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17/10/2014, 20:37
Vadelino

Gracias por la ayuda... esto todavía está en proceso! ;P

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17/10/2014, 23:27
Vadelino

Una pregunta relámpago...

¿Quién te gusta más/cae mejor, Karl "Helo" Agathon de Galáctica o Scott Mathew de Stargate Universe?

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17/10/2014, 23:36
Valysse
Sólo para el director

Ufffff dificil eleccion. Me caen los dos regular na más. Aunque quizas Helo me cae mejor, si. Si, me quedo con Helo :D:D:D:D:D

Por cierto, este fin de semana comenzaré a perfilar a Mckay un poquito, que acabamos hoy de examenes en la academia y esta semana ha sido imposible hacer nada (ya has visto que ni siquiera pude actualizar en mi partida :S), asi que este finde, me iré poniendo al dia :)

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18/10/2014, 07:48
Vadelino

Confirmado entonces, te asigno al Soldado de Primera Agathon como PJ secundario (para las escenas de acción!) ;)

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18/10/2014, 21:57
Vadelino

Bueno, damas y caballeros, he decidido adelantar el despegue de este viaje, así que abróchense los cinturones y no se asusten si perciben alguna sacudida, sólo serán pequeñas turbulencias, créanme cuando les digo que no hay ningún peligro real... yo no les engañaría nunca... ;P

Eso sí, empezaremos poco a poco. Todo el mundo tendrá su Escena Introductoria Personalizada, pero serán secuenciales, así que los que van al final tendrán que echarle paciencia al tema. Precisamente por eso empiezo de forma adelantada... pero tranquilos, antes de enero estamos todos en marcha.

Por cierto, tengo previsto darle a esta partida un formato de serie televisiva, así que como es lógico empezará con un EPISODIO PILOTO, con varias Escenas sucesivas en las que se van presentando los personajes, conforme van siendo reclutados para una misión muy especial que va a requerir de todas sus habilidades. Luego, si la audiencia nos otorga su beneplácito, llegaremos al PRIMER CAPÍTULO de la temporada regular.

Espero que nuestro producto sea de su agrado y haya incluso alguna Precuela. O un Spin Off.

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18/10/2014, 23:37
Vadelino

He decidido asignar a algunos jugadores un segundo Personaje, accesorio del principal, para que podáis participar en áreas que podrían resultar ajenas a ese PJ. La mayor parte de los casos han sido "gente de acción" (marines) para quienes tenían personajes ajenos a los tiroteos y la chicha en primera persona (los científicos, ingenieros, sanitarios y los mandos) pero en tu caso es justo al contrario, te he asignado la Consejera Wray para que no quedes excluida de las reuniones en el puente de mando... y las decisiones que allí se toman.

Puedes desarrollar el personaje a tu gusto, partiendo de unas premisas muy simples: trabaja para la WK germano-rusa (procede de la Siberia asiática) y es una mujer inteligente, implacable en sus objetivos... y ambiciosa, muy ambiciosa. Está aquí para asegurarse de que la Weyland-Yutani, sus circunstanciales aliados (aunque tradicional competencia) hace honor a sus acuerdos para sacar adelante el Proyecto Tau Ceti, sin reservarse información o sacar ventaja...

Desconfía bastante de ese tal Mr. Smith que ha enviado la W-Y para hacer (supone) lo mismo que ella.

Y tiene un as en la manga. Un mando a distancia con el que puede paralizar (si desobedece sus órdenes) a un agente especial enviado por la WK, la bellísima Meredith Vickers, nada menos que uno de sus mejores operativos modificados genéticamente. Lo mejor es que no lo parece, pero es capaz de neutralizar a casi cualquier objetivo en combate cuerpo a cuerpo. Esa es su mejor arma, aparentar mucho menos de lo que realmente es.

Igual que la propia Consejera Wray, parece una simple abogada corporativa, pero es la encargada de supervisar a todos los miembros civiles de la tripulación. Eso la pone casi al mismo nivel que el Comandante Adama.

Notas de juego

PD: Igual conoces al personaje de la serie Stargate Universe, allí era una buena pieza (aunque con su corazoncito) y por cierto uno de los pocos personajes homosexuales de una serie de Sci-Fi. Eres libre de conservarlo o cambiarlo como quieras. Por mi como si haces que se sienta atraída por la bestialidad machista del Cabo Miles... ;P

Espero que te guste... ;)

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18/10/2014, 23:56
Uktena
Sólo para el director

supervisar a todos los miembros civiles de la tripulación

Eso es relativo ¿que tipo de decisiones puede tomar realmente?

Notas de juego

Por mi como si haces que se sienta atraída por la bestialidad machista del Cabo Miles... ;P

Pobre mujer, eso no... que mal futuro. Me quedo con su homosexualidad.

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19/10/2014, 09:09
Vadelino

Eso es relativo ¿que tipo de decisiones puede tomar realmente?

Digamos que es la Directora de Recursos Humanos y por tanto la jefa directa de todos los civiles. Todos han firmado un contrato para la W-Y o para la WK, pero como esto es un proyecto conjunto te han puesto a tí para coordinarlo. Y de tu evaluación dependen sus incentivos... incluso podrías despedirlos (aunque son lo mejorcito de cada campo, te interesa conservarlos).

Los militares que hay a bordo son otro tema, ellos responden lógicamente ante sus superiores jerárquicos en la escala de mando (el Sargento Pentecost y luego el Primer Oficial Thig)

Existe un tercer colectivo que no ha sido contratado formalmente, son los "pasajeros con invitación" y estos quedan fuera de tu control, de hecho parecen responder sólo ante ese Ms. Smith...

Y luego, mientras viajéis a bordo del Cruero AURORA, todos estáis sometidos a la autoridad del Comandante Adama. Es un militar de carrera, de los que siguen todas las ordenanzas fielmente. Y tú eres abogada, sabes como manejar estas situaciones en tu provecho... ;)

Notas de juego

Tus subordinados:

División Científica e Ingeniería:

Oficial Médico Laura Roslin
Asistente Médico Eli Wallace
Oficial Jefe Científico Dr. Rodney McKay
Asistente Científico Peter Kavanagh
Asistente Científico Jonathan Kern
Jefe de Ingeniería Miles Edward O´Brien
Oficial Técnico Tyrol Henderson
Oficial Técnico Everett Young
Asistente Joe Parker
Asistente Joe Brett

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19/10/2014, 09:40
Vadelino

Buenaaaaas...

He decidido asignar a algunos jugadores un segundo PJ para que no queden excluídos de determiandas escenas... por ejemplo las de acción. Así podrás disfrutar también de los tiroteos, donde por lógica tu Mr. Smith huiría a retaguardia.

El Soldado Maxwell no es un mal tipo. Se trata de un buen marine, disciplinado y valiente. Su único problema es que le gusta demasiado el juego. Apostar a todo lo que pueda proporcionarle unas ganancias adicionales, que le saquen de pobre. Claro que cuando no sabes parar... el juego sólo te da pérdidas. Y deudas. Unas deudas acuciantes...

Vamos, que lo tienes comprado. Obedecerá a sus superiores, claro, pero en última instancia te pertenece. A tu Mr. Smith. Reportará informes privados, cumplirá encargos personales... lo que le digas.

¡Como que lo vas a llevar tú! ;D

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19/10/2014, 10:15
Vadelino

Buenaaaas...

Como ya te comenté, al final opté por asignar un segundo PJ a algunos jugadores que por su naturaleza pudieran quedar excluidos de determinadas escenas (acción desenfrenada, tiroteos...) para que disfrutéis de una perspectiva más global de la partida. También lo he hecho en el sentido contrario, dando sillones en el despacho en que se toman decisiones estratégicas...

En tu caso, te corresponde el Soldado de Primera Agathon. Un tipo fornido y sin un pelo de tonto (aunque algo sosete, seguro que con más carisma ostentaría ya un puesto de mando) que siempre ha cumplido sus misiones con resultados excelentes. Queda en tus manos desarrollar su personalidad más allá de eso en la dirección que te apetezca.

O dejarlo como está, al fin y al cabo en Galáctica no era más que un buen tío con mandíbula cuadrada... ;P

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19/10/2014, 10:23
Vadelino

Buenaaaaas...

Tengo previsto hacer un truco de prestidigitación y otorgar a algunos Jugadores un segundo personaje que les permita participar en escenas que aparentemente les estarían vetadas, para que disfruten de más registros en la partida. En tu caso, obviamente, te daría un personaje de acción para que te sumerjas en los tiroteos...

Así que toca escoger: ¿prefieres un tipo duro pero problemático, con un pasado chungo y malos vicios... o uno con unos orígenes igualmente marginales pero que se ha volcado en la disciplina y la religión para salir del hoyo?

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19/10/2014, 10:34
Vadelino

Muy Buenas...

En esta partida he decidido usar un pequeño truco para haceros a todos más partícipes de la historia: otorgar un segundo PJ para cubrir aquellas facetas en las que inicialmente podríais quedar excluidos. Como es obvio que el Comanante Adama no va a participar en las misiones arriesgadas en tierra, ni en los tiroteos o las escenas de acción... pues te toca un marine.

Eso sí, como imagino que te va a costar un poco meterte en el personaje que está al mando de toda la nave, supongo que lo más sencillo para tí es darte al mando directo sobre la tropa, el Sargento Pentecost. Piensa que es como una extensión de Adama sobre el terreno de combate.

En cuanto a personalidad... pues bueno, un tipo duro, sacrificado, preocupado por su gente... tienes libertad absoluta para desarrollarlo más si quieres (familia, hijos?).
 

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19/10/2014, 11:16
Valysse
Sólo para el director

Peeerfecto. Si, la verdad es que el chiquillo no tenia mucha chicha, que le hacemos xDDDD ¿Tambien tendre hijos con chinos sospechosos?

Aun tengo que terminar lo de McKay... Estoy terminando de ponerme al dia en Umbria despues de esta semana (aun ni siquiera os pude actualizar en Los ultimos hijos... y en cuanto termine me pongo con la historia, asi que a lo largo de esta semana te la doy seguro :)

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19/10/2014, 11:51
Nyar
Sólo para el director

¡Tío chungo, tío chungo!

No porque tenga especial afinidad con este tipo de personajes (¡de hecho casi nunca suelo jugarlos!), sino porque me apetece probar algo diametralmente distinto a un personaje académico. Y bueno, dicho sea de paso, no suelen gustarme demasiado los personajes religiosos ^^U

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19/10/2014, 12:18
Vadelino

El Soldado de Primera Greer es uno de esos casos de talento desperdiciado, siempre jugando en el límite del expediente y la expulsión del cuerpo de marines, cuando tiene sobradas facultades para el puesto... es valiente, audaz, casi temerario. No le importa jugarse la vida y siempre sabe ecoger el momento oportuno para intervenir. Tal vez aprendió eso, ese instinto de supervivencia, en su juventud allá en la Tierra, en los peores suburbios. Se metió en las bandas y pese a su edad tiene una familia y un hijo ahí abajo, a los que envía dinero. Estuvo muy cerca de echarse a perder definitivamente con un crimen no resuelto, pero por fortuna se le ocurrió intentar entrar en el ejército para dejar atrás un mal rollo que le podía costar muy caro (no te van a seguir al cuartel) y por sus excepcionales cualidades físicas fue aceptado.

Luego todo ha sido una sucesión de éxitos en las pruebas a las que se ha visto sometido, incluida la acción bajo fuego real... junto a constantes problemas disciplinarios. Se sospecha que trapichea con drogas, le gustan el juego y las apuestas, se ha visto implicado en peleas, hasta puede que estuviese detrás de una tentativa de contrabando tecnológico en la que nunca surgió el culpable, así que todo el pelotón sufrió un castigo colectivo...

Por eso no es excesivamente popular entre sus compañeros (tiene fama de marrullero) pese a su aire jovial y su "colegueo". Tampoco es un tipo especialmente inteligente, la verdad, o no estaría como está. Pero de lo que no cabe duda es que los tiene bien puestos, cuando hay que intentar algo desesperado es el hombre adecuado. Y además tiene una suerte increíble.

Notas de juego

A tu elección quedaba. Pensé que igual te hacía gracia el religioso, por la dimensión mesiánica de Baltar en alguna temporada de Galáctica, pero la verdad es que el conflictivo Greer es mucho más divertido de jugar... ;P

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19/10/2014, 23:19
Mara
Sólo para el director

He visto que me has puesto la historia muchas gracias. Lo iba a hacer ahora :-)

Es que he tenido unos dias de trabajo infernales.

 He leido la ambientacion muy muy currada te aplaudo si señor. Y me alegra que has puesto que empezaria antes la cosa :-)

Tiene muy buena pinta haber si hacemos siete temporadas y spin-off y precuelas XDD

 

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19/10/2014, 23:48
Vadelino

Pues esta noche tengo más sorpresas para tí... como supongo habrás visto, ya estás en comba!!!

Notas de juego

Describe el combate, y te aconsejo "gastar" tus dos recursos:

- Un Punto de Trama (descrito como hacerlo muy bien)

- Un Punto de bonus por Equipo Superior +1 (descrito como algo que llevas - una horquilla para el pelo que resulta ser un arma envenenada o similar - que te otorga una ventaja puntual, pero se gasta en este asalto, no lo tendrás en el próximo)

Te recuerdo, por si no lo has visto todavía, que el (x3) que aparece en tu ficha de personaje indica que puedes usarlos tres veces por cada Capítulo, es decir en tu caso un +1 tres veces, tanto para los Puntos de Trama como para el Equipo Superior.

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20/10/2014, 06:35
Vadelino

Perdona si todo esto te resulta demasiado precipitado, al fin y al cabo acabo de meterte en una pelea a muerte en tu primer post, eso sí que es "forzar un poquito las cosas..." ;P

Que quede claro que era por hacerte un "Tutorial" de cómo funcionan las reglas. Lo normal será siempre que TÚ DECIDAS cuando te metes en un fregao... y además existen otros tipos de Conflicto basados en lo SOCIAL o en lo COGNITIVO.

Pero no, Meredith Vickers va a lo directo, sin mediar casi palabra, se lanza a ostia limpia a un Conflicto FÍSICO... ;D

Notas de juego

TUTORIAL: Más pistas para que sepas cómo describir tu acción...

Si usas los recuros de +1 por Puntos de Trama y +1 por Equipo Superior harás daño +1 (+1+1) = 3

Tienes obligación de dividirlo entre tus contrincantes, al menos un punto a cada uno, así que toca 2 a uno y 1 al otro.

Uno de los Heishou Dang tiene FÍSICO Excepcional (5) y el otro FÍSICO Bueno (4) así que la cosa está clara, más leña al sonrisitas (Takeshi Kitano) 5-2=3 y un simple golpecito al otro 4-1=3 con lo que te aseguras de que el próximo asalto todo sea mucho más sencillo para tí (los dos parten forzosamente de 3+3=6 (+1 por Implante) y +1 por apoyo del compañero, Total 8 (y tú ya no tendrás los bonos por Sorpresa +1 ni Flanqueo +1, quedarás en 6+3=9)

Si te pierdes con algo, dímelo y lo explico con más detalle...

Y a la hora de escribir tu post, hazlo como más te guste (agujas envenenadas con curare o descargas eléctricas, patadas voladoras o golpes de kárate con el canto de la mano justo en el cuello, aplastando la tráquea...) que las reglas sólo están limitándote en una cosa:

Ganas tú, pero por poco margen, causas un daño mínimo a un contrincante y algo más al otro, sin ser lo bastante para dejar fuera de combate a ninguno... aunque acabas en una situación de ventaja.

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20/10/2014, 09:30
Bran Bresal

he decidido adelantar el despegue de este viaje

¡No fastidies! Como te comenté antes de entrar en la partida, yo este mes estoy hasta arriba, así que no sé si podré meterme en una partida más cuando me va a costar mantener el ritmo en las que tengo...