Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Antiguos y nuevos conocidos

Cargando editor
28/07/2016, 20:27
Gong Minjil

Las dos mujeres asienten y se marchan los tres a la habitación, allí la pequeña estaba siendo atendida por unos médicos y tenía la mascarilla puesta, al llegar Gonj se acerca y preocupada pregunta:

- uisa , museun il-i ? mueos nae yeodongsaeng eun eotteohge doenayo?
- geugeos-eun dangsin-i uliga aju jal geuege museun moleuneun algo , wigi doeeossseubnida , ​​geugeos-eun ttaettaelo geuui modeun gundae ui haengjin ... uligahaeya hal moleuneun geoscheoleom ibnida
- naega jag-eob eul yogu hagi ttaemun-e deogbun-e geunyeoui uisa leul sicheong ... naega gaya hajiman aghwa haneun gyeong-u jebal allyeo
- dangsin-i yeomlyeo ihaehajiman, jasin-ui salm eul gyesog haeyahanda , geogjeonghaji masibsio.

La mujer vuelve a mirar a los dos extranjeros y dice:

  • Debemos darnos prisa
Cargando editor
28/07/2016, 20:27
Nadeshiko

Cuando entraron en la habitación Nadeshiko se quedó mirando a la pequeña, parecía afligida por la situación de esta, pero al mismo tiempo parecía también convencida, cierra los ojos mientras dice.

  • Hagamos lo que dice y concentrémonos… seguramente como dice la pequeña emite alguna energía levemente diferente.
Cargando editor
28/07/2016, 22:51
Livia Rodriguez
Sólo para el director

Así que era eso... La mancha. Estaba enferma. Livia se tomó un tiempo casi infinito en romper la carta en pedazos cada vez más pequeños hasta que el pedazo de papel con la misiva quedó reducido a un montón de virutas que dejó caer en la papelera más cercana. 

Luego se levantó, y salió del edificio dejando olvidada bajo la cama donde había dormido la bolsa que contenía el uniforme de trabajo en el pub. 

Caminó por la ciudad con la capucha del chándal cubriéndole la cabeza y las manos en los bolsillos, sin prisa pero sin pausa. Mientras avanzaba, recordaba momentos de su vida que había atesorado en su cabeza como sus mejores y más valiosas posesiones: Un día en el parque con sus padres hacía muchos años, ella era pequeña y ellos aún se sentían felices, ella se balanceaba en un columpio y reía a carcajadas, su madre reía, su padre reía aunque sus rostros no estaban definidos, sobretodo el de su madre a quien cada vez le costaba más recordar, poco a poco se iba olvidando de ella. 

Otro recuerdo de una navidad: Regalos, una muñeca... 

Se esforzó por encontrar pequeñas cosas buenas y arrancarlas de entre todo lo malo que había en sus 18 años de vida. Se dio cuenta de que, a pesar de todo, no podía encontrar culpables, no culpaba a sus padres, no se culpaba ella misma. Simplemente había tenido mala suerte. 

Unos nacían con estrella, otros nacían estrellados.

A ella le tocó estar en la segunda opción. Para la próxima quizá cayese entre los primeros. Seguro que sí.

Llegó a las escaleras que descendían a la estación de metro y bajó sin mirar a nadie. Mientras lo hacía, se sintió segura por primera vez en mucho tiempo. En el andén no había mucha gente. De fondo de escuchaba un tren que se acercaba. Todo sucedió muy rápido en realidad, o al menos a ella así se lo pareció. Vio sus pies en el borde del asfalto y debajo las vías. Livia, la chica del cabello blanco y negro y los ojos azules y grises, y la piel blanca, sonrió a sus viejas deportivas, estaba feliz después de todo, por que por fin todo estaba claro. 

Por fin. Saltó hacia delante cuando el ruido se había vuelto atronador. Bajo la amplia capucha cerró los ojos, pero no dejó de sonreír, una sonrisa bonita, que la hacía parecer más joven aún de lo que era. El metro embistió su cuerpo destrozándolo, pero ella ya no estaba allí. Liv había cortado los lazos. Ya no estaba allí. Nunca había estado allí.

Dos meses son demasiado tiempo. Había pensado. Demasiado.

 

Notas de juego

Bueno, nunca lo he hecho antes, pero supongo que la licencia de matar al propio pje está permitida. Me ha gustado jugar e interpretar a Livia, encerrada en una vida que nunca le pareció buena, feliz ni satisfactoria, ni por su entorno adverso, ni por el "don" que le había sido concedido y que, obviamente, no quería. 

Un placer haber podido entrar y formar parte de esta partida. Aclarar que este desenlace lo tenía pensado para Livia hacía tiempo y que descubrir que estaba enferma y que podría terminar haciendo daño a otros, acabçp por decidirla a quitarse la vida. Supongo que para alguien en su situación, sin nada que ganar y nada que perder, después de una vida de mierda y con un presente más de mierda aún, y condenada a vivir con unas capacidades que ni quería ni entendía y, por último con una enfermedad que la haría enloquecer,  acabar con todo de una vez era lo más lógico. 

Saludos y suerte con la crónica. Por supuesto voto positivo en carisma para ti. Y nos vemos en otras aventuras ;)

 

Cargando editor
30/07/2016, 10:44
Jonas

De nuevo en presencia de la niña, las hermanas comienzan a hablar, imagino que para informar a la pequeña de nuestras intenciones, aunque se muy bien que también podrían tramar algo en nuestras narices y no nos enteraríamos.

Aun así, comienzo a concentrarme, cierro los ojos y tranquilizo mi respiración. Siento cómo late mi corazón y mis venas con cada pulso, la biología es complicada y básica al mismo tiempo así que empiezo por eso.

-Nadeshiko, concéntrate en la niña, en el calor que desprende, en la energía que fluye por su cuerpo.

Cuando intenté encontrar alguna enfermedad no encontré nada biológicamente diferente a los demás, por lo que obvio ese punto, tal vez cuando se convierta en dragón eso cambiará, pero ahora hay que buscar algo más.

Siento mi energía, la vida que me rodea, que rodea a cada célula de mi cuerpo y que se une para formar un todo que se extiende más allá de mi piel. Siento la presencia de Nadeshiko, su extraña energía que me resulta tan ataryente por su rareza y la de Gong, que se podría decir que es distinta, pero no, es como la de otros meta humanos en casi todo.

Ahora me centro en la de la niña. Estoy totalmente inmerso en un mundo extraño en el que los sentidos no sirven, en el que las sensaciones lo son todo y casi se puede "ver" la energía que fluye cuando tienes costumbre de hacerlo. Los sentidos se disparan en cierta manera aunque de forma inútil, pues el cerebro intenta acercarse a lo conocido y puede que notes el sabor de una manzana o un pequeño tintineo, pero no hay un patrón, o al menos no lo he encontrado en mis años de experiencia.

Reconozco que avanzo hacia la niña con cierto miedo en esta ocasión, si bien en la primera visita lo había hecho con confianza, ahora, sabiendo un poco más lo que es, tengo respeto y algo de miedo, pero también emoción. Estoy aquí porque todos podemos mejorar y yo quiero avanzar y curar a la niña no es más que un paso en un camino desconocido.

-¿Podía llegar a robar la energía de alguien?-me pregunto a las puertas del dragón. Pero desecho ese pensamiento para que no me juegue malas pasadas y me acerco a la energía de la niña, a las gotas de vida que parecen llegarle de algún sitio indeterminado y que creo que son de los "marcados". Intento observar los detalles con toda mi concentración y en parte me parece sentir cómo Nadeshiko de alguna forma también está ahí, tal vez solo me lo imagine, pero diría que siento su calor, su vida observando a la niña tan cerca como yo.

Tras un tiempo que no puedo determinar, pues pocas veces me había encerrado tanto en observar a alguien tan de cerca, abro mis ojos claros volviendo al mundo de lo "real"

-Nadeshiko anata wa daijōbudesuka?

Notas de juego

traductor google al rescate! (solo para mi post, claro está)

-¿Estás bien Nadeshiko?

Cargando editor
31/07/2016, 23:09
-Director-

Notas de juego

Ok, tu personaje es tuyo, ha sido un placer tenerte en la partida y espero que nos veamos mas por Umbria.

Cargando editor
31/07/2016, 23:15
Nadeshiko

El anciano estaba concentrando en la niña, realmente la energía se sentia diferente, era como si en el fondo sintiese que las energías de la niña estaban ocultas, como si algo le dijese que en el fondo era realmente poderosa, mucho más de lo que aparentaba, pero que algo o alguien no le dejaba terminar de desarrollar su potencial, como si algo la detuviese por algún motivo.

Cuando termino pudo ver como Nadeshiko estaba sudando, al mirar a la chica y hablarle esta asiente y dice:

  • Si… estoy bien, solo un poco mareada

En ese mismo instante llaman a la puerta y aparece una enfermera que habla en un tono bastante amable

  •  annyeonghaseyo , dangsin-eun eotteohge sandeula ibnikka? geu salamdeul-i balo oneul dangsingwa hamkke issneun joh-eun geos-eul ? salam i suyeong eulhanda , ol:

La mujer se acerca y Gong se aleja, pero Jonás puede notar algo extraño en Nadeshiko, su energía parecía que estaba disparándose, era como si de pronto aumentara, también noto como la pequeña Sandara parecía mejorar al menos a nivel de energía en esos momentos, pero la mirada de Nadeshiko era realmente preocupante, miraba de forma muy agresiva a la enfermera

Cargando editor
02/08/2016, 10:32
Jonas

¿Por qué?

Tengo bastante claro que Nadeshiko acaba de sucumbir al poder de la marca que lleva y sin duda va a ocurrir algo desagradable. En un instante me planteo si dejar que actúe y así poder discernir si lo que hace le sirve a la niña directamente, pues si rabia y la energía de la niña parecen estar conectadas, pero en ese momento pienso en el poder de Gong.

Si solo tuviera mi poder, tal vez podría controlarlo o pasaría inadvertido, pero con el poder de la gravedad podría ocurrir algo desastroso para todos y eso no estoy del todo dispuesto así que recurro a uno de los trucos más efectivos para desconcentrar a alguien e inutilizárlo durante unos instantes.

me fijo como objetivo rápidamente su besícula biliar e intento que segregue bilis con más celeridad lo que sin duda le provocara a Nadeshiko.

Si aguanta las nauseas, espero que use mi poder para acabar con la enfermera...

Cargando editor
02/08/2016, 13:51
Nadeshiko

Jonás se concentra y tras unos tensos segundos en los que ve la mirada de Nadeshiko esta sale corriendo al servicio ante la sorpresa de todos. La enfermera continua con su labor y al poco vuelve Nadeshiko, la chica tiene otra mirada, su habitual mirada, la enfermera le mira preocupada y Nadeshiko hace un gesto para quitar importancia, se coloca junto a Jonás y pregunta:

- ¿Que me ha pasado, me he mareado y de pronto me he visto en el servicio con muchas nauseas... Como si estuviera embarazada así de pronto.

La chica estaba blanca pero su mirada a la enfermera no era para nada la misma de antes. La enfermera termina y Gong se despide de su hermana mientras se acerca y dice totalmente ajena a lo que había sucedido momentos antes:

  • Bien, deberíamos ponernos en marcha ya, ¿estáis preparados?
Cargando editor
04/08/2016, 10:28
Jonas

-No te preocupes, no estás embarazada-le sonrío-nos habríamos dado cuenta ambos. Seguro que ha sido solo algo que te ha sentado mal. Vamos a buscar a ese chamán

Le pongo una mano en el hombro a Nadeshiko como muestra de cercanía mientras le guiño un ojo a Gonj Minjil esperando que se de cuenta de lo sucedido, pues es necesario que entre ambos controlemos a la chica del Japón o tendremos serios problemas.

-Reconozco que Corea era una de mis tareas pendientes en cuanto a visitas, he viajado por China e incluso viví durante un tiempo en Japón...

Me quedo algo pensativo mientras avanzamos recordando otros tiempos

Cargando editor
04/08/2016, 15:42
-Director-

El trio se marcha del hospital, parecía que la coreana Gong sí que se había dado cuenta de lo que había sucedido, ya que miro a Jonás y asintió, parecía un poco preocupada por la situación, consciente de que Nadeshiko podría llegar a ser una gran amenaza si se “volvía loca”. Cogieron el metro el cual a esas horas no tenía demasiada gente y fueron hacia una de las zonas más antiguas, en el exterior de esta cogieron un autobús que les llevo hasta una zona donde las casas eran claramente antiguas, las calles eran muy estrechas y realmente laberínticas. Durante todo el camino Gong caminaba mirando un pequeño mapa que tenía en su móvil y Nadeshiko permanecía callada, apenas hablo más que algunos temas mundanos y sin mucha importancia, sobretodo sobre la ciudad que ella nunca había visitado y sobre la estancia de Jonás en Japón.

Finalmente llegaron a una casa que sin duda era una típica casa coreana, una estructura grande de una única planta, en la parte delantera nada más entrar un patio con el resto de la casa alrededor y con varias puertas, el lugar estaba bastante limpio y cuidado un fuerte olor a incienso inundaba el lugar. Un niño pequeño se acercó y hablo con Gong en coreano, tras un par de frases les condujo al interior, la coreana les informo que había llamado ella antes para concertar una cita con la chaman y que les recibiría en ese momento.

Al entrar pudieron ver una habitación amplia con varios símbolos budistas en ella, el lugar tenía un fuerte aroma a incienso aun mayor que el que había fuera, frente a ellos había tres pequeñas tazas con un líquido transparente y frente a esta una mujer mayor con un Hanbook de color rojo con un pergamino en la mano, la mujer inclina levemente la cabeza cosa que es respondida de la misma forma pero con la cabeza más inclinada por las acompañantes de Jonás, la mujer hace un gesto para que tomen asiento y se queda mirándoles, es entonces cuando Jonás escucha una voz en su cabeza:

  • Sé qué queréis detener lo que está sucediendo… sé que queréis terminar con la violencia y la maldición que está haciendo que los que son como vosotros enfermen y ataquen a las personas…

Las acompañantes de Jonás parecían sorprendidas, sin duda estaban escuchando la voz como el, esta continua:

  • Pero deberéis tomar una importante decisión… podéis detener lo que está sucediendo sin duda… todo puede detenerse y hacerse más fuerte o más débil, pero todo tiene una contrapartida… detener esa maldición tiene varias formas, algunas más sencillas que otras, pero cuál es la que vais a elegir… cada uno de vosotros representa una de las soluciones, la muerte de esa niña, la muerte del lanzador de la maldición o la búsqueda de aquella que puede curarla, son tres caminos que les representa
Cargando editor
09/08/2016, 10:39
Jonas

Jonas no entró en muchos detalles sobre su estancia en Japón, simplemente indicó las dificultades vividas en aquel momento por un extranjero que era visto con malos ojos, aunque con mucha cortesía como es menester en los nipones. Habló de una mujer japonsa con la que compartió una parte de esa vida, pero tampoco quiso profundizar mucho en el tema, pues parecía afectarle bastante.

Una vez en casa del chamán todo se centró de nuevo en su "misión"

Me inclino como saludo ante la mujer al igual que las dos jovenes, he de reconocer que de forma algo torpe pues apenas me dí cuenta de que en el mimo lugar donde parecía que los coches iban a volar, me encontraba con los bellos toques de tradición ancestral, algo que sin duda alguna me maravilla de los países orientales.

Al sentarme y escuchar la voz en mi interior, la sorpresa me invade y por supuesto tengo mil y una preguntas para hacer, pero no es el momento, nos ha otorgado una respuesta a una pregunta que no ha existido de una forma no convencional y por contra, debo buscar bien la forma de realizar mis preguntas. Comprendo que la mujer nos puede leer como un libro abierto y comprendo que nuestras conversaciones serán privadas.

Mentalmente formo una conversación con ella, con el temor de que no sea la forma de hacerlo, pero esperando no provocar un malestar en aquella mujer.

-Soy un ignorante, pero reconozco que puedo recorrer cualquiera de los tres caminos que tenemos delante de nosotros, he hecho cosas terribles en mi corta vida y he intentado enmendar errores descubriendo que todo tiene una contrapartida como decís. Espero recorrer un camino con el que poder vivir en paz el resto de mi vida. Así que no preguntaré qué camino represento en este momento, pues no creo que lo deba saber.

Espero un instante para comprobar que puedo comunicarme con ella mentalmente.

-He vivido más vidas de las que me correspondían y he sufrido las consecuencias de mi ignorancia en esas vidas. Respetuosamente, me gustaría que me pudieras ayudar con mi problema, pues quiero encontrar a quien me ayude a seguir caminando por este mundo gracias a mi poder y así cuando conozca a ese ser, pueda tomar la decisión de vivir o morir.

Al pensar en eso sonrío abiertamente, pues la amargura de la muerte es terrible, pero pienso en el amor y deseo vivir esos momentos una y otra vez. Pienso en mi nieta, en lo mucho que la quería y deseo llenar mi corazón una y otra vez con esa sensación sabiendo que puedo decidir abandonarme a la muerte cuando lo decida. Estoy confundido pues ya me estaba dejando llevar en la vida y ahora se me presentan mil y una oportunidades y opciones. A mi edad, me siento como un chiquillo ante un escaparate de piruletas rojas y azules.

-Por último y si así me lo permitís, desearía poder veros con mis otros ojos, ver la energía que emana de vuestro ser para así poder encontrar más ayuda en el futuro.

Cargando editor
09/08/2016, 20:15
Chaman

La mujer seguía seria y aparentemente sin decir nada, pero mantenía una conversación con Jonás:

  • Deseas encontrar a alguien que te permita vivir más tiempo y conocer el mundo que se ha abierto ante ti… puedo verlo con claridad y se de la persona que podría hacerlo… existe una chica que posee un poder mágico sin igual… ella no es capaz de usarlo, pero posee tal poder mágico que le hace capaz de otorgarte lo que deseas y al mismo tiempo supone uno de los caminos hacia la salvación e esa niña pues… esa pequeña necesita consumir magia para poder vivir y esa enfermedad que tiene le impide absorber magia

La mujer entonces hace un movimiento con su mano, Jonás que podía notar la energía de lo que le rodeaban siente algo extraño, puede notar como la energía de Nadeshiko, Gong y el mismo tiene un tono fuerte y nítido, el niño que les había atendido emite una energía pálida mientras que la mujer, la chaman emite una energía brillante:

  • Ahora podrás distinguirnos… siempre que lo desees podrás notar cuando uno de los nuestros está cerca… busca a Beni… ella es nuestra líder aquí en Asia, pero no es la única que puede ayudaros… si elegís el camino fácil… que los dioses se apiaden de vuestras almas.
Cargando editor
11/08/2016, 11:20
Jonas

Esperaba poder crear un jardín del que pudiera obtener la energía la hermana de Gong, pero la magia es un ámbito que desconozco por completo así que me centro en lo que nos ha dicho.
Me mantengo en silencio respetuoso esperando a que mis compañeras terminen, bajando un poco la mirada para dar a entender que yo no tengo nada más que preguntar. Si quisiera darnos más información sobre la chica que tenemos que buscar lo habría hecho.

Le agradezco a la mujer cortesmente que me permita poder diferenciar a los de su clase. Podría pasarme todo el día observando esas marabillósas diferencias, pero no es el momento, aunque sin duda es el lugar.

Si ellas no tienen nada que añadir, una vez fuera comparto lo obvio y completo con una curiosa cuestión moral.

-Supongo que si encontramos a esa Beni-me quedo un instante pensando en la discoteca ¿no nombraron allí a esa persona?. Han sido días muy movidos y tengo que relajarme para hacer memoria-si encontramos a Beni, tendremos una gran ayuda sin duda alguna. Obviamente tomaremos el camino central, ni el fácil ni el difícil.

Con esto quiero dejar claro que para mi la peor solución sería matar a la pobre niña. Sin duda lo más fácil sería matar a quien la provocó la enfermedad o quien tenga algo que ver, pero el Chaman no se refería a eso ya que sinceramente, si quisiera acabar con esto solo tendría que ir al hospital y ese es el último remedio...

Cargando editor
11/08/2016, 18:04
Gong Minjil

Las dos mujeres estuvieron en silencio unos momentos, tras escuchar lo que había dicho Jonás es Gong la que habla:

  • No dejare que le pase nada a Sandara… así que cualquier cosa que incluya hacerle daño está totalmente descartada…
Cargando editor
11/08/2016, 18:04
Nadeshiko

En ese momento es Nadeshiko la que habla en un primer momento algo dubitativa:

  • No estoy segura, pero me ha mostrado esa anciana un lugar… me ha dicho que hay un templo en donde podremos encontrarnos con ella
Cargando editor
11/08/2016, 18:05
Gong Minjil

Gong asiente y dice:

  • Un templo… a las afueras de la ciudad hay un templo dedicado a la protección que según se cuenta era capaz de proteger ante la presencia de las Gumiho… las cuales son por decirlo de forma sencilla las Kitsunes coreanas.
Cargando editor
16/08/2016, 11:43
Jonas

-Obviamente considero el camino fácil matar sin más al que ha provocado esta enfermedad, maldición o como queramos llamarlo-aclaro para que Gong Minjil se quede más tranquila.

-Tendremos que ir a ese templo entonces, aunque tanta intromisión en el mundo de estos seres puede que nos acabe causando algún problema, deberíamos estar atentos y tu Gong eres la que mejor puede notar situaciones extrañas dentro de vuestras costumbres.

Si los seres sobrenaturales han vivido tanto tiempo entre nosotros sin que nos percatáramos, no creo que les guste demasiado que andemos haciendo preguntas con posibilidades de complicarles la vida.

Mientras nos desplazamos hacia el templo, pienso en los jóvenes con los que nos encontramos en la discoteca en Madrid. Hubo mucha confusión pero parecían estar dentro de una gran organización. También estaba August, con su punto de vista propio, con el que me gustaría volver a coincidir pero ¿en qué condiciones?. Tal vez esta búsqueda acabe conmigo y tal vez me de respuestas a preguntas que aún no conozco.

-Os habéis parado a pensar el poder que tiene Sandara, o el que le ha hecho eso?. Ese poder afecta globalmente a los meta humanos. No se qué podría hacer con nosotros en su presencia.

Me planteo cuales son las capacidades de Gong, pues con la gravedad se pueden hacer muchas cosas sin duda alguna, pero imagino que al igual que yo, estará limitada de alguna manera, ya sea porque se canse al usar su poder o porque solo pueda afectar a cuerpos de un tamaño determinado...

Cargando editor
16/08/2016, 13:50
Gong Minjil

El grupo tomo un taxi para desplazarse hacia el templo, mientras se movían Gong es la que habla:

- Por lo que he descubierto mientras es una niña no puede hacer demasiado... Ya que su poder es simplemente la capacidad de absorber energía de lo que le rodea... Pero en muy pequeñas cantidades... Como le digo según he leído, esos libros dicen que se alimenta de la energía del mundo, de todo lo vivo, bueno y malo que ella purifica, del exceso de energía... Como se lo explico, en Corea tenemos la creencia de que una persona o un ser vivo puede tener demasiada energía... Parte de la medicina tradicional china que es de donde viene la coreana parte de eso... Si un cuerpo tiene demasiada energía enferma y necesita expulsarla, esa es la habilidad de San Dara.

La mujer mira por la ventanilla del coche unos instantes y añade poco después:

- Cuando crezca y se convierta en un dragón sus habilidades serán parecidas, pero podrá ser entrenada, ella podrá ayudar a la gente, ya que existen dos tipos de dragones los malvados y los buenos, ella es la niña más buena que he conocido nunca y me asegurare que siga siéndolo.

Cargando editor
16/08/2016, 13:50
Nadeshiko

Ahora es Nadeshiko la que toma la palabra para hablar sobre el virus:

- No soy médico ni nada por el estilo, pero diría que alguien ha conseguido hacer que con su habilidad de absorber la energía de la gente San Dara contagie a los meta humanos con alguna clase de virus... Por lo que se puede decir que está utilizando a San Dara para extender el virus... El motivo de que este enferma lo he estado pensando mucho y a lo mejor puede ser porque o no absorbe la energía como debería o que el virus hace que esa energía fluya hacia otro lado.

Cargando editor
16/08/2016, 13:51
-Director-

Justo en ese momento pueden ver cómo llegan al templo de las afueras, el taxi se detiene en la entrada y Gong le paga, los tres se disponen a entrar cuando al pasar la puerta sienten un escalofrío, es una sensación similar a la que Jonás sintió cuando conoció a Nadeshiko, sin embargo, es al menos 100 veces más fuerte, más intensa y le transmite una sensación de paz, de quietud y podría decir que tiene un sabor antiguo, como algo añejo, parece que incluso Gong lo ha sentido puesto que les mira extrañada, pero aun así decide entra en el templo, ahí en su interior sentada hay una mujer vestida con un kimono japonés con un instrumento sobre su regazo.

Jonás puede verlo claramente, la mujer tiene en su espalda 9 colas de zorro hechas de pura energía, con una voz suave dice:

- Bienvenidos os esperaba

En ese momento todo se vuelve nubloso y Jonás se encuentra solo en una cueva, el techo está totalmente helado, sin embargo, la temperatura es agradable, un poco de agua se filtra desde el techo, pero en uno de los laterales una pequeña cascada de agua sale y cae en lo que parece un pequeño riachuelo, no se distingue bien, pero comienza a escucharse una melodíahecha claramente con un instrumento oriental. La melodía proviene de una zona situada al fondo de la cueva, puede ver como justo tras el arco de hielo la caverna se abre en una gran cúpula y en el fondo hay una pequeña cabaña que es de donde proviene la música.