Partida Rol por web

Uguisubari

Ryokan Fortuna Resplandeciente

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18/06/2007, 17:07
Hattori Masanari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/2)
Resultado: 9

Notas de juego

Intento escuchar los nombres.

La Dificultad era 15 y he obtenido 15.

Percepción = 6 + 9 = 15

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22/06/2007, 08:52
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Gloria Bayushi Kaede
Resultado: 5

Notas de juego

Sí, pero tienes que esperar a saber sus nombres (ya se podría tirar por Bayushi Kaede) y tiraré yo, para evitar desvelarte la Gloria de otrso pjs, claro ;) En concreto de Bayushi Kaede no sabes nada. Debe ser realmente un familiar menor y poco importante...

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22/06/2007, 11:29
Hattori Masanari
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (2/4)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (3/4)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (4/4)
Resultado: 7

Notas de juego

He editado el mensaje anterior antes de que me contestaras, te agradecería lo revisases. He ampliado con alguna pregunta, disculpa la molestia.

Agilidad = 6 + 7 + 9 + 7 = 28
Dificultad = ¿? = Desconocida

Mi intención en primera instancia era dejar el mensaje en la cama bajo la almohada quizá, pero ahora que pienso que quizá la cama esté guardada desearía dejarlo en un lugar donde no se vea a simple vista pero de seguro que la novia pase por allí.

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24/06/2007, 21:34
Hattori Masanari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/2)
Resultado: 4

Notas de juego

Percepción = 2 + 4 = 6

Un miserable 6 bastante tristón, tampoco había especial interés en escuchar nada. :P

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26/06/2007, 18:34
Yukio
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Percepción
Dificultad: 10
Resultado: 18

Notas de juego

oigo lo que dice? no me ha quedado claro. Al parecer si puedo llegar a oirlo, pero ...(no lo ha escrito)

EDITADO POR ÁRBITRO: para ahorrar tiempo, tiro yo Percepción para escucharle. Edito sus mensajes anteriores para que puedas escucharlo.

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26/06/2007, 19:34
Bayushi Takuro
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Percepción
Dificultad: 10
Resultado: 7

Notas de juego

Eso, eso, yo también despliego las orejas para captar lo que ha dicho . ¿Tiro los dos dados de percepción a pelo?

EDITADO POR ÁRBITRO: para ahorrar tiempo, tiro yo Percepción para escucharle. Lo siento, no le escuchas.

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27/06/2007, 04:09
Hattori Masanari

Con expresión ruborizada, Hattori realiza una rápida y acentuada reverencia para excusarse y en parte para ocultar su rostro sonrojado.

-Siento mucho interrumpir su conversación, no era mi intención Shigeru-sama. Lamento haberles incomodado. Mil perdones.- Masanari habla con sinceridad y duda en enunciar la causa de su visita a las habitaciones de la Halcón.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Conciencia (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Conciencia (2/2)
Resultado: 7

Notas de juego

¡Fracaso!

Conciencia+Etiqueta = 2 + 7 = 9
(2 dados por Conciencia y 0 por Etiqueta, guardando dos dados)

Mi personaje nació metepatas.

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27/06/2007, 18:21
Shosuro Saiko
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Per (1/3)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Per (2/3)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Per (3/3)
Resultado: 4

Notas de juego

A ver si lo entiendo bien:
- Dificultad 10
- Tengo 3 dados para tirar
- Puedo hacer un aumento, que me subiría a 5

Entonces, tiro 3d10, los sumo y me tienen que sumar 15 o más.

Total: 19 ^_^

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27/06/2007, 23:19
Bayushi Takuro

Takuro apenas dedica una mirada de soslayo a los dos rudos bushi que acaban de llegar, pero sí se muestra atento a lo que murmuran cuando pasa la dama de la familia Shosuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: escuchar
Dificultad: 10
Resultado: 11

Notas de juego

¿Llevan el mon de los Yashuki? Yo tiro para escucharles.

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04/07/2007, 22:03
Doji Hiroshi

Hiroshi recurre a su preparación y conocimiento para controlar su tono de voz y continuar hablando en tono casual, a pesar de que las bruscas maneras del Hida le impulsen a una reacción en el mismo tono.

-Gracias, son ustedes muy amables -dice tomando asiento-. Mi nombre es Doji Hiroshi, y si, he sido invitado, aunque los Doji son la familia anfitriona, como ya saben. Espero que hayan tenido un favorable y cómodo viaje de camino a esta posada, y me alegro de poder decir que considero un honor poder acudir a la ceremonia de una de nuestras antiguas camaradas Yasuki. Supongo que el posadero ya les haya instalado adecuadamente, como sin duda corresponde a tan importantes bushi.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Gloria Hida Taso.
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Gloria Kuni
Resultado: 7

Notas de juego

Hajimemashite?

Tiro gloria por ambos.

¿El kuni lleva el equipo normal de un cazador kuni, o tiene aspecto de haber estudiado en una escuela normal del cangrejo?

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09/07/2007, 19:14
Bayushi Takuro

Percibiendo el gesto del Hida, Takuro sospecha que sus ganas de empañar la boda no se han esfumado pese la conversación que mantuvieron antes. Con la mirada puesta en la taza de sake, todavía llena, agudiza el oido para captar las palabras del cangrejo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: percepción (1/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: percepción (2/2)
Resultado: 6

Notas de juego

escuchar: 13

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10/07/2007, 18:48
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Shintao + INT (dif 15) (1/4)
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Shintao + INT (dif 15) (2/4)
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Shintao + INT (dif 15) (3/4)
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Shintao + INT (dif 15) (4/4)
Resultado: 10

Notas de juego

He tirado por tí Inteligencia + Shintao y has recordado una historia, un pequeño koan o adivinanza del Libro del Shintao. La leyenda ha sido contada de muchas maneras y con distintos protagonistas, pero como tú la escuchaste era así:

Según una vieja leyenda, un famoso guerrero, va de visita a la casa de un maestro dragón del Shintao. Al llegar se presenta a éste, enumerándole todos los títulos y aprendizajes que ha obtenido en años de sacrificados y largos estudios.

Después de tan sesuda presentación, le explica que ha venido a verlo para que le enseñe los secretos del Shintao.

Por toda respuesta el maestro se limita a invitarlo a sentarse y ofrecerle una taza de té.

Aparentemente distraído, sin dar muestras de mayor preocupación, el maestro vierte té en la taza del guerrero, y continúa vertiendo té aún después de que la taza está llena.

Consternado, el guerrero le advierte al maestro que la taza ya está llena, y que el té se escurre por la mesa.

El maestro le responde con tranquilidad "Exactamente señor. Usted ya viene con la taza llena, ¿cómo podría usted aprender algo?

Ante la expresión incrédula del guerrero el maestro enfatizó: " A menos que su taza esté vacía, no podrá aprender nada"

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22/07/2007, 16:46
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (dificultad 15) (1/2)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (dificultad 15) (2/2)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (dificultad 15) (1/2)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (dificultad 15) (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

Mientras bebéis, escuchas pasos en la planta de arriba. Eso no debería ser extraño. Arriba hay guardias, puede que algún invitado, incluso... pero estos pasos cojean. Es una cojera clara y además es la cojera de alguien bastante grande, por el ruido que hace. Masanari no parece haberse dado cuenta.

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25/07/2007, 10:14
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Yukio (dificultad 15) (1/2)
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción Yukio (dificultad 15) (2/2)
Resultado: 5

Notas de juego

No escuchas ningún ruido que te llame la atención.

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27/07/2007, 08:23
Yukio

Mis ojos horrorizados por tal macabra visión, obligan a mi piernas a dar unos pasos hacia atrás. Observo como la extraña y oronda criatura, se mece en sus propias carnes. Horrorizado, me quedo un breve instante paralizado. Mi boca permanece entreabierta y mis párpados se mantienen congelados.

El suelo comienza a crugir, la inmunducia salida de la boca de la criatura, corroe el suelo. Mi mente sabe que estamos justo encima del comedor, sin embargo no tengo respuesta a tal situación. Nada surge en mi mente, se que no debo pensar sino actuar, sin embargo el horror inunda mi conciencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada de Voluntad
Dificultad: 25
Resultado: 8

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27/07/2007, 08:49
Yukio
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d10
Motivo: ventaja rápido (añadir el mayor dado a ini) (1/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: ventaja rápido (añadir el mayor dado a ini) (2/2)
Resultado: 7

Notas de juego

-Me olvide de la inicitiva pero fallando la tirada de voluntad...juju.

INI 7+4=11 iniciativa

Aunque puedo cambiar mi posición con el que esté justo delante de mi en INI (Reflejos de combate)

Pero eso queda a consideración tuya.

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27/07/2007, 14:19
Hattori Masanari
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Reflejos (1/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Reflejos (2/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Vacio
Resultado: 2

Notas de juego

Reflejos + Atletismo + Vacio = 7 + 5 + 2 = 14
Dificultad = 15
¡Fallo!

¿Sólo se podía gastar un punto de vacío por tirada cierto?

Hubiera gastado dos pero al concretarme que podía gastar uno y sumar uno ya me has puesto en duda. Es que no tengo el manual en esta ciudad para consultarlo... problemilla de intendencia. :S

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27/07/2007, 15:26
Yukio

Saliendo del estupor, con un inconsciente acto reflejo intento un poderoso ataque contra la criatura.

La katana hace un arco en el aire y....

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: par o impar
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (1/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (2/7)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (3/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (4/7)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (5/7)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (6/7)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ataque AGI(4)+Kenjutsu(3) (7/7)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: tiro por 1 diez
Resultado: 9

Notas de juego

7 d10 guardo 4: 6+9+9+10
saqué diez tiro: +9
llamo a mi inicitiva (saqué par): +9
Total: 52

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27/07/2007, 15:33
Hattori Masanari

Conforme corro tras aquel hombre guardo mi katana en su funda y aprovecho al pasar junto a la puerta para sacar de un tirón mi wakizashi y hacer lo propio con él. Continúo corriendo con mis armas enfundadas y con mi mano derecha aferro el mango de mi katana con la que pretendo golpearle una vez lo halla alcanzado. Intentaré dar un golpe seco en su espalda que le haga caer, no busco su inmediata muerte. Si viera más fácil el asestarle un corte en la pierna que le hiciera caer optaría por eso.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (2/4)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad (4/4)
Resultado: 6

Notas de juego

Agilidad + Atletismo = 6 + 9 + 4 + 6 = 25

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27/07/2007, 17:21

La katana hace un arco en el aire y golpea sin compasión a la altura de lo que debería ser el hombro de la criatura. Sangre púrpura salta en todas direcciones, manchando gravemente el kimono de Yukio y el suelo. Afortunadamente, no es ácida como su horrible vómito.

El golpe prácticamente parte en dos el repugnante cuerpo, pero da un par de pasos atrás, liberándose del arma. Al hacerlo, lanza un grito de dolor y agonía que destroza todo el ambiente de la posada, chirriante, vibrante, discorde. La cosa se dispone a devolver el golpe, por lo que parece. Sus tentáculos intestinales se agitan y dos de ellos salen disparados en tu dirección. Sin embargo, el dolor debe estarle cegando, ya que con un simple paso lateral consigues apartarte del ataque.

En ese instante los pasos que escuchaban terminan justo a tu espalda. Por el rabillo del ojo ves a dos bushi entrando en la habitación, aunque no tienes tiempo en identificarles.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (1/7)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (2/7)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (3/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (4/7)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (5/7)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (6/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Ataque Yukio (7/7)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque criatura. (1/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque criatura. (2/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque criatura. (3/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque criatura (2º tentáculo) (1/3)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque criatura (2º tentáculo) (2/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque criatura (2º tentáculo) (3/3)
Resultado: 4

Notas de juego

Para futuras tiradas, al dificultad de la bestia para ser golpeada es 25, por si quieres hacer aumentos.

9+10+3 = 22 de daño.