Partida Rol por web

Total Drama Island

Cásting para Total Drama Island (Prólogo).

Cargando editor
18/08/2016, 23:12
Dark Blood Mistress

Dark Blood solo tomó un café descafeinado aquella mañana, cuando sus padres le ofrecieron el desayunó negó como cada mañana (ya se había echado antes algunos cereales en el café), ellos estuvieron enganchados todo el día al televisor, desde la mañana hasta el anochecer, prácticamente como cada día pero con el aliciente de poder ver a su hija en la tele.

Dark Blood por supuesto no podía permitirse el lujo de mostrarse tan interesada por algo tan mundano, publicó en su blog

"Total Drama Island

Ayer asistí al cásting de TDI, llevada por mis tutores legales. La cola de espera fue corta, al parecer el cásting debía estar ya casi preparado, quizá mi padre llamara por teléfono para encontrar un enchufe, continuan creyendo que forzándome a hacer estas cosas pueden compartir admiración para con algo en común.

Les enseñé un número gore, aunque me hubiera gustado hacerlo desnuda y envuelta en papel de embalar para enseñarles que estaban comprando estereotipos de supermercado a juzgar por los sujetos que vi por la cola, pero me lo censuraron, al igual que hacer mi número con mi grupo de goth metal favorito: Las ratas muertas. Quiero un dildo del molde del guitarrista. ¡ Michael aquí estoy !

Aunque un miembro del jurado se desmayó aplaudieron la actuación, valientes hipócritas, creo que sin duda solo quieren un montón de estereotipos para su programa, hoy pondrán videos de los cásting, pido a mis lectores que si quieren ver el número completo vengan al próximo concierto de Las Ratas muerteas el jueves 27 en la SalaMandra"

 

Después bajó al comedor, quiso pasar desapercibida y mirar el televisor desde el pasillo pero era imposible huir del oído de una madre, tenía la teoría que pasar por el embarazo, y sentir un bebé en tu interior, te hacía desarrollar un ecolocalizador. Rechazó ver el cásting con sus padres pero anduvo por la casa arriba y abajo viendo los resúmenes del cásting.

Notas de juego

Aquí hasta las 16:00 ....

Cargando editor
19/08/2016, 03:27
TJ MC
Sólo para el director

Cuando su madre llegó llorando TJ no pudo evitar ablandarse y darle un abrazo preocupado, pero fue escuchar lo de la pureza de sangre y el cabreo volvió multiplicado por mil. ¿Cómo podía ser su madre así? En cuanto terminó la conversación el chico se marchó a su cuarto con cara de pocos amigos. 

"Un día nos tendremos que vengar, cariñito." Aquella noche Theo soñó que su madre salía a la calle con la cabeza rapada y solo con unos tirantes blancos y ropa interior. En su espalda había tatuada una esvástica nazi. Theo estaba sentado con sus colegas en unos bancos del parque que había a dos manzanas de su casa. Su madre fue a buscarle en coche atropellando a las pobres ancianitas de color que cruzaban la calle con su carro de la compra. TJ la vio acercarse, sus amigos no se dieron cuenta de nada. Cuando su madre se bajo del coche y se acercó hasta ellos, sus amigos, pobres ilusos, escondieron los porros. No entendían que su madre no venía por eso. Su madre sacó una pistola que llevaba guardada entre las bragas y el culo y les apuntó al grito de "Venganza, Vendetta". 

-¡Pon la boca en el bordillo!- Les iba diciendo uno por uno. Cuando se hizo una fila de negros con la boca en el bordillo en el suelo su madre hizo un chiste:

-Cariñito. ¿Sabes lo que son un montón de negros colocados en fila en el suelo? Un barrio donde los blancos se les ha olvidado recoger las mierdas de sus perros. Menos mal que estoy yo aquí para limpiar. 

Su madre se puso a saltar sobre las cabezas de sus amigos al mismo tiempo que se escuchaba el crujido de las mandíbulas al partirse. En ese momento la voz de su madre le despertó para hacerle ver la noticia del jurado del casting. Menuda pesadilla. Más tarde se vio la foto del culpable. No era negro. 

-¿Ves, mamá? Los niggas no tienen la culpa de todo. 

Aquella noche vería los castings de los demás concursantes y el suyo propio, pero hasta la noche quedaba mucho. El día transcurrió como otro día cualquiera. Fue al instituto en el que cursaba bachillerato al que su madre le obligaba a asistir ya que según ella era el único camino para ser alguien en la vida. Aunque allí solo hacía el vago. Luego volvió a comer a casa y estuvo jugando un rato con su gato. Y después se paso la tarde con sus amigos echando unas rimas y unos porros en el parque. Volvió a casa una hora antes de cenar, una hora que se pasó tejiendo ansioso intentando controlar los nervios por ver el casting. A las diez menos cuarto ya estaba plantado delante del televisor anhelando que empezase el programa. 

Cargando editor
19/08/2016, 10:01
Zisis Mercury
Sólo para el director

No podía parar de pensar que Charlie era un pesado. Me estaba agobiando con tantas preguntas, pero tenía que aguantar y sonreír. Que todo fuese por mi futura fama. Le contesté simplemente diciendo que no tenía novio, que era la verdad.

Me dejó muy sorprendida la noticia sobre el del jurado. En parte me sentía un poco culpable por no haberme quedado más rato hablando con él, pero de todos modos le habría pasado. 

Pensé: "¿Para qué diablos iban a hackear las luces?" Pero cuando me dijo que había sido un chico que estaba para el cásting todo tuvo más sentido. Excepto el accidente del jurado... podría haberse quedado dentro y no hubiese pasado nada...

Cuando acabé de comer y me despedí de Charlie él intentó besarme, la cuál cosa impedí sin pensarlo. Le aparté un poco. Me arrepentí al principio porque con él en el reallity podría tener un buen puesto, pero luego pensé que no era para tanto. Solo un cámara. De todas maneras no podía dejar que me odiara por eso, porque si no, no me enfocaría bien. 

— Uy, bueno Charlie... — Dije fingiendo timidez. — No olvides nunca los paparazzis. ¡Pueden estar en todas partes! — Dije mirando a los lados. Creía que por lo menos así lo iba a solucionar. — Tal ve en otra ocasión. — Le guiñé un ojo y luego me fui.  

 

Miré al móvil sonriente la mañana siguiente. Siempre me había gustado que me llamaran mis padres. Al coger el teléfono comprendí que era Iruk. 

Encendí la televisión como él me dijo. Me sospechaba que pudiera tratarse del accidente del jurado y efectivamente, así lo fue.

Tras las palabras de Kyle lo único que pensé fue: " ¡¿Qué le pasa a este tío con conseguir trabajos para la gente?! Parece que no soy la única... Tendré que odiar a ese hacker."

Atendí a las palabras de mi padre, que ya ni recordaba que siguiese allí. 

— Lo sé, papá. — Dije sonriendo a pesar de que no pudiese verme. — Oye, ¿qué haces hoy? ¿Verás los cástings? Hoy me apetece estar con vosotros, podría ir y a las 22.00h vemos los cástings. De paso ceno allí y pedimos algo. ¿Que te parece? — Obviamente le pareció bien, él estaba muy preocupado por mí desde que me fui de casa, y siempre intentaba que fuera. Al que no le hacía tanta ilusión (aunque si que le hacía) era a Kit. Tras sus afirmaciones contesté: — Vale, pues voy para allí dentro de dos horitas. 

La verdad era que me parecía mucho más interesante ver los cástings con mis padres, los dos era muy marujas y cotillas, sobretodo Iruk, y sería muchísimo más entretenido verlo con ellos mientras critican. Además me podían dar consejos para el reality. 

Me traje hacia el patio un zumo exprimido natural de naranja y me lo tomé sentada en la hamaca. ¡Qué bueno estaba! Cuando me lo acabé cogí uno de mis libros y, estirada en la misma hamaca me puse a leerlo. Después de leer unos tres capítulos lo dejé y cogí el móvil, como recurrente. Ver tantas notificaciones me estresaba. Intenté leer a algunos de los fans que me escribían, pero no di a basto para todos. Al fijarme en la hora que ya era, salí de casa y me dirijí hacia la de mis padres.

Evidentemente había salido con gafas de incógnita y cosas que me distinguían poco, pero aún así, de camino me pararon dos fans. Eran bastante feos en mi opinión. Uno me pidió una foto con él y la otra un autógrafo y una foto. Les concedí lo que querían ya que casi nunca lo hacía. Y además debía ganarme al público. Les informé de que iban a dar hoy a las 22.00h los cástings y que yo saldría. 

Continué mi camino y llegué por fin. Me recibieron con los brazos abiertos y con una sonrisa.

Como aún quedaba tiempo para ver la televisión, mi padre Iruk y yo empezamos a disfrazarnos, siempre nos había gustado. Desde pequeña me disfrazaba siempre con él. Kit no tenía ganas, así que solo nos puso notas del 1 al 10 y nos hizo fotos. El tiempo pasó muy rápido. Siempre me lo pasaba genial con ellos, eran los padres perfectos. 

Antes de que llegase la hora, llamé para pedir unas pizzas y llegaron enseguida. Las pagué yo ya que ellos me recibieron tan bien. Me fui a mi antiguo cuarto y al ver a el peluche que estaba bien colocado encima de la cama sentí la nostalgia. Cogí a la jirafa de peluche y me la llevé al comedor. Encendimos la televisión y empezamos a charlar y comer mientras aún no empezaba y habían anuncios. 

Notas de juego

Jope, yo quería poner las fotos de mis padres pero no me deja. Kit iba a ser Zachary Quinto y Iruk, Neil patrick harris XD

Cargando editor
20/08/2016, 10:20
Holly Dallas

Cuando su abuelo la llamó con esas prisas pensó que era porque habían anunciado ya a los ganadores pero sólo era un hombre que se había dejado atropellar. Por la pinta que tenía ya cuando el cásting, quizás le hubiera ido mejor con la muerte, a su parecer. Seguramente hubiera descubierto una vida más libre como fantasma y quizás así pudiera sonreír un poco, que con la cara de amargado que se traía...

Tras aquellas noticias que tenían poco interés para ella, salvo por le hecho de que una de las plazas ya había sido ocupada, se volvió a su habitación pero como tenía pocas ganas de hacer un vídeo de youtube se dedicó a leer un libro sobre la vida después de la muerte mientras Sally le hacía apuntes de todo lo que estaba mal en ese libro.

- Si tan nerviosa estás hay algo que siempre te calma...

Le había dicho Sally en un momento dado. ¿Cómo sabía que estaba nerviosa cuando ni ella misma estaba segura de eso? Sally era genial. De modo que se había dedicado a mirar todas las fotos que Tenía de Bobby. Fotos suyas corriendo, bailando, comiendo, riendo, en bañador....desnudándose...

Así había seguido hasta la hora de la cena, que había comido mirando el reloj de reojo de vez en cuando hasta que por fin dieron las 10:00. Hora de ver qué iba a suceder.

Cargando editor
20/08/2016, 11:33
Ashley Hastings
Sólo para el director

Le costó unos segundos despertarse, pero ante la urgencia de su padre tardó menos de lo que acostumbraba. Bajó las escaleras de la gran casa donde vivían y llegó a la cocina para llevarse una gran decepción. ¿Y para eso le había despertado su padre? Ella pensaba que era porque saldría en televisión o porque vendrían a entrevistarla... el accidente de aquel hombre, por muy conectado que estuviera con el concurso, ni le iba ni le venía.

Fue hasta el armario de los cereales con fibra y se echó un cuenco entero, llenándolo también de leche a continuación mientras veía las noticias. 

El informático, ¿eh? Como participe en el concurso estará enchufado. Deberíamos ir a por él desde el principio. Porque seguro que a mí también me eligen. De eso no cabe duda. Soy fantástica.

- Supongo.- respondió a su padre. Lo cierto era que ella solo había tenido ojos para el buenorro del cámara de televisión. Charlie. Lástima que fuera un simple cámara... Aunque si se viene a la isla como cámara me vendría bien un aliado fuera de los concursantes. Y debo admitir que saldría aún más favorecida si cabe.- Oye, papi. ¿Vas a ir al club?

Cargando editor
20/08/2016, 16:27
Hendrik Blythe

Hendrik se levantó algo sorprendido y siguió a sus padres a ver la televisión. Es cierto que le parecía mal que hubiesen atropellado al pobre hombre, pero no era algo que le quitase el sueño, a fin de cuentas, noticias de ese tipo se daban diariamente. Frente a las preguntas de sus padres, lo cual le sorprendió un poco pues no entendía que relación podía tener el que le hubiese caído bien a poder entrar en el concurso o que por haber sufrido un accidente fuese a tener más peso en la decisión de los participantes, pero simplemente contestó como pudo a la pregunta.

- Me acompañó a la puerta al salir y me dijo que no perdería mi contacto, así que imagino que sí - respondió relatando el final de la entrevista.

Tras aquello, el resto del día fue normal, no cambió en nada su rutina, ordenó su habitación completamente y se puso a estudiar. Sus días siempre eran tranquilos.

Notas de juego

Hecho. Hendrik no es de disfrutar mucho el tiempo libre, por ahora al menos.

Cargando editor
23/08/2016, 01:02
Noiz

¡Qué hijos de la gran puta! Mira que les había dejado claro que era desagradable relacionarse con él, pero noooooooooo, ahí estaban poniéndole de santo para arriba en la puta tele. Hasta su madre le había hablado bien por culpa de aquella mierda. De haberlo sabido le habría dejado palmarla…

Pero bueno, no había mal que por bien no viniera. Seguro que le cogerían en el programa gracias a esto. Y ser popular no era malo, eso hacía que el público te quisiera y te votara para quedarte y esas mariconadas. Tras coger el fajazo de billetes, Noiz subió a su cuarto para conectarse a internet un rato que duraría casi todo el día.

 -Mierda de todo, ¡joder!

¡Que tenía el puto Fezbook lleno de solicitudes de amistad! Y mensajes y la hostia felicitándole por su rápida actuación y toda esa mierda. Lo mejor iba a ser pasar de todo y jugar a sus MMORPGS habituales. Al menos HunterWeiss63 seguía siendo el mismo puto cabrón de siempre.

Tras unas cuantas horas de juego y de comprar una colección de dildos de fantasía a nombre de su padre, Noiz miró la hora. Las 21:50. Salió del juego y se puso a buscar el canal online por donde retransmitían el programa. No se quería perder el resultado del cásting, pero pasaba de bajar al salón a verlo con sus padres mosconeando por ahí. Ahora sólo faltaba que no le cogieran para terminar de joderle el día pero bien…

Cargando editor
23/08/2016, 08:59
Neil el metralleta

Pocas veces veía las noticias y por una vez que lo hice me sorprendió. Encima haciendo campaña a favor de otro concursante... Pobrecito. A mi no me haría falta tal cosa.

-Sí mamá, pásatelo bien y llévate el almuerzo -Cogí una manzana y le dí un beso en la frente dispuesto a salir de casa -. Cuidado con el triple tirabuzón, ya sabes que desde hace un par de años no giras igual.

Con esa última advertencia salí y al poco rato de pisar la calle recibí la llamada de Amanda. Ding, ding, ding. Mucho había tardado en llamarme.

-¿Laser Tag y Parque de Bolas? Nena, ¿has estado leyendo mi blog?

Ni corto ni perezoso (qué menos) quedamos y pasamos la mayor parte del día juntos. Al tener tantos datos sobre mí mis trucos de ligue basados en las mentiras se vieron un poco afectados, pero sólo tuve que dedicarme a hacer pequeños cambios, por ejemplo, en vez de decir que era el Conde de Lucanor, dije que era uno de los herederos perdidos de él, o en vez de fingir que tenía una ceguera que me impedía ver su rostro, dije que había "altas" probabilidades de que en un año tuviera una ceguera grave y que necesitaba ver y palpar cuanto pudiera para no olvidar jamás lo que significaba ver.

No eran malos planes, me los había inventado yo y la belleza me acompañaba. Al llegar la tarde fui a un concierto de rock gratuito que se hacía en un bar cerca de mi casa. Era el típico grupo de rock que no conocía nadie y que, la verdad, solían dejar que desear, pero según mis estadísticas 1 de cada 5 amigas de un grupo de rock son aceptadas dentro del libro de Neil (nosesimentendeis).
Sólo me puse mis gafas de sol y sobre la chupa de cuero me coloqué un abrigo largo. El cazatalentos más joven de la ciudad acababa de entrar y el barman, que ya me conocía, era mi gancho.

Sólo diré que esa noche llegué muy tarde a casa y que ví el programa de las 22.00 en una casa que no era mía.

Cargando editor
23/08/2016, 15:21
King B. J.
Sólo para el director

El día anterior había sido bueno. Le había pasado la mano por la cara a esa blanquita malfollada y había tenido una tarde/noche muy buena con un pivoncito. Me hubiera gustado llegar a más, pero no surgió. Las amenazas no las temía y sabía que entraría en el concurso si o si. Por ese motivo, la mañana siguiente sudé de la noticia del atropello y, después de comerme el desayuno, salí a la calle. 

Vivo en un bloque de pisos de un barrio marginal donde las calles no son muy seguras. Para sobrevivir en este entorno se tiene que ser el fucking boss y yo lo era. Pocos blanquitos se atrevían a entrar en mi barrio y, los pocos que se aventuravan, tenían suerte si solo les robaban algo.

Al girar la esquina, me encontre con Big Boss. Un nigga de 2 metros por 3 de ancho. Cuando nos vimos nos saludamos chocando la mano, haciendo la ola swey, chocando nudillos y haciendo el gesto del enterrador. Era una variante del saludo con giro y choque de codo. 

-Whassap, nigga! - Le dije todo jovial

-Aquí, iendo a buscar my baby. Ya tu sabes -Me respondió la foca humana. -Es esa de ahí.

Al girarme me quedé de piedra. Literalmente algunas partes de mi cuerpo se quedaron de piedra. Menudo pivón que se había pillado ese tio. Como se notaba que ser negro atrae a las chicas. Era una mulata de metro setenta con unas piernas y un culazo... Seguro que hacia tuerquing de puta madre. Además, esos dos melones que tenia delante suyo... Que melones. Encima, la ropa remarcaba sus cualidades. Unos legins de cuero ajustadíssimos y un top que dejaba el ombligo al aire y realzaba sus airbags.

- Eh! Nigga? -Me llamó la atención Big Boss

- That ass... -Dije saliendo del trance y chocando la mano con el dándole mi aceptación y orgullo. - A por ella, tigre 

Mientras big boss se marchaba hacia ella, me quedé un rato contemplando aquella figura hasta que la foca llegó a ella. Entonces me giré y seguí mi camino hasta en centro cívico. Ahí me esperaba la pandilla.

- Yeaah, niggas! Saluce haciendo gestos con las manos mientras me curvaba levemente en una pose de pro.

- Whassap! - Contestó Rubik

- Llegas tarde, nigga. -Me respondió Corki

- Me he encontrado a Big Boss con su chorva. Dios mio que culo tiene la jodida. Y que peras! -Contesté

Los demás rieron  imaginándose a la chavala. Entonces se levantaron e hicimos el saludo del águila plateada chocando palmas, conectando manos y haciendo un gesto ondulatorio. Entramos dentro y empezamos a jugar al futbolín, el billar y los dardos mientras ivamos tomando unas cervezas.

Entonces, en una partida de futbolin donde una bola estaba muy disputada, conseguí hacer un quiebro y entró sola a la portería rival. En ese momento empecé a rapear dejando más en ridículo a mis colegas

Dos contra uno

Mirad mi pirulo (hago una peineta con la mano)

El gol que os meto

Os dará por culo

Teneis un problema

Soy el mejor

Si no te arrepientes

Sufrirás dolor

Yeah, yeah!

 

Y así fué transcurriendo el día

 

 

 

 

Notas de juego

Perdón por la demora. Mañana voy a la isla esmeralda y vuelvo el lunes

Cargando editor
25/08/2016, 09:57
Dark Blood Mistress

Sí, es un asco de programa, pero si voy ganaré. Es un montón de pasta así que...

Dark Blood pasó el resto de la tarde al teléfono con su mejor amiga ToxicFluid, Dark Blood había recibido montones de comentarios en su web, algunos flipaos y seguidores de DarkBlood sin importar las imbecilidades que escribía, otros que usaban su foro para escribir sus propias reseñas, y unos pocos amigos que tan solo decían: Guay, o invitate al concierto de las RatasMuertas si ganas.

ToxicFluid le informó de los participantes que habían pasado por el cásting. Había más de un tontete que lo único que había hecho era rapear, lo cual le parecía insignificante a DarkBlood frente a la miniperformance que ella había organizado, y una animadora ¡¡que se abría de piernas 190º!!    Ojalá esta sí entrara... - pensaba DarkBlood

En cualquier caso Dark Blood pasó la mayor parte de la tarde al teléfono, olvidando que si estaba hablando con su amiga el programa encontraría comunicando su señal telefónica, hecho en el que pensó cuando ya eran las 20h... se despidió, contestó algunos comentarios del foro y bajó a cenar

Cargando editor
25/08/2016, 10:24
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Tu quedada con Amanda fue muy divertida, sin embargo, tan solo se despidió de ti con un beso y no pudiste llegar a nada más ¡Tampoco hubo tiempo! Con ella pasaba el tiempo volando, todo era actividad; láser tag, piscina de bolas, toboganes e incluso te invitó a comer después. La mañana había pasado súper rápido. 

En el concierto te emborrachaste demasiado, tanto que, ahora que iba a empezar el programa estabas en una salita que no sabías de quién era. La música comienza a sonar por la tv y tu sabes que es la hora de que las fans mojen las bragas al verte ¡Vas a salir por la tv! Y seguramente, te cogerán. Por lo menos tú habías quedado con Amy ¡Eso tenía enchufe fijo!

De nuevo, la entrevistadora (Que también es la presentadora del programa) sale al habla;

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, si te acababan cogiendo. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice.- Cuando le traen al perro, que echaba espua blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Hasta que te viste a ti en pantalla ¡Estabas fascinante! Guapo, atractivo y todo lo que se puede decir de alguien tan legendario como tu. Tu actuación te fascinó, incluso se te cayeron las lágrimas ¡Que buen actor eras! Y las preguntas, por favor... Los habías abordado a todos. 

Después de ti vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡ de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llama a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En toda el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre. 

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

Y seguro que entraba, Ashley se había ganado a la cámara sin dudar. Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. Tras él vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviado. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

Al acabarse alguien sale de la ducha. Era el cámara de Total Drama Island y recuerdas que estabas en su casa. - ¿Has salido guapo por la tv? Seguro que sí. - Dice colocándose la toalla para taparse sus partes íntimas. 

 

Cargando editor
25/08/2016, 13:09
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Ya preparada, con tus padres esperáis expectantes el resumen del cásting.  La música comienza a sonar por la tv y tu sabes que ha llegado la hora de que destaques por encima del resto mundialmente. ¡Vas a salir por la tv de nuevo! Y seguramente, te cogerán. Por lo menos tú habías quedado con Charlie ¡Eso tenía enchufe fijo!

De nuevo, la entrevistadora (Que también es la presentadora del programa) sale al habla; 

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley, la cual te cayó mal inmediantamente.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, desgraciadamente, porque a ti te iban a coger seguro. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice. Cuando le traen al perro, que echaba espuma blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se lo comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Nada interesante. Hasta que salió un guaperas en pantalla ¡Era increíblemente guapo y atractivo! Su actuación te fascinó, incluso se te cayeron las lágrimas (y eso que a ti no te gustaban los niños); Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher.  ¡Que buen actor era! Seguro que podrías hacer que le cogieran para alguna película contigo. -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo-.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después de el metralleta vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llamaba a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En todo el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre. 

El siguiente concursante fue una chica guapa (aunque nunca tanto como tu), rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fingía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

Y seguro que entraba, Ashley se había ganado a la cámara sin dudar. Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. Tras él llegaste tú y te luciste como nadie lo había hecho, bajo el peloteo del miembro del jurado ¡Era verdad que tu actuación había sido la mejor! 

Ante aplausos y como una diva, abandonas la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ti vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviada. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

Tus padres, quienes habían estado comentando entre ellos los cástings, se ríen de los demás concursantes. 

- Ay, nena, estás en el concurso segurísimo. Y ganarás súper mega fácil. 

Cargando editor
25/08/2016, 14:01
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Ya preparada, con tu padre, esperáis expectantes el resumen del cásting.  La música comienza a sonar por la tv y tu sabes que ha llegado la hora de que destaques por encima del resto mundialmente. ¡Vas a salir por la tv! Y seguramente, te cogerán. Y así podrías compartir más momentos con Charlie, al cual le habías encantado ¡Eso tenía enchufe fijo!

De nuevo, la entrevistadora (Que también es la presentadora del programa) sale al habla; 

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley, la cual te cayó mal inmediantamente.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, desgraciadamente, porque a ti te iban a coger seguro. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice. Cuando le traen al perro, que echaba espuma blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se lo comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Nada interesante. Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo-.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después de el metralleta vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llamaba a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En todo el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre. 

El siguiente concursante por fin fuiste tu, deslumbrando a todos con tu belleza. Se notaba que a los miembros del jurado les habías encantado. Estabas seguro dentro del concurso, no había nadie tan guapa como tú.

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. 

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. Tras él vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank.  

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviada. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

- Creo que te cogen seguro, mi niña guapa.- Te dice tu padre.

Cargando editor
25/08/2016, 14:13
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Después de estudiar, mientras cenabas, la música comienza a sonar por la tv y tu sabes que es la hora de que te veas en pantalla. Sale la sala de cástings donde habías estado por la mañana. 

De nuevo, la entrevistadora (Que también es la presentadora del programa) sale al habla;

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, si te acababan cogiendo. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice.- Cuando le traen al perro, que echaba espua blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después, vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡ de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llama a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En toda el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre. 

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

Después de ella por fin sales tu, dándoles una lección de cultura a todos. Tus palabras son la mar de interesantes y te prestas atención a ti mismo. Eras demasiado inteligente para este mundo. 

 Tras de ti vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviado. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

 

Cargando editor
25/08/2016, 14:24
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Después de un día de tranquis, la música comienza a sonar por la tv y dejas de tejer. Estabas solo, pues tu madre emitía en directo. Sale la sala de cástings donde habías estado por la mañana. 

De nuevo, tu madre sale al habla;

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, si te acababan cogiendo. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice.- Cuando le traen al perro, que echaba espua blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡ de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llama a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En toda el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después, por fin, sales tu, abochornado. La verdad que dudabas mucho de que te cogieran y si te cogían, sería cosa de tu madre.

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. 

 Después vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviado. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

Cargando editor
25/08/2016, 14:34
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Después de un día como otro cualquiera, la música comienza a sonar por tu ordenador y dejas de jugar para ver el resumen del cásting. 

De nuevo, Wendy (la presentadora) sale al habla;

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, si te acababan cogiendo. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice.- Cuando le traen al perro, que echaba espua blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡ de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llama a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En toda el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre.

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. 

 Después vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviado. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entraste tu. 

Lo que pasó a continuación ya lo sabías y, por lo visto, fuiste el último cásting. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

Cargando editor
25/08/2016, 14:42
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Después de un día como otro cualquiera, la música comienza a sonar por la TV y tus padres te llaman para que vayas a ver el resumen del cásting. 

De nuevo, Wendy (la presentadora) sale al habla;

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, si te acababan cogiendo. 

Después saliste tu, ¡Fuiste de los primeros en el cásting! Y te quedaste bocaparado de lo impresionante que salías en la TV. Si no fueras tu, ese chico sería tu ídolo. 

Después de ti salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡ de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llama a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En toda el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre.

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. 

 Después vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviado. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

 

 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. 

Cargando editor
25/08/2016, 14:47
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Después de un día como otro cualquiera, la música comienza a sonar por la TV y tus tíos te llaman para que vayas a ver el resumen del cásting. 

De nuevo, Wendy (la presentadora) sale al habla;

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, si te acababan cogiendo. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice. Cuando le traen al perro, que echaba espuma blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡ de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki saliste tu por fin, y viste lo guay que quedabas en la pantalla. Eras todo un artista por mucho que Wendy quisiera derrocarte. 

Vinieron 3 concursantes más, aburridos como ellos solos, hasta que una te llamó la atención: Una tal Holly que parecía de lo más perturbada. Decía que la acompañaba una amiga imaginaria suya llamada Sally y parecía que realmente la escuchaba y hablaba con ella. También, parecía más concentrada en el cámara que en lo que decían los miembros del jurado y estaba intentando ligar con él. Se escuchaba al cámara hablando detrás de esta y diciendo que tenia novia y además era gay (cosa que estaba bastante clara que se había sacado de la manga). Su actuación fue hablar con Sally y chuparse el codo con la lengua, la cual era DEMASIADO larga. Pero entonces dijo que se había equivocado, que eso era el talento de Sally y que ella podía mover un ojo independientemente del otro y lo comenzó a hacer, haciendo que todo diera el doble de mal rollo y asco. El miembro del jurado se interesó por Sally y, por alguna extraña razón, Holly dejó claro que su amiga imaginaria no era lesbiana. También, aprovechando a su amiga invisible, insultó a Wendy llamándola vieja pelleja. Quería tener a un novio perfecto, ser detective privado, su color favorito era el morado oscuro, y tenía a una tal Betty (a la cual antes había llamado Pamela) de enemiga. Quería entrar en el concurso porque su sonrisa era especial y así podría salir con novio de la isla y poner celoso a un tal Bobby con el cual parecía estar obsesionada. En toda el cásting, iba hablando de cosas con Sally. 

Después de ella vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre.

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. 

 Después vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank. 

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviado. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

 

 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. Tus tíos comenzaron a aplaudir después de soltar comentarios ofensivos hacia Wendy. 

Cargando editor
25/08/2016, 14:53
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

¡Por fin llegan las 22.00h! La música comienza a sonar por la tv y tu sabes que ha llegado la hora de que destaques por encima del resto mundialmente. ¡Vas a salir por la tv! Y seguramente, te cogerán. Y así podrías compartir más momentos con Charlie, el cámara, y poner de los nervios a Bobby.  

De nuevo, la entrevistadora (Que también es la presentadora del programa) sale al habla; 

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley, la cual te cayó mal inmediantamente.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, desgraciadamente, porque a ti te iban a coger seguro. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice. Cuando le traen al perro, que echaba espuma blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se lo comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Nada interesante. Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo-.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después de el metralleta vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llamaba a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Después saliste tú, destacando sobre el resto. 

Después de ti vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre. 

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

 

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. 

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. Tras él vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank.  

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, viene una chica gótica llamada Dark Blood Mistress. 

 - Mi madre insistía en que enseñara como me pongo los pies detrás de la cabeza y ando con las manos, pero la audiencia debería sentir dolor al ver esta clase de programas, es por eso que si en alguna ocasión tengo oportunidad haría algo como esto: - Su actuación es de lo más asquerosa, pues con una aguja y una cápsula de algo, se atraviesa la mejilla y comienza a soltar sangre y más sangre por la boca y por la nariz, vomitándola y escupiéndola. Finalmente, lanza la aguja a los pies del jurado. Frank estaba súper pálido y cae desmayado al suelo. Las chicas del jurado lo dejan ahí mientras intentan mantener la calma y seguir con el cásting con normalidad. - El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí. - Dice antes de contestar a las preguntas. 

- Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente. No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939. -¡Cómo hablaba! Cuando se fue te sentiste aliviada. 

Tras ella vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. Sally y tu os quedasteis mirando la pantalla en silencio unos minutos. 

Cargando editor
25/08/2016, 14:58
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Después de cenar la música comienza a sonar por la tv y tu sabes que ha llegado la hora de que salgas por la TV. 

De nuevo, la entrevistadora (Que también es la presentadora del programa) sale al habla; 

"- Buenas noches queridos espectadores. Hoy vamos a protagonizar un evento único. Va a pasar a la historia el primer ¡Cásting visionado de Total Drama Island!- Se escuchan aplausos del público, silbidos excitados y grititos de fans. - He de añadir que yo personalmente he estado en todos los cástings de nuestros aspirantes al reality. Han habido más de 300 jóvenes interesados en el cásting. En realidad, muchos más, pero eran mayores de 17 y no les permitían entrar. Aquí os dejo con los cástings, ¡espero que no les dejen indiferentes! 

Y en la TV sale la sala de cásting donde ayer por la mañana estuviste, pero no estabas tu en pantalla, si no un muchacho bajito y delgaducho, con gorra, llamado Liam. Sale al habla Wendy, diciéndole algo parecido a lo que te dijo a ti. 

- Mi talento es este...- Dice el muchacho tímidamente mientras se lleva la mano al sobaco y comienza a mover el brazo para que suenen pedos sobacales. - Se me da muy bien, mi tía abuela Tessy siempre pide que lo haga. Claro que yo sé que es para disimular y poder tirarse pedos reales ella misma...- Dice rojo como un tomate.- Le mando un saludo desde aquí. Te quiero, Yaya Tessy!- Después vinieron las preguntas, donde te diste cuenta que seguramente para todos serían las mismas. El muchacho se limitó a encogerse de hombros en casi todo y te pudiste dar cuenta que nada le gustaba especialmente. Como si no tuviera motivación por nada en la vida.

El siguiente cásting fue de una chica bastante bien plantada, tetuda, rubia y muy tonta llamada Lesley, la cual te cayó mal inmediantamente.- Jajaja, nada se me da especialmente bien. - Decía.- Pero tengo la risa muy fácil. Jijiji.- Después no entendía casi ninguna de las preguntas que le hicieron y abandonó la sala avergonzada y llorando. Algo te decía que esa chica iba a ser compañera tuya en la isla, desgraciadamente, porque a ti te iban a coger seguro. 

Después, un hippie pies negros ocupó la sala de cástings y pidió un perro rabioso ¡Esto es a lo que se refería Wendy cuando dijo que alguien había pedido un perro! Los miembros del jurado se tapaban la nariz con la presencia del pies negros. - ¡Tios, este es el olor de la naturaleza!- Dice. Cuando le traen al perro, que echaba espuma blanca por la boca y parecía apunto de morder a alguien, explica: - Yo es que transmito muy buen rollo... Vamos, que amanso a las fieras. Las miro fijamente y las dejo suaves, suaves. - Y así fue; el perro fiero acabó dejando que le rascara la tripa y dándole lametones en la cara. Las preguntas fueron tal y como las esperabas: Le gustaba meditar, fumar porros, quería vivir de la madre naturaleza, su color preferido era el azul cielo y su enemigo era su padre, con el cual era insoportable vivir. Quería ganar el concurso para dar una alegría a su "viejo". 

Después de él salió una negra muy gorda, la cual daba mucho miedo. Se llamaba Latifa.

 - Bueno, si alguien me da un pastel de chocolate gigante puedo representar a la perfección la parte de Matilda donde la señorita Trunchbull obliga a Bruce a comerse el pastel entero. Me encanta esa película. Así que ¿alguien me puede traer un pastel? ¡Estoy muerta de hambre! Tu, blanquito ¡Quiero mi pastel! ¡De chocolate y trufa!- Le exige amenazante al cámara. La escena se corta y aparece un pastel gigantesco delante de Latifa, la cual se lo comienza a comer con ansias. - Debéis animarme, jurado!- Dice desafiante. Parecía que se iba a poner a pegar a todos si no le hacían caso. - ¡Latifa, Latifa!- Comienza a animarse a ella misma, con la boca llena y soltando cachos de pastel por la boca mientras con las manos anima también al miembro del jurado, el cual empieza a animarla. Finalmente, se come todo el pastel y lame con la lengua el plato. Después coge todos los cachos de pastel que habían volado de su boca al hablar y se los come, finalizando con un gran eructo. Wendy, Amanda y Frank (los miembros del jurado) tienen una cara asqueada y parece que van a vomitar. Wendy, entonces, le pregunta a Latifa las mismas preguntas que te hizo a ti y la gruesa y morena mujer, con un gesto vacilón chascando los dedos añade tajantemente: - Creo que no hace falta decir nada más.- Y se larga de la sala de cástings. 

Se escucha a Amanda decir: - ¡Esta lo que quería era desayunar a nuestra costa!- Antes de que se cambie la escena y aparezca otro cásting. 

Pasaron, dos, tres, cuatro, diez... Nada interesante. Hasta que salió un guaperas en pantalla; Mostró unas fotos de su hermano, el cual tenía un problema y era muy feo, tenía una enfermedad llamada Treacher y comenzó a llorar y dar lástima  -Pienso luchar por mi hermano, mi especialidad es el amor incondicional por él, el arriesgar toda mi vida por curarle y seguir aportando muestras para la investigación de una cura. Es un trato que he conseguido para abaratar los costes del tratamiento... -Miró con ojos de ternero al jurado. -Por ello dejé a un lado el camino recto del Señor y cada noche suplíco perdón...

Acto y seguido admitió que se lo había inventado todo y Amanda y Frank se secaron las lágrimas. Sin embargo, Wendy le caló enseguida. Luego, se limitó a contestar las preguntas: 

- ¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo-.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Después de el metralleta vino una punkgirl bastante rebelde llamada Irazzi Arkho, que quería decir "sin jefe". Su actuación fue simplemente hacer malabares mientras decía un discurso pro-anarquista, antidrogas y animalista que incitaba a las personas a actuar contra el estado. Lo que más le gustaba hacer en el día era ir a quitarle a las personas el porro y el alcohol de las manos, para tirarlo a la basura. Quería ser salva-vidas -o así lo llamó ella-; su sueño era ir a los países pobres con mucha comida (¡de origen vegetal, sin dudar!) para alimentar a poblaciones enteras. Su color favorito era el verde, su enemigo era el estado en si, y dijo que deberían cogerla como participante para que done el dinero y quedarse un poco para conseguir explosivos y hacer explotar el vaticano y con su oro, volver a donar el dinero y acabar con la pobreza en el mundo. 

Después de esa punki vino un negrata llamado King al cual a la presentadora no pareció caerle muy bien. De hecho, la presentadora dejó bastante claro que era racista. Llamaba a King "piel negra" y parecía tenerle rabia. Además, dejó el cásting a medio hacer y se marchó de la sala haciendo que Amanda ocupara su puesto. El muchacho rapeó y dijo que lo que más le gustaba era ligar, lucirse y dejar a sus rivales con la moral por los suelos. Su color preferido era el dorado por el oro, tenía muchos enemigos y decía que estaba seguro que ya estaba en el concurso. La verdad es que él solito se había ganado al público y también la presentadora le había ayudado, haciendo que tuvieran pena por el pobre negrito incomprendido. 

Después saliste tú, destacando sobre el resto. 

Después de ti vinieron una chica pirata que solo decía "¡arr, tengo roña en el garfio!" y un anciano que iba de joven y decía que tenía 13 años pero estaba enfermo. Después llegó un raperito blanco y delgaducho con el cual prestaste atención ya que parecía ser el hijo de la presentadora. Hizo un rap de lo más cutre, jamás habíais visto algo tan malo y traía con él un gato al cual le había tejido un jersey. Mientras rapeaba Wendy le animaba y acompañaba su ritmo junto a los demás miembros del jurado, cosa que hacía que quedara más patético, pues el muchacho no tenía ritmo alguno. Y, para colmo, al acabar la actuación Wendy gritó con los brazos alzados - ¡WHITE POWER!- y su hijo se puso rojo como un tomate. 

- Pero mamá...- Dijo avergonzado el pobre. Wendy además, no paraba de llamarle por nombres de lo más cursis. A TJ le gustaba escribir letras, fumar bocad.. ¿Había dicho bocadillos?, tejer y jugar con su gato el Sr. Pompas. Quería dedicarse a la música, su color preferido era el negro (aunque su madre le contradijo y dijo que no, que su color preferido era el blanco). Los enemigos que tenía, no eran los negros del barrio tal y como acababa de decir su madre - No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente.- Finalmente dijo que debían cogerle en el concurso porque sería la nueva estrella del rap y abandonó la sala abochornado bajo los aplausos de su madre. 

El siguiente concursante fue una chica guapa, rubia y con el pelo rizado llamada Ashley. Era bastante simpática y agradable o, al menos, lo fungía muy bien. Su actuación consistió en aguantar la respiración más de una hora con una pinza en la nariz. Estaba bien entrenada desde pequeña porque así conseguía que su papi le comprara lo que ella quería. Dijo que gracias a ello se había salvado de morir ahogada una vez. Después vinieron las preguntas a las que contestó: 

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin. La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto y necesita de alguien que le aconseje. ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Dice sonriendo muy segura de sus palabras.- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo. ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- mira entonces a la cámara, sonríe y guiña un ojo- Soy vuestra ganadora.

 

 Después de los anuncios, un chico con gafas y serio entró en la sala de cásting. Su nombre era Hendrik y su talento especial fue de lo más aburrido del mundo; hizo una exposición eterna de las notas y las asignaturas que había cursado, por suerte el programa lo recortó pero cuando acabó su actuación de nuevo vinieron los anuncios ¿Cuánto tiempo se había pasado hablando y explicando cosas poco importantes? Después de los anuncios, por fin, comenzó a contestar las preguntas. Definitivamente, no era un chico divertido. 

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos. Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. Tras él llegaste tú y te luciste como nadie lo había hecho, bajo el peloteo del miembro del jurado ¡Era verdad que tu actuación había sido la mejor! 

Cuando se marchó pensaste que habías estado perdiendo el tiempo y que era imposible que lo cogieran. Tras él vino una chica llamada Zisis, la cual te sonaba de haberla visto en alguna película, o quizás tenía una cara muy común. La presentadora parecía que la conocía también y Frank le hacía bastante la pelota. Su actuación fue imitar voces a la perfección; imitó a una cantante famosa, a un gato y después la voz del tango de Roxanne de Moulin Rouge. Lo hizo genial y todos la aplaudieron y alabaron. Después, en vez de parar de lucirse, hizo una actuación dramática donde acabó llorando y dando mucha pena al jurado, el cual cuando acabó le volvió a aplaudir entusiasmados. - Pues esto solo ha sido una improvisación.- Dice Zisis. Acto y seguido, contesta a las preguntas: 

— Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. Obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto.  Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", - ¿Ah, si? ¿Todos lo sabíamos? - no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla.. Pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. No voy a pasar desapercibida. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dice saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberíais cogerme!

Ante aplausos y como una diva, abandona la sala de cástings acompañada por Frank.  

Después de ella vienen más aspirantes al concurso sin ningún tipo de interés. La gente más normal que te podías echar en cara, hasta que llega una especie de psicópata con los ojos inyectados en sangre que intenta agredir al miembro del jurado por echarle de la sala. Después de él, sales tu. En pantalla destacas mucho sobre el resto, con tu siniestro aspecto. Ves como el miembro del jurado se desmaya al ver tu actuación y lo dejan ahí tirado. 

Tras de ti vino un chico que hacía maravillas con el yo-yo, pero parecía bastante autista porque cuando le preguntaban solo se daba golpes y se auto-lesionaba. Te recordó a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Por suerte, Frank (que había estado desmayado), se levantó y acto y seguido entró un muchacho que parecía de origen asiático. Estaba lleno de pendientes por toda la cara y cuerpo. 

 Se llamaba Noiz y pidió un ordenador bueno de sobremesa y mientras lo hacía mostró todos sus piercings, TODOS. Se quitó la camiseta y después los pantalones y calzoncillos. No te dio tiempo ni a contar la de pendientes que tenía por el cuerpo. Eso sí, en el pene tenía 4. -Aguanto bastante bien el dolor. Podría llenarme el cuerpo de piercings y seguir tan fresco.- Frank parecía apunto de desmayarse de nuevo. 

Cuando le trajeron el ordenador, se sentó y comenzó a teclear mientras contestaba las preguntas. -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna. ¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris? El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro. ¿Enemigos? Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos. ¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.  Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida.- Hizo click sobre el ratón y sonrió. Acto y seguido las luces comenzaron a parpadear; él tenía el control del edificio. El miembro del jurado comenzó a gritar y pudiste escuchar como Frank decía

"- ¡Vienen a por mi, no quiero morir!" Y abandonaba la sala. 

Entonces, salió el plató donde estaba Wendy gritando - ¡Eso de Frank no debería emitirse!- hasta que se dio cuenta de que habían vuelto al directo y entonces, sonrió a la cámara. - No os deja indiferentes ¿verdad, espectadores? Pues aquí tengo los 12 sobres con los concursantes que hemos cogido... Y tu no vales, Lesley.- Le dice Wendy a la chica que traía los sobres, la cual reconociste al momento; Era Lesley, la que se había presentado al cásting y lo había abandonado llorando. - Decidimos coger a Lesley nada más irse. Pobrecita... Pero no va a concursar, será nuestra ayudante. 

Leslie ríe y le entrega los sobres. 

- Y aquí se acaba nuestro resumen de hoy. Dentro de dos días se sabrán los concursantes de Total Drama Island. ¡Que ganas de abrir los sobres, pero todavía no puedo saberlos ni yo! 

Fin de la emisión. El teléfono suena, de nuevo es tu amiga que quiere comentar contigo el cásting.