Partida Rol por web

"Tirar: Supervivencia, Por favor"

EL Salon Del Té

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09/04/2013, 12:05
Pong Ojo
Sólo para el director

Notas de juego

¡¡¡Masteeeeerr!!! haría falta aclarar un poco el tema, las semillas sklon están repetidas y de las 11 cosas que pusiste que había, solo hay 10.

¡¡¡¡correeeeeee que el tiempo apremiaaaaa!!!! jejejejjee.

Master, haría falta comprobar el tema para tomar decisiones rapiditas.

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09/04/2013, 12:08
Pong Ojo

Chicos, pienso que puede haber algún error en la lista, pues las semillas sklon estan repetidas y hay que comprobar si efectivamente son 10 o 11 las cosas que hay para elegir, que varía bastante el tema.

Asi que, pienso que hasta que no se resuelva un poco el tema, podríamos pensarlo un poco a "groso modo" y dejar las decisiones definitivas cuando se sepa un poco la lista completa.

 

Notas de juego

Por cierto, ya le he dado un toque al master para que compruebe la lista.

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09/04/2013, 13:49
Director

 

 

1< Comida.

2< Refugio prefabricado para seis personas con oxigeno Sklon para un mes, va con ruedas y cadenas tipo tanqueda y pedal para trasladarse poco a poco llevando la casa a cuestas.

3< semillas Sklon

4< Herramientas de trabajo, (palas, cuerdas, forjas, poleas, mazas, sierras...etc)

5< Material de curación ( 20 barriles balsamicos recobran 1d6 pv por día durante 1d6, dias) vendas, frascos de medicina venenos, fiebres, desinfecciones, material de laboratorio y hospitalización...

6< Armas, (espadas, escudos, arcos, flechas, frascos de coktel morotoff....)

7< Plantas para cosechar.

8< abono para la cosecha .

9< Animales de granja y companía (perros, gatos).

10< pastos para los animales.

11 < pergaminos de historia y del saber (incluido libros de medicina, hechizos...)

Notas de juego

para facilitaros las cosas en el salon del té os lo pongo actualizado.

 

todavía me dura la resaca Rolera de las últimas Super jornadas de Picassent el fin de semana pasado. heheheh

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09/04/2013, 17:12
Pong Ojo

Vamos a hacer una cosa a ver que os parece, para ir un poco más rápido pienso que es mejor desechar lo que pensamos que es prescindible y luego nos quedarán menos cosas que elegir ¿que os parece?

A ver, yo por ejemplo desecho:

2- refugio prefabricao

6- armas

9- animales de granja y compañía

10- pastos para los animales

Pienso que si llegamos a un acuerdo de que desechar, luego habrá menos cosas que elegir y será un poco más facil de elegir que es lo que nos hace falta o lo que creemos que es más necesario.

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09/04/2013, 19:31
Director de Juego Lebaa

demomento ( quizas me deje algo ) tenemos 

ANGUS Plantas Oxigeno. Comida, Herramientas, Animales (pastos).

MIYAMOTO( comida, oxigeno es decir semillas Sklon, Herramientas, Plantas de cosechar y el abono.

NAGISA (comida, herramientas, curación, pergaminos, semillas sklon

SHAL.SHIXA. (Pergaminos, Refugio, Comida, semillas sklon, Armas.

PONG OJO ( comida, semillas Sklon, Herramientas, Curación Abono.

SET. LAN ( semillas, casa refugio, plantas, armas, herramientas. 

HAYASHI:-Comida , Semillas Klon, Herramientas de trabajo ,Armas , Plantas para cosechar.

SHENG Zhou : (comida, herramientas, curación, pergaminos, semillas sklon

Notas de juego

Ahora para los cambios solo teneis que copiar y pegar la lista he introducirlos) 

Espero haber facilitado vuestros consejos sobre el material de esta forma al final se contará lo escogido y se llegará a una conclusión 

 

Pero lo bonito es debatirlo y dar vuestras opiniones para eso no hay lista que valga. suerte con la lista y cambios.

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09/04/2013, 20:22
Sheng Zhou

Notas de juego

Mi propuesta es la misma de Nagisa;

(comida, herramientas, curación, pergaminos, semillas sklon

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09/04/2013, 20:44
Hayashi Matsumura

Notas de juego

Yo creo que los animales no deben venir.. ya que nos quitará oxígeno (mmm no recuerdo cómo se llama el aire que respiramos en la partida..). Y si quitamos a los animales por consiguiente también rechazo la idea de transportar pasto. El refugio creo que puede ser también prescindible y las armas.. nosotros tenemos las nuestras, pero quizás nos hagan falta si allí hay otra raza a la que debamos.. exterminar.. (como hacen los yeti con nosotros.. ¡qué irónico! jaja), en ese caso nos vendrán bien armas para que los jóvenes guerreros puedan luchar.

Así pues.. mi lista sería:

-Comida (para el camino y los días que necesitemos hasta asentarnos)

-Semillas Klon (habrá que plantar para poder respirar)

-Herramientas de trabajo (claramente imprescindible)

-Armas (para luchar.. aunque podría ser prescindible)

-Plantas para cosechar (el abono no porque.. ejem.. ¡podemos ponerlo nosotros! xDD)

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09/04/2013, 21:03
"Narrador Lebaa"

ANGUS Plantas Oxigeno. Comida, Herramientas, Animales (pastos).

MIYAMOTO( comida, oxigeno es decir semillas Sklon, Herramientas, Plantas de cosechar y el abono.

NAGISA (comida, herramientas, curación, pergaminos, semillas sklon

SHAL.SHIXA. (Pergaminos, Refugio, Comida, semillas sklon, Armas.

PONG OJO ( comida, semillas Sklon, Herramientas, Curación Abono.

SET. LAN ( semillas, casa refugio, plantas, armas, herramientas. 

HAYASHI:-Comida , Semillas Klon, Herramientas de trabajo ,Armas , Plantas para cosechar.

SHENG Zhou : (comida, herramientas, curación, pergaminos, semillas sklon

 

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09/04/2013, 21:06
Sheng Zhou

Notas de juego

herramientas,semillas y comida parece que seran fijas son las mas votadas faltarian las otras 2.

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10/04/2013, 16:26
"Narrador Lebaa"

os dejo un poco más  antes de seguir avanzando la historía  para que lo penseís bien y podaís intercambiar opiniones o rectificar la lista vuestra com a ha comentado nuestro hechicero Sheng Zhou esta casi todo pero falta un par de cosas.

 

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10/04/2013, 16:39
Miyamoto Hideyoshi

A mi me gustaría tener claro cuál sería la ventaja o desventaja de tener o no útiles de curación y pergaminos. Es decir, ¿sin vendas y medicinas se puede curar? O se necesita hierbas medicinales y cosas así. Y el tener pergaminos qué ventaja puede proporcionar frente a no llevarlos. En principio mi propuesta era comida, semillas sklon, herramientas, curación y plantas.

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10/04/2013, 19:28
Pong Ojo

Miyamoto, yo estoy contigo de añadir el material de curación y las plantas para cosechar.

Pienso que las armas no hacen falta (para eso llevamos armeros y gente que sabe de forjar ¿no?)

Pergaminos de Historia y del saber... ¿para que? lo pasado pasado está, cada uno sabemos de lo nuestro y desde ahí empezaremos una nueva historia de la humanidad (asi los niños tendrán menos que estudiar en el cole jajajajajaj)

Los animales necesitan oxigeno y no lo tenemos de sobra, asi que... nada y si no llevamos animales, pasto tampoco necesitamos.

Y el abono ¿no habrá animales que caguen para poder hacer abono para la tierra a la que vamos? seguro que si.

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10/04/2013, 21:04
Director de Juego Lebaa

las medicinas, las vendas, equipo medico van todo en el mismo paquete.

los pergaminos solo contiene vuestra historia y saber de ciencias y demás hasta la fecha. Va en el mismo paquete.

 

No hay tiempo para escoger cosa, por cosa, abrir pales, y paquetes ... etc Por lo que va cada genero  en el mismo palet.

es decir el palet de los pergaminos, el palet de las medicinas, el palet de las herramientas...etc va todo unido

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10/04/2013, 21:23
Miyamoto Hideyoshi

Vale pues los pergaminos desechados, pues no tienen utilidad para supervivencia a corto ni medio plazo. Los animales y el pasto parecen descartados por consenso general. El abono parece también fuera de discusión. Eso hace 4 menos, nos queda discutir sobre refugio, curación, armas y plantas.

Los partidarios del refugio o las armas que den razones para escoger cada uno. Yo me desharía de ambos. Las plantas pueden proporcionarnos alimento a medio plazo después de que se nos acabe la comida. Y los útiles de curación pueden salvar vidas, que no nos sobran, y para algo cogimos tanto sanador, digo yo. A no ser que se pueda sanar sin necesidad de estos, que no se me respondió a la pregunta. Sobre el refugio, los que sean partidarios que intenten explicar cuándo sería útil, a ver si convence al resto. Igual con las armas, que si se pueden fabricar no las cogería, aunque es con la que tengo más dudas.

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10/04/2013, 22:17
Hayashi Matsumura

Yo decía armas por si teníamos que luchar contra los seres que haya en la isla, ya que nosotros solos puede que seamos pocos si hay bastantes enemigos allí.. Si es que hay. De todas formas, tal como dije, de mi lista era la única cosa que descartaría, lo demás no lo descartaría.

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11/04/2013, 00:31
Angus Blake

Los animales nos on necesarios si se llevan armas, podemos cazar lso que hjaya a donde vamos, y en caso de que no haya, no tiene sentido llevar, significa que no pueden vivir ahi, con llevar plantas es suficiente

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11/04/2013, 00:32
Sheng Zhou

Notas de juego

Bueno ya teniamos 3 cosas solo nos faltaban 2 ,cuales salen ?

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11/04/2013, 21:18
Director de Juego Lebaa

si es por herida o enfermedad conocidas ya que la magía de curación despues de mas de un milenio esta preparada para curar cualquier cosa que suceda en la isla.

Pero si las heridas estan realizadas por cosas extrañas y desconocidas o nuevos y secretos venenos, la df que se pondrá para curar algo desconocido será muy alto, el material siempre puede reducir la dificultad.

Pero capaz que todo es similar y no os hace falta, pero eso se sabrá cuando se llegue a la isla.

¿será necesaria o no ? ese material de curación....

Pues lo dicho si es por algo conocido la df será normalita pero como sea por motivos o venenos desconocidos la df subirá.

se que no he ayudado mucho pero bueno es algo a tener en cuenta.

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11/04/2013, 21:24
Director de Juego Lebaa

lo mismo pasa con las plants y los animales y si es una zona más elevada y hace frío y las plantas no son capaces de brotar, pero y si por el contrario estan propicio que se convierte en un nuevo paraiso...

y lo mismo a tener en cuenta con los animales, la temperaturas y las posibles enfermedades de ese lugar.

 

Cuando los españoles llegaron a america murieron miles de "indios" por la gripe de los recien llegados y si pasa al reves?.

 

Hay tantos factores a tener en cuenta que se desconocen por lo precipitado de la invasion Yeti_lan 

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11/04/2013, 21:35
Sheng Zhou

Bueno lo dicho que se decida ya que habia mayoria a ver si se deciden...