Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Antiguos y nuevos conocidos

Cargando editor
26/04/2016, 18:15
Edwin Klarsson

-Encerrados?, ¿estamos encerrados?- aquello me agobió un poco, como de costumbre. Para colmo, otra mujer más apareció en escena, aparentaba ser muy poderosa y saber mucho sobre metahumanos, hasta consiguió que el pequeño Dodo se le acercase, cuando yo nunca lo había visto en los brazos de otra persona que no fuera Sarah. Entonces Tommy nos cubrió, parecía decidido, y aunque me tranquilizaba saber que le teniamos ahi para protegernos, sabía que le superaban en número. Noelia no parecía dar señales de vida, así que imagine que tendríamos que salir de esta por nuestro propio pie.

Con esas punzadas mentales no sabía si podría transformarme, pero tampoco iba a dejar a mis compañeros desprotegidos -OK, más vale que andemos con pies de plomo ahora, tenemos que buscar la forma de salir de aquí- respondí susurrando también a Tommy mientras buscaba alguna vía de escape por el alrededor

Cargando editor
26/04/2016, 19:51
Tommy

Me gire a Edwin y a los otros con una ligera sonrisa, entre seguridad y mucha inconsciencia. Tranquilos confió en vosotros. Tras lo que guiñe un ojo. Esperaba al menos que eso ayudara a que se calmaran algo y se centraran, porque yo por dentro estaba aterrado. Pero sabía que dejarme llevar por el pánico no serviría para nada "Si esa tipa había tumbado a todos esos, dudo que yo pueda hacer mucho" Pero desde luego que lo intentaría "Ojala Sara invoque un maldito Godzilla" Esa idea sí que me motivaba.
 

Cargando editor
26/04/2016, 20:00
Sara Aigner

Aun estoy dudando que hacer cuando August habla, lo miro con rabia, como si pudiera estar tranquila con él por aquí... aun estoy dudando que hacer cuando aparece la mujer, se parece a la mujer que me mostro Dodo hace un rato, posiblemente sea ella. 

Llama a Dodo y este responde amigablemente, es la primera vez que lo veo actuar así con alguien que parece amenazante para mi. Por lo que dice alguien la estaba buscando... con la reacción de Dodo inconscientemente me relajo un poco con respecto a la mujer y presto más atención a los dos anciones ya que se de sobra lo peligroso que es uno de ellos y el otro parece que es el que de alguna manera hizo sentirse amenazada a la mujer.

¿Dodo? Pregunto confusa buscando alguna explicación de su parte. 

Edwin parece buscar una forma de salir de allí yo niego.

Yo no me voy sin Dodo... Contesto. Dodo es casi una parte de mi me parece impensable simplemente dejarlo atras. Puedo generar una distracción para vosotrospero tal como se comporta Dodo no se como se comportarán el resto de mis "amigos" Digo muy confusa preguntandome quien será esa mujer.

Cargando editor
26/04/2016, 21:01
Livia Rodriguez

Livia se quedó clavada en el sitio al escuchar las palabras de August. Odiaba reconocerlo, pero seguro que tenía razón. Quien fuese que hubiera hecho aquello, no los dejaría irse por la puerta, además, debía haber  un motivo para todo aquel jaleo, aunque ella no tuviera puta idea de lo que sucedía, puesto que simplemente era una trabajadora del local. Tommy, Sarah, su pequeño animalito y Edwin, parecían metidos en algún tipo de misión que no la incluía a ella (Esperaba). 

Por lo demás, no creyó tener nada que temer. Entonces se escucharon aquellos tacones, y Liv se giró para ver a la mujer, se acercó un poco a ellos y trató a Dodo como si fuese suyo y Sarah no existiera. Luego hizo una clara insinuación, que en realidad era una pregunta, y otro hombre (Jonás) respondió sintiéndose aludido por la sutil acusación.

Bien, al menos ella seguía sin tener nada que ver con aquel lío. Quizá todavía había esperanza de no salir apaleada en esta ocasión. 

Se preguntó por Pedro, ¿Se encontraría bien? Tragó saliva y se mantuvo en silencio, realmente no tenía nada que decir, no sabía bien qué pasaba, si sus antiguos compañeros tenían planes, los llevarían adelante sin ella. Era lo más lógico.

Cargando editor
28/04/2016, 15:48
Nadeshiko

La chica mira al anciano de nombre Jonás y como le extiende la mano, ella responde con un apretón de manos, Jonás siente un pequeño escalofrío cuando la chica le da la mano, como un hormigueo en la palma de su mano, esta le mira y dice:

  • Pensaba que no saldría la persona que me ha detectado tan fácilmente… Bueno, supongo que sería interesante hablar un poco con usted… me gustaría saber cómo me ha detectado exactamente.

La chica mira a Tommy y sonríe mientras dice hablando tranquilamente:

  • No creo que la munición te sirva de mucho contra mí... y los de fuera… ¿Quiénes son?

Cuando Sarah llama a Dodo este mira a la mujer como pidiendo permiso, ella asiente y entonces el pequeño Dodo camina hacia Sarah colocándose a su lado, la mujer le dice:

  • Creo que va mejor contigo, ¿aunque es bastante mono he de admitirlo… por cierto sabes que en realidad los otros son como su familia, como una parte de el?

Entonces mira a Livia y dice en un tono normal:

  • Bueno, ya que una de las camareras es Meta Humana, porque no nos sirves una copa al señor Jonás y a mi o al resto se quieren algo, por supuesto.
Cargando editor
28/04/2016, 15:49
August Herdestkeim

August observa la escena y dice:

  • Señorita… he de suponer que usted es una meta humana que es capaz de dormir a todas las personas y en cierta forma controlar a ese pequeño ser… pero, ¿porque esta aquí? ¿Y porque quería pasar desapercibida?
Cargando editor
28/04/2016, 15:49
Nadeshiko

La mujer sonríe levemente y dice:

  • Saben… resulta curioso que en este pequeño bar de Madrid nos hayamos reunido las personas que estamos aquí… por un lado tenemos a esos tres que trabajan para el gobierno para controlar e integrar a los meta humanos usando también para ello una lista… y por otro lado ustedes dos que son parte de una organización que considera a los Meta Humanos como  una raza superior y que deben dominar sobre el resto… y finalmente la chica del pelo blanco, la más… sensata a la que todo esto le da igual junto con la coreana que solo quiere una cosa y el resto le da igual… por cierto, tal vez podamos llegar a un acuerdo nosotras dos

La mujer mira a la otra asiática la cual parece que la mira mucho más atentamente, ambas mujeres asienten y tras mira a todos dice:

  • Pero aquí lo importante no es que haya una lista o no, lo que importa es que toda vuestra vida seréis los juguetes de alguien.
Cargando editor
28/04/2016, 18:00
Livia Rodriguez

Livia escucha la conversación con atención. Le parece que la mujer que ha dormido a todo el local (Dormidos, insiste una parte de su cerebro, así que no les ha hecho daño... Eso la tranquiliza.) tiene toda la razón. Siempre van a ser los juguetes de alguien por muchas capacidades sobrenaturales que tengan, cuánto más poderosos, más afán por controlarlos tendrán. Triste pero cierto. Tal y como temía, sus antiguos compañeros han seguido sus actividades de investigación, joder, como si no hubiesen tenido suficiente en aquel puto sitio al que los llevaron... ¿Es que no aprendieron nada allí? A Livia, tras escuchar las balas silbar demasiado cerca de su cabeza, desde luego se le habían quitado las ganas incluso de ser lo que era.

Ojalá sencillamente fuese una humana corriente, al menos así podría vivir una vida miserable pero sencilla, sin ataques repentinos, favores que no eran favores sino obligaciones, veladas amenazas que la mayoría de las veces no eran tan veladas  y todo para obligarla a hacer cosas que realmente no quería hacer.

Cuando la mujer le dijo que, ya que era camarera, les sirviera unas copas, pensó que era la oportunidad perfecta para moverse. No esperó que nadie pidiera nada, simplemente, se encaminó esquivando cuerpos con cuidado hasta la barra y luego más allá hacia la zona donde Pedro tenía su despacho. Aprovecharía que podía alejarse de la "reunión" para ver qué tal estaba su jefe. El hombre de la barba había dicho que todos los inconscientes estaban dormidos, pero ella quería asegurarse. 

Notas de juego

Bueno, pues hago el intento de buscar a Pedro para ver si está vivo o muerto. Me imagino que, si no está en su despacho, andaría controlando a los trabajadores para que los "ricachones" estuviesen agusto.

Cargando editor
28/04/2016, 18:58
Tommy

Por lo visto la mujer leía la mente, por lo que pensar era algo que debería obviar. En parte mejor así no me debatiría entre que hacer y qué no. Pero me quede pensativo en lo de esos dos viejos que pensaban que éramos una raza superior. Por qué descontando a Edwin y Sara, que junto a mí supuse éramos lo del gobierno. Livia era la camarera y como ninguno de los viejos tenían pinta de coreana. Era más que lógico que ellos fueran los frikis que pensaban esos de los meta humanos.

"¿Ahora será cuando nos haga una oferta?¿O directamente una amenaza?" Viendo a Dodo caí en la cuenta que aparte de leer la mente, posiblemente la podía manipular. Todo iba a mejor que alegría.

Bueno siempre me he considerado un chico objeto "Bueno ganemos tiempo, seguro que el equipo de asalto con esas armas extrañas estarán por entrar y acabar con todo. Solo espero no estar en medio del lio" Pensé.

Notas de juego

Lo del pensamiento del grupo de asalto es mas que nada para que lo lea la mujer. Sería como una mentira dicha, pero pensandolo igual ella se lo cree mas.

Cargando editor
28/04/2016, 21:31
Edwin Klarsson

Aquella mujer misteriosa parecía tener bajo control toda la situación, y eso no me gustaba, me hacia sentir impotente e inseguro. Hasta parecía haber calado a Tommy, quien yo consideraba nuestra mejor baza en un enfrentamiento.

Por suerte la cosa no parecía ir por mal camino, era más bien como una de esas tertulias entre supervillanos de las películas de acción, a la que yo no sabía que aportar -Yo no soy el juguete de nadie, hago esto por mis propios intereses-  a la vez dirijo una mirada levemente amenazante hacia el viejo que organizo el ataque, teniendo cuidado de que su guardaespaldas no me pillara -Bueno, ¿y esto va a durar mucho tiempo?, no creo que el resto de presentes se sienta comodo tirado en el suelo de una discoteca- no imaginaba como podría acabar esa situación, pero Tommy parecía tomarsela con humor y Livia no tenía pinta de darle mucha importancia. Ahora que Dodo había vuelto a los brazos de Sarah podíamos marcharnos todos sin dejarnos a nadie, o tal vez los de fuera vendrían a por nosotros.
 

Cargando editor
29/04/2016, 19:24
Sara Aigner

Dodo vuelve a mi lado tras pedir permiso a la misteriosa mujer y yo lo recibo con los brazos abiertos y lo subo a mis hombros donde se pone detras de mi espalda como es su costumbre. Con él conmigo estoy mucho más tranquilo y me puedo centrar mejor en la situación.

Cuando dice que los otros son familia de Dodo... tiene sentido, es algo que ya me había sugerido Sebastían pero ¿como lo sabe ella? ¿por que Dodo le hacía caso? de repente se me ocurre que la única forma es que realmente tenga acceso de alguna forma a mi poder y tenga mejor control de él que yo misma... solo espero que no lo use para traer a las otras criaturas pues si es cierto puede volver la situación bastante incontrolable pero por otro lado quiero saber más de lo que ella sabe y yo desconozco y sigo con la impresión de que no es tan peligrosa si le cayo bien a Dodo.

¿El anciano creía que eramos una raza superior? eso no tenía sentido hace un año habría jurado que era justo lo contrario, un racista que nos quería muertos. Sacudo la cabeza eso da igual sigue siendo peligroso y sus motivos son lo de menos.

No creo que haya que controlarnos igual que nadie controla a Dodo... Yo no controlaba a Dodo, y creía que la mujer tampoco lo hacía simplemente parecía que hacia lo mismo que yo comunicandose con él y la mera idea de que el anciano sugieriera que obligaba hacer cosas a Dodo contra su voluntad me resultaba ofensiva.  pero tampoco dejar a los criminales campar a sus anchas. ¿Pero tu quien eres? Pregunto a la misteriosa asiatica ya que quiero saber más de ella-

Cargando editor
01/05/2016, 14:41
Jonas

Bueno, no creo que a ellos-dijo señalando a los que estaban en el suelo- les importe dejar que hablemos un momento con tranquilidad

Dicho esto, Jonas se encamino a la puerta del reservado que compartiera con August y con un gesto de la mano invito a pasar a la mujer misteriosa. Habia visto cual era el rol de algunis de los presentes y esperaba tener algo de informacion "privilegiada" para enfrentarse a esa gente mucho mas informada de toda la situacion de meta humanos.

Algunos parecian muy afectados por la posibilidad de ser meros titeres, lo cual le resulto gracioso a Jonas.
-mejor tener la certeza de que somos juguetes en manos de un niño antes que creer que somos libres-su entrevista "privada" con aquella mujer podia ser letal, pero al menos esperaba pider hablar algo- ¿O acaso no veis la tele?
Se mantenia sonriente, pues por mal que fuera, habia merecido la pena aquel viaje.

Cargando editor
01/05/2016, 23:15
Nadeshiko

Livia entra en la zona trasera del pub en donde no podían verla. La respuesta de Edwin parecía que le hizo gracia, la mujer le mira y dice:

  • Seguro que son tus propios intereses? Y cuáles son esos intereses pequeño? Y en cuanto a ellos

Hace un gesto como indicando que le daba igual pero entonces el comentario de Sarah hace que la mire y asiente para añadir mientras hace una leve inclinación de cabeza:

  • Con saber que me llamo Nadeshiko es suficiente… tienes razón nadie debe controlar a nadie y es cierto los criminales no deben andar sueltos, ¿en eso pensamos igual… pero quien determina quien es un criminal?  Piénsalo… si yo hago esto

La chica levanta su mano derecha y un tipo se pone de pie, parecía el típico tipo duro, también se pone de pie una chica que estaba a su lado, Nadeshiko dice entonces:

  • Señor August, ¿me haría el favor de usar su poder y ordenarle a la chica que cuente que le está haciendo este chico y el que piensa hacerle si no le hace caso o lo uso yo misma?
Cargando editor
01/05/2016, 23:16
August Herdestkeim

August se queda extrañado unos momentos, entonces el anciano mira a la chica y cierra los ojos unos segundos, después los abre y puede verse que los tiene de un tono amarillo inquietante y dice:

  • Te ordeno que cuentes lo que este chico está haciéndote

El hombre cierra los ojos y vuelve a tener los ojos normales, mira a Nadeshiko y dice:

  • Pero suelta a estos rehenes que tienes …
Cargando editor
01/05/2016, 23:16
-Director-

La chica empieza entonces a hablar:

  • El… me pega a diario… normalmente vuelve a casa borracho y me maltrata, además me obliga a hacer todo lo que él quiere, no le he denunciado porque me ha amenazado con matarme

Después de repetir con el chico este dice:

  • Si no hace lo que quiero la mato porque es mía y me da igual lo que piensen todos… ella es mía
Cargando editor
01/05/2016, 23:16
Nadeshiko

Nadeshiko mira directamente a Sarah y dice mientras extiende su mano hacia el chico:

  • Si y hago esto… ¿soy una criminal? ¿O lo soy si no lo hago?

En ese momento es como si el chico empezase a envejecer a marchas forzadas, como si cada segundo fuera un año hasta que finalmente se convierte en polvo, la chica mira a Jonás y dice tranquilamente:

  • Si, hablemos… creo que va a ser más interesante de lo que ambos pensamos.

Notas de juego

No marqueis a Livia

Cargando editor
01/05/2016, 23:17
Pedro

Livia desde donde se encontraba no podía escuchar nada más, lo bueno era que al menos no podrían ver lo que estaba haciendo. Al llegar al despacho de Pedro el cual estaba totalmente insonorizado pudo ver que este estaba en su mesa haciendo lo que siempre hacia, al ver a Livia levanta la cabeza y extrañado dice.

  • Livia que haces aquí?
Cargando editor
01/05/2016, 23:59
Livia Rodriguez
Sólo para el director

Hostia puta...

A Livia se le descolgó la mandíbula al ver que Pedro estaba sentado tras su mesa, como si tal cosa... Joder, ¿pero qué...?

Su mano se movió a ciegas para cerrar la puerta del despacho muy despacio tras ella, sin hacer ruido, mientras en su cabeza empezaban a bullir las ideas y las preguntas.

No está dormido...

... Es un metahumano o un sobrenatural...

... O a lo mejor el poder de esa tipa no llegó hasta él... Quizá no le detectó... ¿En serio? Esa tía no tiene pinta de dejar cabos sueltos, ni de que se le pasen detallitos así por alto... Debe ser un meta... Joder. Pedro es un meta... ¿De qué tipo?

Se sorprendió a sí misma pensando alguna manera de sacarle y sacarse a ella misma de aquel lío, mientras él la miraba, supuestamente esperando una respuesta que no llegaba. Liv se llevó entonces el dedo índice a los labios para pedirle silencio.

Chitón jefe. Estamos de mierda hasta el cuello.

- Hay una mujer ahí fuera que ha dormido a todo el local, menos a algunos tipos importantes, y a mí.- Explicó en voz muy baja y muy suave sin quitarle la vista de encima, como si tuviera miedo de asustarle si alzaba el tono.- Creo que quiere una charla privada con los tipos VIP, y necesitaba una camarera que les sirviera las bebidas, así que... Ey, qué suerte, me he librado.

Una mala broma, que no sonó a broma en absoluto, sonrió sin ganas, y debió parecer una loca, ¿Por qué estás despierto, Pedro? Se preguntó. Le miraba como si, en lugar del hombre al que creía conocer, de pronto se hubiera convertido en un ser de alguna especie desconocida. 

- Y tú deberías estar dormido como todos los demás, ¿Por qué no lo estás? He venido a ver si estabas bien... Creí que... Estarías... Pero... No.

Negó levemente con la cabeza, atónita a su pesar, no sabía qué hacer: ¿Llamar a la poli? ¿Serviría eso de algo? Demonios, estaba cagada de miedo, esa era la verdad.

 

Cargando editor
02/05/2016, 13:02
Tommy

Observe la situación y vi lo que el tipo y la mujer hicieron al chico. Me sentí intimidado, pero mucho más indignado y asqueado. Aquello había sido un asesinato, nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano. Aunque esté lleno de odio o sed de venganza. Teníamos que regirnos por leyes o si no aquello seria la ley de la jungla.

Lo que eres, es una asesina. Si lo justificas por lo que hacía el tipo, no me vale. Debemos dejar que la ley actúe. Dado que si no ¿Quien podría decirte a ti lo que está bien o mal?¿Tu misma? ¿O alguien aún más fuerte? Y entonces ¿Mandaría el más fuerte? No eso no. Tenemos que tener normas y si acaso hacer que nadie las use en beneficio propio. Y llegado el caso, si nos la saltamos debemos pagar por ello. Conteste a la mujer, que había hecho aquello y había preguntado. Estaba atento, si hacia un gesto hacia a mi trataría de hacer estallar su cabeza, haciendo que todo los líquidos cerebrales se expandieran. Pero no se podía dejar que aquella mujer se tomara la justicia por su mano y encima se las diera de digna. Y si tengo miedo que me mate y acabar como ese tipo, no soy un suicida o un estupido que se las da de valiente. Pero tengo claro en que mundo desearía vivir y en cual no.

Ese hombre tendría que haber sido juzgado. Sentencie convencido en mis palabras.

Cargando editor
02/05/2016, 22:20
Sara Aigner

Las cosas se salieron de control demasiado rápido, por un lado le pidio a uno de los ancianos que ordenara algo a un hombre, si no lo hizo ella es posible que mi conjetura no fuera cierta... ¿pero entonces por que se comportaba Dodo con ella así? ¿como sabía de mi poder? 

Antes de poder contestar a mis preguntas asesina a ese hombre, si lo que había dicho era cierto no podía decir que no lo mereciera... pero aún así no estaba bien.

Podías haberlo detenido sin matarlo... ¿por que matarlo? Pregunto entre confundida y horrorizada.