Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

El Cubil

Cargando editor
16/12/2011, 09:24
Director

Estais tirados en una de las cuevas del Cubil, el centro de reclutamiento del Valle de los Retos. A vuestro alrededor veis un puñado mas de reclutas. Todos parecen cansados y sin muchas ganas de hacer nada mas salvo descansar el rato que les dejen los instructores. La tenue luz de las antorchas se adecua bien a la vista de los Orcos, y no parece que tengan intencion de cambiarla.

Notas de juego

Bueno, pues alla vamos. A ver que tal sale

Cargando editor
16/12/2011, 09:40
Grunt

De repente se oye un ruido de pasos y uno de los Grunts que protege el campamento entra por la abertura exterior de la caverna. Un peon no logra apartarse a tiempo y recibe una patada que le lanza por los aires.

Aparta de mi camino, gusano!

El Peon corre hacia otro tunel que se adentra mas en el Cubil y desaparece.

A ver, escoria! - El Grunt mira a todos los reclutas - Quienes de vosotros sois Ruurz, Zu'h Mozh... - Se para un momento intentando recordar los nombres - Morl y Wilda? Que se cuadren ahora mismo!

El grunt mira alrededor con cara de pocos amigos.

Cargando editor
16/12/2011, 10:03
Ruurz

Un orco grande se levanta tranquilamente y se acerca al Grunt.

- Yo soy Ruurz, pequeñín - comenta mirando desde arriba el orco - ¿Que quieres?.

Cargando editor
16/12/2011, 10:31
Morl Winterhoof

Un gran tauren que se encontraba recostado a un lado deja el totem con el que se entretenia y da un paso al frente:

Yo soy Morl Winterhoof

Cargando editor
16/12/2011, 10:36
Director

Notas de juego

mira tu si es grande el tauren, que no cabe ni en la foto :-D

Cargando editor
16/12/2011, 11:59
Zu'h Mozh

De una zona elevada baja farfullando...

No es zumo! es Zu' Mohz y por cierto   (pausa para enfatizar)         aquí estoy!

(toda la vida igual con lo de zumo)             

Cargando editor
16/12/2011, 12:04
Director

Notas de juego

Por cierto Pol la convencion es:

Texto normal para descripciones
Texto en cursiva para pensamientos del PJ
Texto en negrita para cosas que dice el PJ

:-)

Cargando editor
16/12/2011, 12:12
Zu'h Mozh
Sólo para el director

gracias Dire!

seguiré las directrices standard!

Cargando editor
16/12/2011, 12:18
Grunt

El Grunt mantiene la mirada a Ruurz. Luego sonrie

Heh, ese es el espiritu, recluta. Ahora bien, mas te vale mantener el temperamento para los enemigos de la Horda... O tendre que demostrarte cual es tu puesto.

Mira al Tauren y al Troll que se han adelantado y calculando mentalmente (usando los dedos) se da cuenta de que falta uno

Weldu?! Mas te vale que aparezcas ahora mismo o te voy a tener que enseñar por que es importante seguir ordenes!

Cargando editor
16/12/2011, 14:16
Waldo

Entretenido practicando una prestidigitación, Waldo escucha al Grunt pegando voces. (1) Notando rápidamente que el Grunt no se sabe su nombre ni posiblemente el de otros reclutas (2), se pone en pie (es una forma de hablar, su cabeza está prácticamente a la misma altura del suelo) y se acerca al Grunt levantando la mano:

"Aquí, aquí..."

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

(1) Tirada de escuchar para oir al Grunt: éxito.

(2) Tirada de intelecto: éxito.

No he hecho las tiradas ocultas por no ralentizar... Y os salváis porque todavía no controlo mis conjuros y no tengo tiempo para mirarlo hoy, que si pudiera igual Waldo le incendiaba la cabeza al Grunt para ver si es duro de verdad o es sólo una pose. :-D

Cargando editor
16/12/2011, 14:25
Waldo
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2011, 14:30
Director

Notas de juego

Las tiradas solo para mi para que son? Un error?

Cargando editor
16/12/2011, 14:38
Waldo
Sólo para el director

Sí, no tengo ni idea de dónde ha salido ese mensaje. 

Sin embargo, las tiradas de Escuchar e Intelecto de mi mensaje original no han salido. :-(

Cargando editor
16/12/2011, 14:39
Waldo
Sólo para el director

Sin embargo, las tiradas de Escuchar e Intelecto de mi mensaje original no han salido. :-(

Antes lo digo... ahora sí que se ven. :-/

 

Cargando editor
16/12/2011, 14:40
Waldo

Notas de juego

mira tu si es grande el tauren, que no cabe ni en la foto :-D

X-D

Cargando editor
16/12/2011, 14:41
Grunt

El Grunt pega un respingo al ver como aparece un goblin de repente al lado suyo.

Un goblin? Dabu! - Jura entre dientes - Todavia los Tauren tienen utilidad en batalla pero esto... - Mira al goblin sin poder contener el desprecio. Menea la cabeza como si no se lo creyese - Gornek require vuestra presencia esta noche, justo a la caida del sol. No le hagais esperar. El Capitan no es tan comprensivo como yo - Dice lanzando una mirada a Ruurz.

Ois un murmullo del resto de candidatos. Gornek solo habla con los reclutas cuando tiene algo importante que decir.

Cargando editor
16/12/2011, 14:51
Waldo

Todavia los Tauren tienen utilidad en batalla pero esto...

Waldo ya está distraído con lo que parecen unas cagadas de murciélago cerca de la entrada del cubil, así que no se da cuenta de que "esto" se refiere a él...

Cargando editor
16/12/2011, 15:09
Zu'h Mozh

allí estaré

mirando a los otros candidatos...

(creo que no ha dicho donde, lo mejor será seguir al pelos con cuernos)

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2011, 00:09
Waldo
Sólo para el director

Waldo hace una tirada de Sense Motive para ver cuál de los otros tres se entera más de las cosas, para seguirle. 

Si la falla (lo más probable), pensará alguna forma inteligente de llegar a donde le han dicho. 

Si no se le ocurre nada (fallo), seguirá al orco grandote. El torito le cae bien y parece buena gente, pero los toritos suelen ser bastante ariscos con Waldo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si he entendido bien el libro, es probable que los Tauren y los Night Elves detecten que la Arcana es fuerte en Waldo, y por lo tanto tengan tendencia a reaccionar mal con él. 

Cargando editor
19/12/2011, 08:20
Director

Notas de juego

Pues muy bien :-D