Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Amika agarró su emblema y, realizando una serie de pases mágicos, repitió las palabras del callejón. De repente, una gran somnolencia cayó sobre el grupo de orcos.
Dormir TS Sab CD 13
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Milady, poneos a cubierto. Tenemos compañía - ordeno a mi jefa. Acto seguido bajo del carro, escudo en ristre, y desenvaino mi espada, lista para ensartar a todo aquel que se aproxime demasiado.
No se si en la tirada rapida tuve la suerte de ver justo al que grita las palabras, si fuera asi, a el.
Sino a cualquiera.
Narsus bajó del carro. Otra vez combatir de día. Pensó algo enfadado, aunque tras bajarse del carro pudo ver con bastante facilidad. La frondosidad del bosque ayudaba a ello, por lo que sonrió macabramente. Luego, de la que sacaba su arco y ya visualizaba al primer objetivo se fijó en la bandida.
No eran muchos enemigos, acabarían con ellos rápido. Era una buena ocasión para ver que decisión tomaba la prisionera a su cargo. Se acercó rápidamente a ella y le quitó el cepo, tendiendole después una de sus dagas.
-Escoge la forma de morir que más te plazca.
Tras esto se puso en pie y disparó al orco que iba vestido de rojo.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17 [12]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Yo lo pongo todo. Si me lleva más de una acción puedes borrar lo del ataque máster, o dejarlo para el siguiente turno
La flecha de shakästa da contra el tipo que tiene las ropas rojas, sin duda era el mas facil de ver del grupo con un atuendo tan llamativo, este recibe el flechazo pero no parece muy afectado,
veviltor falla su ataque contra los enemigos
Amika lanzo un conjuro contra los orcos, esta a distancia para afectarlos, escoge a uno de los orcos y lanza el conjuro para afectarlo, uno de los orcos se tambalea quedando dormido en el suelo.
Narsus va a ver a la bandida, pero al intentar quitar el cepo nota que esta un raro candado de metal sin espacio para una llave con una placa liza en la cara del candado. esto le consume mucho tiempo al intentar quitarlo, la bandida se le queda mirando con una exprecion de aburrimiento, como si ella misma no hubiera intentado quitarse esa cosa
No se si nadie lee esa parte que recalque varias veces bandida+ cepo + candado magico
Amika se enfadó mucho cuando su conjuro sólo durmió a un o de los cuatro orcos. Los orcos son criaturas débiles de mente y esperaba, al menos, dormir a dos. Aquellas criaturas le habían hecho desperdiciar su conjuro favorito y lo iban a pagar.
-DESAGRADECIDOS! Encima de que quería reduciros sin dolor! Pues ahora vais a tener dolor! Y por partida doble!
Amika disparó la ballesta dos veces, en una rápida sucesión que hacía imposible el ver el relampagueante movimiento de recarga.
La primera saeta impactó contra el orco más cercano y la segunda salió un poco desviada.
Motivo: hand crossbow
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+5)=21, 4(+5)=9 (Suma: 30)
Visto que tanto Amika como Narsus iban a quedarse junto al carro, decido aproximarme para el combate cuerpo a cuerpo.
Motivo: Ray of frost / Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Ray of frost / Espadazo (daño)
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Si llego hasta el enemigo, pego espadazo a uno que no esté dormido. Si no llego, lanzo Rayo de Escarcha. Al daño de la espada habría que añadirle +4
Orcos. Shakäste los había visto con claridad y ahora que les habían descubierto, ya no se molestaron en permanecer ocultos. Lo mejor fue que Erik pudo captar algo que le resultó interesante para elaborar una estrategia. En cuanto Heguz echó a correr, él la siguió.
-El orco más viejo parece el líder. Si él cae, los demás le seguirán.
Los orcos se regían por la ley del más fuerte. Si el más fuerte perecía, había muchas posibilidades de que los demás se retiraran o se rindieran. Y si no, pues peor para ellos. Con su fiel mandoble en las manos, Erik corría al lado de la paladin, formando una primera línea de ataque. Ojalá los orcos se les acercaran. Su hoja estaba sedienta de sangre pielverde.
Motivo: Ataque con mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24 [19]
Motivo: Daño mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11 [5, 3]
Yo hago igual que Heguz, salgo corriendo hacia los orcos. Si llego, ataco al orco que pille más cerca. Dejo todo lo necesario ya tirado por si acaso.
Heguz avanza contra los enemigos solo puede moverse 30' y luego disparar su rayo de hielo en contra de uno de los orcos, el rayo va perdiendo fuerza segun recorre la distancia hasta apenas lelgar como una salpicadura de agua a la armadura del orco sin lograr hacerle daño alguno pero refrescandolo un poco.
Erik avanza junto a heguz pero puede ver que no le es posible lelgar hasta el enemigo en el momento que hegus se detiene y dispra su rayo de hielo
Amika tras su conjuro se detiene un momento para preparar la ballesta
El orco1 se queda dormido en el suelo, se le puede escuchar roncar mientras el orco de turnicas rojas se golpea el rostro a si mismo molesto
El orco2 sale corriendo con el gran hacha bien sujeta este va directamente contra heguz, el orco se mueve a una velocidad casi sobrenatural en su carga contra el enemigo, llega contra heguzy da un fuerte golpe del hacha en su pecho, el golpe le causa un gran retroceso y daña la armadura dejando a heguz tirada en el suelo tras el impacto, un poco mas alto y ese golpe pudo arrancar una cabeza humana...
El orco3 corre como su compañero acompañado por esa velocidad sobrenatural, este se distrae al ver como su amigo logro derribar a un oponente de un solo golpe, esta distraccion hace que el golpe falle por bastante, erik no tiene problema alguno en dar un simple paso al lado y evitar el golpe
El orco sectario va hacia el orco1 que esta dormido, le da una patada en la cara para despertarlo y le grita de forma furiosa, luego señala a heguz que fue derribada
kurdrim ve que hay problemas, maldice de sus formas caracteristicas y marcha para ayudar a heguz, le pone una mano encima y trasmite una descarga de energia para curarla, ella esta consiente pero tirada y aun podria estar en peligro
Rame carga con la daga y con el escudo al frente, se puede ver que no sabe usar una daga debidamente pues carga con el escudo al frente y la daga mas abajo, se detiene a mas de un paso del orco tirando el ataque y fallando por una buena distancia... pese a esto se planta junto a heguz para defenderla
La bandida solo rechina los dientes al ver que la cosa no pinta bien y que no pueden quitarle el cepo
bandida- joder...no les estaba mientiendo! a esta hora ya podriamos estar en el refugio descanzando un rato... que se supone que haga? darles patadas?! ... creo que puedo distraerlos...
Se pone de pie con dificultad, el cepo no le deja pelear en ese estado, se pone en direccion a los orcos, esta dispuesta a luchar antes que escapar.
Motivo: orco2(gran hacha) a heguz
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24 [19]
Motivo: orco2(gran hacha) a heguz
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+3)=15 [12]
Motivo: orco3(gran hacha) a erik
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Motivo: kudrim cura a heguz
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: rame a orco2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Tirada oculta
Motivo: bandida
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito) [19]
Recuerden que pueden ver la distancia a los enemigos en la escena de mapa
Aun estan en el turno sorpresa por lo que ignorare las acciones extras de algunos ._.
Su turno para actuar, ese orco casi decapita a heguz :P cuidado con el... ya es su turno
heguz esta consiente, ponerse de pie le toma 1/2 de su movimiento (15')
El orco1 esta tirado y desprevenido
Los orcos 2 y 3 estan a mele para erik y a 30' para los demas
El sectario uso su turno para despertar al otro
Escape | Jugadores | Combate | Enemigos | Escape |
---|---|---|---|---|
amika
|
+30 kudrim +30 Rame +30 erik +30 heguz +30 orco2(60) +30 orco3(60) |
orco1(90) orco sectario(90) |
||
baltharon shakästa veviltor bandida narsus |
Orco sectario- estupido debilucho! estas a un paso de ser usado en el sacrificio de sangre! mira a serg! ya derribo a un oponente y tiene su sacrificio! ve y derriba a un oponente, recuerda que debera estar vivo!
El otro orco solo asiente pero sigue tirado en el suelo
Esta gente no aprende de sus errores... Pensaba mientras veía como el Orco por poco partía en dos a la Elfo. Decido avanzar rápidamente hasta mis compañeros en la vanguardia para entrar en combate con los dos orcos a los que se enfrentan. - Los que podáis atacar desde la distancia intentar acabar con el viejo, Erik tiene razón y puede que acabando con el todo termine. Cuando llegue donde están Heguz, Erik y Kudrim ataco al Orco que ataco a Heguz.
Motivo: Ataque de Espada
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Motivo: Daño de Espada
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Me despierto con las manos de Kurdrim sobre mi, sobresaltada. Tras el impacto del hacha pierdo momentaneamente la consciencia. Joder, no se para que quiero el escudo, mascullo para mí misma examinando la gravedad de la herida, ahora menos aparatosa tras las atenciones del clérigo. La jefa va a tener que darme otro tabardo... Doy las gracias al enano y me pongo en pie a duras penas, aprovechando la intervención del dragonborn para atacar yo también.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: Espadazo (daño)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Ese hachazo me ha dolido en el orgullo jaja
Amika vió el impacto que se llevó Heguz y enseguida vió claro que había que acabar con el orco líder cuanto antes. Laa noble apuntó con su ballesta de mano y le soltó dos virotazo en una sucesión tan rápida que casi no se la vió recargar.
La primera flecha a punto estuvo de remtar a Heguz pero la segunda se clavó totalmente en el cuerpo del orco, perforandole un pulmón. Amika le celebró pero, aún con esom dudaba mucho que un pulmón perforado fuera suficiente para frenar a aquella mole.
-¡Sí! Diana!! Vamos, acabad con él! Es tan feo que le estaremos haciendo un favor al mundo!
Motivo: ballesta de mano
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+5)=7, 20(+5)=25 (Suma: 32)
Motivo: critico
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9, 2(+3)=5 (Suma: 14)
11 de daño
Cogió su arco y apuntó al orco de la túnica roja. Aún no sabía de que era capaz, pero prefería eliminarlo cuanto antes. Sin embargo y para su completa sorpresa, cuando vio el golpe que le dio uno de los atacantes a Heguz, apretó con fuerza la mandíbula. El arco arco se le resbaló de las manos, soltando la flecha y haciendo que esta se perdiese entre los matorrales. La mirada de Narsus no se apartaba del orco del hacha.
soltó el arco sin prestar atención a nada. Se acercó a la carrera hacia la elfa siguiendo a la bandida y blandiendo su estoque
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Argumentando el 1
El combate esta vez parece que sera mas peligros que la vez anterior, al menos uno de los enemigos parece especialmente habil, preparo un disparo para atacar al mismo orco que esta atacando heguz (si es que sigue vivo), me mantengo a la distancia observando como se va dando el combate, parece que no amenecimos en la mejor forma posible este dia...
Motivo: Eldritch Blast vs orco2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Motivo: Eldritch Blast vs orco2
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
El elfo vio como se lanzaban a la carrera, intentando golpear a los orcos.
Estos enemigos se veían formidables y Shaq se dio cuenta.
Iba a lanzarse contra el orco de túnica, pero se dio cuenta de cómo caía Herguz, y cambió su parecer.
Sintió la serenidad llenar su cuerpo, y sus pies empezaron a palpitar intensamente.
El tiempo se empezó a mover mucho mas lento e incluso la caída de las hojas de los árboles parecieron caer más lento.
Repentinamente su cuerpo se movió a una velocidad casi inverosímil y se concentró en aquel orco que había botado a la guerrera.
Llegó a su lado con el baston ya cayendo con su punta roma sobre el pecho del orco.
La inercia hizo su trabajo y el golpe fue contundente, pero menos fuerte que lo que el monje hubiera deseado.
Se agachó rápido y con un rápido movimiento intento una patada giratoria contra el orco por detrás de su pierna derecha.
Motivo: Ataque baston
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Motivo: Daño baston
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Motivo: Daño Artes marciales (si golpea)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Ataque vs v orco 2
Baltharon se une a la batalla para reforzar a sus compañeros atacando con su espada pero sin lograr dar un golpe contra alguno de los orcos, el orco logra moverse y evitar el golpe por un poco margen.
Heguz se levanta dando un golpe con su arma y se adelanta a sus compañeros buscando una revancha contra el enemigo que le ataco, logra darle un tajo en el pecho que hiere al orco, aunque este gruñe sin dar un paso atras.
Amika toma su ballesta y da un disparo, este disparo falla por mucho al punto que casi puedo darle a sus compañeros aglomerados contra un par de enemigos, recarga rapidamente dando un segundo tiro contra con una mejor punteria y golpeando al orco atravezandole el pecho y haciendo que este caiga al suelo de espaldas
Narsus es afectado por el sol que le dificulta sujetar bien la felcha
Veviltor apunta al otro orco en el grupo y dispara un proyectial que apenas logra golpear golpear al orco causandole poco daño
Shakästa embiste al orco que queda junto a sus amigos, logrando dar una rapida combinacion de golpes, estos golpes dan en el orco quien inutlmente intenta bloquear los golpes o evadirlos, tras los golpes el orco esta herido seriamente pero aun puede luchar
Solo falta el turno de erik y luego actualizo los ataques de enemigos y npc, actualizo el domingo o antes
rame golpea con la daga dañando al orco logrando apenas un golpe contra este y causandole una herida mas por la que sangra
La bandida no puede hacer mucho en su estado, solo le queda quedarse forcejeando con el cepo en el cuello
kudrim ataca al orco que continua de pie junto al grupo, el mismo que ataco rame, aunque al tener a tanta jente en un solo lugar le dificulta moverse y falla el golpe
Orco1 se levanta, mira al grupo y gruñe, este comienza a moverse hacia ustedes, le faltan solo 15' para llegar hasta el punto donde esta la mayoria del grupo, cargando su hacha con ambas manos listo para luchar
El orco sectaria avanza contra el grupo, avanza un poco y luego junta ambas manos haciendo varios movimientos extraños acompañados con una oracion en su lenguaje, se materializa un mangual en su mano, este esta compuesto de una energia roja, lo arroja contra el grupo como si fuera una especie de javalina, el arma hecha de energia se detiene a pocos pies del suelo y se sacude con fuerza dando un golpe contra heguz, un brutal golpe que la manda al suelo de nuevo, tras el golpe del arma espiritual el orco dice algunas palabras en su lenguaje natal
Motivo: Mare a orco 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14 [11]
Motivo: Mare a orco 3
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: kudrim a orco 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: arma espiritual a heguz
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22 [19]
Motivo: arma espiritual a heguz
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9 [8]
ok, erik no pudo responder, ire poniendo el turno de los npc y luego los enemigos y tocan ustedes de nuevo
orco sectario- son una deshonra inutiles! a estas alturas y aun no capturan a sus sacrificios, no es una perdida para el clan si mueren aqui, de hecho sera una ventaja