Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Antiguos y nuevos conocidos

Cargando editor
26/06/2016, 23:16
Noelia Freeman

La mujer escucha atentamente, cuando dice el nombre de Nadeshiko hace un gesto para que le busquen la información, cuando dice lo de que puede copiar poderes, le mira sorprendida y dice:

  • ¿Hay alguien así?... sin duda tiene que ser alguien especial.

Cuando le termina de explicar asiente y dice:

  • Supongo que te refieres a la organización de los castillos… ¿recuerdas la mujer que nos visitó? Ella es la líder, es alguien muy poderoso, pero desde hace un año no sabemos nada de ella…

Terminaba diciendo algo preocupada, después mira a Sarah y asiente:

  • Sí, tenemos que analizar esa marca… sin duda debe ser por algo y si es algo medido nadie mejor que el doctor para averiguarlo… por el momento creo que lo mejor será que descanses, supongo que el doctor sin duda querrá tu ayuda… por cierto, ¿y Edwin? ¿Sabes de él algo?
Cargando editor
26/06/2016, 23:17
Nadeshiko

Nadeshiko sonrió a Jonás cuando dijo lo del avión, la chica le trataba con respeto, sin duda estaba acostumbrada a tratar a las personas mayores de esa forma, ante su pregunta dice:

  • Me apareció antes de empezar a cazarles… le voy a ser sincera, yo simplemente era una chica normal y corriente, nunca pensé que me pasaría esto, de hecho, ni sabía que era Meta Humana… como ve mi poder es copiar los poderes de otros, pero como no he tenido a ningún Meta humano cerca ni he pensado en tener sus poderes no he podido por así decirlo saber de mis poderes antes de ver la marca… investigue y claro… termine averiguando la causa y poco a poco he ido obteniendo la información que tengo.

Cuando le pregunto por la otra mujer que en esos momentos estaba pilotando el avión dice procurando que no se entere:

  • Pues… realmente no sé si conoce a la mercenaria Death… ella es una conocida asesina a nivel mundial, no creo que me corresponda a mi contar su historia, pero si le diré una cosa… todo lo hace por su hermana pequeña, por lo que se esa pequeña está muy enferma y tiene grandes necesidades médicas para simplemente mantenerse con vida… y creo que tal vez usando usted su poder y yo copiándolo podríamos hacer algo por ella.
Cargando editor
26/06/2016, 23:24
Livia Rodriguez

Livia levantó los ojos un momento para mirar al comisario, el hombre tomaba notas y eso la desagradaba enormemente pero disimuló su malestar tras una expresión neutra. 

- No sabría decirle.- Respondió.- No los conocía y no vi gran cosa, estaba haciendo mi trabajo cuando de pronto sentí un fuerte dolor de cabeza y la mayoría de los ocupantes del local cayeron al suelo inconscientes, al parecer dormidos. Apareció una mujer, la responsable de lo sucedido según me pareció, me mandó a por unas copas, y fue cuando aproveché para escabullirme. Descubrí al dueño del local en su despacho, consciente y tan tranquilo, no sabía de nada de lo que estaba pasando fuera, e intenté que se mantuviera escondido. Después comenzó la pelea. Me asusté pensando que alguien podría salir herido o muerto, así que di aviso a la policía. Y el resto puede imaginarlo.

El interés del tipo pasó de ella al muchacho y Liv deseó que Edwin supiera lo que debía contar y lo que no. O iba a tener problemas. Había mencionado la misión, y ese parecía un tema espinoso. Aunque lejos de sus intenciones involucrarse en esa conversación, o inmiscuirse en líos ajenos. Ella había tomado un camino distinto al de ellos, quería una vida que no supusiera formar parte de "Un bando", pero por lo visto, nadie quería ponérselo fácil en ese sentido. 

Cargando editor
28/06/2016, 00:01
Sara Aigner
Sólo para el director

¿Organización de los castillos? no sabía que se llamara así, solo se que estaba buscando a la Kitsune... Digo encogiendome de hombros. Por lo que me dijo yo soy alguna clase de hibrido, mi poder mutante es solo el de controlar a las criaturas la parte de invocación es sobrenatural... si los sobrenaturales desarrollaron alguna clase de inmunidad a esta enfermedad quizás pueda ayudar a encontrarla... A Edwin lo perdi de vista cuando estaba hablando con la extraña mujer... supongo que se habrá ido con Livia... Aventuro No creo que haya seguido al anciano la verdad. Digo encogiendome de hombros

Cargando editor
28/06/2016, 14:32
Inspector Martinez

El policía escucha a Livia y seguía tomando notas, cuando esta termina asiente y dice:

- Muy bien y en esa pelea quienes peleaban y si puede decirme que es lo que vio en ella?

El hombre había cambiado el tono de voz anteriormente seco y áspero hacia Livia por uno más normal y con un leve deje de comprensión, parecía que la chica casi había pasado de ser sospechosa a ser testigo.

Cargando editor
28/06/2016, 14:33
Noelia Freeman

Noelia presto mucha atención a Sara y dice cuando esta termina:

- Si... Bueno, nosotros les llamamos así, sabemos que se esconden en algunos castillos, en Kyoto había uno, pero fue atacado hace poco menos de un año, creemos que, en Europa, EEUU y en alguna otra parte de Asia debe haber otros castillos, pero somos incapaces de encontrarlos... Deben tener alguna clase de protección para que ni humanos ni meta humanos puedan encontrarlos... Espera

Parecía que se dio cuenta de algo, le mira y añade:

- Si eso que dices que eres una hibrida tal vez tu sí que puedas acceder a uno de esos castillos que sería el primer paso para dar con ellos... Y bueno, supongo que un análisis de tu sangre le vendría muy bien al doctor.

Cargando editor
28/06/2016, 14:45
Edwin Klarsson

Cuando el comisario pregunto por la misión me mordí la lengua -Creo que me he colado...- había hablado más de la debido, como de costumbre, y ahora tenía que intentar salir del paso como fuera posible.

-Bueno, tampoco era una misión, más bien era un objetivo que quería cumplir. Nunca había tenido el valor de ir a una discoteca a conocer gente, así decidí superar mis miedos de una vez. Y fijese que justo pasa esto... jejeje...- sudaba como un pollo, era la mentira más mala que que se había contado en la historia de la humanidad, pero no estaba seguro de poder contar nada de la misión, así que tenía que invemtarme lo que fuese -¿Puedo ir al servicio?, no me encuentro muy bien la verdad, todo este jaleo me ha agotado un poco- dije mientras me secaba el sudor de la frente, con un poco de suerte el comisario podría pensar que me encontraba realmente mal, aunque el tipo parecía muy avispado. Tenía que pensar la forma de salir de allí, ya que tras mi penosa mentira, no podía ser cooperando.

Cargando editor
28/06/2016, 18:14
Jonas

Me acomodo un poco más en mi asiento. Lo que me cuenta Nadeshiko hace que mi primera idea de lo que podría ser la marca se esfume por completo, pero al ser la primera y casi sin fundamentos, no es una gran perdida.

-Algo he oído de Death-no es que sea mucho, de hecho, apenas me han contado unas pocas cosas hace un puñado de hroas-y he de reconocer que eso de ir con una guadaña por ahí...

Mi curiosidad es lo primero que quiere averiguar, ¿por qué la guadaña?, aunque podría ser que sus brazos se volvieran garras enormes y lo de la guadaña no sea más que un objeto del imaginario de la policía.

-Desde luego no se qué buscaba matando a esas personas, pero si podemos ayudar a su hermana a curarse creo que este viaje será provechoso.

Volar es muy curioso. Si miras abajo ves el mar ahí cerca, o la tierra desde una perspectiva que muestra todo su esplendor. Volar me da miedo y me fascina al mismo tiempo, por lo que el miedo pasa a segundo plano.

-Death es una metahumana como nosotros?

Cargando editor
30/06/2016, 18:15
Inspector Martinez

El hombre mira inquisitivamente a Edwin y suspira:

  • ¿En serio crees que con una mentira así podrás engañarme?, vale, ve al servicio, por supuesto escoltado y así mientras vas y vienes tienes tiempo de pensarte una mentira mejor o de contarme a que te referías con la misión.

Mira a Livia y añade:

  • Usted señorita, puede marcharse, aunque le rogaría que no se marchara del país por el momento y que este en todo momento disponible para contactar con usted.
Cargando editor
30/06/2016, 18:16
Nadeshiko

Nadeshiko escucha al hombre y asiente mientras le responde.

  • Si… ella tiene poder sobre la gravedad… lo del arma… es una guadaña normal, solo que con su poder sobre la gravedad la comprime para después hacerla del tamaño que desea… en cuanto a porque usa la guadaña, supongo que por dar un poco de teatralidad al asunto… no sé, porque tengo entendido que no solo lleva ese arma consigo y usa su poder para luchar más eficientemente por así decirlo… imagínese lo que es pegar un puñetazo o una patada cuando puedes usar la gravedad a tu favor, además es experta en artes marciales.

Nadeshiko se coloca junto al hombre y empieza a susurrarle sin duda para que la piloto no se entere:

  • No estoy muy segura, pero puedo decirle que ella es de Corea del Norte… el cómo escapo del país no lo sé, pero lo que si se es que desde ese momento se volvió una mercenaria y una asesina.

Notas de juego

Si quieres en el proximo turno llegamos a Seul, eso si habreis dormido en el avion

Cargando editor
01/07/2016, 23:23
Edwin Klarsson

-Maldita sea, como he podido ser tan imbécil, claro que no se lo iba a creer. Y encima a Livia la sueltan ya, si es que tenía que a ver hecho lo mismo que ella, que lio...- le daba mil vueltas a la cabeza mientras me levantaba y soltaba un simple y estúpido -Gracias- y ponía rumbo a los servicios a la vez que despedía a Livia con leve gesto de cabeza, todo esto sin parar de sudar por un momento.

A ver que le cuento yo ahora cuando vuelva, y tampoco podía intentar esacapar podría herir a alguien, o que me hirieran a mi. Salí por la puerta y fui escoltado hasta los aseos, una vez dentro empecé a darme cabezazos contra la pared para ver si así fluía alguna idea que me pudiera sacar de allí. Entonces recorde los transmisores que llevabamos para la misión, tal vez con él podría hablar con Noelia para que me diera instrucciones de que decir o me sacará de allí o algo.

Esta era mi última opción, si no creo que empezaría a cantar lo poco que sabía.

Notas de juego

He supuesto que aún tengo el transmisor, si no es así puedo cambiar el post.

Cargando editor
02/07/2016, 15:46
Livia Rodriguez

Como era de esperar, el obvio intento del muchacho por soltar una mentira no ablanda el corazón del inspector que le deja ir al baño pero, por supuesto, escoltado. Liv siente cierta preocupación por Edwind, aunque para ser sinceros, no entiende qué hace metido en asuntos como aquel dada su inocencia para manejar según qué situaciones... En ese momento no parece más que un chiquillo asustado, y si el tipo que les interroga no se conmueve, ella sí, muy a su pesar, porque poco puede hacer por él.

Cuando Edwind desaparece tras la puerta, Livia mira al tipo y asiente una sola vez. Al parecer queda libre, y eso debería alegrarla. 

- Disculpe, ¿Podría ver a mi jefe? ¿Sigue él aquí? - Pregunta poniéndose de pie, imagina que Pedro va a pasar allí más tiempo dado que el altercado se ha producido en su local, y posiblemente deba testificar durante más tiempo y echar una mano en lo posible en la investigación. Además, seguramente el pub se mantuviese cerrado hasta nueva orden. Bye bye trabajo. 

De todas formas, él había sido legal con ella, lo mínimo era intentar ayudarle en lo posible.

Cargando editor
02/07/2016, 16:47
Jonas

El poder de Death y la forma en el que lo usa, desde luego que me parece imaginativo y apasionante a la vez que poderoso. Comprimir objetos, usar la gravedad...si quisiera probablemente podría hacer algo catastrófico.

-Bueno, no pretendo pelear con ella la verdad-sonrio a Nadeshiko.

Las distintas charlas del vuelo procuro que sean algo más distendidas ya que sin estar todos presentes, no me gusta que una parte se sienta desplazada teniendo en cuenta los poderes que tenemos y lo que pueden provocar.

-Nadeshiko, ¿de donde eres?, ya que podría presuponer que eres de origen Japonés, pero en Australida aprendes que presuponer el origen de una persona y tomarlo como real, es un error.

Notas de juego

Ok, perfecto si llegamos;)

Cargando editor
04/07/2016, 00:09
Inspector Martinez

Edwin tenía el comunicador, pero aparentemente no estaba funcionando, aunque no parecía que estuviera estropeado, mientras estaba en el servicio el cual era bastante normal, con una pequeña ventana, un par de lavabos y urinarios, el policía esperaba dentro del servicio junto a los lavabos.

En la sala de interrogatorios el inspector dice a Livia:

  • Tendrás que esperar un poco, está ahora mismo siendo interrogado, pero supongo que no tardara demasiado en salir, puedes esperarle si quieres en una cafetería que hay en frente o en la sala de espera de la comisaria, le avisaremos que estas esperándole si quieres.
Cargando editor
04/07/2016, 00:09
Gong Minjil

Mientras volaban Nadeshiko le confirmo que era de Japón, concretamente de Hokkaido de una ciudad no demasiado grande. Varias horas después llegaron a la capital de Corea del Sur, la ciudad era realmente impresionante, tal vez una de las más grandes que había visto nunca, lo cual llamaba la atención de la diferencia con su capital hermana del norte. Una ciudad donde la tecnología estaba presente en todas partes, una gran cantidad de personas iban de un lado a otro, vistiendo ropas que serían tendencia en occidente varios años después, conexión wifi a internet libre a una velocidad que cualquier occidental envidiaría, modelos de móviles que parecían de ciencia ficción y toda clase de gentes que iban de un lado a otro.

El camino fue rápido, tomaron un taxi el cual no fue precisamente barato, pero Death parecía usar grandes cantidades de dinero como si nada, la joven pagaba sin pestañear, se dirigieron directamente a un complejo hospitalario de la capital, Nadeshiko le explico a Jonás que ese lugar era el hospital universitario con mayor fama del país, también le indico que la medicina en Corea era muy similar a como era en EEUU, bastante cara. Tras pasar por algunos mostradores, llegaron a una habitación, justo antes de entrar Death se quedó unos segundos callada y mira seria a los dos, para decir:

  • Si por vuestra culpa le pasa algo… me asegurare que deseéis con todas vuestras fuerzas la muerte.

Y ahí fue cuando entraron en la habitación, pudieron ver que la habitación estaba llena de peluches por todas partes, y estaba adornada con toda clase de cosas para niños, aunque les llama poderosamente la atención un mural con la imagen de la marca que surge en el estómago de los infectados (es la imagen de la portada de la partida) Nadeshiko le susurra a Jonas que eso no era precisamente barato de tener, una habitación VIP para una persona e incluso decorada, y entonces vieron una gran cama con una niña pequeña en ella.

La pequeña estaba con varios goteros y tenía varios aparatos conectados, al ver a Death la niña hace el intento de levantarse y muestra una gran sonrisa, rápidamente la asesina se siente en la cama y con una expresión dulce y un tono de voz dulce habla:

  • sandala dangsin-i hal sueobsneun , eotteohge dangsin-eun? dangsin-eun dangsin-ui sigsaleul hago jedaelo swigo issseubnikka?

La niña asiente mientras intenta abrazar a la mujer, aunque parece que le cuesta, con una sonrisa la pequeña responde:

  • seuwa , nuna , nan modeun yag-eul bog-yong hago issseubnida ... hajiman dangsin eun yeogie nawa hamkke iss-eo naleul maeu haengboghage

Death sonríe y dice mientras señala a Jonas y a Nadeshiko:

  • dangsin-eun geudeul-i nadesiko ssi jonaseu ga ... dobgi wihae yeogi wassda lago , giul-ineun uisa ege jasin-eul hyusig haeya

La niña les mira e inclina levemente la cabeza en señal de saludo mientras sonríe dulcemente, aunque parece respirar con dificultad, Death les mira y dice:

  • Ella es Sandara… mi hermana pequeña y como veis… está muy enferma y … se está muriendo poco a poco

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2016, 00:52
Livia Rodriguez
Sólo para el director

- Sí, esperaré. Gracias. 

Livia asintió levemente y se dispuso a salir. En un principio pensó en ir a la cafetería, moría por poder tomar aunque solo fuese un café con algún dulce, pero enseguida se dio cuenta, de que salvo su escaso uniforme laboral, no llevaba más encima, su bolsa con su poca ropa y efectos personales había quedado en el local. Y no tenía dinero. 

Dirigió sus cansados pasos a la sala de espera. Ya no recordaba la última vez que se había metido algo en el estómago. Tragó saliva y decidió no pensar más en eso. Llevaba el cabello suelto y le caía a ambos lados del rostro. Eligió una de las sillas de la sala y se sentó a pensar por qué sencillamente no se largaba de allí, no tardó en llegar a la conclusión lógica: Seguía sin tener dónde ir. Ni dinero ni nada, y sus cosas estaban en el local. No la dejarían sacar la bolsa, así que no sabía qué más hacer salvo esperar a Pedro. 

Y sin embargo su situación no parecía peor que la de Edwin... Miró en dirección a los servicios ¿Cómo se las apañaría el muchacho para salir de aquella? ¿Vendrían sus compañeros a echarle una mano? Seguramente.

Qué hambre... y qué sueño. Y qué perra vida...  

Notas de juego

Ya no es necesario que marque a Edwin, verdad? 

Cargando editor
04/07/2016, 01:17
Sara Aigner

¿Castillos? no se si podré entrar... o si sería bien recibida... si tratan de ocultarse tanto y llevo a más gente conmigo seguro que no se lo toman bien... Digo algo insegura ante esa idea. Probemos primero con el doctor... Sugiero ya que al fin de cuenta quería estudiar medicina y me encontraba  más a gusto en la parte cientifica que en la esoterica... por lo menos por ahora.

Cargando editor
04/07/2016, 02:33
Edwin Klarsson

No paraba de dar toques al pinganillo en mi oreja esperando alguna respuesta -Hola, ¿hay alguien ahi?- repetía en voz baja para que no me oyera el poli que me escoltaba. Nadie respondía, ¿y que se suponía que tenía que hacer ahora?, mi único plan había fracasado.

Comencé a tantear posibles opciones de huida, como aquella pequeña ventana del baño, pero como ya me había planteado antes lo mejor sería confesar lo poco que sabía, omitiría el máximo de detalles posibles pero tal vez así me dejaran marchar sin más problemas, al fin y al cabo yo solo me metí en esto para pillar al responsable del ataque al antiguo centro, y ese tio se había largado de rositas. Salí del baño y dije a mi escolta -Estoy listo para volver- no sabía si con esto me metería en un lio mayor, pero no podía hacer más que improvisar sobre la marcha.
 

Cargando editor
05/07/2016, 14:27
Pedro

Tras casi una hora de espera una puerta se abre y aparece Pedro, el hombre tenía una mirada cansada e incluso bostezaba, al ver a la chica se acerca a esta y le saluda sentándose:

- Uff no veas chica... Parece que por fin se han creído que no tenemos nada que ver... Menudo diita, quienes serían esos que la han liado.

Se estira un poco sobretodo el cuello del que se quejaba lo tenis muy tenso, mira a Livia y dice:

- Me temo que hasta pasado mañana no vamos a poder entrar en el pub y no vas a poder recoger tus cosas... ¿Eso es un problema... Dime tienes donde quedarte?

En ese momento pueden ver cómo pasan hacia el interior varias personas que llegan de la calle, un par de hombres con trajes negros y una mujer, esta sí sabía quién era, Noelia Freeman, la mujer que estaba en las instalaciones de los meta humanos de hace un año.

Cargando editor
05/07/2016, 14:29
Noelia Freeman

Noelia asiente y dice:

- Claro, lo primero es investigar científicamente, a mi esas cosas exotéricas no me gustan pero no se puede desestimar la ayuda de una organización tan antigua, bueno... El doctor estará encantado de contar con ayuda.

Noelia lleva a Sara a una sala e donde estaba Tommy sedado y el doctor parecía estar trabajando arduamente, Noelia carraspea y dice:

- Doctor espero que recuerde a Sara Aigner, creo que puede resultarle muy útil... Ahora he de irme

Decía mientras se tocaba el comunicador de su oreja, el hombre al ver a la chica sonríe ampliamente y dice

- Vaya jovencita, me alegra mucho verla, ¿he oído que ha estado ocupada por ahí cierto? ¿Cómo se encuentra?

Decía mientras no dejaba de hacer análisis, tras la posible respuesta dice:

- Pues toda ayuda es bien recibida, ven ayúdame con esto (tirada de medicina sin dificultad, según resultado pasan unas cosas u otras)