Partida Rol por web

Total Drama Island

Cásting para Total Drama Island (Prólogo).

Cargando editor
26/08/2016, 02:58
TJ MC
Sólo para el director

TJ se quedó sin habla. O los que montaban el programa no sabían hacer su trabajo o eran unos hijos de puta. No solo habían emitido las partes más bochornosas si no que además parecían haberse centrado en ellas. Habían convertido un casting de talentos en una comedia sin comediante gracias a él y su madre. Definitivamente presentarse a aquel programa había sido una mala idea. No solo no le cogerían si no que se reirían de él en todo el país. Y su madre... su madre debería tener cuidado. Hay gente a la que podía no gustarle esa actitud, gente violenta. Y para colmo la mayoría de participantes eran mucho mejores que él. Ese rapero negro era bueno, tenía estilo... Debería haber tejido en directo, quizás entonces... Aghhhh. Saco la cara de entre sus manos. Tenía ganas de meterse en la cama y no salir hasta que anunciasen los participantes, o quizá hasta que acabase el programa... O quizá para siempre. Cogió a Señor Pompas en brazos, le abrazó y le dio besitos. 

-Eres el único al que de verdad le importo, el único que de verdad me echaría de menos, el único que de verdad me quiere. 

El gato pareció no estar de acuerdo porque arañó la cara a TJ, saltó de sus brazos y corrió a esconderse. 

El chico cayó derrotado en el sofá. Pensó en los demás participantes, en si era mejor que algunos de los que parecían tener papeletas para entrar en el programa. Desde luego no tenía nada que hacer con el guaperas, la que imitaba voces o el hacker... Quizá fuese algo mejor que el chico aburrido de gafas que solo hablaba de lo que había estudiado... o que la chica mal rollista que hablaba con su amiga imaginaria. Definitivamente era mejor que el chico que hacía pedos con el sobaco. O eso quería pensar. Aquel programa iba a ser un total drama, sin duda. 

Cargando editor
27/08/2016, 14:12
Neil el metralleta

Al acabar el programa repasé mentalmente las chicas a las que había echado el ojo.

"A esa tal Irazzi, por ejemplo, estaba muy bien, demasiado bien, excelente pesca sería. Después Holly, nada mal, no era de 10 pero no todo el mundo podía ser perfecto... Ashley se venía al bolsillo y esa Zisis... Si la cogían no se libraría de mi, era casi famosa, por favor..."

Antes de que acabara de repasar aquella lista con otras menos importantes, aquella voz abrió un boquete en mi cerebro devolviéndome a la realidad como una cabina despresurizada. Sólo pude callar. Era el cámara del casting y se estaba poniendo una toalla.

"No pasa nada. Esto tiene millones de explicaciones en las que no pones en duda tu heterosexualidad."

Me levanté sin mirar hacia ningún sitio que no fuera lo que había delante de mi. Cogí mi chaqueta, colgada en un perchero al lado de la salida, abrí la puerta y salí, poniéndome a correr nada más cerrarla.
Mientras corría era que me iba dando cuenta de dónde me encontraba y al cabo del rato supe como llegar a casa. Llegué sudando, asustado e intentando recordar la nublada noche que había tenido hasta llegar a aquél sofá. ¿El culo me dolía...? Joder, no lo sabía.

-¡Holamadreyaestoyencasa! -Dije del tirón y subiendo a mi habitación sin pararme.

Cargando editor
27/08/2016, 20:38
Zisis Mercury
Sólo para el director

Por fin había empezado lo que tantas ganas tenía de ver. Llamé a Kit que estaba en la cocina. 

—Papa, ¡Ya empieza! ¡Ven! — Dije entusiasmada. Cuando todos estábamos bien puestos en el sofá empecé a hablar. — Esa presentadora no sé que le pasó conmigo, al principio parecía maja pero después fue una estúpida. Los celos...— Me refería a Wendy.

Comencé a examinar al primer chico que entró, quería saber como sería cada uno de los que estarían en el programa, ya que como yo entraba seguro, tendría que tratar con ellos sí o sí. 

Me pareció bastante tonto, ese fue la primera impresión que me llevé de él. Sobretodo por las pedorretas de los sobacos. — ¡Menudo subnormal! Comenzamos mal si esta es el tipo de gente al que cogen... Si es que lo cogen, que lo dudo. — Dije recibiendo instantáneo asentimiento por mis padres. 

La rubia tetona tonta también me cayó mal, pero ella era diferente que con el chico tonto. A ella la odiaba directamente, la veía como que me quitaría la fama.— Otra tonta. Me recuerda a Madison. 

Seguidamente entró un hippie que parecía oler a cloaca a juzgar por sus pies y por la reacción de la gente. Solo con oírlo hablar se me fue el hambre. Dejé el trozo de pizza en la mesa. Después una negra gorda entró. Lo único que me gustó que mencionase fue la película de Matilda, muy buena en mi opinión. Pero que pudiese comerse ese pastel entero me repelió otra vez las ganas de comer. 

Pero en cuanto aquel chico tan guapo entró, mi cara de asco que habían dejado los dos anteriores cambió. Su actuación me conmovió, a pesar de saber que era una actuación. ¡Incluso lloré!. Antes de que pudiese decir nada mi padre Iruk ya había hecho un comentario sobre él:

"Que chiquillo tan guapo... Además buen actor...", Kit le miró raro pero este continuó: "Lo digo por ti, eh Zisis. Ya sabes que conviene tener un ligue en estos programas, la gente se interesa más..."

Y tenía razón, la mayoría de gente que veía esos programas los veía por el romance o el desamor que causaban. Eran todos unos entrometidos viendo nuestras falsas vidas. Pero así era el mundo de los reallitys. De momento ese chico era el mejor que estaba en el programa. 

Después de haber visto a Neil, los demás ya no me parecían tan interesantes. Un chica punk, un negro, con el cual la presentadora dejó claro que era racista, y tres más a los que ni presté atención. Por hacer algo, volví a coger el trozo de pizza y seguí comiendo. Me estaba aburriendo. ¿Porqué no salía yo de una vez?

Por fin algo parecía interesante, una chica que parecía estar loca. Me pareció bastante curioso lo de su amiga Sally, y pensé que de alguna manera a ella podría tenderle alguna trampa, una mentira o algo, pero ya lo pensaría ahí. A la que quería eliminar la primera era Lesly.

Después un rapero bastante feo se presentó. Al parecer Wendy era su madre. — ¡Menudo enchufe! — Me sentía indignada, pero no podía quejarme porque yo había sido una enchufada en películas desde el principio.

"¡¿WHITE POWER?!" Dijo Kit. "¡Menuda racista chapada a la antigua!, ojalá su hijo salga el primero de ahí. Aunque eso no va a pasar, porque la presentadora es su madre... ¡Que indignante!" Kita siq eu había salido en películas importantes y, era uno de los pocos actores que no estaba ahí por enchufe. Pero yo si lo había estado gracias a él.

Después la pija Ashley, que me recordó a Lesley. Otra que echar antes... Y después un tío tan aburrido que aproveché su entrevista para ir a mear. Mientras estaba en el lavabo pensé en lo que me esperaba con esos participantes de pacotilla. Luego volví y aún seguía hablando... Seguro que a él no lo cogían. 

Después de ese bajón que había dejado Hendrik, me animé un montón cuando me vi en pantalla. Iruk y Kit estaban entusiasmados y sonrientes. Cuando acabó mi actuación me felicitaron mucho. Kit ya no parecía estar muy interesado en la tele, ya que me había visto a mí, pero Iruk y yo nos quedamos para ver quienes tendrían que estar conmigo. Y la siguiente chica no me gustó nada. Creaba mal estar y depresión solo verla. 

"¡Por el amor de dios, esta chiquilla necesita ir al médico!" Dijo Iruk. 

Y un hacker empezó a hacer cosas raras. El del jurado que ahora se encontraba en el hospital salió del miedo y ahí cortaron. No habían querido que lo emitiesen y me pareció muy sospechoso. 

Después dijeron que a Lesly no la cogían, pero sería la ayudante. Me alivié mucho, pero aún quedaba esa Ashley, seguro que la cogían desgraciadamente...

Mis padres reían y comentaban entre ellos a los demás concursantes. 

— Lo sé. — Dije ante su comentario de apoyo. — Soy la mejor. Y me da la sensación de que esa tal Ashley me intentará robar la fama, así que tendré que tramar algo para hacerla quedar mal al menos. 

Cargando editor
28/08/2016, 09:31
Holly Dallas

Sonrisa blanca y resplandeciente, mirada de ojos abiertos y vacía, así era como Holly miraba la televisión, igual que hacía cualquier cosa. No importaba qué echaran por la tele, algo escatológico, unos dibujos animados o un documental sumamente aburrido; rara vez algo alteraba la expresión de la chica. Aquella vez no fue una excepción.

La presentadora no tarda en aparecer, provocando una cara de asco por parte de Sally, pero eso no les interesaba. Ellas querían ver el cásting. Primero apareció un chico delgadito con pinta de no tener muchas luces que acabó declarando su amor por su abuela.

- Ese ya está pillado, le gusta su abuela, está claro. Que pena.

Por lo visto, Sally se iba a dedicar a amenizar el cásting con sus clásicos comentarios mientras Holly miraba la televisión sin que nadie pudiera decir con seguridad que realmente le prestaba atención.

- Esa rubia se parece demasiado al tipo Betty.

Tonta y de risa fácil, estaba claro. Pero por suerte para ellas, la chica acabó saliendo llorando del plató lo cuál con un poco de suerte querría decir que sus tetas no serían un mejor criterio que su estupidez a la hora de pensar en los candidatos.

- ¡Oh, un hippie mugroso! Siempre he querido probar hierba.

- La droga es mala - teniendo en cuenta que era lo primero que Holly decía, esa clase de comentario inconexo para alguien que no escuchaba a Sally acostumbraba a ser perturbador, más si lo decía con aquel aire entre distraído y extasiado que la caracterizaba.

La siguiente fue una gorda que hablaba sola, algo que al principio le hizo pensar que igual ella también tenía a una amiga especial, pero pronto se dio cuenta de que no. Debía hablar con la comida o algo.

- Está tan gorda que seguro que se ha comido a alguien. ¿Y si pasamos hambre en la isla? Se nos comerá. Bueno, que se coma antes al hippie, así se intoxicará.

El comentario provocó una risa por parte de Holly pero entonces salió un chico guapísimo que hizo que incluso Sally se callara por un momento, haciendo que, a parte de la triste historia que desgranaba el joven por televisión, lo único que se oyera en la sala fuera el sonido de las pompas de chicle de Sally al explotar y la respiración pesada de su abuelo.

- Oh, el muy cabrón se lo ha inventado todo. Me gusta.

- Tan guapo...

Luego llegó una anarquista con pintas de extremista que empezó a soltar sus ideales, aunque no tardó en salir de escena.

- Vaya. Pensaba que se quitaría la camiseta al grito de "libres domingos y domingas" para lograr entrar al programa.

Lo siguiente fue un chico negro que también resultó bastante mono. Lo del rap ya no le iba tanto porque por algún motivo que desconocía, los raperos no eran capaces de estarse quietos y eran del tipo nervioso mientras que a Holly le gustaba el silencio contemplativo y eso resultaba complicado cuando ese alguien no paraba de moverse y encima cantaba a pleno pulmón.

Tras aquello, llegó ella. Realmente en lo único en lo que se fijo fue en que su sonrisa se veía tan blanca y amplia como siempre y era lo que más le importaba.

- Y Bobby te habrá visto, seguro...

Aquello casi le hizo soltar un gritito de felicidad pero no tardaron en pasar al siguiente concursante más blanco incluso que ella. Otro rapero, por desgracia. No era especialmente mono pero Holly sólo necesitaba que alguien le hiciera un poco de caso así que nunca se sabía.

- Pero es el hijo de la vieja pelleja, seguro que entra. Tú sonríele. A ver si se cuelga por ti y te ayuda.

Luego vino la rubia con pinta de modelo. Otra que se parecía a Betty. Esta vez incluso su expresión mudó a una de ira y por un momento estuvo a punto de saltar encima de la televisión.

- Yo también tengo ese talento. Me pongo la pinza en la nariz y respiro por la boca. Pero ni siquiera se la ha puesto bien, no le ha dejado marcas en la nariz.

El siguiente era otro chico. En realidad eran los únicos concursantes que le interesaban porque los veía como futuros candidatos y, a poder ser, Holly no quería cerrarse puertas. Era bastante apuesto aunque un muermo pero eso a Holly no le importaba pues rara vez escuchaba a los demás.

- Creo que aún siendo un empollón, tiene abdominales debajo de la camiseta.

Luego vino otra morena, la competición obvia de la anterior rubita. Otra Betty, pero en moreno.

- Otra pelandrusca. Parece que son las únicas que triunfan.

Tras aquello vino la gótica con ganas de autolesionarse que hizo un espectáculo sangriento en medio del plató que dejó asqueados a la mayoría del público. No a Holly, por supuesto.

- Parece maja.

- Podríais ser amigas.

El siguiente fue un asiático lleno de piercings bastante mono. La verdad era que a Holly no le importó mucho lo que dijo porque estaba embobada viendo su pelo rubio teñido y su aspecto de niño malo.

- A Sally le gusta esto. Es mi tipo más que el tuyo. ¡Me lo pido!

Y el cásting televisado acabó. Holly había pensado que anunciarían ya a los ganadores pero no, la única que apareció de nuevo fue la primera rubia tonta para traer un sobre que, estúpidamente, no abrieron. De modo que les tocaba esperar. Otra vez. Dos días más.

Cargando editor
28/08/2016, 12:28
Ashley Hastings
Sólo para el director

Era, francamente, fabulosa. El resto de participantes no le llegaban ni a la suela de los zapatos. Aunque seguramente ese factor sería un problema para ella. Despertaría envidias allá por donde pasara y si no iba con cuidado terminarían por nominarla a la primera de cambio. Aunque, ¿qué importancia tendría una nominación? Sabía que los espectadores la admirarían y la salvarían sin contemplaciones. 

Solo Charles se gastaría el sueldo de un año para salvarme.

Sonrió con orgullo y chulería. Era fabulosa y ganaría aquel concurso. Qué concursantes más extraños. El hippie maloliente, el kinki, la loca, la otra loca, el aburrido... Tendría que llevar a cabo su mejor actuación. Después de ganar el concurso y ver lo bien que interpretaba a alguien simpático y agradable, fijo que Hollywood se fijaría en ella. ¡Sería la próxima estrella!

Apartó la mirada de la televisión ante el comentario de su padre y sin dudarlo ni un momento le contestó:

- Lo sé.

Cargando editor
31/08/2016, 22:44
Noiz

¿Pero qué PEDAZO DE MIERDA ERA ESO? ¿Ya está? ¿Sólo planeaban presentar a los participantes y punto? ¡Cabronazos! ¡Tanta puta expectación para nada! Ahora a esperar, a aguantar mensajes, solicitudes de amistad y miradas de sus padres, que por otra parte ojalá hubieran visto el casting porque habían sacado un plano perfecto de su polla perforada.

Pero lo peor tal vez era la pandilla de frikis con los que tendría que compartir programa. ¡Vaya rebaño! No sabía quién era peor, si la perturbada, la darks con ínfulas psicópatas, el niñato rapero que seguro que entraba por enchufe o el rockero pijo al que daban ganas de reventarle a hostias. Si es que tendría que haberse apuntado a una competición de buscaminas, joder, que le daría menos disgustos…

Noiz se reclinó en su silla mientras suspiraba. Qué remedio, ya estaba hecho y lo único que podía hacer ahora era esperar que no cogieran a todos los engendros humanoides, porque a él le iban a coger fijo, eso sin dudarlo. Con el ceño fruncido encargó un par de pizzas para cenar y se puso a trolear un rato haciendo de francotirador hijoputa en un juego bélico. Eso siempre le animaba. Y necesitaba animarse después de semejante truño.

Cargando editor
04/09/2016, 14:34
King B. J.
Sólo para el director

Al ver al blanquito rapero, perdí todo el interés en el resto de participantes. Había algún pibón, pero, en general, todos eran unos pringados. Mis tios aplaudieron cuando aparecí yo y se metieron con la tipa racista que tiene dominado a su hijo completamente. en el fondo me daba pena ese blanquito.

 

Notas de juego

No sabía que esperabas contestación. Disculpa -.-

Cargando editor
05/09/2016, 13:02
Dark Blood Mistress

Dark Blood recibió bastantes comentarios positivos acerca de su performance gótico-sádica, y se pasó la tarde al teléfono con su amiga - Sí... la única con cabeza es esa punk. ¿El de la electricidad? Un friki... ese mismo truco lo hubiera hecho yo metiendo la lengua en el enchufe.

¿El guaperas? Pues no han dicho como se llama, solo hablaban de su hermano enfermo, no sé, creo que me perdí los nombres de casi todos, pero sí, si sabe tocar la guitarra no me importaría enrollarme con él.

¿Una isla? ¿Dices que el cásting era para una isla de verdaD? ¿No era una metáfora? Pero... ¿Tendrán enchufes?

Dark Blood empezó a rebuscar entre sus cosas, preparándose por si la llamaban... ¿Qué debería coger? Empezó a llenar dos mochilas, cosas de necesidad: Maquillaje, ropa, cepillos... y otra de objetos personales: Esposas, látigos, agujas, velas... no sabía qué le dejarían llevar, ni tampoco qué era más importante, desde luego intentaría llevar sus dos mochilas.

Cargando editor
05/09/2016, 21:06
Hendrik Blythe

Hedrik observó sin mucha atención la televisión, era un montón de gente extraña y el hecho de que estuviesen anunciando a los ganadores y no hubiese recibido ninguna notificación de que estaba dentro le hizo pensar que se libraría de ello peor nada más lejos de la realidad… allí estaba él dando aquella magistral clase. Suspiró, no tenía mucho ánimo para ir a esas cosas y perder tantísimas horas de estudio, pero si es lo que le habían pedido sus padres, no podía hacer otra cosa. Tras aquello, continuó cenando sin prestar mucha atención, ya conocería allí en persona al resto de concursantes, a fin de cuentas, solo eran gente rara haciendo cosas raras.

Cargando editor
07/09/2016, 11:21
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Durante los días, os fueron llamando por teléfono para daros la noticia de que ¡estabais admitidos en Total Drama Island! Excepto a Noiz, al cual le enviaron un correo electrónico para informarle ya que no cogía el teléfono. 

Y ahí estabais, cada uno en sus casas, sentados enfrente del televisor, por la noche, para ver qué compañeros ibais a tener. 

De nuevo sale en pantalla Wendy, esta vez con un peinado de muy mal gusto, que le hacía parecer un ganso o algo así. 

"- Aquí estamos de nuevo para dar los resultados de los participantes de TOTAL DRAMA ISLAND.- Se escuchan aplausos y silbidos, que se notaban que eran falseados y hechos digitalmente, o algo así. - Y, como no... Aquí tengo los sobres.- Sale en primer plano los sobres, que eran de colores rosas y azules. 

                                 

Coge el primer sobre rosa de la mesa y lo abre, mientras Lesley cruza los dedos por detrás y sonríe a cámara. 

- La primera concursante en entrar a Total Drama Island es... ¡Holly Dallas!- Se vuelven a escuchar aplausos y silbidos fingidos mientras Lesley va dando brincos por detrás.

- ¡Sabía que ella entraría!- Dice emocionada Lesley. 

Pero Wendy no se anda con rodeos y coge el siguiente sobre, esta vez de color azul. 

- ¡El primer concursante chico en entrar a Total Drama Island es... ¡ Neil el metralleta! ¡Enhorabuena, muchacho! 

Lesley se ruboriza. - Ufff, esta buenísimo. 

Poco a poco fueron mencionando más nombres con normalidad, con comentarios animados hasta que...

- El siguiente participante será...- Dice sonriendo y animada, como con todos. Pero, de pronto, la cara le cambia a una expresión horrible, entre el asco y la decepción. - King B.J... Bien jugado, King. 

Entonces, su cara se torna pálida y la presentadora comienza a estar nerviosa. 

- La siguiente concursante en entrar...- Dice con un hilo de voz y temblando mientras cogía el sobre. - Es Dark Blood Mistress.- La cara de la presentadora ahora era completamente neutra y parecía apunto de llorar. 

Cogió el último sobre azul que quedaba y lo abrió con cautela. Entonces, al mirar el sobre unas lágrimas le resbalaron por la mejilla. Pero esta vez no era de pánico ni asco, no; eran de emoción. 

- ¡El siguiente y último participante será TJ MC! ¡Sabía que lo lograría, hijo mío!- Sí, había dicho "lograría" no "lograríaS".

- ¡Y hasta aquí el programa de hoy, nos veremos las caras el próximo lunes, cuando empiece Total Drama Island!" 

Lesley se despidió con un beso al aire y se corto la emisión.

Notas de juego

Os han mencionado a todos aunque no lo haya escrito, y también a Latifa e Irazzi. 

Ahora ya faltan las últimas reacciones y que escojáis un objeto para llevar a la isla, lo que queráis. Pero tened en cuenta que si es un móvil, no podréis llamar ni estar en internet. Y con los ordenadores, lo mismo.

Cargando editor
07/09/2016, 12:02
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Pasaron los días y no te llamaron, tu madre estaba preocupadísima. 

Y ahí estabas, en tu casa, sentado enfrente del televisor, por la noche, para ver a quienes iban a coger. 

De nuevo sale en pantalla tu madre, esta vez con un peinado de muy mal gusto, que le hacía parecer un ganso o algo así. 

"- Aquí estamos de nuevo para dar los resultados de los participantes de TOTAL DRAMA ISLAND.- Se escuchan aplausos y silbidos, que se notaban que eran falseados y hechos digitalmente, o algo así. - Y, como no... Aquí tengo los sobres.- Sale en primer plano los sobres, que eran de colores rosas y azules. 

                                 

Coge el primer sobre rosa de la mesa y lo abre, mientras Lesley cruza los dedos por detrás y sonríe a cámara. 

- La primera concursante en entrar a Total Drama Island es... ¡Holly Dallas!- Se vuelven a escuchar aplausos y silbidos fingidos mientras Lesley va dando brincos por detrás.

- ¡Sabía que ella entraría!- Dice emocionada Lesley. 

Pero Wendy no se anda con rodeos y coge el siguiente sobre, esta vez de color azul. 

- ¡El primer concursante chico en entrar a Total Drama Island es... ¡ Neil el metralleta! ¡Enhorabuena, muchacho! 

Lesley se ruboriza. - Ufff, esta buenísimo. 

Poco a poco fueron mencionando más nombres con normalidad, con comentarios animados hasta que...

- El siguiente participante será...- Dice sonriendo y animada, como con todos. Pero, de pronto, la cara le cambia a una expresión horrible, entre el asco y la decepción. - King B.J... Bien jugado, King. 

Entonces, su cara se torna pálida y la presentadora comienza a estar nerviosa. 

- La siguiente concursante en entrar...- Dice con un hilo de voz y temblando mientras cogía el sobre. - Es Dark Blood Mistress.- La cara de la presentadora ahora era completamente neutra y parecía apunto de llorar. 

Cogió el último sobre azul que quedaba y lo abrió con cautela. Entonces, al mirar el sobre unas lágrimas le resbalaron por la mejilla. Pero esta vez no era de pánico ni asco, no; eran de emoción. 

- ¡El siguiente y último participante será TJ MC! ¡Sabía que lo lograría, hijo mío!- Sí, había dicho "lograría" no "lograríaS".

- ¡Y hasta aquí el programa de hoy, nos veremos las caras el próximo lunes, cuando empiece Total Drama Island!" 

Lesley se despidió con un beso al aire y se corto la emisión.

Notas de juego

Han mencionado a todos aunque no lo haya escrito, y también a Latifa e Irazzi. 

Ahora ya faltan las últimas reacciones y que escojas un objeto para llevar a la isla, lo que quieras. Pero ten en cuenta que si es un móvil, no puedes llamar ni estar en internet. Y con los ordenadores, lo mismo.

Cargando editor
07/09/2016, 13:42
TJ MC
Sólo para el director

TJ se quedó en silencio mirando la pantalla de televisión sin ver los anuncios que estaba retransmitiendo el aparato tras la finalización del programa. Su madre lo había dicho claramente; ella lo había conseguido. De nuevo TJ no había conseguido nada por si mismo. Un sentimiento de impotencia y desvalorización se apoderó de sus entrañas. No había conseguido estar en el programa por su talento si no por el enchufe de su madre. Antes pensaba que con la ayuda de su madre tendría más posibilidades, ahora sabía que si no fuera por ella no tendría ninguna. Fuera. Solo lo habían convertido en un hazmereír. No merecía estar en el programa. Era de noche cuando se marchó a la calle para pasear. Lo necesitaba. Necesitaba aire fresco y estar solo. Iba caminando con la capucha puesta, con la música puesta, con la autocrítica puesta. Su mente trabajaba negativamente mostrándole todo lo que había hecho mal, y el karma parecía estar de acuerdo porque tropezó con una lata del suelo y cayó de espaldas sobre el suelo haciéndose un daño atroz. Se levantó todavía más enfadado, estaba completamente furioso. 

-Voy a demostrarles que se equivocan, voy a ganar ese puto programa, se van a reír de quién yo me sé. -TJ se fue caminando con la seguridad al andar de un titán. Tenía un propósito. "Solamente voy a necesitar una cosa: las agujas de coser. Bueno, y lana, no sé si me dejarán llevarla también. Si no tendré que encontrar algún material en el programa. "

Cargando editor
08/09/2016, 14:05
Zisis Mercury
Sólo para el director

Una llamada me confirmó por fin lo evidente, ¡que iría a Total Drama Island!

Me quedé en mi casa para ver qué personas vendrían conmigo a la isla. Antes de nada, me fijé en que los sobres de las chicas eran rosa y los de los chicos azul. 

"¡Qué estereotipado!" Se escuchó decir a Iruk, el cual yo había invitado esta vez a venir a mi casa. Kit se había quedado en la suya. Lógicamente estuve de acuerdo con su opinión.

Hice un breve recuento mental de quienes iban a venir, casi todos los que habían salido en el cásting menos Liam. Lo más curioso para mí fue que admitiesen a ese tío tan aburrido, Hendrik.

"¿¡Pues a qué esperamos!?! ¡Tienes que preparar ya las cosas! Yo te ayudo." Dijo con muchísima ilusión mi padre. Al instante se levantó y se dirigió a mi habitación. 

Empezamos a escoger primero la ropa, casi todo lo que me puse eran vestidos cómodos veraniegos, a pesar de no gustarme mucho los vestidos. Pero era lo que menos ocupaba en la maleta y lo que más me iba a poner. También me metí ropa interior, un bañador y un bikini. Puesto lo más necesario, faltaba escoger un solo objeto. 

"Llévate esto como objeto único, es muy útil." Seguidamente me guardó una navaja multiusos. 

Seguidamente Iruk me metió un mechero en la maleta, bastante sospechoso. "Shht, a ver si no te lo ven." Yo asentí callada y con mi cara de hacer cosas malas: una sonrisa de loca.

— Me habría gustado llevarme un libro. Para matar el aburrimento— Le dije.

"De eso nada, esto es mucho más útil. Me estas recordando a tu padre Kit. Él es un gran lector, y yo lo veo bien. Pero para una isla a la que has de sobrevivir (o hacerlo parecer) es mejor lo que te he dado.
Si quieres matar el aburrimiento puedes planear cosas para que echen a la gente. De esa manera te garantizo que ganarás."

Le sonreí y le hice caso. Quizás mi padre no era demasiada buena influencia, pero era de lo más divertido que conocía. Y casi siempre acertaba en todo y tenía razón.

Cargando editor
10/09/2016, 11:41
Director

Todos sabíais lo que debíais hacer: coger un objeto para llevarlo a la isla. 

¿Pero cuál? Os habían dicho que en la isla no había internet, ni Wifi, ni siquiera cobertura. Por lo tanto los móviles y los ordenadores no eran muy útiles -a no ser que tuvieran algunos juegos entretenidos dentro-. 

Os habíais informado y enchufes y electricidad sí que había. También había un único equipo de música, con CDs de todos los estilos. 

Todo lo básico para sobrevivir lo teníais ahí (cuchillos, fuego, tiendas de campaña, sacos de dormir, mantas, camas, secador, etc...) Parecía que lo tenían todo controlado y que ibais a estar bastante bien o, por lo menos, ibais a tener lo necesario. También, teníais cocinero y cocina. 

Así que... ¿Qué objeto llevaríais? Solo tenía que ser uno, pues habían amenazado con tirar a la basura los demás si llevabais más de uno. La ropa, complementos y cosas como peines, maquillaje, artículos de aseo, etc tampoco contaban como "el objeto", por lo tanto podíais llevarlos sin problema.

Notas de juego

Para los que no habéis elegido objeto aún: Si no queréis hacer un mini post de los objetos que os lleváis y eso, simplemente ponermelo por aquí. 

Ejemplo:

Me llevo: Mp3. 

 

Cargando editor
10/09/2016, 13:49
Dark Blood Mistress

Aliviada de que su parasol contara como complemento de ropa, al igual que su maquillaje, Dark Blood Mistress se sintió mucho más aliviada. Fue hasta su armario y sacó mantas y cojines para llegar a lo más hondo, a la parte más Dark de lo más oscuro y profundo de su armario... Allí en una caja negra, había una piedra de pizarra con letras grabadas, la había comprado en una tienda de espirituismo. El vendedor le había asegurado que esa ouija había sido la responsable de al menos dos asesinatos, y que en el lugar adecuado podía convocar al mismísimo satanás sobre uno de los participantes, para hacer realidad las más malévolas fantasías del resto.
 

Notas de juego

Me llevo una ouija

Cargando editor
10/09/2016, 14:15
Zisis Mercury
Sólo para el director

Notas de juego

Anda, y yo llevandome cuchillo y mechero cuando ya hay --'
Puedo cambiarlo? En caso de que si dexido llevarme (a parte de la ropa, peine, bikini, maquillaje y eso) un libro. De harry potter por ejemplo se puede?

Cargando editor
10/09/2016, 23:54
TJ MC
Sólo para el director

Objeto escogido: agujas de ganchillo. TJ llevará jerseys de lana e irá cosiendo y descosiendo como Penélope. Todo sea por el bien de su cordura y nerviosismo. No queremos que se le crucen los cables. 

Cargando editor
11/09/2016, 10:11
Ashley Hastings
Sólo para el director

Notas de juego

Pues me llevo: una camiseta de los lakers con mi nombre y el número uno en la espalda XDDDDDDDDD

Cargando editor
11/09/2016, 13:39
Holly Dallas

Obviamente, ella había sido seleccionada y no sólo eso sino que había sido la primera. Eso era bueno. Según Sally había sido gracias a los consejos que le había dado ella a la presentadora pero ella sabía que había sido su encanto natural y posiblemente su talento especial que les había llevado a la conclusión de que no se la podían dejar perder como concursante para su show. Holly Dallas era primicia, bitches.

Así que llegado el momento para decidir lo que se tenía que llevar a la isla, Holly sólo pudo pensar en una cosa. En su Bobby. Y como sólo podía pensar en él, cogió sus calzoncillos morados y un palo al que los ató. Esa iba a ser su bandera.

Notas de juego

O los calzoncillos sin el palo.

Cargando editor
12/09/2016, 11:10
Neil el metralleta

Me encontraba tumbado en mi cama tapado con la sabana mientras veía el programa en mi habitación. Desde la última vez que había salido me sentía algo enfermo. Estuve atento a los sobres mientras con un boli iba redondeando los nombres de las chicas que había apuntada y entraban.

-Bingo. -Susurré para mi mismo cuando decían el último nombre y escribía en el papel.

Tenía que escoger sólo un objeto para la isla. Estuve dudando mucho, demasiado, hasta que mirando al suelo de mi habitación se encendió mi bombilla.

-Caja de condones. ¿Qué si no?

Con la elección tomada cogí el cojín en el que me había estado sentando desde la presentación de los castings y me lo coloqué en el sofá. Iba a triunfar... Con mujeres.