Si corazón y mano has perfeccionado. responde
Nota: y anda que te ha costado, añade el master jajajaja
Acabas de establecer contacto con un miembro del gremio de la mano azul...
¿Porque quieres entrar en nuestro gremio?
Para ser el mejor, buscar los retos más difíciles, aprender y enseñar métodos, resumiendo, conocer más gente versada en este oficio con la que competir y compartir.
He de decir en mi defensa, que no nos hemos aclarado xDDDDDDD
Tendras que realizar otro robo para medir tu capacidad y ver si eres digno.
La mision sera el robo de la casa del archiduque draconido aqui en la ciudad tendras tres objetivos en orden de importancia de menor a mayor
1. Robar objetos de valor que hay por la casa
2. Robar la caja fuerte del primer piso
3. Dejar una marca de mago en el caliz de puño de dragon en el segundo piso
Veremos si lo del robo de galones fue un golpe de suerte o verdaderamente eres bueno
¿Alguna pregunta antes de irme?
El torno se gira y te devuelve los galones
Sí, como me pongo en contacto con vosotros cuando complete la misión?
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
De acuerdo, "nos vemos". Bueno, vamos de nuevo al centro de mando Félix. Mañana toca empezar a preparar el golpe.
Bueno, dejo al pj en la posada y ya mañana empezamos con la segunda parte.
Fase2: Planeacion del golpe
Porfin habia establecido contacto con el selecto y secreto grupo de la mano azul, al parecer necesitaban una prueba mas de valia y debia planificar cuidadosamente el golpe pues en esta ciudad un robo de esas caracteristicas estaba castigado con que me cortaran la mano, asi que dedique tiempo y esfuerzo a planificarlo nates de ejecutar el golpe
Lo he puesto en primera persona porque me parecia mejor , perdon por el intrusismo jaja
Me levanto por la mañana y como de costumbre hago mi lista de cosas pendientes:
Encontrar planos de la casa.
Infiltrarme dentro de la casa si es posible, para inspección previa.
Saber cuantos residentes tiene la casa.
Guardias.
Rutas de escape cercanas.
Organizar toda la información... bueno, mejor paro, que ya tengo muchas cosas pendientes.
Tirada oculta
Motivo: Sab. Arq-
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Tirada oculta
Motivo: Sab. Hist.
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Tirada oculta
Motivo: Sab. loc.
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Tirada oculta
Motivo: Sab. Nobleza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Te dejo las 4 tiradas de saber y después ya empezaré con las interactuaciones de reunir información y salidas de inspección
Saber nobleza lo tiraré de nuevo en la fase de planificación por otros motivos.
Esas 4 tiradas es para ver lo que se de:
-La casa (puertas secretas/planos/posibles trampas/....)
-Rumores del pueblo(ese guardia se emborracha cada noche/la hija del duque es una zorrilla/....)
-Las joyas y detalles del pasado (tienen joyas de sus antepasados/la casa es histórica/obras de arte/...)
-Detalles de esta familia (escudo nobiliario/posición social/conexiones con otros nobles/....)
vamos a seguir en escena de esta partida , llamada alexis chat
eso intento, pero me dice que me falta nick
11:35:10 ‹Alexis› Arquitectura: intento encontrar planos
11:35:37 ‹Alexis› Local: intento saber donde se reunen los guardias
11:35:49 ‹Alexis› Historia: obras de arte de valor
11:36:08 ‹Alexis› Nobleza: posición dentro de la jerarquía+relaciones con otros nobles
Disponible para chat
Recuerdame que al final de la proxima sesion te pregunte fecha y hora aprox para siguiente sesion de chat , para no tener que esperar delante del ordenador y coordinarnos mejor
Seguramente lunes a viernes de 10 a 13 me suele ir bien, después ya son entradas de control esporádicas.