Partida Rol por web

Un buen vino

Acto 2: El Ermitaño

Cargando editor
12/05/2009, 02:20
Malrick

Intento sacar una antorcha y veo que la clérigo se me acerca con intenciones de curarme nuevamente.

- No gracias Leonore, esta vez prefiero que uses tu poderosa curación para más adelante, estoy seguro que la necesitaremos con mayor necesidad más adelante.

Ahora enciendo una antorcha con la fogata improvisada y me adelanto un poco con la antorcha.

-Gracias por el fuego Eric, algo improvisado pero efectivo.

Sonrío al decir esto, pero en verdad menos mal que terminó en chiste y no en un grupo con quemaduras graves.

Notas de juego

Leo, no quiero ser curado en estos momentos, prefiero en verdad que uses ese poder de mejor forma.

Cargando editor
12/05/2009, 15:30
Wim

-Bueno, si todos estamos bien, deberiamos seguir. ¿Vamos Eric?

Espero a que el explorador se ponga a mi altura para continuar nuestra marcha. Al darme cuenta que ya no tenemos lampara, saco una de mis antorchas y la prendo en la lumbre que ofrecen las ratas.

-No me quemes la cabellera con la antorcha, que te veo. Jaja

 

Cargando editor
12/05/2009, 16:06
Aramil

 Gracias a Leonore podemos partir ya sin ningún problema. Seguimos persiguiendo a esos ladrones, no?

 Los ladrones, lo había olvidado. Por poco me noquean las ratas y todavía no nos hemos enfrentado a nuestro mayor problema.

Cargando editor
12/05/2009, 16:18
Director

Continuais por la cueva, ahora a la luz de las antorchas... unos 300' mas adelante, empiezan a sentir una brisa.. fresca en los rostros.

No tardais mucho en dar con una pared de follaje, a travez de la cual se ve la luz del dia.

Cargando editor
12/05/2009, 18:51
Malrick

Trabajo para el chiquitín. Apago la antorcha y me acerco a los dos guías silenciosamente para evitar hacer ruido adelante.

- Wim, esto es lo tuyo. Si puedes y te animas, ve silenciosamente y lo más oculto que puedas a ver que nos espera afuera.

Esto lo digo para que el y Eric me escuchen, sin levantar mucho la voz.

Cargando editor
12/05/2009, 23:33
Wim

Vaya...como se tomaron lo de la trampa y el tunel de antes...

-No hay problema, voy a echar un vistazo a ver si hay alguien ahi fuera.

Comienzo a caminar hacia la salida de la cueva y me quedo justo en el borde, escondido e intentando observar lo que hay fuera.

Cargando editor
12/05/2009, 23:41
Wim
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Esconderse
Resultado: 20(+12)=32

Cargando editor
12/05/2009, 23:44
Director

Tus movimientos rompen hojas y ramas, asustando algunos conejos...

Notas de juego

tira avistar o escuchar.

Cargando editor
13/05/2009, 00:03
Wim
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
13/05/2009, 00:09
Director

oyes solamente pajaritos...

Cargando editor
13/05/2009, 00:32
Wim

Llamo a mis compañeros para que salgan sin miedo.

-Parece que no hay nada fuera...creo que tendremos que buscar a esos ladrones duramte mas tiempo.

Me lamento, pues pensaba que ya encontrariamos a los ladrones y con suerte podriamos sacar algo bueno de todo esto.

Al final ni vino, ni dinero ni nada...

Cargando editor
13/05/2009, 00:50
Irina

Después de un rato andando por la cueva llegamos a la salida de ésta, pero está cubierta por una capa de follaje que no nos deja ver más allá, aunque la luz del día puede verse tras de ella.

Me detengo en silencio, mientras mis compañeros buscan trampas o algún otro indicio de los ladrones. Wim se adelanta y después de registrar el lugar parece que no hay rastro de los ladrones. La noticia me defrauda un poco, espera encontrarlos antes de salir de la cueva, esto significa que nos llevan bastante distancia, no esperaba que fueran así de rápidos.

De acuerdo Wim. Doy unos pasos hacia la salida cruzando la naturaleza que nos separa del aire libre. La luz del sol es intensa y tengo que parpadear varias veces hasta que me aconstrumbro a la nueva iluminación.

Cargando editor
13/05/2009, 01:04
Aramil

 Os sigo, veamos qué hay fuera. Espero que podais seguir todavía su rastro.

 Aunque el mago espera a que salga alguien más para acompañarlos, el suceso con las ratas está todavia demasiado fresco.

Cargando editor
13/05/2009, 01:09
Director

El bosque esta normal. Hay pajaros, arboles e insectos. Sus pequeños ruidos son tranquilos. Solo el leve roce o tintineo de las cotas de los guerreros, ofrece algo distinto a los oidos. La tierra es firme y humeda aun por la lluvia torrencial de ayer, que el escaso sol que penetra por los arboles no llega a secar. Ya es pasado mediodia.

Cargando editor
13/05/2009, 01:27
Malrick

Cada vez me huele más a que nos engañaron, ¿O será mi mente desconfiada? Salgo de la maraña de follaje y veo un lindo día para pasear, pero no estamos en paseo, aun que pareciera que nos están dando uno.

- Bueno, Wim y Eric ¿Hacia donde vamos?

Cargando editor
13/05/2009, 02:20
Eric

Iré delante, por cierto, antes habéis dicho algo sobre que Léonore no tenga que usar tanta curación de Ilmáter, no os lo había dicho pero algo sí sé de sanar o al menos evitar que empeoren las heridas. Algo podré ayudar... -y le guiño un ojo a Léonore para que no se sienta tan estresada con ser la única curadora del grupo...
Salgo de la cueva y echo un rápido vistazo
Bueno, parece ser que los ladrones se tomaron su trabajo para tapar la entrada de la cueva. Al menos no han puesto trampas.
A primera vista todo parece normal, pero buscaré el rastro o alguna señal que indique por donde han pasado.

Cargando editor
13/05/2009, 02:30
Eric
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: rastrear
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: buscar
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Supongo que encontraré algo con el 17...
:)

Cargando editor
13/05/2009, 02:34
Director

Encuentras unas huellas facilmente en el suelo... son dos pares de botas, uno grande y otro pequeño.  Pero...Tambien hay media docena de pares de huellas de calzado algo mas pequeño que el otro.

Tus habilidades de rastreo parecen embotadas. Las huellas se van hacia un lado, entre los arboles, pero no logras dar con un rasto mas preciso que "hacia el sureste", ni cuanto tiempo tienen.

Notas de juego

repito... como le dije a la paladina y la clerigo. Sanar es para tratar heridas y brindar primeros auxilios. NO RECUPERA PV. solo hace q la curacion normal sea mejor. Son conocimientos medicos, vamos...

Salud

Cargando editor
13/05/2009, 02:41
Eric

Después de dar vueltas rebuscando entre los árboles regreso con mis compañeros

Se dirigen al sureste, pero los dos ladrones que buscamos se han juntado con el resto de su banda, supongo, y son media docena más. En total unos ocho. Las huellas de éstos son algo más pequeñas, goblins quizá?. Habrá que estar preparados.

Cargando editor
13/05/2009, 02:54
Eric
Sólo para el director

Notas de juego

Ya se que no curan puntos de vida, master, pero supongo que el resto también sabrá como se utiliza el sanar. Que seré novata en rpw pero no en dungeons/reinos de mesa...
Por eso he dicho que evito q empeoren las heridas (el equivalente a lavar y vendar) y no me vengan después a decir "Eric, me faltan 2 puntos..."
XDD