Es muy posible que multiclasee con mago, con 3/3. Me miro como queda xD
Compra de objetos: core, manual de máster, compendio de objetos mágicos o limitado a lo que has puesto tú?
Estoy pensando en un Embaucador, pero los rogue talent pueden marcar la diferencia... xd estoy indeciso
Pero casi seguro que será un embaucador con destreza e inteligencia altas, creo que encaja bien con la misión. Si aceptas la clase elegiré esa.
Seria una de mis elecciones principales, son muy potentes pero, si es multiclase debe tener minimo 3 niveles de ladron, me gustara verlo en accion
Elegiré un Ratfolk Embaucador
Fue 12 4 pts -2racial
Dex 16 10pts +2racial
Con 10 2 pts
Int 17 13pts +2racial
Sab 11 3 pts
Car 10 2 pts
Total 34pts
Recordad el punto de atributo de nivel 4 ^^
Arregla bastante el personaje xD
3 niveles de pícaro: habilidad-rangos///habilidad-rangos
Avistar-3///Abrir cerraduras-6///Buscar-6///Disfrazarse-6///Engañar-6///Esconderse-6///Escuchar-3///Falsificar-6///In.Mec.-6///Jueg.Man.-6///Mov.Sig.-6///Us.Obj.Mág.-6
3 Niveles de mago: habilidad-rango///habilidad-rango
Por determinar
manmoo no teneis el+2 racial a caracteristicas total de pathfinder sino que se sigue reglas en ese aspecto D&D
Puntos de habilidad de mago:
Saber:
Arquitectura/ingeniería 6
Local 5
Historia 2
Nobleza y realeza 1
Con. Conjuros 1
falta rellenar las partes fijas, escoger conjuros y que digas que se puede comprar y de cuanto se dispone.
Por el resto ya tengo el pj casi listo
osea que usamos las razas de d&d...
Whisper Gnome del Races of Stone
Fue 12 4 pts -2racial
Dex 16 10pts +2racial
Con 8 0 pts +2racial
Int 17 13pts
Sab 10 2 pts
Car 13 5 pts -2racial
Total 34pts
Tiradas +2Fue, +2 Int, +1Sab, +1Car
Como la Int alcanza 18 con +1, empleo el otro +1 en Des
Whisper Gnome del Races of Stone
Fue 12 +2
Dex 20 +1 +1 Nvl4
Con 10
Int 18 +1
Sab 11 +1
Car 12 +1
Total 34pts
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 19
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 4, 4, 6, 1
Disculpas, no habia desglosado la tirada
Anillo de forzar cerraduras (3.500PO)
Acción estándar y manipulación
+5 a las pruebas de abrir cerraduras efecto continuo que no hace falta ser activado
1/día puede utilizar apertura sobre un portal que este tocando
Tengo una duda, con este anillo ya no necesito las herramientas de ladrón? o si además me compro las herramientas tengo un bono adicional?
En mi opinión es un sustituto de las herramientas, pero coméntame que es lo que opinas.
Botas de paso rápido (5.000PO)
Activación movimiento (orden)
Me teleportan 20' sin posibilidad de error, en cualquier dirección mientras tenga linea de visión. Puedo llevar carga máxima pero no otras personas.
Sí, este objeto puede usarse para sustituir mi movimiento por teleports de 20' por eso me ha llamado la atención.
Lo que queda serán varitas y rollos de pergamino, además de equipo "mundano"
Varita de disfrazarse 750PO
Varita de Hechizar persona 750PO
Varita de Dormir 750PO
Varita de marca arcana 375 PO<-seguro que más de uno se la deja para dejar la marca de la mano azul xDDDDDD
11.125PO gastados de momento
Manmmo: solo razas D&D
Roluno: todos los demas escogen rogue talentes , para no estar en desventaja te ayudare y te dare algunos arquetipos que crea te vendran bien en español por privado , en base a la traduccion que escojas te recomendare nuevamente una lista de rogue talents que vayan bien con ella .En el link del post 04/08/2013, 22:34 tienes la clase ladron traducida,
Herramientas de gran calidad de ladrón 100gp
Material de disfraz 50PO
Muda de monje 5PO
Muda de Cortesano 30PO
Muda de Noble 75PO
Cuerda de seda 50' 10po
Espejito de acero pulido 10po
Bolsa de maraña 50PO
Ahumadera 20PO
350PO gastados de momento en mundanos, perdón por tantos post, es que lo voy haciendo a ratejos, ya me queda poco
Elige uno de los siguientes arquetipos
-Burglar(ratero o tambien traducido como asaltador de casas)
-Trap smith (experto en trampas)
-Poisoner (envenenador)
Ok uso el Gnomo normal -2Fue, +2Con
Fue 12 4pts
Dex 16 10pts
Con 10 2pts
Int 17 13pts
Sab 10 2pts
Car 11 3pts
total 34pts Es el mismo reparto de antes pero con menos 2pts menos de Car y 2pts más en Con
Tiradas +2Fue, +2 Int, +1Sab, +1Car
Como la Int alcanza 18 con +1, empleo el otro +1 en Des
Fue 12 +2
Dex 18 +1 +1 Nvl4
Con 12
Int 18 +1
Sab 11 +1
Car 12 +1
Me gustaría utilizar el sistema de skills de pathfinder si es posible, y la habilidad de Trapfinding que en d&d no te da +1 a buscar y desmontar trampas cada dos niveles como en pathfinder, para que las diferencias con los pj de pathfinder no sean tan grandes...
En habilidades tengo un conflicto porque no me valdria el modelo de ficha que tengo ya, añade sense motive y prefiero tener avistar y buscar `por separado en vez de unificado por perception
Trapfinding me parece mucho, pero no creo que me quede remedio si cogeis arquetipos, tendre que ver que cogen todos paradecirte mas
Ponte nombre y foto plis
-Burglar(ratero o tambien traducido como asaltador de casas)
-Trap smith (experto en trampas)
Una mezcla de estos seria lo mejor....si no me quedo con el primero....
Nombre .Rol´ina Edad 105 Altura 1,80
Peso Tamaño Raza Drow
Clase Picara Nivel 6 Alineamiento Caótico Malvado
Velocidad Experiencia Idiomas
Características Salvaciones y combate
Base Modificador Base Caract Otros
FUE(5)13+1dado=14Fortaleza (CON)
DES(6)14+1d+2raza=17Reflejos (DES)
CON(6)14+2d-2raza=14Voluntad (SAB)
INT(13)17+1d=18 Ataque base Mod Otros Total
SAB(1)9+1d=10 Comb. c.c
CAR(2)10 Comb distan
ARMAS
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
ARMADURA
Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Iniciativa
Iniciativa tota Mod Destreza Bonificadores
Puntos de Golpe XX Actuales Daño no letal
Habilidad Car. Mod Car. Rangos Mod Varios Mod Hab Total
Artesania INT
Averiguar intenciones SAB
Avistar SAB
Abrir cerraduras DES
Buscar INT
Concentración CON
Conocimiento de conjuros(S/e) INT
Descifrar escritura (S/e) INT
Diplomacia CAR
Disfrazarse CAR
Engañar CAR
Equilibrio DES
Escapismo DES
Esconderse DES
Escucha SAB
Falsificar INT
Hablar un idioma (S/e) INT
Interpretar ( ) CAR
Intimidar CAR
Inutilizar mecanismos (S/e) INT
Juego de manos (S/e) DES
Montar DES
Moverse sigilosamente DES
Nadar FUE
Oficio (S/e) SAB
Piruetas (S/e) DES
Reunir información CAR
Saber arcano (S/e) INT
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) INT
Saber dungeons (S/e) INT
Saber geografía (S/e) INT
Saber historia(S/e) INT
Saber local (S/e) INT
Saber los planos (S/e) INT
Saber naturaleza (S/e) INT
Saber nobleza y realeza (S/e) INT
Saber religión (S/e) INT
Saltar FUE
Sanar SAB
Supervivencia SAB
Tasación INT
Trato con animales (S/e) CAR
Trepar FUE
Usar objeto mágico (S/e) CAR
Uso de cuerdas DES
DOTES
Nombre Descripción
CONJUROS
Nombre Descripción
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 15
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 3, 1, 4, 5