Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

La Cumbre Ventosa

Cargando editor
24/11/2010, 08:11
Vicent Nascaar

Vincent se sintio agradecido ,pese a saber que no era la intención del hermano de batalla protegerlo sino evitar que estorbase , por encontrarse en medio del grupo , portaba armas pero no tenia muy claro como usarlas con eficacia .

Al descubrir la escena que estaba ocurriendo debajo de ellos no pudo evitar pensar en la carniceria que se estaba produciendo , inutil como todas , los humanos nunca aprendian de los errores del pasado . Eran los pensamientos que fluian de su mente , esperando las indicaciones de su nuevo lider en la batalla .

Cargando editor
24/11/2010, 09:56
Elgast Beck

Los hombres del Duque resistían como podían el ataque de los Sin Nombre y lo hacían bien. Elgast no era de los que aguantaba en el frente de la batalla, ni siquiera en la retaguardia. Elgast era de los que daba las ordenes desde algún lugar retirado de todo peligro... pero esta vez era diferente.

La alternativa de Hysteria sin duda era la que más complacía al Decados y así se lo hizo saber asintiendo levemente a las indicaciones de la mujer.

—Aquí somos realmente inútiles —dijo confirmando la teoría de Hysteria—. Drim, dime cómo podemos descender de manera segura.

Cargando editor
24/11/2010, 20:33
Calmidorian

Sin duda a ver subido por esa ladera les daba una posición ventajosa, el mayor problema era que sus armas no disponían del calibre necesario para dar seguro a un blanco desde esa distancia y con el tiempo en su contra. El noble tenia razón, allí eran inútiles. Pero como Vicent hizo en la anterior guarida y su hermana menciono, la mejor alternativa era buscar un camino secundario hasta las cuevas, que esa pendiente.

Observo entre la nieve asi como ligeramente encorbado por esa ladera en busca de otro camino mas provechoso.
-Llegar a las cuevas es una prioridad, ¿Drim alguno de sus hombre no sabe algun camino que los sin nombre desconozcan?

Notas de juego

¡Por cierto! ME equivoco o a parte de Drim y sus dos soldados habia otro hombre con nosotros? es que apareció con Vicent.

Cargando editor
24/11/2010, 22:16
Anthos

Fue Anthos quien tomó la palabra: 

- Sí que la hay.- dijo como si las palabras de Hysteria le iluminasen un recuerdo - Hay un túnel que desciende hacia la cavidad principal. ¡Casi lo había olvidado! 

El hombre se dirigió hacia una zona resguardada de la meseta en la que estaban. Allí empezó a registrar la zona de rocas. De pronto lanzó una exclamación y llamó a los demás. Cuando llegaron a su lado vieron una rejilla de ventilación de aproximadamente un metro y medio de radio.

- Demonios... ¡Claro que sí! Fue instalada cuando los Sin Nombre montaron el campamento en la caverna, antes de que se plegase la maquinaria. Es un conducto natural que llega a la cámara central. Es algo vertical pero podríamos ayudarnos con el cuerpo para descender por él.

Notas de juego

Sí, había otro hombre ;) 

Cargando editor
24/11/2010, 22:47
Justin

Justin había decidido pasar por alto el inesperado sarcasmo de Beck, pero ya hablaría después con él si es que tenían ocasión. Por ahora, prefirió seguir caminando hasta un punto desde el que pudiera ver la situación. Desde lo alto comprobó lo que se temía; el plan de descender por allí e infiltrarse para llegar hasta el Duque era una auténtica locura. Las posibilidades de sobrevivir eran escasas. Tenía claro que no iba a seguir a quien ordenase bajar por allí, fuese quien fuese.

Se detuvo a pensar buscando alternativas mientras escuchaba las propuestas de los demás. No le gustaba ninguna, pero él tampoco tenía gran cosa que aportar.

Por fin Anthos aportó una opción interesante. Si había algún paso por el interior de la montaña que les permitiese burlar a Los Sin Nombre, podrían utilizarlo para llegar hasta el Duque. Eso sí era factible. En realidad no se fiaba lo más mínimo de ese recién llegado; lo mismo podía ser un enviado de los Sin Nombre que les llevara a una encerrona, pero no tenían más opciones.

- Es lo mejor que he escuchado hasta ahora, Anthos. Guíanos hasta allí...¡y que sea rápido!.

 

Cargando editor
24/11/2010, 23:11
Calmidorian

El Hermano de Batalla escucho lo que quería oir, aunque su rostro no mostró alegria alguna y sus palabras tampoco parecían agradables.
-Llevamos por alli entonces y espia tus culpas. Y por tu bien mas te vale no mentirnos.

Dicho lo cual espero a que el resto fuera por el conducto mientras el vigilaba sus espaldas, aunque volver a usar un conducto implicaba, tal vez, tener que volver a dejar su preciada armadura.

Cargando editor
24/11/2010, 23:14
Calmidorian
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta Ebrian sigue con nosotros?¿ y no me refiero a su espiritu.

Cargando editor
25/11/2010, 08:55
Elgast Beck

Elgast asintió y se dirigió hacia la posición de Anthos y valoró la aptitud del paso por la rejilla de ventilación.

—Va a costar quitarse el olor a rata que voy a adquirir de tanto deslizarme por estos lugares... pero prefiero tener que quitarme ese olor que el olor a muerto —dijo mientras se ajustaba las ropas—. Vamos, no perdamos tiempo.

Cargando editor
25/11/2010, 12:10
Hysteria

-Era lógico, vamos a intentarlo por ahí.

De hecho, era la única posibilidad de la que disponían, y aunque a Hysteria le extrañó que no se hubiesen acordado antes ni Anthos ni ninguno de los hombres de Drim del conducto de ventilación, no era momento de dudas. Sin añadir nada, recogió su capa y sus armas, y se dispuso a bajar como el resto, deslizándose por las paredes de piedra.

Cargando editor
25/11/2010, 15:55
Vicent Nascaar

Vincent protegió lo mejor que pudo sus preciadas herramientas y se preparo para bajar .

- ¿Tenemos claro que vamos a hacer una vez estemos abajo ...? - dejo caer la pregunta ya que si usaban explosivos o los viejos barriles de pólvora que habían visto antes no podían estar seguros que la montaña entera no se trasportase a otro lugar como había ocurrido con el generador auxiliar .

Cargando editor
25/11/2010, 22:18
Director

Mientras los otros hablaban Anthos ya comenzaba el descenso. Tal y como indicaba parecía que el túnel era totalmente vertical, pero no parecía complicado usar el cuerpo entero para descender por él. O al menos Anthos parecía hacerlo sin muchos problemas...

Notas de juego

Para descender por el túnel tendréis que hacer tres tiradas de DES+Vigor. Un fallo supone una caída de tres metros y una nueva tirada. Si se falla de nuevo se cae hasta abajo de todo del túnel (1d6 de heridas por contusiones).

Si bajáis más de uno a la vez si cae el de arriba el de abajo tendrá que hacer una tirada adicional para no ser arrastrado. Si la falla caen los dos, si la pasa 'salva' al de arriba pero recibe 1 punto de daño (el de abajo) por golpes. Si hacéis bajada continuada podéis hacer descensos de tres en tres.

Bajar por el túnel lleva cinco minutos por personaje.

Ahora decidid el orden, si vais juntos, separados, etc...

En teoría abajo tendrían que estar los hombres del Duque en la caverna.

Os recuerdo que estáis presentes: Anthos (que ya está bajando), Calmidorian, Elgast, Hysteria, Justin, Valkian, Vicent y Drim. Los dos hombres que acompañaban a Drim quedaron con los otros soldados de refuerzo.

Cargando editor
25/11/2010, 22:25
Director

Notas de juego

Elbrian fue teleportado con la base de la Cumbre.

Cargando editor
25/11/2010, 23:39
Hysteria

Notas de juego

Yo no entiendo muy bien lo de grupos de a tres.

Pero Hysteria puede bajar tras Anthos.

Dejo hechas las tiradas, creo que es así, pero si he metido la pata, corrige.

Bueno, me he caído (cómo no!). Y... No sé cómo tirar el d6...

Cargando editor
26/11/2010, 00:36
Director

Notas de juego

No te preocupes, luego ya tiro yo el daño para todos ;) A ver que hacen los demás.

Lo de tres me refiero a que pueden bajar tres personas a la vez, una tras otra, por el túnel (pero con los riesgos mencionados de caer unos encima de otros si los de arriba fallan la tirada).

Cargando editor
26/11/2010, 07:00
Justin

-Bajemos de uno en uno. No quiero ser aplastado ni aplastar a nadie por colocar un pié donde no debo. Sería mejor que los que sepan manejar un arma vayan primero, por si hubiera algún tipo de vigilancia.

Justin se dispuso a bajar. Aunque no tenía problema en ceder su turno a nadie, pensaba que él debía ser uno de los que entrase primero.

Cargando editor
26/11/2010, 08:46
Vicent Nascaar

- Yo bajare de los últimos , no soy muy ducho en las aptitudes fisicas y no quiero tirar a nadie por caerme .- Dijo el joven observando el tunel desde arriba .

De repente una idea se le ocurre , si el tunel es así de inclinado , como saldrán de dentro .

- Antes de bajar , no sería conveniente fijar alguna cuerda que nos permita salir por el mismo sitio y nos ayude en la bajada .- Creo que tengo una por aquí dijo sacando una de entre sus pertrechos .

Notas de juego

No se si será posible lo de fijar la cuerda , no solo para que nos ayude a bajar y tener menos posibilidades de matarme :-) , sino sobre todo para poder salir sin usar la puerta principal .

Cargando editor
27/11/2010, 09:52
Valkian Kadish

Valkian miró la entrada del túnel y en su rostro se reflejó el miedo.

- Si intento bajar por ahí, podéis dar por hecho que me caeré.

Cargando editor
27/11/2010, 10:24
Justin

-Podemos utilizar la cuerda para bajar a aquellos que tengan más dificultades. Sugieron bajar a alguien que sepa manejar un arma para que cubra la posición y luego ir bajando al resto.

Cargando editor
28/11/2010, 22:43
Director

Mientras los hombres hablaban Hysteria ya estaba descendiendo por el túnel siguiendo a Anthos.

Vincent revisó la meseta y encontró una roca cercana donde pudo atar la cuerda sin demasiados problemas. Luego la lanzó por el túnel. Con la soga era mucho más sencillo iniciar el descenso. En el caso de Valkian fue necesario atarlo por la cintura y hacerlo descender de una manera un poco humillante pero efectiva. Lo mismo hicieron con el propio Vincent. Los demás bajaron sin demasiadas complicaciones.

Tal y como había anunciado Anthos el túnel desembocaba en la caverna principal. Al bajar se encontraron con que los hombres del Duque habían apartado los cadáveres que habían encontrado en la primera visita a un lado. Había mucho movimiento en la caverna: hombres armados que se movían de un lado siguiendo órdenes. Había algunos heridos - media docena - en improvisados catres en el suelo.

Aunque la llegada de Amathos y la posterior caída de Hysteria había alarmado a los soldados ahora era el Duque quien los recibía en medio de su improvisado fortín.

Cargando editor
28/11/2010, 22:55
Duque Blanco

- Por el amor del Pancreator... ¿Qué hacéis aquí?- fue lo único que acertó a decir el Duque.