¿Abandonas la vara? Ten en cuenta que solo puede llevarse en las manos (la maza sí te la podrías colgar al cinto). La vara te ocupa las dos manos si la pretendes usar como arma o una si solo lo haces para apoyarte. La maza te ocupa una mano o el espacio del cinto.
Me acerco con la antorcha
Abran paso muchachos, sin luz no veremos mucho
Digo abriendome lugar mientras me meto al hueco
De momento dejo la maza colgada del cinto y sigo con la vara en ristre.
¿Buscas específicamente trampas? ¿En algún sitio en particular?
Busco trampas sí, pero en toda la habitación.
Rongar se ha lanzado a buscar trampas por TODA la nueva habitación.
Será una tirada de Explorador Ob3.
Posibles ayudas: Cazador, Dungeonero, Saberes apropiados.
¡Anda con tino Rongar, recuerda lo que pasó antes!
Lomak se acercó a la luz, para con cuatro ojos intentar ver si Rongar pisaba algo que se le había escapado.
Motivo: ayuda
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
- Rongar, deja la tina de la derecha para el final, creo que esos grabados no tienen muy buena pinta.Al menos desde aquí.
Motivo: Ayuda
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Espera que te doy una mano con la luz.
Digo mientras me acerco con la antorcha
Motivo: ayuda
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con paso silencioso el elfo recorrió la habitación tratando de detectar posibles trampas en el lugar. Fue cuidadoso, sin querer llamar la atención de la criaturas que pudieran estar más allá de la habitación.
Motivo: explorar
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
No puedo conseguir la tirada 8S... solo tengo 1 dado al tener una herida y no puedo usar rasgos beneficiosos...
Pues era el momento ideal para, como ya os dije, haber usado un rasgo perjudicial...
lo pensé, pero como uso el rasgo primer nacido en mi contra?
No sé, el hecho de ser elfo...pues ya sabemos cómo se pueden poner los elfos cuando hacen cosas de elfos xD
De todas formas, demasiado tarde. A pringar y pringáis el resto.
Al aproximaros a la pila, el líquido contenido en ella se muestra bajo vuestra luz como agua bastante límpida y clara, pero a medida que el elfo continúa en su empeño en registrar todo el suelo, paredes y las derribadas estatuas en busca de trampas, las aguas de la piscina comienzan por alguna extraña razón a tornarse en un líquido oscuro, muy similar a la tinta de escribir.
Tiempo restante antorcha Solomon: 0
Tiempo restante antorcha Sonny: 0
Tiempo restante desgaste: 0
Se consumen las antorchas.
Ganáis todos la condición hambriento/sediento (Menos Lomak, que como ya la tenía y no se la quitó, ahora está también Enfadado).
Rongar gana una marca de experiencia.
- ¿Que está pasando con ese agua?
Dijo el elfo intrigado por el cambio en el color del líquido. Se apresuró a encender otra vela al ver que la suya era ya apenas un hilo chamuscado rebozado en cera.
- Supongo que deberemos descansar, ¿Os parece bien aquí o preferís volver a la habitación anterior?
Veo que me has puesto una marca en explorador pero entiendo que debería tener otra por la otra tirada que falle, la de la trampa, ¿no?
Sí, Rongar, pero ten en cuenta que para poder subir la habilidad necesitas 2 pruebas exitosas y 1 fallada, así que esta última no te sirve.
Hambrientos, sedientos (y algunos cosas peores), y os estáis quedando a oscuras. ¿Y bien?