Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kyoko vs Vladislak Stayanova

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14/07/2012, 19:11
Director

- Tiradas (1)

Motivo: Escenario

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

El que gane iniciativa empieza en G1

El que pierda iniciativa empieza en G19

Estais en un puente,a su alrededor hay agua.

En caso de pasar los 10' de altura tirare 1d4(cada asalto):

1.Nada

2.Nada

3.Nada

4.Trampa(decision del master)

En caso de caer al agua,tirare un 1d4(cada asalto):

1.Ataque de tiburon

2.Nada

3.Nada

4.Ataque de tiburon

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15/07/2012, 01:32
Vladislak Stayanova

Avanzo por el puente con ganas de realizar mi primer enfrentamiento. A lo lejos vislumbro mi primer objetivo: a pesar de la distancia, solo había un combatiente humano con el pelo blanco en la reunión previa al torneo. Debía ser aquella mujer de raza incluso más exótica que la mía dentro de los humanos: ¿qué extrañas formas de combate desarrollarían en aquellos parajes?

Miro brevemente al agua: aunque he entrado con mi escudo pesado de madera alzado y mi coraza bien abrochada, sin lugar a dudas no es el mejor lugar para presumir de ellas. Vuelvo la vista a mi rival, preparado para empezar, y apuntándole con mi lanza le reto a comenzar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Soy nuevo en esto de los torneos y no demasiado experto en D&D, así que agradezco toda ayuda y corrección que me hagan tanto el máster como mi rival.

¿Las tiradas son en abierto? En todo caso hago la de iniciativa así.

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15/07/2012, 01:47
Kyoko

Estatura: 1,75 m
Peso: 62 Kg
Ojos: oscuros 
Cabello: blanco
Piel: clara

Kyoko es una bonita mujer oriental de rasgos juveniles, pero edad indeterminada. Viste un largo vestido negro, entallado y muy escotado, que el viento mece a voluntad. Sin armas a la vista, la única defensa que parece ostentar es un vulgar camisote de mallas.

Asintiendo con la cabeza, Kyoko da el visto bueno para que sea su rival el que inicie el combate.

Notas de juego

Aquí siempre aprendemos todos. Y las tiradas, mejor en abierto para no ralentizar la cosa.

Comenzamos con un duelo fraticida, Rubén. Te vas a reir cuando veas las habilidades de mi pj. ¡Bienvenido al torneo!

No lanzo iniciativa porque me ganas seguro. 

Asalto 1

Vlad G1
Kyoko G19

 

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15/07/2012, 03:03
Vladislak Stayanova

Sin duda mi primer rival no solo era extraño por su raza (aún dentro de la humana): efectivamente era una luchadora que representaba las formas de combatir de su tierra. Incluso un usuario de las artes místicas como yo estaba más preparado para el combate que esa mujer...

Tal vez base parte de su poder en su presencia, su capacidad de infundir respeto sin armas. Solo así podría mostrarse en un combate contra un guerrero con esa mirada resuelta y con aires de seductora. Aunque luego pudiera arrepentirme, eso era lo primero que debía atacar: su confianza en ella misma.

Ignoro si hay señal de inicio oficial o no, pero lo cierto es que nada más retar a mi adversaria apuntándola con la lanza, me concentro y una pequeña onda sónica cruza el puente en dirección a Kyoko. No era muy deportivo, ¡pero esto es una batalla!

Notas de juego

¡Ah, que este es tu personaje, Vadania! Ni me había fijado, creía que la primera jornada me tocaría un rival más asequible, no una bestia del munchkin. Es como comenzar la liga contra el Barça o el Madrid, xD.

Antes no te he contestado, pero de poco va a servir que siga ocultándolo ya entrados en materia: poco ha cambiado Vlad. ¡Enfréntate a la leyenda de Faërun! Que además te odia por no permitirle seguir con sus aventuras, xD.

Lanzo Flagelación del ego: resistencia a poderes, alcance 140', pasar voluntad (CD 16) mitad de daño (mínimo 1): d4 de carisma y un asalto atontado si no se pasa la voluntad.

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15/07/2012, 09:19
Kyoko

El ataque mental de Vlad hace que el delicado rostro de Kyoko pase de mostrar un gesto de tranquila soberbia a otro muy distinto, más propio de una mortífera rabia furiosa. Sin duda, el ego de la luchadora ha sido afectado por el latizago de su oponente. No obstante, la joven oriental sabe sobreponerse al embite psíquico y replica con un fuerte contraataque.

Después de avanzar hacia el humano de piel oscura con una intención claramente hostil, la mujer de cabello blanco aprieta los labios y comienza a emitir un peligroso zumbido.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: Daño al Carisma (la mitad por superar la TS)

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 27

Notas de juego

Sufro 1 punto de daño al Carisma.

Ahora me toca a mí. Debes superar una TS de Voluntad a CD 18 para evitar 27pg de daño.

Tu turno de nuevo.

Asalto 2

Vlad G1
Kyoko G13

 

 

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15/07/2012, 09:50
Kyoko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Poder de Empujón mental. Gasto 4 puntos de poder. Utilizo la oleada indómita para aumentarlo aún más (2 puntos). Además, empleo las dotes de Dotación psiónica y Dotación psiónica mayor, perdiendo el foco psiónico.

A ver qué ocurre con la enervación psíquica... ¡Bien! Me libro. Y gano +1 de moral a las tiradas de ataque, daño y salvación para los próximos dos asaltos gracias a la oleada de euforia.

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15/07/2012, 15:07
Vladislak Stayanova

De todo lo que podía sacarse Kyoko de la manga, ¡me ha sorprendido con un ataque psiónico propio de mí!

Logro esquivar a duras penas la proyección de su mente, moviéndome en el último instante a un lado; sin lugar a dudas conocer la técnica me ha hecho poder esquivarla. Sin embargo la situación es muy grave: yo no sé lanzar mis descargas mentales a tanta distancia y el próximo ataque de Kyoko no estará debilitado por la sorpresa que le ha supuesto mi flagelación del ego.

Me decido a jugar desesperadamente: avanzo todo lo que puedo en el puente con mi pesada armadura y escudo a cuestas mientras vuelvo a atacarle mentalmente.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Notas de juego

¿¡6d10!? ¿Eres un plagio del gran Vlad y encima tienes alguna dote para llegar tan lejos? No me lo esperaba. Acabas de destruir la sorpresa que Vlad podría ser para sus enemigos, maldita sea...

Aunque al menos he tenido moña con la tirada, :) .

Bueno, avanzo mis 20' hasta G5 y vuelvo a lanzar un Flagelación del ego, con las mismas características que el anterior.

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15/07/2012, 17:58
Kyoko

Sorprendida por la fuerza interior que demuestra Vladislak, Kyoko decide cambiar de táctica y se vuelve mucho más precavida. La mujer oriental retrocede hasta que de pronto queda recubierta por una extraña crisálida translúcida y brillante. Al mismo tiempo, un inesperado fuerte olor a ciruelos en flor inunda el tatami.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Motivo: Daño al Carisma (la mitad por superar la TS)

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Sufro otro punto de daño al Carisma, para un total de -2.

Te vuelve a tocar.

Asalto 3

Vlad G5
Kyoko G19

 

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15/07/2012, 18:19
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Poder de Vigor. Empleo 4 puntos de poder y gano 20pg para los próximos 40 asaltos. Sigo bajo los efectos de la oleada de euforia.

Puntos de poder gastados: 8.

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15/07/2012, 23:47
Vladislak Stayanova

¡Por todos los demonios! ¿Esto era psiónica de su tierra o poderes que me eran desconocidos? Levanto el escudo y avanzo sin preparar nada, a la espera de lo que pueda salir de la crisálida. Doy un paso lateral para no seguir el mismo camino por el que me ha visto antes de utilizar esta extraña técnica...

Notas de juego

Creo que hay un error en la posición: si empezamos en G1 y G19, estamos en el agua: la cosa sería empezar en H1 y H19, siendo H e I las filas del puente.

De todas maneras la acción de Vlad es moverse 15' hacia delante (hasta G8 o H8 como digo yo) y dar un paso a la derecha de 5' (hasta H8 o I8 como digo yo), sin realizar ningún ataque ni poder.

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16/07/2012, 00:02
Kyoko

Notas de juego

Tienes razón, Rubén. 

Asalto 3

Vlad I8
Kyoko H19

Voy con mi turno...

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16/07/2012, 00:06
Kyoko

Aprovechando el inesperado receso que le brinda el cauto rival, Kyoko saca un vial de entre sus ropas y lo ingiere de un único trago.

Notas de juego

Asalto 4

Vlad I8
Kyoko H19

Te toca, nen.

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16/07/2012, 00:08
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Me tomo la poción de Esplendor de águila (+4 al Carisma durante 30 asaltos).

* Puntos de poder gastados: 8.

* +2 al Carisma (-2 de los poderes de Vlad +4 de la poción).

* 20pg de golpe temporales durante 39 asaltos.

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16/07/2012, 00:35
Vladislak Stayanova

Sin lugar a dudas que mi rival se tome un vial es muy mala señal: ¿que esta tramando ADEMÁS de todo lo realizado hasta ahora? Espero que todos los combates del torneo no sean como éste, donde más que esquivar sus ataques lo difícil de mi adversario es saber que está haciendo... para averiguarlo tal vez demasiado tarde.

Mi desconcierto es tal que apenas puedo avanzar, dudando entre cargar antes de que siga con sus rituales o alejarme para esperar que su poción sea poco duradera...

Notas de juego

Jo, no me había enterado que la crisálida es translúcida hasta que he leído la descripción una segunda vez... menudo paso al lado más tonto, xD.

Avanzo a I9.

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16/07/2012, 09:01
Kyoko

Notas de juego

De hecho, en el asalto que acabo de realizar, justo cuando me estoy tomando la poción el ectoplasma cae al suelo y desaparece por completo. Anoche estaba cansado y se me pasó ponerlo, disculpa. Lo digo por si quieres cambiar algo. ¿O paso a mi turno?.

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16/07/2012, 14:08
Vladislak Stayanova

Notas de juego

No, adelante con tu turno.

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16/07/2012, 15:05
Kyoko

Antes de sacarse un pequeño objeto emplumado de la túnica, Kyoko vuelve a apretar los labios para emitir un fuerte zumbido con la mirada clavada en Vlad.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 37

Notas de juego

Debes superar una TS de Voluntad a CD 18 para evitar 37pg de daño.

Te toca en el quinto asalto, Rubén.

Asalto 5

Vlad I9
Kyoko H19

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16/07/2012, 15:10
Kyoko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Poder de Empujón mental. Gasto 4 puntos de poder más. Utilizo la oleada indómita para aumentarlo (2 puntos). 

A ver qué ocurre con la enervación psíquica... ¡Por los pelos, de nuevo! Gano +1 de moral a las tiradas de ataque, daño y salvación para los próximos dos asaltos gracias a la oleada de euforia.

* Puntos de poder gastados: 12.

* +2 al Carisma (-2 de los poderes de Vlad +4 de la poción durante 29 asaltos).

* 20pg de golpe temporales durante 38 asaltos.

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16/07/2012, 18:41
Vladislak Stayanova

Un nuevo golpe mental de la extraña psiónica de países lejanos es suficiente para mí: sin poder hacer nada para esquivarlo o resistirlo, caigo lentamente al suelo, esperando no haber muerto ante tal ataque...

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Pues ya está, tengo 36 de vida, :( .

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16/07/2012, 21:06
Director

Notas de juego

Kyoko gana.

No se han gastado objetos.