Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 4

Cargando editor
13/09/2012, 00:29
Alek Dukovich
Sólo para el director

Alek giraba su cabeza hacia todos lados, apretando su arma como si esta fuera a salir volando... y si lo hacia queria que lo llevara con él. Acercarse a un poblado de noche, con zombis mas rapidos que ellos le parecia una locura, pero otra vez, ganaba la mayoria y quedarse solo no era una opcion. Esperaba que alli hubiera algo para usar y que los zombis no lo hayan asaltado.

-Hemos tenido suerte hasta ahora, espero que no nos abandone...

- Tiradas (1)

Motivo: observacion

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Cargando editor
17/09/2012, 21:52
Director

Pete parecía muy concentrado, intentando ver mas allá de la oscuridad, mientras el resto solo veíais sombras...

Notas de juego

Pete, cuando sacas un 10 (o un 1) la segunda tirada que haces no lleva bonificador de ningún tipo. En este caso, da igual, pero para la próxima ;)

Cargando editor
17/09/2012, 21:54
Director

Ves un hombre acercándose a la entrada principal del pueblo. Parece ir solo, dirías que está explorando la zona para ver si es segura.

Cargando editor
17/09/2012, 21:55
Director

Tus acompañantes deciden cubrirte las espaldas mientras te acercas por tu cuenta (sabes apañartelas bien solo, no necesitas a nadie) a explorar la puerta principal, con cautela, en busca de algún peligro, pero no ves nada. El pueblo parece desierto, ni siquiera hay zombies. Al menos, a simple vista...

Cargando editor
18/09/2012, 06:24
Pete

¡Eh sarge! susurró Pete, convencido de que el silencio impuesto por el militar sólo podía romperlo él, por una buena causa Mira allí dijo señalando un punto en medio de la oscuridad, por la entrada del pueblo. Hay un tipo dando un paseo, parece que va sólo...

Cargando editor
18/09/2012, 11:57
Alek Dukovich

Inmediatamente Alek busco con la mirada a ese sujeto que señalaba Pete. Nadie en su sano juicio saldria a pasear a esa hora y en un mundo lleno de zombis. Muchas alarmas parecieron sonar en su cerebro, por lo que se preparo para lo peor. Nunca habia sido un hombre optimista, pero ultimamente parecia ser la avatar del pesimismo.

Cargando editor
18/09/2012, 15:02
Sargento

- Vamos. - Dijo el Sargento. - En silencio, vamos a por él. -

Y con toda la velocidad que le podía dar su movimiento silencioso, el Sargento bajó al encuentro de ese hombre.

Cargando editor
18/09/2012, 16:33
Pete

Pete bajó tras el sargento, usando todo lo que podía su movimiento silencioso. Vamos, que no canturreaba "misión imposible" de milagro...

Cargando editor
18/09/2012, 21:30
Director

Os acercáis, en silencio, a el tipo. Efectivamente, Pete tenía razón, hay un hombre observando la entrada del pueblo. Parece estar explorando la zona, como intentando detectar algún tipo de peligro. Va solo y si os ha visto, lo disimula muy bien.

Este es el tipo:

Notas de juego

¿Que vais a hacer?

Cargando editor
18/09/2012, 21:34
Alek Dukovich

-Al menos no esta muerto- penso con una mueca y sin el menor amague de bajar su arma. Alek era un civil, un simple y malhumorado electricista, asi que dejaria todo ese asunto al militar. Solo intervendria en caso de producirse una balacera. De todos modos le parecia raro que una sola persona sobreviviera sola en ese lugar. Por las dudas mantuvo sus ojos en los alrededores, por si acaso.

Notas de juego

Dejo que el Sargento decida.

Cargando editor
18/09/2012, 23:01
Hernán

Hernán comprobó una vez mas el cargador de su pistola. Hoy había tenido un mal día y estaba harto de huir de todo. Antes que nada besó a la cruz que tiene colgando y acto seguido, sale del escondrijo donde estaba con los demás y se dirige a paso decidido e intimidatorio hacia aquel tipo.

Con cara de pocos amigos y con el arma apuntando a aquel hombre al mas estilo gángster.

- Eh! Pendejo, no muevas un dedo o te vuelo los sesos wuey.

Cargando editor
18/09/2012, 23:10
Director

Un tipo con cara de pocos amigos pareció salir de la nada, apuntándote con una pistola.

 

 - Eh! Pendejo, no muevas un dedo o te vuelo los sesos wuey.

Cargando editor
19/09/2012, 22:36
Harry Heck

Comencé a investigar por mi cuenta ya que las chicas se habían quedado rezagadas. Al fin y al cabo trabajaba mejor solo…tenía mis armas mi guitarra, alcohol y cigarrillos…¿que mas podía pedir?

Alguien me sorprendió y de nuevo me apunto con un arma…Joder ¿es que todo el mundo tiene el mismo concepto de la bienvenida?


Buenas noches…Venimos desde Villa Oso…Solo busco un sitio donde descansar nada más. No quiero problemas.

Cargando editor
21/09/2012, 11:53
Director

El tipo pareció sorprendido al ver a Hernán. Obviamente no esperaba que nadie apareciese de entre las sombras.

Buenas noches…Venimos desde Villa Oso…Solo busco un sitio donde descansar nada más. No quiero problemas.

Notas de juego

A los demás no os ha visto aún. ¿Vais a hacer algo?

Cargando editor
21/09/2012, 12:20
Alek Dukovich

Cuando Hernan se adelantó Alek espero a que alguien desde las sombras lo cociera a tiros. Pero nada de eso paso, asi que supuso que estaba solo. No le gustaba estar en medio de la noche y a los gritos, asi que salio a poner un poco las cosas en orden.

-Cierren la boca- gruño en voz baja, siempre con su pistola en la mano y su rostro tallado en una mueca constante de mal humor-. Tu, manten las manos donde podamos verlas. No queremos dispararte por error. ¿Viste algo?- señalo hacia el poblado. Los demas aun estaban escondidos, asi que si algo pasaba ellos le apoyarian... o eso creia.

Cargando editor
21/09/2012, 12:25
Director

Otro tipo pareció emerger de las sombras y se situó al lado de el primero.

 

-Cierren la boca- gruñó en voz baja, con una pistola en la mano y su rostro tallado en una mueca de mal humor-. Tu - te dijo - manten las manos donde podamos verlas. No queremos dispararte por error. ¿Viste algo? - señaló hacia el poblado.

Cargando editor
22/09/2012, 10:49
Pete

Pete permaneció escondido, junto al sargento, que parecía haber optado por dejar acercarse a los otros dos tipos. Una táctica muy astuta, manda a los soldados rasos a investigar, y nos deja a él y a mí en reserva porque somos los más chungos. ¡Qué grande es este tío!

Sin embargo, Pete se había percatado de algo.

Sarge susurró con cuidado de que no le oyeran desde abajo ¿Ha dicho venimos desde Villa Oso? ¿El y quién más?

Notas de juego

Alek, supongo que ya hay q marcar a Harry, si no mal te va a leer :P

Cargando editor
22/09/2012, 11:08
Sargento

Ni puta idea soldado, ni puta idea. Pero como se le ocurra mover un dedo en nuestra contra, le meto una granada por el culo, le pego un tiro en la oreja y después, le quito la anilla y se la pongo de pendiente. Dijo el Sargento sin dejar de apuntar al desconocido.

Aunque supuso que si no había atacado ya, o no había mordido, era de los buenos.

Aunque también, el vietcong tenía infiltrados en sus filas.

Cabo Alek, aquí estamos perdiendo un tiempo valioso. Vamos dentro de algún sitio a guarecernos, y hablamos allí. Los Victor Charly nos pueden caer encima en cualquier momento y no me apetece llamar la atención.

 

Cargando editor
22/09/2012, 12:18
Alek Dukovich

Notas de juego

como el master lo puso asi y no dijo nada, pues lo deje asi XD

Cargando editor
23/09/2012, 19:01
Harry Heck

Si, así es, conteste sereno observando como aparecía gente de la nada…Maldita sea estoy perdiendo facultades…Si hubieran sido muertos estaría perdido.


Venía con dos mujeres más, pero tengo la sensación que se han rendido a la desesperación, prefirieron quedarse atrás mientras yo investigaba un poco la zona, pero eche la vista atrás y ya no estaban allí…


¿Si he visto algo dices?, si he visto cosas que espero que no hayan alcanzado este lugar…espero que este libre de esas cosas…


Mi rostro reflejaba mi cansancio…las piernas empezaban a fallarme…Los muertos…se levantan de nuevo…