Partida Rol por web

Un Negocio Bien Gordo

Zadkiel

Cargando editor
06/09/2009, 06:52
Director

Uno de los siervos de Juan, Arcángel del Rayo, obsesivo y de los que allá arriba se metía con la tecnología. Veremos si cuando baje a la tierra, podrá ser tan efectivo.

Cargando editor
06/09/2009, 06:53
Director

ZADKIEL

Zadkiel le dio una patada al ventilador.

El calor sofocaba la habitación y aquello no era bueno para los ordenadores. Había desmontado las tapas de las torres, de los 4 ordenadores desperdigados por la habitación y cerca de cada uno de ellos había colocado un gran ventilador enfocando a las entrañas del respectivo entramado de cables y tarjetas.

A la tercera patada, el ventilador se puso en marcha. Señor, dame fuerzas para soportar esta cruz pensó para sí mismo mientras miraba al techo. Los últimos meses las cosas se habían puesto difíciles por allí abajo. Se había pasado toda una eternidad (era una forma de hablar, claro, en realidad no habían sido más que 50 años desde que volvió a la Tierra), adecentando sus cuentas y preparándose para lo que había terminado por suceder. Y aún así, le había pillado el toro. Los servidores del maligno lo habían preparado concienzudamente para destrozar la economía mundial y aunque los de arriba habían estado enterados de todos los movimientos y se habían preparado para anticiparse a la jugada, algo había salido mal. Llámalo X, pero el caso es que el señor X, se salió por la tangente de todo lo previsto por los altos cargos y realizando una jugada maestra, logró mandar a donde amargan los pepinos toda la estabilidad económica mundial.

Allí abajo ya se habían estado preparando, por supuesto. Se habían movido fichas y agentes de uno y otro bando se habían movido, pero siempre estaban los que como Zadkiel, no tenían otra cosa que hacer que esperar y mientras tanto, aprovechar su conocimiento de la situación, para estar preparados por si ocurría lo peor. Y lo peor había ocurrido, y no sólo eso sino que además todos los preparativos habían sido ineficaces. No porque no resultaran efectivos, si no porque no habían sido suficientes.

Ahora Zadkiel, tras una larga y aburrida espera, dedicándose a promover las nuevas tecnologías y a ayudar en el desarrollo de estas (se sentía particularmente orgulloso por sus innovaciones en las tecnologías de telecomunicaciones que habían ayudado a progresar Internet), se encontraba en una situación en la que los fondos de los de arriba apenas le llegaban para pagar el pequeño piso apartamento en el que estaba instalado. Mucho menos de renovar todos los aparatos de tecnología punta que abarrotaban la casa y que tanto necesitaba para seguir apoyando el crecimiento tecnológico de los humanos.

Las aspas del ventilador se pararon y Zadkiel gruñó, tras levantarse de la silla le arreo otra patada y el ventilador volvió a ponerse en marcha.

Sólo faltaba que ahora, por un calentón inoportuno, el programa que tanto tiempo me ha costado desarrollar no pudiera terminar sus cálculos de… pensaba Zadkiel mientras volvía a su silla frente al monitor del otro ordenador, cuando el teléfono comenzó a sonar.

Descolgó el aparato y se enderezó las gafas sobre su nariz, antes de preguntar quién era, el monitor reflejo su contenido lleno d enumero, tablas y gráficos en el transparente cristal de las gafas.

-Zadkiel. Soy Juan –reverberó una voz al otro lado del auricular, una voz melodiosa y llena de paz que sin embargo insinuaba una gran frialdad-.

Zadkiel tragó saliva y respondió como pudo.

-Señor, es todo un placer y un honor hablar con usted. Llevo tiempo esperando ordenes de arriba sin gran cosa que hacer aquí, las empresas están paradas a causa de la crisis y no se consiguen los fondos necesarios para llevar a cabo los descubrimientos que he hecho con mis investigaciones…

-Corta el rollo Zadkiel, tengo otro asunto para ti –lo interrumpió Juan- Te he elegido para un trabajo, espero que puedas estar a la altura, ya que hay algo que se nos está empezando a ir de las manos.

-Oh, vale, dígame –el monitor le notificó la llegada de un correo a su bandeja de entrada-

-Léelo tu mismo – el aparato comenzó a dar sus característicos pitidos cuando Juan colgó-

Zadkiel, intrigado, no pudo más que sonreír porque al fin su duro trabajo en la tierra había dado sus frutos, arriba le querían encargar algo gordo. O eso pensaba el haciéndose ilusiones cuando comenzó a leer el e-mail totalmente concentrado sin darse cuenta en que el ventilador había dejado de funcionar y acababa de perder uno de sus ordenadores.

Pero ya tendría tiempo de maldecir sobre ello cuando nadie escuchara sus blasfemias hacia la compañía de Microsoft.

Y es que como dice el refrán, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. De talante nervioso y algo frenético a Zadkiel ya se le había ido la lengua en más de una ocasión, al perder los estribos por cualquier motivo. Zadkiel era igual que esos pobres humanos adictos a la cafeína, que tras un sorbo de su néctar favorito, eran presas de una hiperactividad frenética. Así era él, nervioso y muy hablador, entraba dentro del arquetipo del informático inquieto y frenético que no podía parar ni un momento. Una aptitud que se contagiaba rápidamente a los que le rodeaban, al verle hablar y moverse de aquí para allá como si le hubieran clavado un avispero en el culo, colocándose constantemente las gafas bien. Había que tener la paciencia de un santo (o de un angel en el caso que nos ocupa) en los asuntos de la informática y los que le conocían en su faceta humana, se preguntaban si su trabajo no lo habría desquiciado hasta el punto de convertirlo en una persona hiperactiva.

Cargando editor
06/09/2009, 06:54
Director

Comentarios: Deberías hacer que su vida mortal estuviera en los inicios de la computación, las máquinas enormes de tubos al vacío, y las calculadoras, y que en el cielo se haya especializado en ordenadores, después de todo, Dios no suele meterse con los ordenadores y deja todo en manos de Juan y los suyos... vamos, el equipo de TI de allá arriba.

Puedes ir haciendo la ficha mientras tanto. (si lees esto y no hay nada colgado, entonces espera un poco)

Cargando editor
07/09/2009, 16:16
Zadkiel

Okeys, a ver si pienso en algo para retocarlo mientras hago la hoja ;)

Por cierto, no tengo ningún inconveniente en que elijas tú la foto para el avatar de los PJ-s, yo tenía en mente a Daniel Jackson de Stargate, pero alguien que se le parezca estaría bien igualmente: un tipo con gafas y físico corriente,que no destaca entre la gente, con apariencia juvenil, aunque madura.

La que yo encontré que encajaba era esta:

Pero si encuentras una más acorde, no problemo.

Cargando editor
07/09/2009, 17:00
Director

No, lo que sucede es que tu personaje como ángel tiene esa apariencia que tu describes, pero al ir a la tierra deben encarnar en alguien más... y ese alguien es la imagen que yo elijo.

Cargando editor
07/09/2009, 16:58
Zadkiel

Ya he hecho la hoja del PJ, míralo a ver si me he liado en algo, aunque es tan sencillo que es difícil liarla XD He leido todo lo del reglamento, creo que la base del juego la he pillado, pero me he liado un poco con el asunto del combate. Supongo que cuando me lo haya leido un par de veces más lo entenderé mejor. Lo que no entiendo es lo de Puntos de Voluntad y Puntos de Fuerza ¿Equivalen al nivel que tengamos en dichas características? En ese caso, creo que lo he puesto bien.

Ahora salgo de casa, cuando vuelva retoco un poco la historia para reflejar lo que has comentado.

 

EDITO: Me has pisado el post XD. Vale, de acuerdo, entonces había interpretado al revés lo de la apariencia.

Cargando editor
07/09/2009, 19:16
Zadkiel

 

He hecho un pequeño añadido a la historia con respecto a los origenes de Zadkiel en la Tierra en un cuerpo humano, lo he señalado en negrita para que no tengas que andar búscandolo ;)

 

Zadkiel le dio una patada al ventilador.

El calor sofocaba la habitación y aquello no era bueno para los ordenadores. Había desmontado las tapas de las torres, de los 4 ordenadores desperdigados por la habitación y cerca de cada uno de ellos había colocado un gran ventilador enfocando a las entrañas del respectivo entramado de cables y tarjetas.

A la tercera patada, el ventilador se puso en marcha. Señor, dame fuerzas para soportar esta cruz pensó para sí mismo mientras miraba al techo. Los últimos meses las cosas se habían puesto difíciles por allí abajo. Se había pasado toda una eternidad (era una forma de hablar, claro, en realidad no habían sido más que 60 años desde que volvió a la Tierra), adecentando sus cuentas y preparándose para lo que había terminado por suceder. Y aún así, le había pillado el toro. Los servidores del maligno lo habían preparado concienzudamente para destrozar la economía mundial y aunque los de arriba habían estado enterados de todos los movimientos y se habían preparado para anticiparse a la jugada, algo había salido mal. Llámalo X, pero el caso es que el señor X, se salió por la tangente de todo lo previsto por los altos cargos y realizando una jugada maestra, logró mandar a donde amargan los pepinos toda la estabilidad económica mundial, lo que provocó un aumento considerable de los seguidores del enemigo que abrazaban las tentaciones para salir del paso.

Allí abajo ya se habían estado preparando, por supuesto. Se habían movido fichas y agentes de uno y otro bando se habían movido, pero siempre estaban los que como Zadkiel, no tenían otra cosa que hacer que esperar y mientras tanto, aprovechar su conocimiento de la situación, para estar preparados por si ocurría lo peor. Y lo peor había ocurrido, y no sólo eso sino que además todos los preparativos habían sido ineficaces. No porque no resultaran efectivos, si no porque no habían sido suficientes.

Ahora Zadkiel, tras una larga y aburrida espera, dedicándose a promover las nuevas tecnologías y a ayudar en el desarrollo de estas (se sentía particularmente orgulloso por sus innovaciones en las tecnologías de telecomunicaciones que habían ayudado a progresar Internet), se encontraba en una situación en la que los fondos de los de arriba apenas le llegaban para pagar el pequeño apartamento en el que estaba instalado. Mucho menos de renovar todos los aparatos de tecnología punta que abarrotaban la casa y que tanto necesitaba para seguir apoyando el crecimiento tecnológico de los humanos. Ya había pasado mucho desde que vino a la Tierra con el encargo de apoyar en todo lo que pudiera la tecnología de la humanidad. El estuvo presente cuando las primeras computadoras empezaron a funcionar ayudando en los avances científico. Enormes aparatos que ocupaban habitaciones enteras, todo llenos de tubos y circuitos imposibles que en nada se asemejaban a lo que en ese momento intentaba hacer seguir funcionando a base de ventiladores viejos. Había pasado mucho desde aquellos tiempos y se las había ingeniado bien para seguir trabajando y ayudando en ese ámbito. Todo un logro teniendo en cuenta el caso que le hacía el gran jefazo a estas cosas, no es que las rechazara, pero tampoco parecía hacerles mucho caso. ¿Quién podía echárselo en cara? Él nunca necesito un ordenador para entretenerse gestionando mundos en un videojuego de estrategia, por la sencilla razón de que ya lo había hecho con la creación y todo lo que se gestaba en ella.

Las aspas del ventilador se pararon y Zadkiel gruñó, tras levantarse de la silla le arreo otra patada y el ventilador volvió a ponerse en marcha.

Sólo faltaba que ahora, por un calentón inoportuno, el programa que tanto tiempo me ha costado desarrollar no pudiera terminar sus cálculos de… pensaba Zadkiel mientras volvía a su silla frente al monitor del otro ordenador, cuando el teléfono comenzó a sonar.

Descolgó el aparato y se enderezó las gafas sobre su nariz, antes de preguntar quién era, el monitor reflejo su contenido lleno de números, tablas y gráficos en el transparente cristal de las gafas.

-Zadkiel. Soy Juan –reverberó una voz al otro lado del auricular, una voz melodiosa y llena de paz que sin embargo insinuaba una gran frialdad-.

Zadkiel tragó saliva y respondió como pudo.

-Señor, es todo un placer y un honor hablar con usted. Llevo tiempo esperando ordenes de arriba sin gran cosa que hacer aquí, las empresas están paradas a causa de la crisis y no se consiguen los fondos necesarios para llevar a cabo los descubrimientos que he hecho con mis investigaciones…

-Corta el rollo Zadkiel, tengo otro asunto para ti –lo interrumpió Juan- Te he elegido para un trabajo, espero que puedas estar a la altura, ya que hay algo que se nos está empezando a ir de las manos.

-Oh, vale, dígame –el monitor le notificó la llegada de un correo a su bandeja de entrada-

-Léelo tu mismo – el aparato comenzó a dar sus característicos pitidos cuando Juan colgó-

Zadkiel, intrigado, no pudo más que sonreír porque al fin su duro trabajo en la tierra había dado sus frutos, arriba le querían encargar algo gordo. O eso pensaba el haciéndose ilusiones cuando comenzó a leer el e-mail totalmente concentrado sin darse cuenta en que el ventilador había dejado de funcionar y acababa de perder uno de sus ordenadores.

Pero ya tendría tiempo de maldecir sobre ello cuando nadie escuchara sus blasfemias hacia la compañía de Microsoft. Y es que como dice el refrán, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. De talante nervioso y algo frenético a Zadkiel ya se le había ido la lengua en más de una ocasión, al perder los estribos por cualquier motivo. Zadkiel era igual que esos pobres humanos adictos a la cafeína, que tras un sorbo de su néctar favorito, eran presas de una hiperactividad frenética. Así era él, nervioso y muy hablador, entraba dentro del arquetipo del informático inquieto y frenético que no podía parar ni un momento. Una aptitud que se contagiaba rápidamente a los que le rodeaban, al verle hablar y moverse de aquí para allá como si le hubieran clavado un avispero en el culo, colocándose constantemente las gafas bien.

Había que tener la paciencia de un santo (o de un ángel en el caso que nos ocupa) en los asuntos de la informática y los que le conocían en su faceta humana, se preguntaban si su trabajo no lo habría desquiciado hasta el punto de convertirlo en una persona hiperactiva.

 

Cargando editor
07/09/2009, 19:19
Director

La hoja se ve bien, ya el resto depende de mi.

:D

Cargando editor
07/09/2009, 19:55
Director

Por cierto, Puntos de Voluntad son los mismos PP.

Cargando editor
07/09/2009, 20:05
Zadkiel

Osea que son el número de poderes que tengo más mi Voluntad ¿No?

Cargando editor
07/09/2009, 20:07
Director

VO+4 en efecto.

Cargando editor
08/09/2009, 19:47
Zadkiel

Okeys.

Si hay que hacer algo más comenta, yo ya estoy listo para empezar en cuanto digas ;)

Cargando editor
09/09/2009, 03:02
Director

La citación fue casi que inmediata, efectiva, y por supuesto, requería una presencia tuya inmediata en la oficina de tu superior, de Juan. Aunque no te atendió él directamente (estaría bastante ocupado en sus cosas), si uno de sus ángeles más cercanos, y superior tuyo también, te entregó un dossier, que contenía lo que vas a leer a continuación:

Misión Nº 34B-5

Prioridad asignada: Muy Alta (Urgencia)

Tipo de Misión: Apoyo

Solicitante: Alexandra, subordinada de Lauren

Lugar: Houston, Texas, Estados Unidos

Descripción: Se ha solicitado apoyo inmediato a una operación a cargo de Alexandra, ángel amo al servicio de Lauren, Arcángel de la Espada. Las generalidades indican que se debe prestar apoyo y presentarse a sus órdenes para una labor de purga sobre demonios infiltrados al interior de la secta de los "Santos de los días del Juicio Final", extorsionando a varios humanos pertenecientes al grupo, para conseguir dinero. Se ha denotado como una intervención de carácter urgente ante la posibilidad de que los líderes sectarios motiven a un suicidio colectivo como muestra de triunfo y victoria sobre la labor de las fuerzas del bien en la tierra.

Objetivos:

  • Contactar con los ángeles de Houston
  • Comparecer ante Alexandra a la espera de órdenes.
  • Dirigir los esfuerzos hacia la salvación de los humanos al interior de la Secta, sea a través de la diplomacia o de la supresión de la organización.
  • Destruir todo demonio, familiar o muerto viviente involucrado en la secta para manipulación de sus miembros.
  • Minimizar al máximo las pérdidas de vidas inocentes.

Asignación de ángeles disponibles

Equipo a cargo de la misión:

  • Anastacia, subordinada de Guy
  • Eddgar, subordinado de Novalis
  • Evangelia, subordinada de Yves
  • Zadkiel, subordinado de Juan

En el anexo, los cuerpos de los humanos que serán ocupados durante la encarnación de los anteriormente mencionados ángeles en su estadía en la tierra.

Disposición Celestial aprobada por el Gran Consejo, el 11 de Julio de 1996, 8:47 am

 

Asignación de Cuerpo en la Tierra

Nombre: Walton Moore

Sexo: Masculino

Edad: 32 años

Profesión: Indefinida (Trabajos casuales)

Fotografía:

Breve resumen de su vida: Muchacho marginado, nacido en la pobreza. Aunque su madre era religiosa, terminó desviándose inevitablemente, empezó como atracador callejero, y terminó en medio de las drogas y el crimen. Estuvo cerca de la muerte, cuando un ángel (identidad reservada) se le reveló y decidió huir de New York. Llegó a Houston, donde intentó cambiar sin mucho éxito, seguía siendo un adicto, hasta que encontró algo de esperanza y fuerza en la secta, tras unos meses logró controlar su problema y se ha entregado de alma a la causa divina. 

Resumen de Personalidad: Es callado, reservado y algo intimidante, no se ha hecho muchos amigos en la secta, a excepción del pastor de su área. Siempre está dispuesto a ayudar, y es casi un fanático de su causa, esforzado y entregado por completo.

Residencia: Número 1555 de Austín Street, Habitación 301 de la pensión "El sombrero marrón"

Familiares conocidos: Ninguno registrado. Se sabe que podría tener algunas enemistades.

Cargando editor
09/09/2009, 17:50
Zadkiel

A ver si lo he entendido, ¿He acabado metido en el cuerpo de uno de los integrantes de la secta que tenemos que eliminar?

Cargando editor
09/09/2009, 18:33
Director

Todos. En general son Humanos que son buenos pero que estan metidos en la secta... así que tus compañeros tienen asignados un cuerpo similar.

Cargando editor
09/09/2009, 19:15
Zadkiel

Oukeys ;)

¿Es necesario que cambie algo de la historia de mi PJ para que concuerde?

Había pensado que por ejemplo, Zadkiel estuviera en el cuerpo de la historia y al ser requerido le mandaran derechito al cielo y luego de nuevo para abajo a ocupar el cuerpo que nos has dado. No se si eso es posible, en caso de que tenga que modificar la historia. Si no dime tu mismo que le vendría mejor :)

Cargando editor
09/09/2009, 19:21
Director

No, no debes cambiar nada, el problema es que un angel se demora al menos un siglo en pdoer bajar de nuevo.

Pero lo que te digo, cuelga la imagen de tu PJ en la historia (así es como se ve angelicalmente), y el trabajaba como Informático en el Cielo (que si, que si, que Juan desarrolla las cosas allá arriba primero y las baja luego), y luego le mandan a encarnarse.

Como un dato curioso, yo estoy seguro que los poderes de tu ángel te van a dejar boquiabierto. :P

Cargando editor
09/09/2009, 19:27
Zadkiel

Algo has dicho en el off-topic de que alguno nos ibamos a llevar sorpresas al descubrir nuestros poderes y por alguna razón, he pensado que yo iba a estar entre ellos XDDDDD

De acuerdo, entonces no cambio nada de la historia :)

Cargando editor
09/09/2009, 21:37
Director

Ropa actual: Camisa vieja, jeans, tennis blancos sucios

Pertenencias: Volante de la secta, crucifijo en el bolsillo, identificación (sin billetera ni nada), $2 en billetes arrugados.

Cargando editor
14/09/2009, 22:14
Zadkiel

Mr.DJ, creo que no lo he mencionado por ningún sitio así que por si acaso te comento que, habituálmente, los fines de semana suelo estar alejado del ordenata. Más por voluntad propia que otra cosa, por que bastantes radiaciones absorven mis ojos a lo largo de la semana y esos dos días aprovecho el tiempo libre para otras cosas :) Puede que me conecte a umbría o puede que no, pero no suele ser como entre semana, que practicamente lo hago todos los días un buen rato.

No se si esto es algún inconveniente, de serlo intentaré postear esos días también, si se da el caso de que no lo hago, ya sabes el motivo y que el Lunes debería de escribir fijo ;)