Partida Rol por web

Traveller; Aventuras en la Marca.

Alireza Jahanbakhsh: Sawney Beane

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07/03/2023, 21:48
Sawney Beane

nada de nada pero me  llevo el premio del rey del 1

- Tiradas (2)
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07/03/2023, 21:54
Director

   Termina el primer periodo de cuatro años, ahora tienes 22.

   Físicas: Fuerza: 10 (+1), Destreza 8 (+0), Resistencia 9 (+1).
   Mentales: Inteligencia: 5 (-1), Educación: 5 (-1), Nivel Social: 4 (-1)

   Edad: 22
   Periodos: Uno completo en rama pirata del ejército, infantería.
   Rango: 0. soldado.
   Tiradas de beneficio acumuladas: 1 (1 por un periodo)

   Habilidades: Armas de fuego (energía) 1, Armas pesadas 0, Atletismo 0, Combate CaC 0, Profesión 0, Reconocimiento 0, Trajes 0.

   Puedes seguir en el ejército otros 4 años. Como ya estás, no hace falta tirada de ingreso.

 

 

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07/03/2023, 22:00
Sawney Beane

Notas de juego

quiero hacer carrera en el ejercito, vida militar

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07/03/2023, 22:04
Director

   Sería el segundo periodo.

   Escoge una de estas tres tablas y tira 1D6 para ver que aprendes (aumenta en +1)

   Luego tira por supervivencia como antes a FUE 6+.  Tira 2D6 +1 (por tu fuerza) a dificultad 6.

   Si sobrevives, tira 2D6 para eventos.

   Si fallas, tira 1D6 para infortunios.

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07/03/2023, 22:15
Sawney Beane
- Tiradas (3)

Notas de juego

vamos señores que monto un circo y la mujer barbuda se me queda lampiña

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07/03/2023, 22:21
Director

   Tu fuerza pasa de 10 a 11 (el bono sigue siendo +1)

   Tabla de infortunios, 3:

   Eres enviado a una región desagradable (jungla, pantano, desierto, entornos helados o urbanos) a combatir contra guerrilleros y rebeldes.

   Eres licenciado debido al estrés, lesiones o porque el gobierno desea enterrar el asunto. Aumenta Reconocimiento o Supervivencia en un nivel, pero obtén de Enemigo a los rebeldes.

   Luego decide a donde te enviaron, al gusto.

   aumenta reconocimiento o supervivencia en +1. Reconocimiento tienes 0, supervivencia no, pero en cualquiera de los dos casos acabarías con la habilidad a 1. Escoge la que quieras.

Reconocimiento. Un Viajero entrenado en Reconocimiento es capaz de detectar peligros y amenazas, objetos inusuales o personas fuera de lugar.

Supervivencia, La habilidad Supervivencia es la contrapartida salvaje a la habilidad urbana de Callejear; el Viajero está entrenado para sobrevivir en la naturaleza, construir refugios, cazar o atrapar animales, evitar la exposición, etc. Puede reconocer las plantas y animales de su planeta natal y de los planetas relacionados, y puede captar pistas y rasgos comunes incluso en mundos desconocidos.

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07/03/2023, 22:33
Sawney Beane

me enviaron de mision a los pantanos.

prefiero subir supervivencia

Notas de juego

yo ahora me retiro que mañana me levanto a las 5 de la mañana, si quieres puedes hacer tu las tiradas para ir adelantando, acepto las decisiones que tomes.

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07/03/2023, 22:35
Director

   Hay tiempo, mañana decide si intentas otra profesión o te plantas aquí, que tampoco es mala.

   Descansa.

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08/03/2023, 19:05
Sawney Beane

ya estoy jefe esto de tener 2 empleos cansa un poco

me quedo con el soldado a no ser que ya haya muchos

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08/03/2023, 19:08
Director

   Físicas: Fuerza: 11 (+1), Destreza 8 (+0), Resistencia 9 (+1).
   Mentales: Inteligencia: 5 (-1), Educación: 5 (-1), Nivel Social: 4 (-1)

   Edad: 26
   Periodos: Dos en el ejército, infantería.
   Rango: 0. soldado.

   Habilidades: Armas de fuego (energía) 1, Armas pesadas 0, Atletismo 0, Combate CaC 0, Profesión 0, Reconocimiento 0, Supervivencia 1, Trajes 0.

   Quedas licenciado, tienes derecho a dos tiradas de beneficio. Tira un dado de seis especificando si es dinero u otros beneficios. Luego tira otro dado de seis, lo mismo, especifica si es para dinero o para beneficios.

 

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08/03/2023, 19:16
Sawney Beane

pa pedir en la puerta d ela iglesia

- Tiradas (2)
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08/03/2023, 19:20
Director

   Físicas: Fuerza: 11 (+1), Destreza 8 (+0), Resistencia 9 (+1).
   Mentales: Inteligencia: 5 (-1), Educación: 6 (+0), Nivel Social: 4 (-1)

   Edad: 26
   Periodos: Dos en el ejército, infantería.
   Rango: 0. soldado.

   Habilidades: Armas de fuego (energía) 1, Armas pesadas 0, Atletismo 0, Combate CaC 0, Profesión 0, Reconocimiento 0, Supervivencia 1, Trajes 0.

   Equipo: 2000 créditos.


   Pues ya estás, al licenciarte por fallar supervivencia, ya no puedes seguir de soldado. O intentar entrar en otra carrera o dejarla ya finalizada.

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08/03/2023, 19:22
Sawney Beane

la dejo finalizada, ya que mi sueño era la infantería la mejor del mundo

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08/03/2023, 19:24
Director

   Bien, en cuanto terminen los otros ya empezaríamos, con suerte para el fin de semana.

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08/03/2023, 19:25
Sawney Beane

una pregunta despues del ejercito no se puede ser maton o mercenario no??

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08/03/2023, 19:31
Director

Se puede entrar en el servicio militar, pero te asignarían la rama al azar. Tiras 1D6 y lo que toque.

 

También se puede intentar entrar en alguna profesión tipo que comentas, con un -1 a la tirada de acceso por profesión previa. Para lo que dices tú, o agente corporativo a lo cyberpunk o los marines.

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08/03/2023, 20:35
Sawney Beane

me quedo asi para no liarme , ya buscare una imagen para mi personaje que no sea tan sexy como la que tengo

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12/03/2023, 01:04
Director

RELATIVO A LA REGLA DE CONEXIONES.

    Durante la creación del Viajero, el objetivo no es solo crear historias interesantes a través de las decisiones, eventos o infortunios de sus carreras, sino también asegurar que los Viajeros se conozcan entre ellos antes de que comience la campaña.

   Esto evita que cada campaña empiece con las palabras: «de acuerdo, todos os conocéis en el astropuerto…». En Traveller todos os conoceréis de algún modo y podréis centraros directamente en la exploración. Si dos jugadores están de acuerdo, cualquier tirada de evento para uno de sus Viajeros puede involucrar al otro. Solamente uno de ellos necesita haber obtenido el evento específico, aunque podrías encontrar más interesante el encadenarlos; motivo por el cual es mejor crear a los Viajeros como una actividad grupal en la que compartís juntos los períodos uno por uno.

   Si un evento puede vincularse a dos Viajeros de esta manera, entonces ambos obtenéis una habilidad extra a vuestra elección. Podéis ganar un máximo de dos habilidades gratuitas gracias a esta regla y cada conexión debe ser con un Viajero diferente. Por cada conexión que hagáis podéis obtener cualquier habilidad. Pero de esta forma no puedes superar el nivel 3 o ganar la habilidad Polivalecia.

 

   Tras darle vueltas, como va a ser algo, bastante, lío que todos comparen sus eventos, se pongan de acuerdo en algo que coincidieron, decidan cuando cómo y dónde...

   Al final se hará lo siguiente.

   Una habilidad que tengáis, subirla un nivel siempre que no pase de nivel 4.

   Por si acaso, pegare este mensaje en vuestras escenas de creación para que no se pierda.

 

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12/03/2023, 20:43
Sawney Beane
Sólo para el director

una pregunta manolin tiene 8 puntos en habilidades y yo solamente 2 mas 1 punto que tengo que poner con esto ultimo que has dicho, me he perdido algo??

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12/03/2023, 20:51
Director

   Ha realizado 4 periodos completos, tu solo dos. Y también depende de si se promociona o no se promociona. Cada promoción da habilidades.

   Y de la suerte de los eventos.