Aquaman trató de sacudirse su aturdimiento, pero el golpe parecia haberle afectado demasiado. Lashina no podía evitar de reir socarronamente al verle tan indefenso.
Estaba claro que pensaba rematarlo en cuanto tuviera oportunidad.
Motivo: Fortitude Aquaman
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Desde luego, no es el día de Aquaman, no.
La pelea no se estaba decantando todavía por ningún bando, a pesar de que Aquaman estaba pasandolo mal. No obstante parecia que con la adrenalina del combate, todo el mundo se había olvidado de la mujer que se había vuelto invisible. Y no es que fuera precisamente para rehuir el combate (aunque siempre cabía esa posibilidad), sino porque estaba esperando el momento de causar más daño.
Y ese momento había llegado. Al parecer el caballero oscuro estaba tratando de liberar a Flash de la influencia de Godfrey, y eso era algo que a Bernardeth no le parecia bien. Por eso decidió atacar. La mujer apareció justo cuando su lanza brillando con un color verde tetrico se clavaba en un costado del hombre murcielago.
No obstante Batman pareció intuir algo en el último momento ya que pudo evitar la mayor parte del daño. Aun así el ataque lo dejó algo atontado.
Motivo: Se rifa hostión por orden de avatar
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Percepción Batman
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Ataque a Batman
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Toughness Batman
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Bueno, pues podía haber sido peor. Supongo. Tiré un d5 para ver a quién golpeaba porque GL está volando y no le podía alcanzar bien. Y luego Batman tuvo suerte de poder percibirla ya que pudo usar toda su defensa, si no estaría algo más jodido.
Bueno, pues nada. Aquaman aturdido y Batman atontado, pero a cambio Flash puede hacer dos tiradas de Will para liberarse, una antes de su turno por loq ue podría actuar normalmente, y otra al final del mismo.
Le toca a Flash.
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 10(+10)=20 (Fracaso)
Mira quien se queja de tiradas, ¿puedo hacer algo para repetir la tirada?.
Creo que se puede gastando puntos de héroe, ¿no?.
Efectivamente se puede, en la sección de reglas te dice cómo. En el apartado de puntos de heroe.
La lucha interna de Flash al ver a Batman golpeado por Bernadeth acaba por romper el control de Godfrey. Antes incluso de estar seguro de cómo actuar, me lanzo contra Bernadeth lanzando un puñetazo a toda velocidad.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Pues que no se diga punto de heroe y tiro de nuevo.
Flash había logrado quitarse de encima el control de Godfrey gracias al ataque contra Batman, y decidió agradecer a la mujer su ayuda golpeandola unas cuantas veces.
No obstante, la sigilosa furia fue capaz de evitar varios de los puñetazos que le lanzaba el velocista y logrando aguantar el embite.
Motivo: Toughness Bernardeth
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Le toca a Wondy.
La amazona maldijo en voz baja al comprobar que su lazo no inmovilizaba a Lashina. Pero eso no hizo que desistiera en su lucha, hacía falta mucho más para que Diana se diera por vencida.
Sin embargo, era momento de cambiar de estrategia, estaba observando algo de la lucha del resto, y aunque no era muy consciente de todo, se dio cuenta que aquellas mujeres eran grandes luchadores, así que los truquitos no servirían hasta que estuvieran mucho más heridas o aturdidas.
Mientras recogía el lazo, le dijo a su contrincante: Parece que tendremos que dejar los accesorios y pasar a las manos. Dicho lo cual se lanzó en plancha con los puños por delante para golpearla en el abdomen con toda la fuerza que fuera posible.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Bueno, una tirada media... a ver si le doy ;)
La amazona veía como la mujer del latigo estaba machacando a Aquaman y riendose de él. Parecia apunto de rematarlo, y eso era algo que no iba a permitir.
Con determinación se lanzó a por ella golpeandola fuertemente. Lashina no pudo hacer nada y el golpe la dejó atontada sin poder reaccionar muy bien.
Motivo: Toughness Lashina
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Así, así. Dando ostias.
Lashina había acusado el duro golpe. Y aunque trató de golpear a Diana para poder alejarla de sí no fue capaz de darle. Además, debido al puñetazo anterior no podía usar su velocidad, por lo que seguía cuerpo a cuerpo con la amazona.
Eso sí, había logrado que se olvidase de Aquaman.
Motivo: Ataque a Wonder Woman
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Pues eso. Como sólo puede hacer una estandar te ataca pero falla.
Por su parte Mad Harriet se reía y se burlaba de los intentos de Green Lantern por atraparla. No decia nada, simplemetne reía y reía como su estuviera loca.
A pesar de su posible locura, era una furia peligrosa. Una vez más saltó contra el portador del anillo esmeralda y sus garras nuevamente lo alcanzaron y traspasaron su escudo.
Motivo: Ataque a GL
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Pues nada. Ella sí que da a GL. Tirada de Toughness DC 18
Batman había logrado resistir el lanzazo de Bernardeth, pero a duras penas. Aunque circulaban rumores sobre que era una criatura demoniaca, en realidad era un humano normal. Bueno, normal no.
Sobreponiendose al dolor y aprovechando que Flash la tenía ocupada, el caballero oscuro atacó. Un poco tormpemente pero lo suficiente como para que la patada que lanzó a la cadera de la furia impactara.
La mujer gritó de dolor y se encontró con que tenía dos enemigos. A cual más peligroso. Y eso no era bueno.
Motivo: Ataque a Bernardeth
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Toughness Bernardeth
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Bueno, pues Bats sólo podía hacer una estandar, por fortuna la tenía al lado. Y a pesar de las tiradas pateticas golpea. Y la furia recibe daño. Sólo es un -1, nada más. Pero al menos ya va con un -1.
La Furia se veía un tanto acorralada, y al parecer no le gustaba nada esa sensación. O por lo menos eso demostraba su cara de enfado.
Haciendo voltear su lanza para ganar algo de espacio y poder atacar con ella, Bernardeth trató de empalar a Flash, pero este era demasiado rápido para ella.
Con un ligero gruñido, la furia desapareció de la vista de todos.
Motivo: PAr Flash, Impar Batman
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Ataque a Flash
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Ataca a Flash y falla por mucho.
Le toca a Superman.
Luchando contra dos de las mujeres, trato de dejar fuera de combate a Stompa de un puñetazo...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
a ver si esta vez funciona el ataque...
Esta vez Superman decide, al igual que Wonder woman, dejarse de trucos y acabar con las furias mediante combate. Un potente puñetazo del hombre de acero hace la forzuda mujer escupa sangre y se queje del golpe.
No obstane, a pesar de que le ha dolido, el combate no ha terminado todavía.
Motivo: Toughness Stompa
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Vale, otra con -1. Vamos progresando.
Guillotine se percata de que sus guerreras están empezando a encajar demasiados golpes. Esperaba haber terminado con el grupo de "heroes" de forma contundente. Pero al parecer no eran para nada unos alfeñiques.
No obstante, el perder no era una opción. No con alguien como su amo y señor.
Apretando los dientes, y demostrando una vez más su habilidad con las mortiferas espadas que lleva, la jefa de las furias vuelve a clavar con fuerza las espadas en un costado del hombre de acero.
Motivo: Ataque a Superman
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Joer Supes. Otro critico. Te tienen abonado. ;P
Pues nada. Otra tirada de Dureza DC 24.
Despues le toca a Green Lantern
Motivo: Dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
¿Puedo usar la ventaja o debo gastar el punto para repetir la tirada?.
En teoria tienes que usar la ventaja antes de tirar el dado. Pero como te cuesta un punto de heroe igualmente, y si repites la tirada la fallarías sólo con un 1 o un 2, te dejo que te gastes el punto y no tires.
Así nos evitamos posibles pifias. Pero para otra vez ya sabes. Tienes que usarla antes.
Aguanto el espadazo como si nada, definitivamente voy a tener que ocuparme de la rubia pronto...
Gastado punto de héroe, gracias ;)
Esta vez de nuevo esa mujer me habia alcanzado con sus armas pero mis ojos se habian fijado en un nuevo objetivo asi que tomando distancia con mi contendiente me dispuse a lanzarle un nuevo cañonazo esta vez a Lashina
Motivo: Dureza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Dureza2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Ataque cañonazo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
El resultado es 17 de 18 repito tirada gastando un PH (como lei en las normas se suma un 10 asi que pasaria la dureza no?)
nada que no tengo suerte...