Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Antiguos y nuevos conocidos

Cargando editor
21/07/2016, 19:25
Sara Aigner

Tanto el doctor como el chico dicen que debería descansar no tengo demasiadas ganas despues del "largo sueño" pero tienen razón estoy totalmente agotada. Indico a  Dodo que suba a mi hombro.

Si creo que lo necesito... ha sido un día bastante duro la verdad... Digo notando como me pesan los parpados y oigo el bostezo de Dodo sobre mi hombro.

Cargando editor
21/07/2016, 20:03
Gong Minjil

La coreana mira al anciano y dice:

  • No se preocupe… por lo que se las criaturas sobrenaturales son así por sus padres, es como dice uno de nuestros padres tuvo que ser algo relacionado con un dragón, por lo que es normal que una de nosotras lo seas… sin embargo, no somos del mismo padre, por lo que sin duda el padre de Sandara era un dragón, aunque yo nunca llegue a saber quién era…

Cuando el anciano empezó a teorizar sobre el cuadro la mujer se quedó mirándole, parecía sorprendida y añade:

  • Por lo que he estudiado ella necesita acumular energía para poder convertirse en un auténtico dragón, pero esa energía ella la toma de la que está a su alrededor de forma inconsciente y sin causar daños… sin embargo, desde hace un tiempo… de hecho desde que se puso enferma esa energía apenas le mantiene con vida
Cargando editor
21/07/2016, 20:04
Nadeshiko

A la pregunta sobre si su capacidad solo copiaba los poderes de los meta humanos la chica asiente mientras dice:

  • Lo cierto es que es la primera vez que he visto a alguien como ella, pero no he sentido lo que suelo sentir cuando estoy junto a un meta humano…

Nadeshiko escuchaba lo que decían y añade tras la última intervención de la coreana:

  • Entonces, si no he entendido mal… ella absorbe energía de lo que le rodea y lo hace poco a poco, digamos que durante su juventud para en su madurez convertirse en un dragón por así decirlo, pero se puso enferma y esa energía solo le permite mantenerse a duras penas viva…
Cargando editor
21/07/2016, 20:04
Noelia Freeman

Noelia no estaba, se llevó casi todo el día fuera y el día paso algo aburrido hasta la hora de la comida, una vez paso esta la mujer había llegado y había pedido reunirse con Sara y con Edwin:

  • Bueno… ya me he enterado de lo que habéis averiguado y parece que esa niña está relacionada de alguna forma con Death y creemos que incluso podría tener cierta relación con la enfermedad que está afectando a los meta humanos… hemos conseguido ubicarla en un prestigioso hospital de Seúl al cual vamos a enviar a un grupo de personas, vosotros habéis estado con la asesina y no os ha hecho nada, así que…

Parece que duda unos momentos, pero finalmente pregunta:

  • Me gustaría que fuerais en el equipo que va a ir a investigar, por supuesto no es nada obligatorio.
Cargando editor
22/07/2016, 01:45
Edwin Klarsson

Pasado el día sin ninguna novedad, llega el momento de hablar con Noelia. Nos volvía a proponer participar en un misión, esta vez para encontrar a la hermana de Death, con el objetivo de saber más sobre el virus.

Después de como había ido la última misión, la verdad es que no me apetecía volver ha meterme en un lío así, pero el asunto era serio, y  me sentiría un poco culpable si no hiciera nada para ayudar a Tommy y a todos los infectados, al fin y al cabo yo también podría ser infectado y me gustaría que alguien me ayudara -¿Esta vez iríamos solos, o con más agentes?- tras preguntar me sonrrojo un poco y corrijo -Bu...bueno, me refiero a si YO fuera a ir, ¿iría solo?- con ese "iríamos" había incluido a la pobre Sara sin que esta hubiera podido responder antes, esperé que no se ofendiera por eso.

Tal vez fuera estúpido querer meterse de nuevo en un lío como ese, pero también podría ser la oportunidad para mejorar mis habilidades y sacarles más provecho para el futuro.

Cargando editor
22/07/2016, 17:43
Livia Rodriguez
Sólo para el director

Lo siguiente que hizo la chica fue, una vez más, cambiarse la ropa que llevaba por otra algo más cómoda, un chándal esta vez, que era lo único que le quedaba en el armario, unas deportivas viejas y, tras comprobar en una segunda vuelta que no había ni rastro de su padre, ni dinero, ni comida en condiciones, al menos nada que no estuviese caducado o simplemente estropeado y mohoso, se decidió a llevarse con ella un cuchillo. 

La casa estaba desordenada y hecha un caos, pero no vio sangre y no le pareció que hubiese signos de lucha o violencia. De nuevo se preguntó qué podría haber pasado, pero conociendo a su padre, de nuevo decidió que no era algo que fuese a preocuparle, dada además su propia situación de mierda. 

Metió la ropa de trabajo en una bolsa, y salió de la casa a la noche volviendo a fijarse en si alguien la vigilaba, observó coches cercanos, ventanas... Pero mientras se alejaba pensó que si querían tenerla controlada, desde luego, no lo harían de una manera en la que ella pudiese ser consciente. De cualquier modo, ¿Para qué vigilarla a ella? Si querían pillarla, que la pillaran, si querían matarla, lo tenían fácil. Aunque quizá solo estaba siendo una jodida paranoica, echó a caminar deprisa hacia el único lugar donde podía ir sin dinero, con lo puesto, y muerta de hambre como estaba: Un centro de acogida.

El que le resultaba más conocido y más cercano era el San Vicente de Paúl. Allí le darían comida y cama, al menos para esa noche, la parroquia del mismo nombre daba a una plaza y no estaba muy lejos, también había un polideportivo y unas pistas donde los chicos de ese barrio jugaban bastante a menudo. 

 

Cargando editor
23/07/2016, 11:48
Jonas

-Pues quien le regaló ese cuadro sabía lo que hacía sin duda alguna-está claro que todos sospechamos en el padre de la niña, así que no entro en obviedades.

-No puedo asegurar que la energía salga de los meta humanos desde luego, pero está claro que tiene relación

Me quedo pensativo unos momentos. Hablamos de dragones. ¡De dragones! y no se nada de esos seres claro está así que necesitamos llegar a una fuente de conocimientos.

¿Donde podríamos encontrar gente sobre humana?. Tal vez Nadeshiko y yo con mi poder podamos actuar de radar, pero tampoco podemos pasearnos por la ciudad...-se me ocurre una idea, aunque parto de que los seres sobre naturales sean amables con nosotros.

-Debemos ir a lugares con grandes concentraciones de gente, así si detectamos a alguien distinto podremos encontrarlo, aunque antes debemos ver a tu hermana otra vez, concentrarnos ambos e intentar encontrar lo que la diferencia de un meta humano y de un humano normal en cuestiones de energía y físicas.

Podría decirse que he rejuvenecido un par de décadas con este ánimo y esta actividad.

-Voy un momento al servicio, si os parece bien, comenzamos la búsqueda cuanto antes-digo a las dos chicas esperando poder diferenciar a los sobre humanos.

Una vez en el servicio y sin negar una respiración algo nerviosa, me desabrocho la camisa para observar mi vientre, con la tensión de ver la marca...

Cargando editor
25/07/2016, 00:26
Noelia Freeman

Noelia asiente mientras dice:

  • Iríais con más gente… ¿recuerdas a Clara? Ella ira y seguramente algunas personas más que han reclutado, no sabemos a qué os enfrentareis por lo que vais a ir varios con algunos agentes más, no vamos a dejar que esto salga mal, es demasiado importante lo que hay que hacer… eso sí, no solo va a ir personal militar por así decirlo, en parte por eso también me gustaría que fuerais, Sarah ya que es de las que ha estado investigando el virus y tú por tú edad, hablamos de una niña pequeña seguramente puedas ganarte su confianza, al igual que Clara que es profesora, además, tu cuentas con unos recursos para buscar y vigilar que no contamos ninguno.

Decía lo último en clara referencia a su poder con los insectos.

Cargando editor
25/07/2016, 00:27
-Director-

Livia estaba cambiándose cuando vio algo que le llamo la atención, se fijó que en el ombligo tenía una marca, la chica se fijó bien y pudo ver que esa marca era parecida a un pequeño tatuaje que no recordaba haberse hecho, de hecho, cuando se cambió en el pub no lo tenía. Ya en el comedor social pudo ver que había bastante gente, de todas las clases, la chica se sentó, la comida no era especialmente sabrosa, pero si sería nutritiva, se trataba de un bocadillo con mortadela y un plato de consomé, también le dijeron si quería tomar leche caliente. Mientras comía un hombre se sentó a su lado, le coloca la mano delante y dice:

  • Michael… como una chica joven guapa como tu está en un lugar como este?

Al fijarse puede verse que parece que el hombre está bastante en forma y que tiene un cuerpo fuerte.

Cargando editor
25/07/2016, 00:28
Nadeshiko

Las dos mujeres parecían estar pensando en lo que decía el anciano, Nadeshiko dice entonces:

  • Opino igual, sería buena idea poder encontrar a algún sobre humano… yo estuve investigando al parecer muchas de nuestras leyendas son ciertas, por ejemplo, sé que su líder es una Kitsune muy antigua llamada Beni o que se hace llamar, pero al parecer casi todas las criaturas mitológicas del mundo en cierto sentido existen… vampiros, hombres lobo, momias, magos, invocadores

Parece darse cuenta de algo y dice:

  • Un momento… esa chica… la que vimos en España, esa chica tenía una criatura junto a ella, y podía invocar más de esas criaturas… eso no es ningún poder meta humano, estoy segura de ello.

Las dos mujeres se quedaron hablando entre ellas cuando el anciano se marchó al servicio, con cuidado se observó y pudo ver que no tenía nada en el ombligo, parecía que al menos de momento no estaba infectado.

Cargando editor
25/07/2016, 17:04
Livia Rodriguez
Sólo para el director

Liv observó aquella marca, pensó que cuando se puso la ropa de trabajo en el pub no la tenía, y ahora sí ¿Cuándo había aparecido? ¿O cuándo se la habían hecho? No creía haber estado inconsciente en ningún momento, pensó en el ataque psíquico de aquella mujer oriental, el dolor fuerte de cabeza, pero tenía la impresión de que no perdió la consciencia en ningún momento, ni entonces ni después, tampoco había dormido, o no lo recordaba. Tocó la marca, parecía un tatuaje, no dolía, se preguntó qué podría ser o para qué serviría ¿La habían marcado? 

El tipo de comida que servían en el comedor le era indiferente, si le hubiesen dado mierda, mierda hubiera comido, el caso era matar el hambre que sentía. Se bebió el consomé caliente que le sentó bien al estómago e iba a empezar con el bocadillo cuando una mano entró en su campo de visión. Parpadeó una sola vez y deslizó su mirada de la mano al brazo, llegó a un hombro ancho y luego un cuello fuerte y una cara.

El cuerpo pertenecía a un tipo, Michael, que se hallaba en ese momento sentado a su lado.

- Por suerte para la raza, aún existen lugares en el planeta que son para todo el mundo.- Dijo- Por eso esto aquí.

En lugar de estrechar la mano que Michael le tendía, la chocó con la palma como quién saluda a un colega.

- ¿Qué hay, Michael? Soy Livia.

Cargando editor
26/07/2016, 11:43
Jonas

Vuelvo del servicio bastante aliviado por una parte, pero con el grillo de la curiosidad diciéndome que si tuviera la marca podría sentirla mejor y tal vez experimentar.

-Si, aquella chica en españa tenía un extraño don, aunque la verdad es que no se si me voy a cansar de tanto viaje seguido. ¿No podremos encontrar a alguien aquí con esos poderes?. Tal vez un mago o una propietaria de un club nocturno que no ve la luz del sol

Reconozco que mi comentario no parece muy serio así que admito mi error.

-Aunque ciertamente aquella chica parecía mucho más accesible que alguien que ni sabemos si podemos encontrar.

Cargando editor
26/07/2016, 13:58
Michael Jacobs

El hombre sonríe levemente mientras saluda a la chica y dice:

- Un placer Livia... Curioso nombre el tuyo, además con el pelo blanco... Eres una de esas personas, meta humanos que durmieron todo un año no? Si quieres pasar desapercibida tal vez deberías dar otro nombre o teñirte el pelo.

El hombre da un par de sorbos a la sopa y deja el bocadillo junto a Livia mientras se pone en pie y dice:

-Ten cuidado si vas por ahí sola, te están siguiendo, por cierto, disfruta de estos próximos dos meses pues tal vez sean los últimos, bueno yo me marcho, un placer señorita Livia

Dice mientras empieza a alejarse caminando de allí hacia la salida.

Cargando editor
26/07/2016, 13:58
Nadeshiko

Nadeshiko sonríe ante el comentario del anciano y dice:

  • De hecho, si, seguramente podamos encontrar aquí a alguien, solo tenemos que guiarnos por la mitología coreana para saber dónde buscar…

Mira a Gong Minjil y le pregunta:

  • Supongo que tu podrías ayudarnos con eso, porque yo conozco la mitología japonesa y un poco de la occidental ya sabes, los vampiros y esas cosas de las películas, pero no mucho más, solo se dé la coreana que se parece mucho a la china.
Cargando editor
26/07/2016, 14:02
Gong Minjil

Gong asiente mientras se queda unos momentos pensando:

  • Si, tenéis razón… no sabría muy bien donde buscar…

La mujer se queda unos momentos pensando y dice:

  • Claro, un mago como ha dicho, supongo que en sus países también hay lo que aquí llamamos chamanes… tal vez podríamos localizar a uno de ellos, ya sabe, esos magos y adivinos que andan por las calles, hay uno muy famoso aquí en Seúl, tal vez podamos hablar con el
Cargando editor
26/07/2016, 14:51
Sara Aigner

Me quedo un segundo pensativa no quería involucrarme demasiado con esa organización pero por otro lado si había alguna clase de epidemia y podía ayudar no podía echarme simplemente a un lado.

Ok, yo iré y mejor si no va personal militar no queremos asustar a nadie... intentaré que venga con nosotros o al menos alguna muestra de sangre para poder analizarlas. No debería haber demsiado problema con eso.

 

Cargando editor
26/07/2016, 17:09
Livia Rodriguez
Sólo para el director

A decir verdad, Livia no sabía el motivo de tener que pasar desapercibida. No era una delincuente, no era una asesina, no había hecho nada malo, ¿Teñirse el pelo? ¿Esconderse? ¿De quién? ¿De qué? ¿Dónde? No tenía dinero, casa ni ropa, no tenía amigos, no tenía trabajo... Había ya muy poco que pudieran quitarle salvo la propia vida. No se molestó en mirar alrededor cuando Michael le dijo que la estaban siguiendo y le advirtió que tuviera cuidado.

- Gracias, el placer ha sido mío.- Respondió en voz baja sin mirar al tipo mientras seguía comiendo con aparente tranquilidad. Luego de que se marchase, siguió comiendo hasta terminar, había sido una noche larga y llena de sobresaltos y se le cerraban los ojos. Advirtió que a aquella hora de la madrugada, el comedor estaba prácticamente vacío, así que se levantó de la mesa y arrastró los pies hasta el lugar donde le indicaron que podía dormir. Al hacerlo sintió la rigidez del cuchillo bajo la ropa y solo por eso, recordó que lo llevaba encima. 

"Disfruta de estos próximos dos meses, puede que sean los últimos."

Sonaba a dulce promesa. Sonrió para sí misma. 

 

Cargando editor
28/07/2016, 10:46
Jonas

-Si, un chaman suena bien y si es famoso mucho mejor

Si realmente tienen poderes mucho mayores que los descubiertos en los meta humanos, poder tratar con alguien así sin duda alguna me entusiasma ¿realmente podrá adivinar el futuro?¿cuáles serán sus capacidades?. Tal vez solo pueda curar y ver ciertas cosas que otros no pueden y jugar con ellas. Yo mismo podría hacer predicciones sobre ciertas enfermedades, embarazos o emparejar a gente solo con usar mi poder y detectar esas hormonas o los patógenos, pero alguien sobre humano tengo la sensación de que se mueve por otro tipo de energías.

-Podríamos ir a verlo cuanto antes. Despidámonos de tu hermana primero como debe ser-sonrío a Gonj Minjil al decir esto esperando ganarme un poco de su simpatía, si es que la tiene.

-Nadeshiko, deberíamos intentar fijarnos bien en la pequeña para ver si podemos descubrir algún patrón con el que encontrar sobre humanos... o por lo menos dragones

Es increíble que haya usado la palabra dragones en un contexto de realidad. Evito soltar una carcajada de felicidad por ese pequeño hecho.

-Debemos intentar averiguar todo lo posible sobre esos seres y a ser posible, intentar descubrir quienes fueron vuestros padres, aunque no compartierais el padre, puede que sea importante en toda esta historia.

Cargando editor
28/07/2016, 20:16
-Director-

Noelia se marchó y se quedaron un rato allí, pudieron descansar hasta que fueron llamados a otra sala, les dijeron que sus compañeros habían llegado, que se conocerían, les informarían y partirían hacia Seúl.

Notas de juego

Continuais en esta escena

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-am...

Cargando editor
28/07/2016, 20:22
-Director-

La mañana amaneció bastante normal, no había dormido en la cama mas cómoda, pero le sirvió para descansar, una de las trabajadoras sociales del lugar se acercó a ella y le hablo:

  • Hola, espero que hayas podido descansar, por cierto, alguien dejo esta nota para ti anoche

La nota estaba escrita en un papel normal y con letra bastante estética

Parece que te ha salido una de esas marcas en la barriga, no sé si has escuchado hablar del virus que afecta a los meta humanos desde hace unos meses, pero estas aquejada con el, por lo que en un par de meses perderás la cabeza y atacaras a todo el mundo. No te lo digo para que vengas a mí ni nada por el estilo para salvarte, ya que dudo mucho que vengas si te digo que vengas, lo que si hare es decirte quien podría llegar a ayudarte, aunque eso entra dentro de ti si quieres aceptar la ayuda o no, ayuda que no podrás encontrar ni entre los humanos ni entre los meta humanos, que te queda? Si, ellos podrán ayudarte.

La carta no tenía remitente ni firma alguna, únicamente un dibujo con la marca que le había aparecido a Livia en el estómago y al lado un par de fotos más con la marca completa