La calmada figura del ninja observaba con interés los ridículos movimientos de su adversario, aunque casi parecía estar luchando contra un balón de baloncesto, apenas conseguía enfrentarse cara a cara con él. Estás detrás del balón, no necesitas volver a preguntarlo. El aura del shinobi finalmente tomaba la forma de un enorme samurai que lo envolvía. Había aprovechado que el enano daba una tregua cuando comenzó a danzar. Bonito baile, respondió con sarcasmo tras su llamada de atención, pero es un torneo de guerreros renacuajo, no pierdas más el tiempo. Sin mover un ápice de su cuerpo una espada llameante cruzaba paralela al suelo todo el área, dejando una estela de fuego circular a su paso.
Habilidad: Magenkyo Sharingan. Coste 12 EN
Habilidad defensiva: Esquivar (21) = éxito, no me afecta
Ataque: Espada de totsuka (5)
Daño: 58 + 20 % = 69
Coste: 25 EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Espada de totsuka
Tirada: 1d20
Resultado: 5
HP: 155
EN: 90
Pues al final si tuve suerte, salvo para hacerle daño xD, eterno se hace esto!!! xD
A Itachi no parece afectarle la tecnica rara de Chicho y decide atacar con una gran bestia, una especie de Espiritu de Chakra del cual ataca con su espada. Queh ara chicho ante semejante monstruo?
La técnica que estaba haciendo parece ser que a los ninjas no les afecta, por lo que se mofo de mi. Ehhhh No te rías tanto sombrerito que no es ningún chiste. Entonces en cuanto bajo los brazos, se avalanza sobre mi su espada a la que le salen llamas. Y de entre el público se escucho de repente una voz, No te pases con esa técnica, ¡Abusón! Era Touma Kamijou que de algún modo vio que se estaba pasando conmigo. El chico salto de entre el gentío y sin saber como hizo desaparecer la espadita llameante. Muchas gracias guapito pero será mejor que no te entrometas esta combate es entre el sombrerito y yo, y aunque no te lo creas ese ataque estaba controlado.
Miro al ninja y le digo ahora en serio ¿Preparado para recibir uno de mis ataques más peligrosos?. Comienzo a botar muy rápidamente el balón y casi sin dejar que toque mi mano lo impulso con la totalidad de mi cuerpo y se lo lanzo a mi adversario. Allá va mi super tiro asesino.
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Super tiro asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Objeto mágico: 10 Touma Kamijou (esquiva el ataque en su totalidad)
Ataque: Super tiro asesino Daño: 45 en: 27
HP: 175
En: 86
Sorprendido por la aparición de aquel espontáneo, se irguió con soberbia contento de enfrentarse a tan escurridizo rival. Sonreía a sus comentarios, su orgullo se enriquecía de la confianza del pequeñajo, se arrepentiría de pensar que podía controlar la fuerza de Susanoo. Demasiado tarde para esa pregunta, eres tú quién no está preparado… ¿a qué has venido aquí? Sin moverse un ápice, un enorme escudo se enfrentaba a la trayectoria del balón.
Habilidad: Susanoo (5)
Daño: 45 * 20 % * 3 = 27
Coste: 18 EN
Motivo: Susanoo
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Susanoo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
HP: 155
EN: 72
No si, a este ritmo, ni por tiempo gano xDDD.
Había lanzado mi super tiro cuando el ninja creo un especie de escudo y me había devuelto el ataque, Eeeeeehhhhhh, y ahora creas una pared para que no te de, pues eso no va conmigo, ágilmente recojo el balón que había lanzado y me se me pasa por la cabeza repetir una técnica anterior, se que me va a volver a doler pero tengo que intentarlo, comienzo a golpear de nuevo mi mano contra el suelo y me vuelve a crecer aun más, se vuelve rojiza de los golpes. Ay,ay,ay lo que tiene que sufrir uno. Bueno sombrerito tienes otro truquito para este tiro. Allá va de nuevo mi TIRO MANAZAS. El dolor que tenía era tan grande que apenas el balón coge un ápice de fuerza. No si es que me duele muchísimo, sniff.
Defensa: Susanoo (17)
Habilidad: Super mano +1 ataque y 20% de daño más
En: 15
Ataque: Tiro Manazas (1+1=2)
Daño: 48 En: 15
Motivo: esquivar ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Tiro Manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Hp: 175
En: 56
Ningún ápice de preocupación mostraba el shinobi una vez había conseguido completar Susanoo, la inmensa armadura de chackra le protegía y al mismo tiempo era temible por sí sola. Se concentró con calma para estabilizar su chakra, alterado y algo disperso por la frustración de sus ataques, así conseguiría mantener el gran poder de Susanoo por más tiempo. ¿no contestas? ¿no conoces el propósito de tu lucha? No imaginaba que fueras tan débil...
Habilidad: Concentración de Chakra = + 50 EN
Habilidad defensiva: Esquivar (7 - 3 = 4): Éxito
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 7
HP: 155
EN: 122 -15(recarga EN)= 107
Esta vez el ninja no me ataco, no se que estaría haciendo pero al parecer sus energías se multiplicaban, entonces mientras planeaba mi próximo ataque me encontré en suelo un librito, vaya que será esto, ¿Death Note?, Aahhhhhh recuerdo algo que me contó mi padre en california sobre un libro que si escribías el nombre de una persona este se quedaría paralizado y no podría moverse durante un tiempo, vaya pero no tengo ningún bolígrafo a mano, entonces mi vista se fijo en un grupo de fanáticas mías que anteriormente les había firmado unos autógrafos. Hey Guapas me podéis prestar el bolígrafo un momento.
Rápidamente me tiraron un bolígrafo y lo cogí al vuelo, A ver, a ver, como se llamaba este tipo, Itomi, Achosi, no,no,no era algo parecido a Ita,ita, si eso es Itachi Uchida, ya esta. De repente mi oponente parecía helado, se habrá quedado paralizado de verdad, bueno tendré que comprobarlo y como no utilizaré mi tiro especial, aunque lo reservaba para la final, creo que ya se ha puesto muy pesado el sombrerito este.Atención allá va el ATAQUE TERREMOTO. Toma tiro Sombrerito he he he.
Objeto especial: Death Note
Ataque: Ataque Terremoto Daño: 65
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Esto..., un Susanoo o cuervos esta permitido???
no puedes defenderte de ello pues ha usado un objeto especial, y la death note no falla.
La concentración se desarrollaba con normalidad, pero una extraña sensación le atravesó al observar ese cuaderno. Las ténicas del peuqeñajo eran ortodoxas, de alguna forma había logrado burlar la defensa de Susanoo, algo que no perdonaría jamás.
Su mirada oteó entre el público en busca de los objetivos que ayudaban al pequeñajo, debía acabar con ellos de inmediato. Para su desgracia se cruzó con un viejo conocido, el director de la escuela, siempre le tuvo en muy buena estima, era el mejor de la clase, quizás por eso su tradición pesara más en su corazón. ¡¡¡TRAIDOR!!! cómo pudiste abandonar la aldea, tuve que esconder todos tus trofeos, ¡eres una vergüenza!. Aunque eran sentimientos que ya conseguía dominar, interrumpió su concentración, no le quedó entonces más remedio que atender su hombro dañado, para poder seguir realizando sellos. Sus dedos comenzaron a emitir un haz de color verde, esperando ver cual era el siguiente movimiento.
Te arrepentirás de jugar sucio. Sus ojos rojos se entrecerraban con rabia, no permitiría más distracciones.
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Objeto especial: Director de la escuela -45 EN
Ataque: Ninjutsu (17) Daño: 25 EN:0
Pierdo 65 HP
HP: 90
EN: 60
¿Puedo coger otros dados? xDDD ¡¡¡Mi venganza será terrible!!!
Master: No se puede usar ninguna habilidad cuando se solicita objeto especial.
Ese libro me había sido de gran ayuda, mi ataque había resultado al 100% y para colmo su director de escuela que estaba viendo el combate subió al ring para echarle la bronca, espero que no este por aquí el señor povedilla (Mi director de escuela).
Una vez que el tio ese se fue del ring, algo le tuvo de decir o dar para que enseguida usar una técnica y recuperase energías. ¿Qué pasa machote que no te vas a desplomar nunca? pues hay va otro lanzamiento: MI FAMOSO TIRO DEL GATO.
MIAUUUUUUUU. ¿Será posible que no haya recuperado aun mis fuerzas? La pelota se acercaba lentamente al ninja que no tendría muchos problemas en esquivarla.
Defensa: esquivar (17) sacas 5, recibes 25
Ataque: Tiro del gato (3)
daño: 30 en: 10
Hp: 150
En: 46
Motivo: Tiro del Gato.
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5 (Fracaso)
¿¿¿Hacer esa técnica de recuperación de vida no te ha quitado energía????
Un par de cuervos se despegaron de sus mangas para hostigar al incordio de director cuyas emociones habían arrancado lágrimas en sus ojos. Eras el mejor de la clase, ¡¿por qué hiciste eso?! No espera, perdóname... Aahh con una nube de humo el director desapareció dejando atrás las terribles represalias.
De nuevo podía concentrarse en el combate con el pequeño jugador de baloncesto. Aquella situación había complicado demasiado su estrategia, debía recuperarse pronto para mantener las posibilidades de un gran contragolpe. Necesitarás mucho más que eso para derrotarme, dejémonos de truquitos... qué tienes para mí. Se mantuvo esperando su ataque mientras reforzaba el poder de Susanoo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Cierto es, se me pasó, lo descuento ahora mismo.
Habilidad: Concentración de Chakra + 50 - 15 = + 35 EN
Habilidad defensiva: Esquivar (13 -3) = 10, éxito
HP: 140
EN: 95
Los cotendientes cambian golpes y esquivas continuamente. Parece que Chicho tiene la delantera gracias a la death Note, pero puede que tenga alguan tecnica que le de ventaja en estos momentos.
Aclaraciones: Cuando usamos objeto especial no se puede usar ninguna habilidad del tipo que sea en ese turno. Hacemos el resto de turno fase y ataque normalmente. Lo he realizaco con ataque basico y la tirada de defensa en chicho.
Tener atencion con los gastos de EN y descontarlos. Si no estaba puesto todas las recargas de EN o curacion gastan 15EN.
He corregido todo, y queda como esta en la ultima tirada de Itachi.Sobr cambiar los dados, Itachi esta enfermo: enfermedad no tiene suerte,xd.
Para no alargar mas el combate, el lunes a ultima hora 23:59 cerramos el combate como este y el que tenga mas vida, ganara, ya que el resto ya han acabado y empezar la segunda ronda.
Ufff necesito recobrar energías, este combate se esta empezando alargar y el sombrerito parece que ahora recobra fuerzas, a ver que piense..... En esos momentos observo que entre el público se encuentra alguien familiar para mi, ¡¡Bobby!! el perro molestón de mi querida Rosa, Oye Bobby que te parece si con este billete de 30 yens me compras una bebida energética y te quedas con el resto, venga se un poco obediente. Y tras una pequeña discusión, logro convencerlo para que me traiga la bebida, eso si me ha costado 50 yens. Me la tomo y noto como repongo la energía para mi próximo ataque.
Habilidad: Bobby Drink +50 en
Hp: 150
en: 96
Atento a sus movimientos, veía como en lugar de atacar perdía el tiempo hablando con un chucho, ¿de verdad estaba aquí para luchar? Qué más da, es mi oportunidad...
Rápidamente se lanzó hacia el suelo deseperado, su objetivo estaba claro, ¡el cuaderno!
El sharingan había analizado cómo usarlo y podía repetirlo sin problemas. Mordió su pulgar como si quisiera realizar una técnica de invocación para escribir con gran velocidad el nombre de su adversario. Chicho terremoto... está vez no habrá lugar dónde esconderte... Izanami...
El cielo se tornaba rojo con el graznar de los cuervos, todo perdía su color y chicho regresó al principio del combate, todo se repetía una y otra vez, excepto que esta vez el destino cambiaba y recibía todos los golpes sin excepción, otorgando nada más que impotencia al pequeñajo, incapaz de esquivarlos ni escapar de ellos. El dolor atravesaba su cuerpo mientras la grave voz de Itachi repetía, eres débil...
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Je je, a ti tambien se te olvidó restarte los 15 de EN de la habilidad, vaya trampa xDD
Habilidad: objeto especial = death note
Ataque: Izanami
Daño: 75
HP: 90 (al final no me llegué a curar ><)
EN: 95 (este es el último valor calculado por el jefe)
PD. lamento no describir mejor el Izanami, y mezclarlo con el Tsukuyomi xD, pero aún no he llegado a esa parte de la serie y no quiero hacerme (o haceros) spoiler xDD
Mientras me tomo mi refresco, un cuervo que sobre volaba el Ring recoge el cuadernillo que había cogido yo anteriormente y se lo da al ninja.
¿Qué me pasa? no puedo moverme, el ninja aprovecha el momento y me ataca con todas sus fuerzas.
Coff Coff, eso ha dolido y mucho. A ver que se me ocurre ahora.........
Después de pensar un rato decido pasar a la acción de nuevo con uno de mis mejores tiros, Atento que voy: SUPER TIRO ASESINO. No tengo apenas fuerzas, esto me da muy mala espina.
Ataque: Super tiro asesino (4)
Daño: 45 en: 27
Hp: 75
En: 54
Motivo: Super tiro asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Cierto es, corregido.
El combate se había alargado demasiado, apenas conseguía mantener el ritmo ente jadeos. Sus ataques eran tan débiles que difícilmente volverían a impactar al renacuajo, por suerte corría su misma suerte. De nuevo intentó penetrar en sus pensamientos, pero mantener Susanoo era un precio demasiado caro a estas alturas. Mantenía su mirada firme sobre su adversario, esperando agotar sus fuerzas de una vez por todas.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 3
HP: 90
EN: 80
Suma y sigue xD
Bueno los ataques tantos míos como los del ninja eran bastantes débiles, por lo que me decidí a realizar un último esfuerzo y dejarme le piel en ello, golpee mi mano contra un poste de metal que estaba en la esquina del ring y realicé el tiro manazas esta vez no podía fallar. Ufff, Ufff, allá va de nuevo mi tiro manazas, no fue mi mejor lanzamiento pero si el mejor de mis dos últimos ataques.
Esquivar :Tsuyokomi (9)
Habilidad: Super Mano +1 ataque +25% al daño en:15
Ataque: Tiro Manazas (6)
Daño: 47 En: 15
Hp: 75
En: 24
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Tiro Manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Sus brazos se apoyaban en sus piernas, intentando contener el aliento y recomponerse. Su agotamiento físico sólo era compensado por su determinación y el don que el mayor de los pecados le había otorgado, dominar su jutsu ocular. Perdiendo su vista en el suelo, el enorme escudo del samurai de chakra satifacía la voluntad del shinobi. Estaba preparado para cualquier cosa, pero de no actuar rápido, quizás sería demasiado tarde. ...demasiado tarde... exhaló sus pensamientos en voz alta desvelando sus reflexiones.
Motivo: Susanoo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Susanoo
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Habilidad defensiva: Susanoo (6)
Daño: 47 * 20% = 9
HP: 90
EN: 60
Menuda recta final más desastrosa xDD esto de los D20 va un poco regular
Esto va llegando a la recta final, no queda mucho para que se acabe el combate y tanto chicho como Itachi gastan sus ultimos cartuchos.
La verdad nunca habia visto tantas tiradas con valores bajos. Que le vamos a hacer.