Partida Rol por web

"Tirar: Supervivencia, Por favor"

EL Salon Del Té

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28/03/2013, 19:09
"Narrador Lebaa"

Este Salon es para vosotros aquí se puede debatir cosas de la aventura con vuestros propios personajes.

Sin problemas es como el Off-Topic pero con vuestro avatar de interpretación.

Lugar ideal para los planes y pensar vuestras próximas acciones.

Este espacio esta pensado para facilitar el posteo de los aventureros (pj), sin que tenga que perjudicar el episodio de la aventura. Pues aquí no hay limites ni reglas.

Es vuestro Salón 

 

 

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01/04/2013, 20:27
Shal.Shixa

No se si decirle al anciano si tiene alguna preferencia o podía coger a un grupo solo de mi Clan. ¿a cuanto tocamos?.

Claro que habrá que mirar que se han útiles y todo eso...

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02/04/2013, 00:29
Nagisa Sunohara

claro esta pienso que el anciano. sera el que escogera de cada clan, puedo creer que sea así..

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02/04/2013, 11:25
Sheng Zhou

A mi me ha parecido que ha dicho que miraremos los registros para encontar los mas adecuados y escogeremos nosotros supongo...

Notas de juego

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02/04/2013, 15:24
Pong Ojo

Somos nosotros los que escogemos.....

La idea que ha propuesto Sheng está bastante bien, yo sigo defendiendo la propuesta de llevarnos de 30 a 40 jovenes fértiles divididos a partes iguales entre hombres y mujeres, (hay que asegurarse de que estén buenos para que se gusten entre ellos :P) y el resto dividirlos en los apartados básicos que Sheng ha propuesto, teniendo en cuenta que todos nosotros dominamos profesiones. Nos podriamos evitar tener que buscar algún experto en la materia y escoger a más jovenes (por ejemplo, yo podría educar a varios en el tema de la caza... Set-tan podría educar en el tema de la agricultura por ser herbolario, Shal al ser investigadora puede enseñar todo lo que sepa de su campo... Los saqueadores Angus y Hayashi..... bueno, ya veremos que pueden enseñar jejejejejee..... Luego una persona por encima de todos justa e imparcial para ejercer un poco de gobernante de todos.

Una vez estemos en la isla a salvo, los sabios o expertos que hemos escogido, incluidos nosotros, enseñarán a los jovenes la profesión que elijan, para que haya diversidad y no estén pensando en las musarañas al llegar, sin saber que hacer con su existencia.

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02/04/2013, 18:46
Set-tan

La idea de coger jóvenes con alguna idea de oficio me gusta pero hasta que edad ¿los 40 ? veo que son muy viejos para la reproducción no asistida, jajaja.

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02/04/2013, 19:06
Sheng Zhou

Yo lo de jovenes de 10 años lo veo un poco fuera de lugar.Osea lo mas importante va a ser los primeros meses/años.Para asentarse y conseguir sobrevivir si vamos 46 + nosotros y llevamos 20 personas de 10 años pues estas no solo no harian bien ninguna tarea totalmente si no que unas 20 personas mas mayores tendrian que estar pendientes de ellas.Conclusion una perdida de tiempo total.Llevar gente joven simplemente por su edad es un poco tonteria.Yo pondria una edad de entre 20 y 40 años que es gente que ya es mayor de edad y sabe sobre profesiones y peuden ayudar desde 0 no esperar unos meses o años para que comienzen a aprender el oficio mientras nosotros nos enfrentamos a lo que nos depare la isla..Lo importante es eso que valgan y funcionen desde que salgamos hasta siempre.

Por ultimo habra que tener en cuenta que igual llegamos y en meses palmamos que noe s todo tan facil habria que ir lo mejor preparado posible.

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02/04/2013, 19:20
Miyamoto Hideyoshi

Bueno con respecto al limite de 40 años para los hombres en teoría ese punto no debería ser problema, para las mujeres, pues hasta 35 como mucho. Puse esos márgenes para tener a gente con más experiencia en el caso de los hombres.

A ver, que nos aclaremos. Necesitamos 23 hombres jóvenes y otras 23 mujeres también jóvenes. De momento tenemos 5 guerreros, y sólo en este caso deben ser hombres, tienen más fuerza. A no ser que haya alguna mujer gorila que sepa usar las armas, que yo como experto en mi clan ya os digo que no :P

Qué os parece por ejemplo:

-5 guerreros, que es lo que puse pero me parecen pocos.

-5 sanadores, Crysal tú que conoces compis de la facultad de Animistas seguro que puedes seleccionarlos :P

-7 herbolarios, o gente que sepa de agricultura también supongo que sería equivalente. 

-6 con habilidades de pesca, caza, rastreo, orientación. El montaraz que los seleccione, que yo sólo sé de espadas.

-4 marinos. Este es fácil. Hay que buscar a gente con pata de palo y que digan Arrrr grumete.

-3 maestros armeros.

- La justicia podemos nombrarnos temporalmente como consejo de sabios.

Sobre gente con habilidades mágicas no puedo opinar porque no sé qué pueden hacer para ayudar ni si son de alguna manera decisivos.

De momento hay algo más de la mitad. Id diciendo. De momento hay sitio para algún arquitecto e ingeniero, que podamos tener refugios y artefactos :)

 

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02/04/2013, 19:25
Miyamoto Hideyoshi

Vale, acabo de caer en que para hacer casas igual no es tan decisivo, pero para defensa tipo empalizada o más bien muralla sí que nos haría falta algún constructor. Ah! Y los investigadores. Poned cosas a la lista, o quitadlas según creaís, y variad los números. A ver si sacamos algo en claro pronto. :)

Y perdón por mis tochos :S

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02/04/2013, 19:50
Hayashi Matsumura

Mmm... yo también creo que harían falta más guerreros.. no sé por qué me da que llegar a la isla y asentarnos en ella no va a ser un camino de rosas, pero es difícil decidir a qué especialidad quitamos miembros para añadirlas en guerreros.. ¿quizás algún herbolario? Aunque con eso de que respiramos gracias a las plantas.. tampoco sé si es buena idea quitarlo de ahí..

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02/04/2013, 20:15
Sheng Zhou

Comida y hierbas junto con sanadores y Soldados ,eso es lo mas urgente.COmida,salud y seguridad son las necesidades basicas.
Constructores si vale la pena aunque sea secundario,tener casas es mejorar la calidad de vida,imagina monzones ,insalubridad sin alcantarillado,todos eso trae enfermedades,plagas y muerte.
Los pescadores pueden ser marineros,armeros con 2 quizas incluso sobren ya que podemos llevarnos 500 o 1000 armas que solo somos 40 y pico...

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02/04/2013, 20:21
Miyamoto Hideyoshi

Si os fijáis sólo había 30 escogidos. Escogemos 10 soldados? Con 2 armeros me parece mejor que 3, sí. Pero mejor 2 que 1 por si se nos muere ese que no nos jodamos. Y por ejemplo 3 constructores. El ratio de sanadores de 10 para 1 creo que está bien. Podemos añadir 1 sacerdote si queréis. Y 8 montaraces y 10 herbolarios/agricultores. Y si son entre 20 y 30 años mejor. Los que no se necesite de mucha experiencia para su labor mejor escogerlos tirando a más jóvenes, no?

Resumen:

-10 guerreros

- 5 sanadores

-10 herbolarios

-8 montaraces

-4 marinos

-2 armeros

-3 constructores

Eso son 42. Decid qué quitáis y añadís. Se añaden investigadores, gente con habilidades mágicas, un sacerdote? Si actualizáis la lista estaría bien. Aunque la pongáis en formato tal que así: 8 guerreros, 9 montaraces, 3 sanadores...

Y la edad. Yo voto por elegir prioritariamente entre 25 y 30.

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02/04/2013, 20:39
Sheng Zhou

Hechiceros los minimos.Realmente somos los mas innecesareos ,no destacamos en ninguna habilidad en absoluto y los poderes que tenemos son de combate.Tenemos atributos altos si pero si no tenemos la habilidad necesaria alta no somos buenos en eso ,vamos que no podemos enseñar nada porque seriamos novbatos casi..Edad entre 20 y 30 diria.

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02/04/2013, 21:52
Set-tan

No quiero menear la perdiz pero que pasaría, si al llegar a la isla esa, resulta que las condiciones no son el todo aptas.

Y se tarda unos 30 o 40 años en conseguir que nuestra raza empiece a ser fertir por esos problemas de adaptación,           los que tengan treinta o cuarenta años empezarían a poder reproducirse a los setenta y ochenta y eso sería imposible.       Por lo que la raza no lograría sobrevivir, pero si se escoge algún crío y esto sucediera ellos serían una especie de Adan y Eva.

¿ que pensais de esta otra probabilidad ? .

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02/04/2013, 22:37
Pong Ojo

Yo al decir el tema de jóvenes me referia a una edad comprendida entre los 18 a 25, ya gente mayor de edad y que algún camino habrá tomado ya en su vida. De 25 a 30 no me parece mal, pero pasaran algunos años hasta que lleguemos y nos asentemos en la isla escogida y ya en esa pesquisa, puede que sean un poco mayores para procrear.

El tema de los especialistas, comprendo que por lógica, menores de treinta y pico no va a haber.

El reparto de profesionales lo consultaré con la almohada, pero en principio no lo veo mal del todo Miyamoto.

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03/04/2013, 00:13
Sheng Zhou

Sigo sin ver el caso a eso de tener que ser gente de 10 años y la fertilidad .Osea el mismo año que llegamos ya pueden haber embarazos y durante todo los años que tardemos en asentarnos.No creo que la gente se vuelva casta y pura hasta que la raza este estable vamos..

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03/04/2013, 02:05
Angus Blake

No se olviden de que necesitan un politico, alguien que medie las situaciones entre civiles, seremos pocos, pero al final siempre habra disputas, deberia haber un conciliador y creo qeu soy el mas apto para el puesto

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03/04/2013, 09:14
Hayashi Matsumura

Por cierto, un dato que quiero aclarar.. yo nunca dije que tuvieran que ser chicos de 10 años.. lo que dije es que menores de 10 no debían subir al barco, obviamente tampoco no me parece buena idea dejar subir a chicos de 10 o un poco más.. pero no quería que sonara muy malvado en mi primer comentario puesto que imagino que sabéis que las personas que se queden en la ciudad morirán masacrados por los Yeti-Lan ¿no? Así que para mi, lo ideal es personas de 25 a 35 años, ya que en esa edad son fértiles aún y están totalmente desarrollados físicamente.

Notas de juego

Creo que el anciano dijo, cuando nos narraba la misión, que se tardaba 3 días más o menos en llegar a la isla y en asentarnos de forma básica no creo que tardemos más de un año. No creo que haga falta entonces preocuparse demasiado por si envejecen los pasajeros en el barco como opina Pong-Ojo (si fueran años de viaje entonces sí).

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03/04/2013, 10:56
Shal.Shixa

si en principio yo tampoco veo el mal reparto, lo podemos hacer como dice Miyamoto