Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Leyes y Derechos

Cargando editor
29/01/2011, 23:42
Director

Las reglas imprescindibles son estas:

Posteos:

- Los turnos serán de dos semanales, preferiblemente jueves y lunes o Martes y viernes. Y hay que intentar cumplir, si bien comprendo que es difícil, al menos hay que intentarlo.

- Los post serán elaborados, cuando el momento lo pida. Quiero decir que en plena lucha no necesito que me describáis los tapices o las vestimentas que lleváis. En los momentos tranquilos pues se puede alargar más el post.

- Cada post tendrá como encabezamiento el turno en negrita. Esto es importante

ejem: TURNO 305

 

- Con el fin de unificar, me gusta que en mis partidas se usen los mismos modos de exprearse para todos.Me explico:

> Negrita: Hablar. Es decir hablar normalmente, como en una conversacion. Te oiran los que esten a tu alrededor

> Negrita-Cursiva: Susurrar. Hablar en voz baja, de modo que solo te oigan los que tienes muy cerca.

> Negrita-Mayusculas: GRITAR. Sera oido por cualquiera que no este muy lejos

> Cursiva: Pensar. Son reflexiones personales (Preferiria no abusar de estas "reflexiones", dado que el resto no las oye. Aunque dan mucho juego a la hora de interpretar y ganar Px)

 

- No usar las "citar"(Quote) para contestar a los personajes, es preferible rolearlo.

Por ejemplo: Cuando Will me pregunto por mi perro, solo pude contestarle que habia muerto.
 

- Al final del post, en el apartado notas (o si se desea en un mensaje aparte "solo para el director") se incluiran las intenciones. Es decir lo que el personaje quiere hacer sin descripciones ni florituras, bien claro.

ejem: Ataco al orco 1 

Tiradas:


- Las tiradas se realizaran en propio post, pulsando sobre los dados y rellenando el formulario Siempre irán con una descripción tipo: Ataque a lobo ó MM subir por la cuerda.

-Las tiradas de ataque serán siempre dos dados, uno para el ataque y otro para el critico. Los dados te dan el resultado inmediatamente, por lo que si se saca una tirada abierta, se realizara una segunda tirada mencionando que es para ello, despues el critico.

-Las tiradas de MM; sotilegios; TR seran de cuatro dados. Uno para la accion, otro para el porcentaje de fallo, otro para la posible pifia y un cuarto para usarlo si fuese necesario. Estos es preferible tirarlos todos juntos, para que no tener que hacer cuatro tiradas.

- Las tiradas de ME o Percepcion, seran ocultas siempre. Estas tiradas las realizare yo, bien cuando me digais vosotros (Como rastrear o esconderse) o cuando yo necesite saber si veis o no algo (en el caso de percepcion). Siempre podeis pedir tiradas de percepcion si lo estimais oportuno.

PX:


- Se asignaran puntos de experiencia que iré anunciando al final de cada capitulo. Se asignaran según las reglas del libro rojo (MERP 1ª edicion). Tambien habra puntos por postear y por interpretacion. Podeis leer las reglas en el hilo Destreza y Aptitud

TODAS LAS REGLAS ESTAN EN EL LIBRO ROJO DE ESDLA MERP.

 

Cargando editor
29/01/2011, 23:56
Director

 TURNO 204

 

Me levanto de la silla, y recogiendo todas mis cosas salgo de la posada. La noche ha sido larga, y es tarde, debia marchar de alli. El posadero estaba apunto de cerrar, yo habia llegado bastatne tarde, y aun asi me habian dado de comer, no podia hacer esperar por mi al dueño. - Buenas noches - Le digo mientras me alejo hacia la puerta

Cuando salgo del edificio, me encuentro de frente con un hombre. - ¿Quien sera?- Me pregunto para mis adentros.

De improviso otro hombre sale de las sombras y se avalanza sobre mi, portando una daga desenvainada.

Inmediatamente me revuelvo intentando desviar su hoja, y asestarle un golpe con la garrota que llevaba en la mano.

 

Notas de juego

  - Tiro percepcion para ver si reconozco a ese hombre.

- Esquivo la daga, y ataco con la garrota al hombre que me sorprende.

 

 

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 35 (+82)= 117

Tirada: 1d100
Motivo: Critico
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Resultado: 96 (+10)=106

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada abierta de percepcion
Resultado: 40 (+106)=146

Cargando editor
29/01/2011, 23:57
Director

Despues, yo como DJ, determino cual de los dos reliza su accion antes, despues resuelvo ambos ataques.

Hay que poner el bonus que se tenga en ese momento, teniendo en cuenta los penalizadores por daños, cansancio u oscuridad, siempre en la medida de lo posible, si alguno no se sabe, no os preocupeis, pues yo los tengo en cuenta. si hay alguno de esos penalizadores, conviene que se indicquen en el apartado de notas del mismo post.

Despues narro la resolucion y vuelta a empezar.