El collar va en lugar del escudo. Una cosa o la otra. Te falta anotar el daño de las armas. Tienes 1d6 adicional al daño debido a tu fuerza y tamaño. Tienes dos ataques por asalto con armas contundentes y de filo (superiores a 80%)
Ponte nombre que mañana entras.
Ahhh vale vale, pues entonces no llevo escudo jaja. Solo llevo un hacha a dos manos y no se que puedo usar para armas arrojadizas o algo. Vareorn te gusta? Puedo ser hijo de Grimbeorn?
Puedo hablar con los animales? O tengo que ponerme alguna habilidad para eso?
Pon el nombre que gustes, faltaria mas. Una lanza es ideal. Puedes comunicarte con los animales pero no hablan. Solo expresan estados de animo.
Hola Direc, estuve viendo el post del amigo elfo mago y quería sacarme una duda. Yo en este momento (por ejemplo) tengo música en 61% yo tengo que tirar 1d100 para saber si saco menos de 39 no? Si saco menos de 39 lo hice con éxito? En dificultad que tendría que poner? Para mí la música es algo rutinario, tendría que poner +75% de dificultad? Ahora realizo una tirada para que me diga si está bien.
Motivo: Música
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 10(+61)=71 (Exito)
Motivo: Música
Tirada: 1d100
Dificultad: -75-
Resultado: 22(+61)=83
Cuál de las 2 tiradas está bien? En la primera en dificultad puse +75 en la segunda puse -75 cual es la correcta?
Perfecto, y caballo puedo tener? Yo me lo apunto :D. Ready para la batalla!
Las habilidades va asi: tu intentas distraer a los parroquianos de una taberna, eso es facil +50% a tu porcentaje de habilidad. Tendrias 61 +50 111%
Luego tiras el d100 y puntua por abajo.
Las dificultades las pongo yo. Dentro de lo razonable.
Por esemplo tienes que saltar una grieta de 2 metros de ancho. As descargado. La dificultad seria normal. +25% a tu porcentaje de saltar.
Si coges carrerilla seria facil. +50% a tu porcentaje de saltar.
Luego tirarias el d10o
Ok. Te meto en breve que andan liados con unos zombis.
Si por ejemplo intentases distraer a la guardia del castillo cantando seria dificil.
Me preguntan como va lo de las habilidades y dificultades de accion.
Por ejemplo un personaje quiere trepar a un pino. Tiene ramas bajas y bastante abundantes. El personaje va descargado. La dificultad seria facil. Sumaria +50% a su porcentaje de trepar, suponiendo que tiene 30& se queda en 80% tiene que tirar 1d100 y sacar 80 o menos.
Si el personaje va cargado la dificultad aumentaria a normal. Solo sumaria +25% a su trepar. Si ademas el pino tiene pocos asideros aun aumentaria mas a dificil...
Se suman los bonos de dificultad a la habilidad y se tira el d100 contra el porcentaje modificado.
Dificultades de accion:
Rutina +75%
Facil +50%
Normal +25%
Dificil +0
Muy dificil -25%
Extremadamente dificil -50%
Casi imposible -75%
Yo que creia que el bardo era racista...
Jajajaja noooo perdón! Es que en el post, comentaste vos, después escribió el pj del direc y el direc y entre todo eso, me colgué con tu post y me olvide de presentarme! Hagamos como que si me presenté y te cante una serenata (? Xd
Estamos usando los destinatarios a la hora de postear para simular quien esta con quien en cada lugar dentro de la escena.
Los que estéis solos postead solo para el director.
Los que estéis varios juntos postead para los jugadores que estéis juntos. Karel y Brendan se encuentran con Vareorn que entra en juego.
Si alguien quiere comunicarse con los que estan lejos y desea lanzar un grito les oiran.
Que postee el grito para todos los jugadores.
El problema con los gritos es que los pueden escuchar todos a la redonda. Incluso quien no guste.
Direc, una pregunta, el hechizo dormir x, de esencia, afecta a los zombies? O la canción aturdidora? Porque no dice nada contra zombies