte que hasta mañana o el domingo no te confirmare las dotes.

El problema lo tengo con el conjuro en si, que lo he subido a nivel IV.. es decir tendrias que tener nivel 10. Aun asi transformado en animal no podrias lanzar ningun conjuro que implicara Verbal o movimiento de brazos... gestos y demas.