Saco el arco y disparo contra el globlin 2
turno de Arlen
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 3d8(+1)
Motivo: daño
Resultados: 3(+1)=4, 8(+1)=9, 4(+1)=5
Un crítico!!!
el daño total es 15, que me he equivocado en el modificador...
tienes q tirar de nuevo para confirmar el critico
esta vez solo tienes que acertar al goblin y se ejecutara.
supongo que sí... ^^
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 10(+4)=14
El flechazo de eric se clava en la cabeza del goblin, atravesandola de parte a parte... La criaturita se tambalea un segundo y cae, completamente muerta.
Arlen sonrrie. Sin asomo de pena, extiende la mano y conjura en voz baja
-Proyecta fortis...
Un proyectil magico surge de su mano, y vuela instantaneamente hacia Eric, impactandole...
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: magia
Resultado: 1(+1)=2
Eric, quedas a 7 pv. Turno de Wim
Es el turno de Irinia
Apenas sin recuperar el aliento disparo al mago con mi ballesta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo
Resultado: 13(+5)=18
Malrik, al verse libre de avanzar, va hacia Arlen.
turno de Irina
Espada en mano, voy hacia el goblin 1 y le ataco.
Turno de leonore
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+5)=15
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 5
Utilizo la dote esquiva contra el goblin 1.
el goblin recibe un profundo tajo, pero se mantiene en pie, aullando chillidos incomprensibles...
Leonore avanza y dispara al mago, pero la flecha no llega a tocarlo
Turno de Aramil
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque mago
Resultado: 10(+2)=12
Avanzo por el campo de batalla, sereno en dirección al humano mientras mi boca va murmurando un ensalmo, un pase por encima de mi cabeza y soplo suavemente sobre la palma de mi mano en dirección al condenado ladrón.
Atontar, la CD es 10+0 del nivel+(5 de mi int+1 de lanzador de conjuros prodigioso)=16
turno del goblin, siento la espera pero hay tormenta y m va internet mal.
El conjuro se desvanece a unos cuantos pies de ti, sin llegar a ningun lado...
Revisa el manual: atontar es un conjuro de corto alcance (25', 5 casillas)
El malherido goblin trata de pegar a la paladina, pero esta se defiende correctamente y evita el golpe con el escudo...
turno de Eric.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque irina
Resultado: 14(+1)=15
Me muevo hasta ponerme al lado de Aramil y disparo una flecha al tal Arlen...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo
Resultado: 18(+4)=22
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 4
turno de Arlen
La flecha impacta en el costado de Arlen, quien se lleva la mano alli con gesto dolorido, mas desenvaina igualmente una fina daga.
De pronto,se escuchan gritos y alaridos
-AYAYAYAYA!!!!GRAAAA!!!CHAAAA!!!
El resto de la banda aparece por todos lados... entre los arboles.. estan sudados y sucios, y llevan dagas... Detras de Arlen, aparece ademas un orco alto y anguloso.. lleva un hacha de batalla oxidada. Os mira friamente, principalmente a Malrik
-Thorg Matar...+gruñe+.. A ELLOS!!!
Los goblinoides avanzan!
Comienza el tercer asalto. Retienen vuestas iniciativas, los goblin y el orco tiran.
Arlen: 27 herido leve, -10 pv a su total
Wim: 23
Malrik: 22 herido grave, 1 pv
Irina: 19 Herido leve, 8 pv
Leonore: 17
Goblin 6:17
Goblin 3: 14 herido leve, -1 pv al total
Goblin 4: 14
Thorg: 9 :DORMIDO
Aramil: 8
Goblin 1: 7 herido critico 0 pv
Eric: 6 herido leve, 9 pv
Goblin 5: 2
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Goblin 3
Resultado: 13(+1)=14
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Goblin 4
Resultado: 13(+1)=14
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Goblin 5
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Goblin 6
Resultado: 16(+1)=17
Tirada: 1d20
Motivo: Thorg
Resultado: 9
El picaro retrocede, aunque armado y en guardia con su daga, abandonando el baul a su lado. Va exclamando, mirando a Malrik que venia a por el...
-Thorg, mi buen amigo.. justo a tiempo.. Podrias ocuparte de estas molestias por mi?
Turno de Wim. Tira el daño del virote anterior
Observo el orco que ha aparecido y me planteo a quien disparo.
Espero que ese orco sea grande y algo estupido...almenos eso parece al hablar.
Cargo un nuevo virote en mi ballesta y disparo.
Tirada: 1d6
Motivo: virote anterior
Resultado: 6
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo
Resultado: 9(+5)=14
Cargar ballesta (acción de movimiento)
Disparo a Arlen nuevamente.