Partida Rol por web

Ultimate DC

LEYENDAS

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03/07/2013, 17:01
Stompa

La mujer más grande, por musculosa entre otras cosas, había aguantado el tremendo puñetazo de Superman. Y cuando su jefa había clavado sus espadas en la espalda de su enemigo había reido con ganas.

Parece que eres duro ¿eh?
Vamos a ver cuanto de duro.

Stompa lanzó un directo a la cara del kryptoniano. E iba cargado con muy mala leche, aparte de potencia.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Superman

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Fuerza Stompa

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Supes, otra tiradita de Dureza/tougness, esta vez con DC 24.
Y de postre una tirada de fuerza (es decir un d20 más tú Fuerza). Aunque aquí lo tienes facil, ya que parece que por fin me vuelven las tiradas bajas.

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03/07/2013, 17:08
Aquaman

El rey Orin había llegado a la batalla traido por Green Lantern. Lo cual era un poco ignomioso, pero necesario para poder llegar rápidamente.

Se dejó caer al suelo, ya que en el aire no iba a servir de mucho. Y aunque se encontraba más agusto en el agua, en tierra seca era también un luchador formidable.

Se fijó en que Diana parecia tener problemas con la mujer del latigo, por lo que decidió ir a por ella. Se acercó a Lashina y se dispuso a golpearla. No obstante la mujer lo vio venir y lo esquivó facilmente mientras le sacaba la lengua y se reía de él.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Lashina

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Lo dicho, ya han llegado mis tiradas malas. ;P

Nuevo asalto. Le toca a Flash que me debe una tirada de Fortaleza, entonces ya le diré si puede actuar o no.

Flash
Wonder Woman
Lashina
Bernadeth
Mad Harriet
Superman
Guillotine
Green lantern
Stompa
Aquaman

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03/07/2013, 18:20
Superman

 Aguanté el ataqué de Stompa como si nada:

 - ¿Te parezco bastante duro?. - Le pregunté, mientras mis ojos seguía brillando con una luz demoniáca de color carmesí.

- Tiradas (2)

Motivo: Dureza

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Notas de juego

 Tú dirás si logro intimidar algo ;P

 Si, lo sé, estoy obsesionado con la intimidación ;P

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03/07/2013, 20:00
Flash
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

Aquí tienes. ¿Puedo actuar?

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03/07/2013, 22:01
Director

Mientras las furias se enfrentaban a los heroes, Flash estaba obsesionado con matar a Godfrey. Batman apareció detrás de él e intentó incapacitarlo.
Pero el velocista resultó ser más duro de lo que parecia y no pareció afectarle mucho.

 

Notas de juego

Flash, haz lo que te he comentado yactua en consecuencia. ;P

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03/07/2013, 22:24
Flash
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Pues ná, a seguir con lo mio. Preparate Godfrey que te voy a dejar bonito.

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03/07/2013, 22:27
Flash
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Casi.

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04/07/2013, 09:56
Wonder Woman

Notas de juego

¿me toca ya?

¿qué tiro para lanzar mi lazo a la mujer?

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04/07/2013, 14:42
Director

Flash, a pesar del intento de incapacitar de Batman, seguía insistiendo en matar a Godfrey. Y aunque parecia que pegaba tan sólo uno o dos puñetazos, en realidad eran cientos. El asesor de la Casa Blanca recibía los golpes, y aunque su cara se iba hinchando y poniendose morada a causa de estos. No parecia tener más repercusiones en él.

Pero en cuando Godfrey pudo reaccionar, volvió a decirle algo al velocista. El cual se giró con cara de pocos amigos a los que eran sus compañeros.

Notas de juego

Ya os voy avisando yo cuando os toque.  Tranquilos.

Y sí, ahora va Wonder Woman.

En tú ficha tienes dos ataques, uno desarmado y otro con el Lazo magico.

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05/07/2013, 11:19
Wonder Woman

La amazona tenía preparado su lazo y lo utiliza para tratar de inmovilizar a su enemiga. El dorado lazo se mueve cual serpiente en busca de su presa.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque con lazo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

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05/07/2013, 12:35
Lashina

La princesa amazona fue rápida y logró atrapar a la furia del latigo con su lazo. Pero la rápidez natural de esta impidió que la pudiera sujetar bien y se liberó facilmente.

La mujer miró tanto a Diana como a Aquaman que había intentado golpearla antes, como decidiendo a quién atacar. Al final se centró en el Rey de Atlantis. Al cual golpeó salvajemente con su latigo.

El monarca pareció aguantar bien el embite, pero cuando se estaba liberando del latigo, este soltó una fuerte descarga que lo dejó atontado y casi cae al suelo. Parecia estar grave.

- Tiradas (5)

Motivo: Liberaarse del lazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Ataque a Aquaman

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Toughness Aquaman

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Dodge Aquaman

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Fortitude Aquaman

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Pues nada. Uno aturdido. Si es que no tiene mucha suerte, está como pez fuera del agua. ;P

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05/07/2013, 12:46
Mad Harriet

Por su parte, Mad Harriet despues de haber sido objetivo de Green Lanter decide darle las gracias cariñosamente. Un nuevo salto, y llega también sin problemas hasta la altura donde se encuentra el guerrero esmeralda.

Este confia en su campo de fuerza, pero las garras de la furia atraviesan una vez más algo que debería de ser imposible.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a GL

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

GL, una tiradita de Toghness a DC18, recuerda que tienes un -1 a tú tirada.

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05/07/2013, 12:52
Batman

Cuando Flash deja de pegar a Godfrey, Batman pienso por unos instantes que se ha liberado de su control. Pero en cuanto se gira se da cuenta de que no es así. Simplemente parece que ha decidido cambiar de blanco.

El caballero oscuro no está muy seguro de cómo lidiar con el velocista, por lo que en un principio trata de someterlo con calma.
De su cinturon saca unas pequeñas esferas y las lanza al lugar donde se encuetran el heroe y el supuesto villano. En cuanto tocan el suelo sale de ellas un humo denso.

- Tiradas (2)

Motivo: Insight

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Godfrey

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Flash tirada de Fortitude, again.

 

Superman, puedes ir actuando ya siquieres.

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05/07/2013, 13:06
Superman

 Taro de agarrar a Stompa y elevarla al cielo para alejarla del combate, mientras grito:

 - ¡Haced callar a Godfrey, no dejéis que hable!.

- Tiradas (1)

Motivo: Agarre

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

 Buf, vaya churro de tirada...

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05/07/2013, 13:42
Guillotine

Superman trató de agarrar a Stompa, pero esta era una guerrera experimentada y desde luego no se lo iba a poner facil, bloqueó el agarre y se puso en posición de devolverle el golpe mientras su jefa seguía presionando con las espadas.

Guillotine volvió a lanzar varias estocadas, pero esta vez no fue capaz de atravesar la dura piel del Kryptoniano.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Superman

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Fallas el ataque contra Stompa, y Guillotine falla el suyo contra tí.

Por cierto, un consejo. Dejate de tonterías de agarres y dale de ostias. Os será más rentable.

Le toca a GL, que primero tiene que hacer una tirada de Toughness antes de actuar.

 

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06/07/2013, 12:52
Flash

-Batman me ataca, justo como me dijo mi amigo Godfrey estos nunca han sido mis aliados solo unos terroristas.

Antes de que la nube de humo consiga llegar a formarse del todo formo un remolino con mis manos para disiparla.

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08/07/2013, 15:10
Green Lantern
- Tiradas (1)

Motivo: Dureza

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

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08/07/2013, 15:17
Director

Notas de juego

Ok. Pasas la tirada, puedes actuar normalmente.

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08/07/2013, 15:20
Green Lantern

Esta vez me dirigí hacia la mujer de las garras que había tratado de herirme.


Genere una gran pinza sobre su cabeza y trate de apresarla para reducirlas, las cosas empezaban a ponerse feas y debíamos actuar con celeridad…

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque pinza

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

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09/07/2013, 13:10
Stompa

Green Lantern intentó atrapar a la loca de las garras que le había atacado hace un momento, pero esta era demasiado agil para poder hacerlo facilmente. La situación estaba empezando a ser preocupante para los heroes, pese a que parecian aguantar el embite de las furias.

Por su parte Superman estaba peleando contra dos de ellas. La mujer de las espadas había fallado su ataque contra el hombre de acero, y lo mismo hizo la que parecia ser la forzuda de las mujeres. Eso estaba dando un respiro a Kal El, ya que estaba en inferioridad numerica.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Superman

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Pues te falla Stompa también. Parece que se me han acabado las tiradas buenas. ;P