Partida Rol por web

Torneo de caballeros

Prueba 3.1:> 3 Sangres (1era pareja)

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03/12/2012, 11:50
Director

Un dia nuevo amanece y con ello una nueva prueba, Los caballeros han tenido toda la tarde anterior para practicar y la noche para descansar para esta terrible prueba . En ella ponran en juego sus vidas , no obstante dara importantes puntos para subir en la puntuacion del mejor caballero.

Los caballeros se presentan armas en mano en la arena , de momento hay claros favoritos ya que hay algunos que encabezan la competicion , pero lo bueno de este reto es que se enfrentaran por parejas , cosa que es doblemente interesante ya que parece haber 3 parejas muy proximas en puntuacion los que hara que haya un desempate que en este caso sera triple

 

Un juglar oficial del torneo recuerda las puntuaciones y empareja a los contendientes segun sus puntuaciones lo que hace que cada combatiente se enfrente a su mas proximo rival en puntos

La primera pareja de combatientes seran el caballero Thionel con 11 puntos y el caballero Mikelus con 9 puntos.

La segunda pareja de combatientes seran el caballero Duncan  y el caballero Aussir con empatados ambos a 7 puntos 

La tercera pareja de combatientes seran el caballero Ricardo con 2 puntos y el caballero Filo con 1 punto

 

Notas de juego

Se emparejaran por orden de puntuación solo habrá un duelo por pareja

Melee por asaltos gana quien consiga 3 primeras heridas infligidas a contrincante gana  4 puntos el que gane por asalto el perdedor pierde 2, en caso de empate impactar los 2 gana quien sume más puntos de daño infligido al oponente en ese caso el perdedor del asalto no pierde puntos

Realizar un primer post de presentacion narrando vuestra actitud tanto psiquica como fisica ( es decir narrando descriendoos que equipo vais a usar y un poco la situacion de como vais a enfocar lapelea mentalmente cada uno pero sin revelar todavia ninguna estrategia)

En notas de este primer post deberes poner puntuacion de armadura y ataque ambos desglosados ,para que en el siguiente post de vuestro contrario donde realice los ataques sepa si impacta o no con sus tiradas y pueda nararrlo. Asi como una tirada de iniciativa , que determinara el orden de posteo de cada pareja

Una vez hagan su 1er post >>>>>(cada pareja)<<<<. Realizar un segundo post primero el que gano iniciativa y luego el segundo, narrativo con una tirada de atque cada uno y repetir este paso hasta que un miembro de cada pareja logre 3 impactos en su adversario , momento en que terminara el combate

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03/12/2012, 15:26
Sir Mikelus Metalus

Un nuevo día de torneo empieza, el sequito de Mikelus entra al campo, los espectadores lo aclaman y gritan su nombre, pero él no escucha, él no puede.
Pronto los gritos se acallan, solo queda silencio, hoy Mikelus llega con un semblante diferente, la noble armadura azul que había vestido durante las presentaciones y las primeras pruebas, ha sido remplazada, por una nueva, más agresiva, de color negro, es más robusta, con un aura mágica, está provista de afiladas púas, en su casco, se diseña un rostro de furia, con dos largos cuernos rojos, en su espalda, porta su estandarte con el símbolo de casa noble, pero también empalados tiene los trofeos de sus victorias pasadas, los cráneos de dos orcos y un Gnoll. En su mano izquierda porta un escudo negro, con púas y el símbolo de casa noble, un brillo mágico la cubre, en su mano derecha, aferrado a su mano, un Mangual negro, pesado y temible.
Mikelus entra a la arena, no saluda, no se remueve el casco, su mirada esta fija en su oponente, no hace ningún gesto, solo hay frialdad en su rostro, puede que sea una simple competencia para algunos, pero Mikelus se lo toma enserio, para él, no es más que otro duelo a muerte, su especialidad.
Algus se acerca a Mikelus, hace unos gestos con sus manos, le da indicaciones, luego mira al oponente, con una sonrisa depravada, sin pronunciar palabras, cruza su pulgar por su cuello, hace la señal de hoy va a morir, luego se retira del campo a observar la batalla.
Los espectadores guardan silencio, El verdadero caballero silencioso ha llegado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

CA: 25, Toque 13, desprevenido 24
Ataque: Mangual de gran calidad, +10.

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03/12/2012, 15:59
Thionel Allister

Thion observa la entrada de Sir Mikelus y frunce el ceño. Su actitud y la de su escudero no era la conducta apropiada para un torneo. Cierto que era un torneo prestigioso y que todos querían ganar, pero no hasta el punto de desear la muerte del contrario, al menos no era eso lo que enseñaban las leyes y normas de caballería y no era lo que deseaba Thion, ganar a toda costa, inclusive por encima de la vida de sus semejantes.  

Estaba claro que se permitía la participación de cualquier caballero, viniera de donde viniera y profesara la religión o creencias que quisiera, siempre y cuando se comprometiera a cumplir las reglas del torneo y de la caballería. 

Una sospecha cruza su mente y llevado por la fuerza de la costumbre inmediatamente levanta la mano en dirección a su contrincante murmurando "Kiri-Jolith....permíteme ver si el mal anida en él...". Tras ello, se giró hacia su hermana, que le miraba con preocupación, y le dirigió una sonrisa...."No te preocupes hermana......confía en mí. Por nuestros padres." Y le plantó un beso en cada mejilla, antes de dejar que su escudero, el pequeño Tonaht, le terminara de ajustar las correas de la armadura y le diera el escudo y las armas, tras ello, se puso el casco, del cual colgaba una malla en la parte trasera y que portaba unas alas angelicales en la parte superior y se despidió de ellos con un gesto de la mano, mientras se encaminaba dentro del recinto para el torneo. 

Con paso decidido y una mirada desafiante, se acercó a su contrincante. Mientras lo hacía, respondió a los tímidos aplausos y saludos de los que contemplaban el inicio del primer combate, lo que hizo que poco a poco la gente se animara a aplaudir y a vitorear a su favorito, ya fuera él o el caballero que permanecía en completo silencio. Se paró delante de Sir Mikelus y le saludó formalmente, alzando el gran puño derecho a su pecho "Os deseo suerte, Caballero, que gane el mejor". Mikelus pudo fijarse que el puño derecho de su armadura era más grande y grueso de lo normal. Tras eso, descolgó el enorme martillo de guerra que portaba colgado de su cinturón y se puso en posición de combate, arma y escudo preparados, a la espera de la reacción de su compañero...

Era una figura imponente, con sus casi 2 metros de altura, la armadura completa plateada y brillante, el tabardo blanco, impoluto, que recubría su pecho y cintura, cayendo entre sus piernas, el casco alado con la visera levantada, emanando de él un aura de tranquilidad y confianza, como si la misma armadura brillara, el gran martillo en su fuerte brazo derecho, el gran escudo de metal con aquella forma redonda en la parte superior derecha en el brazo izquierdo.... tenía algo que generaba confianza y bienestar al mirarlo........parado justo enfrente de la otra figura con su armadura negra, de la cual emanaba un aura mágica palpable, recubierta de púas tanto en armadura como escudo, el casco con apariencia diabólica, los cráneos exhibidos a su espalda......parecían dos contendientes predestinados a encontrarse....la pura lucha del universo....bien contra mal...luz contra oscuridad...el combate estaba a punto de empezar...poco a poco se hizo el silencio...

- Tiradas (1)

Notas de juego

MASTER: USO MI HABILIDAD DE "DETECTAR EL MAL" (aunque creo que habrá quedado claro con la narración que he hecho).

CA: 26

Ataque: Martillo de Guerra (Mágico): +10

Iniciativa: 5

Tú primero....XDDD

***DM: no detectas mal en el , es mas es legal neutral para mas info , pero si fuera un hechizo de detectar mala hostia seria otra cosa jajajjaja

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05/12/2012, 01:57
Sir Ricardo de Lemunt

Ricardo, se encontraba en su tienda, sentado en una silla de madera, afilando la espada larga, cuando llegó su escudero con un botellín. Le había mandado ir a comprarlo cuando acabó la segunda prueba de tal lamentable forma. –Esto, es aceite de arma mágica y conseguirá que mi filo sea aun más cortante.- Le explicó al escudero al ver la cara de sorpresa que ponía mientras seguía afilando la espada.

Una vez estuvo convencido que su cortante filo era imposible de superar cogió la botella, abrió el tapón y untó un trozo de camisa rota con el líquido aceitoso. Pasó el trapo por el filo con delicadeza, con la esperanza de que ese aceite le diera más poder. Entonces, envainó el arma para que el aceite hiciese su efecto y empezó a colocarse la armadura. Cuando se la colocó, se puso el anillo de protección y colgó del cuello su amuleto de la suerte. Pero antes de coger el escudo, se puso los guanteletes armados, se colgó la espada del cinto y se ajustó el casco.

Cuando salió, su armadura brillaba de forma espléndida, no era el color azul apagado de su casa, era mucho más vivo, cegador y casi divino. (De Dios, claro está, no del tipo divino de la muerte)

Vio los dos combates que le precedian y después le llegó su turno.

Se colocó ante el adversario, Lo saludo de forma educada y totalmente mecanizada, pues sus pensamientos solo tenía sitio para una cosa, la batalla que estaba apunto de empezar.

Había llegado el momento que más le gustaba a Ricardo…

- Tiradas (1)

Notas de juego

CA: 25

Ataque: Espada larga de Gran calidad + Aceite de arma magica: +11

Iniciativa: 18

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05/12/2012, 02:23
Sir Mikelus Metalus

Mikelus toma la iniciativa, carga precavidamente contra el oponente, pero no apunta a su rival, es un luchador táctico, su primera acción es inhabilitar temporalmente el ataque de su enemigo, desea desarmarlo, es un especialista en esa táctica, Mikelus usa su mangual en el proceso, el arma idónea para la tarea.
Mikelus busca mellar su ofensiva, obligarlo a perder sus ataques y provocar huecos en su defensa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Esquiva, designo como objetivo Thionel Allister, +1 CA.
Acción gratuita: Pericia de combate, +5 CA, -5 Ataque.
Acción gratuita: Desafío de combate, objetivo Thionel Allister, +1 Ataque, +1 Daño, +1 moral (Vol).
Acción de Asalto completo: Carga contra Thionel Allister, +2 ataque, -2 AC, ataque especial: Desarmar, con mangual +2, bono de +4 por Dote, no provoco ataque de oportunidad, ni podrá desarmarme.

CA: 29
Ataque para el desarme: +14

Un mal inicio, pero bueno, esto apenas empieza.

Ya habia provocado a Thionel antes, durante mi anterior post, aunque con ayuda de Algus Malganis.

disculpen la tardanza, los dados no querian colaborar.

***DM:no me salen las cuentas

ataque: +10 +1 desafio en combate+2 carga-5 pericia+4dote =+12 (ese +2 de mangual de donde viene????)

ca:25+1 esquiva-2 carga+5 pericia=29

 

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05/12/2012, 15:53
Thionel Allister

Nada más darse la señal, Sir Mikelus carga contra Thionel. Levantando el polvo de la arena de combate, chocan con un estruendo que se oye claramente en todo el lugar, seguido del clamor de la gente, que había permanecido en expectante silencio durante los últimos segundos. 

Sir Mikelus realiza un ataque poco ortodoxo, pero válido igualmente, ataca directamente al arma de Thionel. Thion ve venir el golpe y rápidamente aparta su cuerpo con un paso lateral y baja el arma cogiéndola con fuerza, mientras prepara un golpe ascendente nada más ve pasar el arma de su contrincante por encima de su guardia. "¡Por mi familia! ¡Kiri - Jolith, dame fuerzas!" se escucha gritar a Thionel justo antes del ataque....

Rápidamente levanta su arma, imbuido de la fuerza divina que su Dios le proporciona, que le recorre sus venas como un torrente arrollador. Sir Mikelus se aparta rápidamente, puesto que también ha visto venir el golpe y quedan uno frente a otro, cuerpo a cuerpo.

La multitud enloquece, la pericia de ambos contrincantes es alta, y se vislumbra un combate apasionado.

"Umpf....es bueno.......intenta dejarme desarmado para que baje mi guardia....tengo que tener cuidado..."

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

USO MI HABILIDAD DE "FUERZA DEL HONOR" +4 FUE DURANTE 7 ASALTOS. (+2 ATAQUE Y +2 DAÑO). 

Hago dos tiradas, esperando el veredicto del máster:

1) Tirada enfrentada de Desarmar (en el caso de que sí que halla que hacerla, para saber si mantengo mi arma o no).

2) Ataque normal. (siempre y cuando la primera, o no halla que hacerla o yo la gane, claro)

 

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05/12/2012, 17:20
Sir Mikelus Metalus

Mikelus falla en su primer intento, su oponente reacciona, pero Mikelus está atento y evita el ataque, Mikelus insiste en su intención de desarmar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Esquiva, designo como objetivo Thionel Allister, +1 CA.
Acción gratuita: Pericia de combate, +5 CA, -5 Ataque.
Acción estándar: Ataque especial Desarmar, con mangual +2, bono de +4 por Dote, sin ataque de oportunidad, ni podrá desarmarme.
Fin del turno

CA: 31
Ataque para el desarme: +12

nota: Joda, que mala racha.

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05/12/2012, 18:40
Thionel Allister

Sir Mikelus vuelve a atacar el arma de Thionel, sus intenciones son claras. 

"Debo estar muy atento o quedaré a su merced.....¿qué hago? Se protege muy bien.....sólo veo una salida....

Thionel ve como el caballero lanza de nuevo su ataque contra su martillo, rápidamente, da un paso atrás y girando sobre sí mismo, deja pasar el arma de Sir Mikelus por su derecha, mientras sigue girando, manteniendo su martillo lejos del alcance del mangual de su contrincante, e interponiendo el escudo entre el mangual y él, al terminar el giro, el martillo de Thionel impacta en la pierna atrasada de Sir Mikelus....en un claro intento de desestabilizarlo y que de con sus huesos en el suelo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

CA: 26

ATAQUE: Martillo de guerra mágico = +10 (+2 por habilidad) = +12

Dos tiradas: 

1) Enfrentada Desarmar para mantener arma. 

2) Derribo con arma. Ataque cuerpo a cuerpo de toque. Sin derecho a ataque de oportunidad. Si tengo éxito, tirada enfrentada de FUE contra FUE o DES (el bono más alto del defensor). Si Sir Mikelus tiene más de dos piernas o alguna habilidad que toque...tendrá un +4. Si fallo, tendrá derecho a intentar una tirada enfrentada de FUE contra FUE o DES mías para derribarme a mí.   

No he puesto dificultad para el derribo, porque no sé si PERICIA se suma contra un derribo (puesto que es ataque de toque...) Si no se suma, IMPACTO. y tenemos que hacer tiradas enfrentadas, si se suma, creo que fallo (sin más). 

2º Asalto de FUERZA DEL HONOR. 

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05/12/2012, 19:35
Sir Mikelus Metalus

Mikelus falla en su intento, su contrincante empieza a predecir su estrategia, intenta derribarlo, lanza su ataque, pero Mikelus está atento y evita el golpe por poco, reacciona insistentemente, de nuevo trata de desarmarlo, su ataque es más certero, tiene más posibilidades de impactar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallas, mi CA de toque es 19, (toque 13, +5 pericia, +1 esquiva)
Mi turno
Acción gratuita: Esquiva, designo como objetivo Thionel Allister, +1 CA.
Acción gratuita: Pericia de combate, +5 CA, -5 Ataque.
Acción estándar: Ataque especial Desarmar, con mangual +2, bono de +4 por Dote, no provoco ataque de oportunidad, ni podrá desarmarme.
Fin del turno
CA: 31, toque 19, desprevenido 24
Ataque para el desarme: +12.
Nota 1: Me iré a almorzar, luego mi siesta y después debo ir al banco, no posteare en algunas horas.

Nota 2: por fin un dado bueno.

Nota 3: si se suma pericia y esquiva a toque.

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05/12/2012, 20:25
Thionel Allister

Thionel ve como su golpe falla por poco, intenta recular, pero Sir Mikelus es más rápido. Enreda su mangual en el mango del martillo y le obliga a soltarlo con un tirón. Por suerte, cae a los pies de Thion.

Al verse desarmado, Thionel se cubre con el escudo y tratando de evitar los golpes de Sir Mikelus, desenvaina su espada larga, con la que lanza un fulgurante golpe al interior de la rodilla adelantada del otro caballero, tratando de derribarlo. Su golpe impacta de lleno en la rodilla haciendo que el caballero de negro se tambalee.

Parece que el fuerte golpe va a derribar a Sir Mikelus.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada Desarmar

Desenvaino (mov.)

Derribo (estandar)

Ataque: +9 +2 = +11

Defensa: 26     Toque: 13

Nota: 20 en FUE ¡¡  ^_^  al suelo ¡¡¡

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05/12/2012, 22:27
Director

Notas de juego

thionel y mikelus no posteen de momento, estoy escribiendo

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05/12/2012, 22:46
Director

Os cuento lo que ha pasado hasta ahora , a lo que habeis sido ajenos

asalto 1. Pocos pero algunos hombres del publico han abucheado a los contendientes. Alguno ha habido que ha distinguido la maniobra de desarme de Mikelus y a gritado LLeva un guante bloqueado no se le puede desarmar eso es trampa. Esto hubiera merecido una tirada de escuchar de thionel pero iniciasteis el segundo asalto ademas no estaba seguro si esperar otro asalto (supondremos que el grito solo se oyo en la zona de los palcos)

Asalto 2: Al inicio del asalto el escudero de thionel fue a la zona de jueces a quejarse como un entrenador en un partido de futbol al cuarto arbitro por un fuera de juego . Las voces se hicieron mas numerosas Gritos como: este no es un combate de verdad  y otros de sois caballeros o gallinas (este mas dirigido a mikelus por sus segundo asalto de pericia maximizada) y otro de queremos sangre de valientes, no de polluelos

Asalto 3 : Mikelus consigue un desarmar y thinel saca espada con accion de movimiento.Tengo mis dudas de si consigues el derribo en este asalto , pero mikelus que es mas experto en reglas que yo a determinado la dificultad, lo dejaremos ahi de momento. Los abucheon disminuyen un poco en intensidad por la emocion del 3er asalto, pero no cesan. Los jueces parece que han llegado a un acuerdoy el director de mesa hace un gesto a un arquero preparado

Asalto 4:Para sorpresa de los contendientes que estaban concentrados en sus combate una flecha impacta a pocos metros de los contendientes , lleva un silbato por lo que su vuelo es bastante perceptible (no para Mikelus que es sordomudo) y lleva unas cintas rojas en sus plumas que sin duda tiene que significar algo y eso esto es que el juez de campo detiene el combate interponiendo su maza entre los contendientes tras lo que  se acerca a la mesa ,y  habla con los jueces de mesa 

Asalto 5 :el publico insatisfecho con el combate que ha abierto la tercera prueba de la tercera prueba , no puede mas y tira verduras a los 2 contendientes mientros estan estan parados (impactandoles tomates y lechugas entre otros)

Asalto 6: El juez de campo vuelve al campo se acerca y hace un gesto al mago que acompaña a mikelus para que se acercque y traduzca en lenguaje de signos. 

Asalto 7

-Quiero una pelea justa y de caballeros , esto no lo es : La mesa de jueces a declarado que el locked gauntlet de mikelus debo llevarmelo ya que solo se le ha permitido llevarlo en los primeros asaltos del combate . Tambien a modo de sugerencia se le pide que no trate de eludir el combate , ya que sino el publico se nos hechara encima , ademas de que no trate de desarmar tanto a su oponente ya que el publico quiere ver la emocion de los impactos y de eso va este combate , se lo hemos dado por bueno hasta ahora pero pasados estos asaltos no a conseguido impacto y el publico se queja debemos pedirle que no se cierre en defensa tanto o use tanto el desarme . Si persiste podremos penalizarle anulando un toque suyo a su oponente

Asalto 8: el juez hace un gesto con su maza y el combate se reanuda , tiro iniciativa por vosotros para agilizar. Gana mikelus puede cargar, thionel a recuperado mangual en la charla y consumido totalmente sus 7 asaltos de fuerza de honor en descanso

- Tiradas (1)
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06/12/2012, 19:33
Sir Mikelus Metalus

Mikelus no está contento con la decisión, pero Algus lo convence de que cambie su estilo de combate, alegando de que esta no es una batalla real, solo un mero espectáculo para plebeyos incultos y que por esta ves necesitaba que cambiara su estilo de combate para complacer al Archiduque y sus espectadores.
Molesto, Mikelus arroja su escudo y mangual con enojo, le da indicaciones por señas a uno de sus servidores,  señalado su lanza de caballería, la cual le es traída casi de inmediato.
Mikelus sostiene su lanza con ambas manos y sin previo aviso, toma la iniciativa contra Thionel Allister, lanzándose con una carga agresiva.
¿Quieren sangre?,  Mikelus les dará sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Esquiva, designo como objetivo Thionel Allister, +1 CA.
Acción de Asalto completo: Carga contra Thionel Allister, +2 Ata, -2 AC, ataque con lanza de caballería de gran calidad, contra CA 26 de oponente.
Fin del turno

CA: 21
Ataque con Mangual: 13

Nota 1: El desafío de combate sigue activo.

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07/12/2012, 14:47
Thionel Allister

Al impactar la flecha, Thion se aparta de su contrincante, caído en el suelo y contempla como se levanta, mientras tanto aguanta estoicamente la lluvia de vegetales, interponiendo su escudo cuando alguno de los tomates se dirigen hacia su cuerpo, mientras los jueces deliberan. Tras unos segundos, los jueces dictaminan que el combate tiene que continuar, pero de una manera más tradicional. El Juez da la señal de comienzo de nuevo, la gente se calma y vuelven a gritar, pidiendo pelea.....

"Por fin....quizás así tenga alguna oportunidad, de todas maneras Sir Mikelus se def...." estaba pensando Thionel cuando abre desorbitadamente los ojos al ver al otro caballero lanzar su escudo y su mangual al suelo, coger la lanza de caballería a dos manos y cargar contra él. 

"PERO QUE ES...." se oye a Thionel, antes de un fuerte impacto contra su escudo ahogue el resto de la frase. 

Inmediatamente, Thion trata de pegarse cuerpo a cuerpo con Sir Mikelus, no puede creer que haya cogido la lanza de caballería, ¡es un arma para ir encima del caballo, no para usar a pie! ¿Qué tipo de ataque es éste? ¿Está loco éste caballero? Sin dudar, lanza un golpe de abajo arriba de nuevo, tratando de impactar en el vientre de su contrincante, pero aunque impacta, el golpe no es limpio, ya que Sir Mikelus hurta el cuerpo hacia un lado y su armadura desvía el arma hacia un lado....

- Tiradas (1)

Notas de juego

CA: 26

Ataque: Martillo mágico = +10

Acción de asalto completo: Ataque normal contra Sir Mikelus. 

Paso de 5' para golpearle, en el caso de que sea necesario. 

T_T  (vaya caca de tirada). 

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07/12/2012, 16:51
Sir Mikelus Metalus

La imprudente carga de Mikelus falla, solo el hecho de haber cogido descuidado a su oponente, que ataco con incomodidad, logrando evitar el golpe, pero Mikelus insiste en su ofensiva, toma distancia y arremete con su lanza, su golpe esta lleno de rabia silenciosa.

Mikelus acierta un poderoso y muy destructivo golpe, empala a Thionel con furia asesina, lo levanta sobre su cabeza en símbolo de victoria, ¡¿Querían sangre?! ¡Mikelus les dio sangre!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción gratuita: Esquiva, designo como objetivo Thionel Allister, +1 CA.
Acción: Dar un paso de 5’, tomo distancia para poder atacar con lanza.
Acción Estándar: ataque con lanza de caballería de gran calidad, contra CA 26 de oponente.
Fin del turno

CA: 23
Ataque con Lanza de caballeria de gran calidad: +11

nota 1: tube un error al clikear y lance dos veces el dado de ataque de lanza, el segundo no cuenta.

Nota 2: olvide agregar el daño por usar un arma a dos manos, el bono es de 2 por 3, serian 6.

Nota 3: El daño total fue 37pg

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07/12/2012, 18:45
Thionel Allister

Thionel trata de mantener la distancia, pero Sir Mikelus realiza una finta a la derecha y se sale del combate cerrado con dos pasos laterales. Thionel podría haberle atacado fácilmente y la gente se da cuenta, pero decide dejarlo ir...."Así que huis....no pienso golpearos mientras estáis desprotegido......¿esto no es un combate de caballeros? ¿Por qué os empeñáis en mantener la distancia? ¡Venid aquí y luchad! Sacad un arma de a pie y combatid conmigo de hombre a hombre, ¡sed un caballero de una vez!"

Sir Mikelus, ajeno a todo, levanta la lanza y cuando parece que la va a dejar caer como una maza, Thion levanta el escudo para protegerse del golpe. 

Al no sentir el impacto en el momento adecuado, Thionel mira rápidamente por el lado del escudo y ve que el otro caballero ha hecho un movimiento sobre sí mismo y ha impulsado la lanza con un golpe recto y bajo, tratando de pasar la guardia del caballero por debajo.....Thion trata de bajar el escudo, pero es tarde....¡IMPACTO!  "¡AAAAAAAAAHHH!" grita Thionel mientras nota como es levantado del suelo un par de metros.....el dolor es insoportable, pero apretando los dientes, con una mano se saca la lanza del estómago y cae de pie al suelo, al lado de Sir Mikelus. Trata de golpear a Sir Mikelus con su martillo, antes de perder el sentido. 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

CA: 26

Ataque: Martillo mágico = +10

 

Acción de asalto completo: Ataque normal contra Sir Mikelus.

Paso de 5' para golpearle, en el caso de que sea necesario.

NOTA: DISCULPAR. LA PRIMERA TIRADA NO ES VALIDA (OBVIAMENTE). PUSE EL +10 DEL MARTILLO DONDE NO TOCABA Y ME TIRÓ 10 DADOS DE 20 CARAS. CON RESULTADO DE 95. OBVIAMENTE, NO ES VÁLIDO. 

LA SEGUNDA TIRADA ES 17 DE DADO. FALTA EL +10 DE MI MARTILLO, PARA UN TOTAL DE 27. ÉXITO. 

TIRO DAÑO. 

Caca de daño....6 puntos de daño. 

SIGO EN PIE. Tocado, pero sigo en pie.  ;)

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07/12/2012, 19:37
Sir Mikelus Metalus

El oponente es persistente, logra sacarse la lanza y renovar su ataque, logrando impactar a Mikelus, pero el daño es superficial, solo lo hace enojar más, de nuevo Mikelus toma distancia para atacar con su lanzan, su oponente está muy lastimado, su sangre brota de su cuerpo, Mikelus ha cumplido su objetivo, la sangre ha sido derramada, pero la batalla no termina, aún le queda vida a su oponente, hasta no acabar con toda, no habrá finalizado su duelo, Mikelus ataca con furia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Esquiva, designo como objetivo Thionel Allister, +1 CA.
Acción: Paso de 5’, tomo distancia para poder atacar con lanza.
Acción Estándar: ataque con lanza de caballería de gran calidad, contra CA 26 de oponente.
Fin del turno

CA: 23
Ataque con Lanza de caballería: +11

Nota 1: Olvide el +1 de daño por Desafio de combate. en total serian 40pg de daño, creo que Thionel tiene 51pg.

Cargando editor
07/12/2012, 19:47
Thionel Allister

Thionel siente que las fuerzas le flaquean y nota como la sangre sale de la fea herida que le ha hecho Sir Mikelus. "Tengo que mantenerme cerca de él, o me destrozará con esa lanza...otro impacto y no lo cuento."

Apretando los dientes, Thionel se acerca de nuevo al caballero y al ver su juego de piernas, le presta especial atención. Tratando de mantener la distancia, Thion lanza de nuevo su ataque, esta vez lateral, desde fuera adentro, pero las fuerzas le están gastando una mala pasada y levantando un brazo, Mikelus aparta el golpe sin mayor problema. "Mierda.....eso ha sido un golpe de novato Thion....joder...¡concéntrate!"

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues a menos que tengas 18 de Carisma, va a ser que el desafío en combate no estaba activo en el asalto cuando me has hecho el crítico (asalto 9) . Dura 5 asaltos mas bono de carisma. ¿Cuántos 18 tienes? (ya me salen 3, en FUE, en DES, y en CAR) Si el máster me dice que estaba activo, me quitaré los 3 puntos extra. Y sí, tengo 51 puntos de vida. Ya te queda menos para matarme.  ;) 

CA: 26

Acción de movimiento: Preparo acción. Doy paso de 5' y me acerco a Sir Mikelus.

Acción estandar: Ataque normal. Martillo mágico: +10

 

 

Cargando editor
07/12/2012, 20:12
Thionel Allister
Sólo para el director

Notas de juego

Master: Lo pongo aquí, porque en principio es una acción oculta, no debería verlo Sir Mikelus porque si no, no tiene sentido preparar una acción si el otro jugador puede leerla y reaccionar a ella. Mi acción preparada es: 

: preparo acción de movimiento, si Sir Mikelus se mueve para alejarse, le sigo y me pongo cuerpo a cuerpo de nuevo.

En un principio, con ésto queda anulada la ventaja de la lanza. Si se vuelve a separar 5' de mí, automáticamente lo sigo y no puede pegarme. Si se mueve más, también (y a menos que se mueva más que yo, que lo dudo, no tendrá alcance para pegarme). 

Cargando editor
07/12/2012, 20:42
Director

Notas de juego

Asalto 9: no hay impactos
Asalto 10: hay irregularidades en la confirmación de critico de Mikelus , la tirada justo después de su 20 es por debajo de 26 , interpreto esa tirada como tirada de confirmación , fallando la confirmación y anulando el critico. Tambien hay irregularidades en el daño , valido 1era tirada daño 8+4=12. No si si habría que añadirle algo de daño por ser arma a dos manos mikelus dame referencia en el manual
Thionel también impacta haciendo 6 de daño . Como ambos impactan pero uno hace mas daño que el otro acorde a las reglas el que menos impacta no pierde puntos y gana puntos el que impacta

mikelus tiene carisma 10