Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 5B

Cargando editor
12/03/2013, 01:23
Melissa Clarke

Asintió ante las palabras de María mientras le hacía una seña a Alek.

_ Si quiere yo le enseño dónde está... venga conmigo... Y usted soldado... Más vale que se piense pronto donde quiere descansar su culo esta noche... No quiero sorpresas, ni carreritas en mitad de la noche...

Notas de juego

Nada en mente... si el Sargento no hace alguna de las suyas xD

Cargando editor
12/03/2013, 11:29
Alek Dukovich

Alek no dijo nada, solo se frotó las manos como para calentarselas y siguió a la mujer. Si alguien le conociera realmente bien, notaria que en sus ojos habia un brillo raro... casi como si fuera de buen humor. Claro que nadie le conocia tanto y seguia con esa cara ceñuda y fea de siempre.

-Si tienen un rincon donde tirar mis huesos seré feliz. Hasta sonreiria si fuera una cama- ¿Hacia cuanto que no dormia en una cama? Casi tanto como no degustaba una cerveza fria o miraba un partido de baseball*...-. Pero antes esta el placer.... ¿Donde esta ese generador que no quiere cooperar?

- Tiradas (1)

Motivo: Reparar generador

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+8)=12 (Exito)

Notas de juego

*seguro lo escribí mal

Ufff por los pelos la tirada XDD

Cargando editor
12/03/2013, 20:02
Sargento

El Sargento se quedó mirando por la ventana, ajeno a lo que sucedía allí dentro.

Tenía una misión, y tenía que cumplirla.

Esperaría al alba para marcharse de allí con el sol, cogería un coche, e iría a ese pueblo a buscar munición y armas, y explosivos.

Y después, tendría una cara a cara con los que se llevaron a sus compañeros.

Cargando editor
26/03/2013, 18:35
Director

Alek lo había logrado, el generador volvía a funcionar, lo cual implicaba electricidad... Eso os daba un nuevo mundo de posibilidades dentro de aquel lugar.

Os fuisteis a dormir, bastante alegres. María y Luis se encargaron de hacer turnos de guardia aquella noche, toda precaución es poca en estos tiempos que corren.

 

Al amanecer, el Sargento parecía ya cien por cien decidido a irse...

Notas de juego

Sargento, ya no hay vuelta atrás ¿Te vas?

¿Alguien va a hacer algo para detenerle?

En cuanto decidamos esto, ya comenzamos con las sorpresas Muahahaha

Cargando editor
27/03/2013, 11:14
Sargento

- Bueno, soldados... - Dijo el Sargento. - ... me retiro. Que Dios os Proteja. -

Y diciendo esto, cogió sus cosas y se dirigió a la puerta.

- ¿Queréis decirme algo antes de irme? ¿Me podéis recordar la dirección en la que está ese pueblo con la armería? Si nos volvemos a ver, es decir, si no estoy muerto por allí, os invitaré a unas cervezas. -

Cargando editor
27/03/2013, 21:14
Alek Dukovich

Alek logró poner esa porqueria otra vez en marcha, se limpió las manos con sus pantalones y asintió satisfecho. Luego, una vez que le indicaron donde dormir, se acostó con esa sensacion tan calida que tenia cada vez que volvia a casa despues de un duro trabajo. Obviamente ahora era un simple remedo de ese orgullo por sus conocimientos, pero como las cosas se habian complicado tanto, ese pequeño sentimiento era bienvenido...

Al otro dia, el Sargento se habia levantado preparado para su loca mision. Alek lo miró con el ceño arrugado, hizo un ruido con la boca de disgusto y se le acercó.

-Creo que eres un puto loco, que vas a morir de una forma estupida por seguir unos ideales de mierda... pero tienes enormes pelotas y espero que le metas una granada en el culo a esos jodidos hijos de puta- asintió todavia serio y se alejó de alli. En esas rudas y raras palabras, Alek habia dicho "Suerte, me caes bien"

Notas de juego

creo que ya lo dije, pero lo repito, perdon el lenguaje de Alek XD

Si tardo un poco en postear es porque estoy en el trabajo y me estan asesinando lentamente XD

Cargando editor
02/04/2013, 01:18
Melissa Clarke

_ Carne de cañón... _ comentó simplemente observando desde detrás de la barra, observando distraídamente como Clementine se comía una barrita de cereales con ganas. _ Cierre al salir soldado... Nos vemos en el infierno...

Cargando editor
17/04/2013, 21:51
Director

Notas de juego

Sargento, hazme una tirada de Orientación a dificultad 12

Cargando editor
17/04/2013, 21:52
Director

El sargento abandonó el lugar y un silencio sepulcral pareció apoderarse de todo. Cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos...

Pasaron las horas y cada uno estaba a sus cosas. Incluso la pequeña Clementine parecía mas tranquila.

Y de pronto, se escuchó un ruido... Un ruido en la lejanía, como de pisadas... Poco a poco el sonido se fue acrecentando, cada vez mas fuerte, cada vez mas cerca...

Notas de juego

Melissa, hazme una tirada de voluntad a dificultad 10

Cargando editor
17/04/2013, 22:41
Sargento
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Orientacion

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Orientacion Repito

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Orientacion Repito 2

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

No he sumado nada por que no tengo Orientación. xD

Cargando editor
19/04/2013, 00:48
Melissa Clarke

Levantó la mirada de la vieja revista que hojeaba justo en el instante en que las pisadas comenzaban a oírse muy cerca del bar. Tragó saliva sintiendo que se le secaba la garganta y clavó la mirada en la puerta paralizada por un miedo irracional. Sus dedos se crisparon sobre la revista mientras miraba a su alrededor buscando a sus compañeros para ver sus reacciones y si pensaban lo mismo que ella. No pudo articular palabra, sólo sentía el latido de su propio corazón atronando en su pecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
19/04/2013, 23:50
Alek Dukovich

El sargento se fué. Alek no sentia que le extrañaba, pues él no extrañaba a nadie... bueno, quizas a alguien que le haya sorprendido siendo util. Se pasó el resto de ese dia juntando material para continuar con sus arreglos, estaba seguro que podria lograr ahorrar electricidad y por consiguiente ahorrar combustible. Estaba bastante ocupado, hasta que sintió ese sonido lejano. Suspiró gruñendo.

-Maldito malnacido. ¿No puedes darme un puto respiro verdad?- pensó mirando con rabia hacia el techo. Sacó su arma y caminando lentamente se acercó a la ventana, tragó saliva y echó una mirada hacia afuera, sin asomarse mucho...

Notas de juego

perdon la tardanza, tengo mucho trabajo (trabajo de lunes a lunes) asi que me cuesta mucho conectar las neuronas XD

Cargando editor
23/04/2013, 16:37
Director

El terror inundó a Melisa mientras Alek intentaba mantener la calma y averiguar que estaba pasando. Y en ese momento, la luz se fue y todo se volvió oscuro. Fuera se escuchaban gruñidos cada vez mas fuertes y el miedo parecía envolverlo todo...

Notas de juego

Melisa -2 a todas tus tiradas (hasta que te avise) debido al miedo.

Y aparte, tenéis un -2 cada uno a cualquier tipo de acción ya que no veis prácticamente nada.

Cargando editor
23/04/2013, 16:40
Director

Notas de juego

Hazme ahora una tirada de sigilo a dificultad 12 y empezamos con la acción :P

Cargando editor
23/04/2013, 17:51
Sargento
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Shhhh

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: Shhhh repito

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Un 17, soy un Ninja.

Cargando editor
24/04/2013, 00:04
Melissa Clarke

Tuvo que apretar los dientes con fuerza para no soltar un grito de puro terror. Sentía un sudor frío recorrerle la espalda y observó como Alek se acercaba a la ventana con su arma. Sin embargo, no es que eso la aliviara precisamente.

_ A... Alek... _tartamudeó a duras penas, apostada tras la barra del bar_ ... ¿Qué ocurre ahí fuera? ¿ Qu... qué está pasando? 

Buscó con la mirada a la pequeña Clementine, preocupada por la posibilidad de lo que pudiera pasarle a la niña.

Cargando editor
24/04/2013, 00:38
Alek Dukovich

La luz se fué dejando un fantasmogorico brillo bailando sobre los ojos de Alek. Miró de costado por la ventana, sabedor que de esa forma veria mejor que mirando directamente. Pero los gruñidos le avisaron que lo que habia por ahí no era algo con lo que quisiera encontrarse.

-Puto jodido Dios, no puedes verme feliz, siempre tienes que hacer algo que me joda la vida- pensaba freneticamente intentando idear un plan. Su arma era inutil si no veia a que dispararle... eso le hizo pensar en algo-. Alguien debió cortar la luz. Los zombi no pudieron hacerlo... ¿O si?

Escuchó la voz de la joven... Melissa... o eso creia. Se notaba algo asustada. Esperaba que no empezara a gemir como una maldita sirena, si eso pasaba se veria obligado a callarla de un golpe. No era de caballeros, pero por suerte Alek no era un caballero.

-Cierra la puta boca- murmuró lo mas bajo que pudo acercandose hacia ella. Por suerte recordaba bastante bien las mesas y demas cosas que habia por allí, asi que con suerte no se tropezaria con nada... o eso esperaba. No sabia cuantos enemigos habia, tampoco el porque estaban alli, pero no pensaba quedarse alli esperando a ser comido. Tendrian que salir por la parte de atras o atrincherarse en algun lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: observacion

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

veo que hay afuera, aunque me imagino :S. Luego intentaria caminar hacia Melissa, llendo hacia la parte de atras. Le puse un 5 porque le reste el -2, a pesar de mi vista no creo poder ver en la oscuridad XDD

Cargando editor
25/04/2013, 23:59
Director

Alek no podía ver bien lo que pasaba afuera, pero algo le quedo claro con lo que podía vislumbrar y con sus propias cabalas. No se trataba solo de zombies, al menos habría un humano junto a los no muertos. ¿Un humano amigo de zombies? ¿Como es eso posible?

Y cuando Alek y Melissa estuvieron juntos, intentando este que la muchacha no se pusiese mas nerviosa, la puerta se abrió de golpe...

Cargando editor
26/04/2013, 00:04
Agente Y

Una extraña mujer entró en la estancia, caminando tranquilamente. No había rastro de los compañeros de Melissa pero pudisteis ver a Clementine acurrucada en un rincón, muerta de miedo.

Cálmense todos, no tiene porque haber heridos - Dos zombies se mantenían al lado de la mujer, como si esperasen ordenes. Era ciertamente espeluznante. La oscuridad lo envolvía todo y la mujer aún no conocía vuestra ubicación - Sabemos que están ahí. Soy la Agente Y del equipo especial de operaciones Z. Soy una amiga. Entregense y todo irá bien.

Cargando editor
26/04/2013, 00:09
Director

Te deslizas silencioso, por entre las calles de la ciudad. La quietud lo envuelve todo. No te encuentras a ningún humano, eso no es raro, pero tampoco a ningún zombie, y eso si es mas extraño.

Cuando llegas a la armería, descubres que esta ha sido saqueada por completo. Entras a través de la cristalera rota para tan solo descubrir que allí no queda ya nada útil....

Tanto estropicio y sin embargo, ningún zombie...

Un ruido detrás tuyo hace que te sobresaltes.