EN este combate se enfrentaran la tecnologia punta de Sho contra el mistico ninja Itachi.
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Ninjutsu |
25 |
0 |
Katon: Goukakyuu no Jutsu |
34 |
15 |
Amateratsu |
43 |
20 |
Totsuka no Tsurugi |
58 |
30 |
Izanami |
75 |
52 |
Habilidades:
Karasu Bunshin no Justsu: Defensiva. A través de un clon de cuervos esquivas el ataque enemigo. Recibes daño 0. Coste 18EN.
Yata no kagami: Defensiva. su chakra va materializando la figura de un enorme samurai progresivamente, desde el esqueleto hasta la armadura. Una vez completo posee en su mano derecha la Espada de Totsuka y en la izquierda el Espejo de Yata, que refleja los ataques bloqueados duplicando la naturaleza con los que han sido dirigidos. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Cada unidad es 20%. Coste 20EN
Tsukiyomi: Ofensiva. Encierras al rival en un genjutsu poderoso. Durante 3 turnos el rival no podra usar ningun tipo de habilidad, y pierde 7EN por turno. Tu ganas +2 en tiradas ofensivas. Si tenia alguna activada, los efectos se cancelan. Coste 20EN.
Concentración: Curativa. Concentras tu chakra y recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Shosen Jutsu: Curativa. Utilizas ninjutsu médico colocando las palmas de las manos sobre la zona herida para acelerar la regeneración con el chakra. Recuperas 50HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 15EN
HP:200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Patada | 25 | 0 |
Vuelo en picado | 35 | 15 |
Ventisca | 43 | 20 |
proyectil taladro | 51 | 27 |
Thunder Break | 68 | 46 |
Habilidades:
Steel Hurricane: Defensiva. Creas un torbellino junto con tus dos compañeros que te defiende de cualquier ataque. Coste 18EN
Fusión: Otras. Te combinas con tus dos compañeros. Ganas fuerza y dureza, pierdes velocidad. Tienes -2 en tiradas defensivas, ganas +25% en ataque y recibes -20% de daño. Coste 15EN
"Sómos los Caballeros del Acero": Ofensiva. Haciendo la pose absurda con tus compañeros, dejas antontado a tu adversario durante 3 turnos. Tiene un -2 en tiradas defensivas, hará un -10% de daño y el coste de EN +15%Coste 18EN
Atenea: Curativa. Clamas a Atenea y esta te cura 50HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -2 en tirada defensiva. Coste 15EN
Bebida energética: Curativa.Te bebes una bebida especial que te ha hecho la fundaciónrecuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Sho comienza en serio...
"Asi que tu eres el tio amuermado que no ha narrado ni un solo combate divertido ¿Verdad?"
Sho levantando sus brazos, y reuniendo una Genki Dama... ¡Solo que no es una Genki Dama! ¡Este merluzo va a tirarle SATURNO a la cabeza del tio del albornoz negro!
Mientras tanto, en el Espacio
"Esto... ¿Han visto un planeta con anillo por aqui? no tiene perdida"
"Se lo ha llevado mi suborninado"
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Thunder Break
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Objeto
- Robotita
Ataque
- Thunder Break:
Dado: 11
Daño: 686812
EN: 46
STATUS
HP:200
EN: 204
Con suma tranquilidad, levantó la vista al cielo mientras ese gran objeto, de unas diez veces más grande que la Tierra, amenazaba con destruir el planeta entero.
Y tú eres el tío entusiasmado que cree haberlo hecho... acabemos rápido. Comentó con una mezcla de desgana y determinación mientras el recuerdo del anterior combate acrecentaba su ira.
Por el bien del planeta se concentró en materializar cuanto antes el escudo de Susanoo, aunque esté aún no estuviera completo. El planeta rebotó con violencia, con la esperanza de que recuperara su órbita y no arrasase el sistema solar cual carambola de billar, más la esperanza de que Sho lo frenara como buenamente se le ocurriera.
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Yata no kagami (15) Daño: 68 * 120% * 20% * 6 = 97
HP: 200
EN: 230
¿Este tipo de ataque entra gratis, si o si, lo puedo bloquear, o puedo usar tecnicas defensivas? Es para saber lo que tengo que hacer... Vamos, el combate va a ser complicadísimo.
¡Me apuesto conmigo mismo que van a haber mas de diez cuervos y Yata Kagami!
Ese es un ataque normal por ello tiene su tirada de ataque. Usa tu Steel Hurricane para anular lo. Sino aqui a desgastar energía.
El fantasma oriental batea a Saturno. Millones de saturninos son asesinados por ese comportamiento irreverente.
Y Millares de asistentes son arrasados por el golpe del planeta. De Sho no hay noticias
"Ay"
"Alto ahi, tio del albornoz!"
"Por Homicidio, Saturnicidio, y tirar desechos saturninos en la via pública se te arresta, y se te multa con 25HP!"
Las sexys policias intentan arrestar al confundido tio del albornoz de nubes rojas. Sho está escondido bajo una caja de cartón, descuajeringandose de risa...
¡Más de medio público también está sufriendo un ataque de risa con el percal!
Motivo: Ataque Policia
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Especial:
Defensa Steel Hurricane: Ignora tu ataque ¡Porque era un holograma! No han muerto saturninos, ni publico ni nadie, que está prohibido matar.
Ataque:
Tipo: Enviar a la policia (25)
EN: 0
STATUS
HP:200
EN: 196
Apenas se preocupó por las policías, contaba con que fueran otro holograma, cosa que descartó al sentir como una porra golpeaba su rodilla. Se deshizo entonces de ellas con sendas patadas voladoras, aterrizando con leve esfuerzo. El chakra se disipó de golpe en forma de cuervo que se dirigía hacia la caja con velocidad. Tras picotearla un par de veces, la recogió y se la llevo volando.Itachi por su parte sólo se acercó lentamente a él, mirándole fijamente. Esto sí que va a ser divertido...
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Bloqueo (2) fracaso
Tsukuyomi (19)
HP 175
EN 210
PD: Sho, te restaste poca energía, tienes 186.
El ninja mira profundamente a los ojos de su objetivo ¡Y pronto lamenta haberlo hecho! Si, lo que ha mirado es a otro holograma... y en vez de hacerle el Tsukiyomi a Sho, se lo ha hecho a... "Asi que haciendome truquitos ¿no? Haciendome truquitos A MI!" Esto te va a doler más a ti que a mi.... "juas juas juas!" "¡Dios mio, que horror! ¡Eso no deberia de doblarse así!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: esquivar tsukiyomi
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 3 (Fracaso)
Especial: esquivar bailando el tsukiyomi!! (3), se lo come enterito. yo acabo mas loco todavia
Ataque Tipo: Ira de Lobo!
Tirada: 15
Daño: 25 EN: 0
STATUS
HP:200 EN: 196
Según tengo entendido, no se puede usar "steel hurricane" con Tsukuyomi, es una habilidad ofensiva, no un ataque. Es un genjutsu, lo más que puedes hacer es intentar esquivarlo :)
Itachi da de lleno con su Tsukiyomi a Sho!!! Que locura le hara hacer!?!?! Sho cada dia se merece ir mas al manicomio!!!
corregido, recibio de lleno con la tirada
(Acordado con GM: Como el Steel Hurricane no sirve, pues uso un OBJETO) "En el momento en el que Itachi levanta la caja par amirar dentro... se encuentra con un extraño espectáculo ¡Dentro de la caja hay una chica Tsundere, agitando unas panderetas! "Panderetas! Pandereeeeetas! Panderetas! Pandereeeeeetas!!!"
Motivo: Objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Status: HP:150 EN: 196, y tres turnos sin tecnicas. Si es que...
Atrapado en el genjutsu del shinobi, los colores, las formas, su propia existencia carecía de sentido. Ahora sólo le esperaba dolor, impotencia, frustración... durante una eternidad, tres días que parecerán 3 milenios.
Se enfrento de nuevo al holograma sin preocupación, no le importó recibir su golpe, pues ahora debía volcar todos sus esfuerzos en hacerle sufrir. Aunque controlar ambas técnicas requería demasiado esfuerzo.
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Turnos Tsukuyomi [3]
Bloqueo (14), recibo 15
Amateratsu (9), Daño 43
HP 160
EN 190
PD: Sho, ahora te restaste poca vida xD, tienes 150.
"Ah mira, es un Genjutsu... vale, se supone que tengo que ausstarme y sufrir ¿no? Aaah, aah."
Entonces Sho ve a Seiya...
"Hola Sho ¡Voy a ser tu compañero de aventuras y tu mejor amigo para siempre!"
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHH!"
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Ataque, Berrido de Saorí
Tirada: 1d20
Resultado: 5
(Si, te ataco gritandote)
Especial:
Segundo turno en Tsukiyomi
Defensa
- Bloqueo (¡Exito)
Daño: 25
EN: 0
Ataque
- Gritar (PAtada)
Dado: 5
EN: 0
Daño: 25
STATUS
HP:125
EN: 189
Mantuvo insistencia en su tortura, aumentando el nivel de su maldad, pero no de su potencia. En lugar de llamas negras parecía haber ahumado al supuesto guerrero que todavía no había realizado un ataque por sí mismo. Comenzaba a tener sus dudas de si realmente estaba realizando su próximo combate o era una broma pesada del su irónico y perturbado mundo onírico. A qué has venido aquí, pareces un bufón, no un luchador.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Turnos Tsukuyomi [2]
Esquivar (7), éxito
Amateratsu (3), Daño 43
HP 160
EN 170
Uff tío, no mola tener que corregirte algo cada turno :S, según mis cálculos tienes 172 de energía (el Tsukuyomi te resta 7 cada turno).
Pero lo más importante es lo siguiente: Se debe poner el tipo de defensa y ataque en el motivo de las tiradas, no vale con poner "defensa" y "ataque". A mí también me gustaría jugar con esa ventaja de que si fallo esquivar, lo convierto en bloqueo o si me sale una mala tirada de ataque, pongo el ataque que no gasta energía. Además, el jefe ya ha avisado sobre este tema.
(El Amaterasu consiste ahora en ver el Rellenuto)
"Mira quien fue a hablar de guerrero, el que se pinta las uñas de los pies antes de pelear... ¡Y por no hablar de los que te doblaron! Si a Naruto le pone la voz Brock ¿A ti quien te la pone, Charmander"
Sho se aburre, y le tira un Thunder Break
Desde los cielos, Thor le hace un ThumbsUp a Sho, que aprendió este ataque del buen coleguita nórdico allá en el 93...
Motivo: Defensa ESQUIVAR
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque THUNDER BREAK
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Especial: Ultimo Turno en amaterasu
Esquiva:
Digo yo que Exito, corrigeme si no
Ataque
Thunder Break
Dado 11
EN 46
Daño: 76
STATUS:
HP: 125
EN: 172 - 46 - 7 = 117
Relajó su postura, confiado en que el escudo de Susanoo no tendría problemas para deshacerse del ataque y devolverselo al bufón. ¿Ves? A eso me refiero. Buscas la aprobación del resto mediante la burla y la crítica a los demás, pero al final lo único que transmites es un enorme complejo de inferioridad. ¿A caso puedes hacerlo mejor que los demás? Eres débil... Pese a la adversidad, su confianza se mostraba intacta, capaz de enfrentarse a cualquier intento de provocación.
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Yata no kagami (7), Daño: 68*20%*2 = 27
HP 160
EN 150
Aburrido de un combatiente tan aburrido, Sho simplemente patea al del albornoz.
"Ve al torneo, decian... buenos combates, decian... buenos combatientes, decian... en fin, acabemos con esto, cualquier otro combate será mas interesante."
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 20
A ver, que me quede claro: Declarando ya tecnica Yata ¿Simplemente bloqueas el ataque, 100% porque si, sin tirada ninguna, y luego lo devuelves?
Defensa
Entra, mismamente
Ataque
Patada, a secas
STATUS:
HP: 98
EN: 119
Su interior carcajada, realizada sin abrir siquiera un ápice su boca, le atraía hacia el desmotivado bufón. Vamos, te tomaba con más entusiasmo. Sin duda había conseguido calar en su voluntad, pues aquella patada no hubiera conseguido pararla de ninguna forma. Pero allí estaba Touma Kamijou, extorsionado bajo la atenta mirada de los cuervos, obligado a utilizar sus poderes contra tal heroico golpe.
Pero reconozco que tienes razón, no eres nada interesante. Susanoo deslizó la ernome espada llameante que portaba con escasa velocidad hacia su adversario, quizás así se animara algo más.
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Totsuka no Tsurugi
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Objeto especial: Touma Kamijou
Totsuka no Tsurugi (4)
HP 160
EN 120
Mmm bueno, lo que hace es reflejar el ataque, para ello debo tirar 1D20 y no tengo opción a atacar. Al final es como las habilidades defensivas que esquivas el ataque por la cara, aprovechándolo para devolverlo en parte.