Partida Rol por web

torneo de D&D

semifinal (Rasguz VS Brim)

Cargando editor
13/11/2007, 15:31
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

bién!! y al final de los 60' no puedo saltar??y acercarme más a ti??????

Cargando editor
13/11/2007, 15:33
Brim
Cargando pj

Notas de juego

No, pues ya has usado todo tu movimiento. El salto es parte del movimiento. Ten en cuenta que si corres, ha de ser en línea recta y pierdes el bono a Destreza para CA.

En cuanto al salto: sí caes de pie. Lo miré tan deprisa que no me fijé que lo del éxito por 5 es para los que no tienen rangos, que no es tu caso. Mis disculpas por el malentendido.

Cargando editor
13/11/2007, 15:33
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

bueno,pues doy un salto de 20' y me acerco a ti hasta quedar a 5' .

es bueno jugar contra un entendido del D&D

XD

Cargando editor
13/11/2007, 15:36
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Explícame qué has hecho (saliendo desde (16,12)), porque tengo claro que no puedes llegar tan lejos.

Además, técnicamente, debes declarar la dificultad (distancia) del salto antes de realizar la prueba.

Cargando editor
13/11/2007, 15:37
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

es bueno jugar contra un entendido del D&D

Gracias. Y no es bueno luchar contra un orco. Son unos brutotes que no saben de cuentas ;-)

Cargando editor
13/11/2007, 15:38
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Recuerda que cada segunda diagonal cuenta como 10 pies, no como 5.

Cargando editor
13/11/2007, 15:39
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

pùes es dificil explicar..partiendo de la base que cada 2 casillas en diagonal cuentan como 2,desde la 16-12 me he movido en diagonal,hasta quedar en frente tuya..y de ahí me he movido en línea recta...en cuanto al salto he sacado un 19+7,no creo que haya problemas(mi intención era saltar 25')

Cargando editor
13/11/2007, 15:43
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Moviéndote en diagonal desde (16,12) hasta (11,7) ya usas 35 pies. Después, por mucho que saltes, sólo puedes moverte 5 pies. Luego sería hasta (10,7), a 30 pies de mí.

No es que cada 2 casillas en diagonal cuenten como dos, sino que cada segunda cuenta como dos. Así cada dos casillas en diagonal, usas 15 pies.

PD: La próxima vez que saltes, pon la CD en la tirada y quedará más claro.

Por lo tanto, sigo necesitando tu posición final correcta para poder declarar mi turno.

Cargando editor
13/11/2007, 15:57
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

20' X3= 60'

Cargando editor
13/11/2007, 16:04
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Ok. Entonces, al final, has corrido, por lo que pierdes el bono a la Destreza a Ca hasta tu próximo tu turno.

Ahora es cuando descubres que Brim tiene ataque furtivo +10d6...

Es broma, que más quisiera yo. Va mi turno.

Cargando editor
13/11/2007, 16:04
Brim
Cargando pj

Brim dispara una flecha al orco, cuyo aliento, que ya cae sobre el rostro humano, huele hediondamente.

Después, se aleja del orco con facilidad.

Notas de juego

Si le doy a CA 29, entonces 20 puntos de daño del flechazo.

Estándar: flechazo.
Movimiento: me muevo 70 pies hasta (4,21).

El movimiento está bien.

Tu turno.

Cargando editor
13/11/2007, 16:10
Rasguz
Cargando pj

Ouch!!!Rasguz deja car su hacha,coge su arco,con delicadeza prepara una flecha y te la lanza...

Notas de juego

has gastado 4 flechas...

tu turno

Cargando editor
13/11/2007, 16:12
Brim
Cargando pj

La flecha golpea inofensivamente la armadura de Brim.

Notas de juego

Tranquilo, que me quedan 16 (que tú veas).

Me alcanza, pero no me hace nada (por CA alta). Lo aclaro para que no haya dudas de inmunidades y demás.

Cargando editor
13/11/2007, 16:13
Brim
Cargando pj

Con gran habilidad y presteza, Brim dispara dos certeros flechazos casi consecutivamente.

Notas de juego

Flechazo 1: 17 de daño.
Flechazo 2: 16 de daño.

Daño de Rasguz (acumulado): 53.

Tu turno.

Cargando editor
13/11/2007, 16:18
Rasguz
Cargando pj

Una vez recibo las flechas.Me sitúo en pose defensiva.

Notas de juego

6 flechas...

Cargando editor
13/11/2007, 16:21
Brim
Cargando pj

Brim lanza dos nuevas flechas que impactan débilmente en el orco. Éste parece haber adoptado una táctica muy conservadora para los de su raza.

Notas de juego

No tiro daño para el 28, pues si estás haciendo defensa total y antes no te di con 24, ahora no te daré con 28. Si me equivoco, me lo dices y tiro daño.

¿De verdad que vas a quedarte así hasta que se me acaban las flechas?

Tu turno.

Cargando editor
13/11/2007, 16:24
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Acelerado: 4 asaltos.

Quedan 12 flechas.

Cargando editor
13/11/2007, 16:25
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

si....

8 flechas te quedan 12 (6 turnos)

Cargando editor
13/11/2007, 16:26
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Entonces, ¿voy haciendo mis ataques o vamos turno a turno?

Cargando editor
13/11/2007, 16:27
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

ve haciendo tus ataques..eso si si te mueves dilo....si no te mueves haz los ataques

XD