Partida Rol por web

Tierra Muerta

El altar (Creación de personaje)

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05/10/2010, 09:58
Vast Rahnner
Sólo para el director

Errr.... cuanto cuesta un juego de ganzuas y unos guantes finos?

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05/10/2010, 13:12
Director

Esto... un juego de ganzúas 1mp.  Guantes finos? de que material? seda? pues a partir de 1mp, cuanto más molones, más caros ^^

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25/02/2011, 22:36
Director
Sólo para el director

Nota mental: Tengo que cerrar esta escena.

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25/08/2011, 13:15
Director

Lista de Invocación:

Protección

La protección teje Esencia pura alrededor del hechicero, protegiéndolo del daño.
Los escudos pueden ser vistos por los dotados con un chequeo sencillo de percepción.
El  principal inconveniente de un escudo es el requisito de un flujo continuo de Esencia que debe proceder del interior del hechicero. La esencia utilizada en un Escudo se pierde hasta que el escudo se disipa. El personaje puede mantener el Escudo a su alrededor de forma indefinida hasta que una fuerza externa lo destruya o hasta que lo disipe con una segunda Prueba de Foco.

Escudo de esencia: Éste bloquea los ataques basados en la Esencia. Por 3 de esencia, el escudo tiene una protección de 10 más los niveles de éxito de la prueba de foco. Cada punto de esencia adicional gastado añade 1 al nivel de protección. Cualquier magia hostil u otro poder sobrenatural usado contra el personaje debe tener un resultado de foco mayor que el nivel de protección del escudo o el efecto de la capacidad metafísica.

Escudo invisible: Cualquier de escudo se puede hacer invisible con un coste de 15 de esencia, ocultando por tanto su misma existencia. Nadie puede ver o sentir el Escudo hasta que destella para detener un ataque.

Escudo físico: Los escudos físicos reflectan cualquier ataque que podría dañar directamente al sujeto. Cada punto de Esencia gastado da al personaje bien un punto de valor a la armadura o cinco puntos de capacidad de daño. Cualquier ataque dañino que golpee el escudo de exceder el valor de armadura, luego agota la capacidad de daño. El daño restante se aplica de forma normal. El valor de armadura máximo posible es igual al nivel de invocación de personaje por 10. No hay límite de capacidad de daño del escudo.