Igual no quedo claro lo de la cuerda si y cada uno nos hemos hecho una idea diferente, yo tenía en mente el tenerla atada pero sin que llegue a ser un impedimento a la hora de soltarse, vamos un nudo muy ligero que se suelte muy fácilmente de un tirón pero que si no esta pues la quitamos.
Yo lo voy a tener jodido, tengo poca destreza hay que buscar un sitio menos concurrido.
No he leído nada, cuando creía que volvía a tener tiempo me ha saltado otra rana.
Pero esto me ha llegado ahora mismo y estoy que se me escapan las lágrimas.
Dios, qué puñetera ordalía >.<
Fieras, lamento no haber estado, muchísimo, os quiero un montón y cada capítulo compartido es una fiesta.
En los próximos días trataré de hacer huecos para leer esta aventura.
Un abrazo fuerte <3
Pues no entiendo exactamente qué ha pasado, pero ¡Felicidades!
Nosotros también te hemos echado de menos Veta, pero lo importante es que parece que tienes buenas noticias. A ver si escampa y pronto podemos compartir aventuras hermano de acero y vino. Mientras? Cuídate mucho y mucha fuerza! :)
Cita:
^_^
Bueno Veta, ante todo, me alegro de que las cosas vayan a mejor! Una pena no haberte tenido a la mano, pero bueno, habrá nuevas ocasiones. Tú pégale una leída con calma, y a ver si para el siguiente capítulo podemos tenerte ahí a tope ^^.
Si el jefe autoriza te puedo dejar el capítulo en pdf para que lo puedas leer cuando quieras... Igual así se te hace más cómodo :)
Supongo que es una buena noticia, así que enhorabuena. ¡Y a ver si te vemos por aquí pronto!
¿Aquí, en Ad&d, también se puede elegir 20 cuando tienes tiempo suficiente? xD
No, esa regla es de 3ª (y nunca me gustó demasiado, la verdad). Si una acción es trivial o se asume que hay tiempo de sobra de realizarla, basta con no pedir tirada al respecto. Si se pide tirada no es por cuestión de tiempo solamente, sino porque se asume que hay una posibilidad de fallar.
Dicho esto, no he leído aún tu post.
Hoy ha sido festivo y he estado fuera de casa, mañana os actualizo sin falta.
Unas cuantas preguntas:
- ¿Hay posibilidades de que pueda dormir en alguna esquina o lugar del campamento que no sea transitable o que este fuera de peligro?
- ¿La base de la vasija entiendo que esta como metida en la tierra como si fuera una farola?
- ¿Si la vasija es derribada hacía un lado, las jaulas quedarían fuera del circulo más ardiente que la rodea?
- ¿La torre que ventanas y puertas tiene?
- ¿hay alguna bota de trasgo o similar en la tienda o alrededor que pueda calzarme para confundir mis huellas?
Pues veamos:
- Dormir en el campamento: Depende enteramente de ti. Siendo invisible, puedes encontrar algún lugar donde descansar. Tendrás que decirme las características físicas del lugar que buscas (esto es, no me vale "que no me puedan encontrar", sino cosas como "una esquina de una tienda que tenga X objeto cerca").
- La base de la vasija está hundida en la tierra, sí.
- Si cae la vasija, las jaulas de arriba caerían fuera, pero puedes apostar que sus ocupantes no lo cuentan. Las jaulas de abajo (como 2/3 de altura y por debajo) caerían sobre las brasas, muerte horrible. Además, recuerda que ya intentasteis dañar la vasija más pequeña en la venta y no sirvió de nada.
- Una bota de trasgo no te entra, son criaturas pequeñas. De todos modos, hay pisadas por todas partes, y nadie parece haber reparado en vuestras huellas hasta ahora.
Faltaría el tema de la torre
- ¿La torre que ventanas y puertas tiene?
Cierto, disculpa: La torre tiene una puerta en la planta principal, que ha sido agrandada por la fuerza para permitir el paso de los ogros. Estos, pese a todo, han de encorvarse un poco para entrar (el Adalid no, porque viene encorvado de serie). Al margen de esto, la torre tiene una segunda planta, con ventanas en cuatro direcciones (estrechas, casi saeteras, no cabe una persona) y una planta superior descubierta, con estrechas almenas. Esto es lo que se ve desde fuera. No es un edificio muy grande, más bien una suerte de atalaya.
No me has resuelto nada acerca de si encuentro algún lugar, ¿tengo que seguir buscando o algo?
Por otro lado ha pasado ya un tiempo prudencial en el que puedo pensar que Ylariave ya esta fuera del recinto y de camino?
Las jaulas de que material están hechas y como es el mecanismo de cierre y como están colgadas exactamente?
No vi tu edit. En todo caso, con el inspeccionar anterior ya habrías resuelto el tema de localizar a un prisionero, para buscar un lugar como el que indicas (uno de uso esporádico) tendrías que tirar otro Inspeccionar. Las zonas que unos y otros evitan ya las has visto: los trasgos evitan el territorio de los ogros, y todos evitan las inmediaciones de la torre y de la vasija. Estos dos objetos son los únicos que destacan en altura (y un poco la empalizada). Una letrina de trasgos no es un sitio factible para dormir (el olor ya resulta duro en las zonas "normales") :).
Entre esta noche y mañana por la mañana contesto