Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

Distrito de Artesanos de Urik

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06/05/2012, 20:18
Jaseela

Jaseela llevaba bastante mal la situación en la que se encontraba, su ausencia de libertad, sin ningún privilegio, tostándose en esa caldera en la que la llevaban, al contrario que alguno de sus compañeros, su época de cautiverio había sido muy diferente y se podría decir que nunca había tenido una mala vida.

Su actitud era meditabunda, sin casí hablar, escrutando a los guardias cuando se acercaban, esperando que sus compañeros dijeran algo que la ayudara ha decidirse, pero siempre sin tomar la iniciativa. Sabía que era mejor esperar, habría algún momento y debía o debían aprovecharlo.

Al caer la noche el elfo que estaba cerca de ella empezó a realizar un autentico espectáculo.

Que hace este idiota, ¿no sabe lo que le haran los guardias? Tendra suerte si muere rápido, sino va a sufrir muchisimo. Parece que el resto tampoco quieren involucrarse solo el Anafair le aconseja. Ya vamos conociendoles un poco más.

Al poco tiempo aparecen los guardias, en este caso solo son tres y Jaseela puede apreciar que no traen cara de que vayan a ser muy amistosos con el alborotador. Uno de los guardías se quedá en la puerta, parece que es el que manda. Tras detener a sus dos compañeros el elfo parece hacer una penosa actuación.

Madre mia, que esta haciendo ese loco, lo van a matar a palos. Pero tal vez se este presentando la ocasión que estaba esperando.

Jaseela se queda fijandose en la figura que les bloquea la puerta, mientras los guardias se acercan al elfo.

 

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06/05/2012, 20:30
Jaseela
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaria saber, como va armado el guardia de la puerta, si posee las llaves que nos puedan liberar, vamos fijarme en él.

Ya me dices lo que tengo que tirar.

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07/05/2012, 17:17
Director

Notas de juego

No hace falta chequeo. Lleva una daga dentro de su vaina, en el cinto.

No posee ninguna llave a la vista.

Los otros guardias llevan armaduras acolchadas y espadas cortas (en sus vainas tambien)

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07/05/2012, 17:18
Director

Notas de juego

Recuperas el punto de conviccion que usaste, por interpretar tu virtud

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07/05/2012, 19:28
Kal Ad Dum
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Recibido.

Estoy a espensas de lo que haga el resto, y de ver si me apalizan o no.
Supongo que cuand tu digas, roleare que soy apalizado, o que sea.

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08/05/2012, 16:07
Sorak
Sólo para el director

Sorak observaba la actuacion del elfo y evaluava las oportunidades precisas de realizar alguna accion contra sus captores, a pesar de todo no veia mejor opcion que hacer algo y tal vez una vez mas huir de sus captores, aunque esta vez tenia que hacerlo mejor.

Dispuesto a todo, Sorak se prepara para abalanzarse sobre el guardia mas proximo1 si ve al elfo actuar, sino se aguantara. En su cabeza surge la idea de arrojar por encima de la cabeza de este sus esposas y zajar en el cuello para asfixiar al esclavista. Imposibilitando asi que pueda gritar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1.- el del flanqueo

cuando posteas intenciones no hace falta rolearlas, solo cuando realizas la accion, o cuando sea un hecho lo que realizas. 

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09/05/2012, 04:25
Yathyan.

A pesar de que, dentro de mí, algo me dice que el elfo está fingiendo ser atacado mágicamente, decido seguirle el juego, y ayudarle al ver que va a ser agredido por dos de los guardias.

- Ya habrá tiempo para que nos des las correspondientes explicaciones a todos. - pienso, mientras solicito el favor de los espíritus de la tierra para poder golpear contundentemente con mi poder al carcelero que parece ser el jefe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, a continuación, realizo la tirada de iniciativa.

Resultado: 11.

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09/05/2012, 19:30
Director

Notas de juego

Vas a ser apalizado... como no tienes intención de defenderte no necesitas chequear iniciativa.

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09/05/2012, 19:32
Director

Los guardias se aproximan a Kal con las espadas en ristre.

Uno de ellos sonríe y hace crujir sus nudillos. 

Se te van a quitar las ganas de cháchara basura... dice el otro.

Ambos golpean con fiereza al elfo indefenso1, una patada dirigida a la mandibula2, seguda por un puntapie de su compañero en la boca del estomago3.

¡¡¡QUIEN ES EL COME MIERDA AHORA, GILIPOLLAS!!!

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Chequeo iniciativa por los dos guardias el guardia de la puerta a parte:

Este es el orden de Iniciativa:

15.- 2 Guardias

11.- Yathian

10.- Sorak

3.- Guardia de la Puerta

Posteo directamente las acciones de los guaridas. 

1.- Estas en el suelo por lo que tienen +2 a impactarte, además no has actuado por lo que tu destreza (al no poder aplicar la destreza tampoco lo puedes con la inteligencia, por tu esquiva astuta) no se suma a tu defensa por lo que tu defensa efectiva es 11

2.- El chequeo es de 11 por lo que impacta a Kal (Realiza una salvación de dureza, especifica por que ataque la realizas)

3.- El chequeo es de 23 por lo que impacta a Kal (Realiza una salvación de dureza, especifica por que ataque la realizas)

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10/05/2012, 15:49
Director

Notas de juego

Estamos a Iniciativa 11, turno de Yathian

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10/05/2012, 17:15
Yathyan.

Sintiendo como el poder de los espíritus de la tierra fluye por el interior de mi cuerpo, concentro todos mis sentidos en el guardia que se encuentra junto a la puerta, y que parece ser el jefe, y libero dicho poder con el fin de poder causarle el mayor daño posible.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Master, mi intención es lanzar una "Descarga elemental" sobre el guardia que parece ser el jefe.

A continuación, realizo las tiradas que creo que son necesarias. Si es necesaria alguna tirada más, o si me he equivocado en alguna cosa, por favor, dímelo.

Tirada De Concentración: 11.
Tirada De Lanzamiento De Poder "Descarga Elemental" estando enmarañado (-2 a la tirada): 24.
Tirada De Daño teniendo en cuenta las nuevas reglas añadidas en la escena de "Reglamento": 17.

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10/05/2012, 18:37
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Unas correciones:

  • No superas el chequeo de concentración ¿Deseas gastar un punto de convicción para repetir la tirada? si lo gastas repitela y suma 10 en caso de tener un resultado inferior a 11 (o sea de 1 a 10 natural en el dado sumas +10, de 11 a 20 lo dejas tal cual) 
  • No hace falta lanzar el poder ya que no requiere de un chequeo de lanzamiento. 
  • Requiere de un chequeo de ataque (como un ataque normal a distancia) Podemos usar la segunda tirada para la tirada de ataque (17+4 ataque -2 por enmarañado=19) Impacto
  • Requiere de una salvación de "fatiga por su uso": Eso es una salvación de voluntad uso las reglas especiales indicadas y hago yo el chequeo (tu Defensa de voluntad es 17 y supero con un 18 en la tirada por lo que estarías fatigado en caso de superar el chequeo de concentración)
  • El daño de la descarga elemental es de uno por cada nivel del sacerdote (como es un poder canonico es nivel 4) por lo que tu bono de daño es +4 no +5 y tu resultado es 16.

Cuando te pasare las especificaciones de tus poderes para que no se repitan los fallos. (esta vez fue despiste mio).

Si no deseas que nada de esto pase o si fallas el segundo chequeo de concentración, tendrás que rolear tu intento fallido. Ten en cuenta que estas usando poderes elementales y al contrario que la psionica, son algo más obvios se imaginativo con tu despliegue de poder.

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10/05/2012, 19:23
Yathyan.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, muchas gracias por las especificaciones.

A continuación, repito la tirada de "Concentración", tras gastar un punto de convicción.

Resultado de la tirada de "Concentración": 22.
Resultado de la tirada de ataque a distancia: 19 (Impacto).
Resultado de la tirada de daño: 16.
Resultado de la tirada de fatiga: 18 (Fatigada).

Espero que todo este correcto en esta ocasión.

Un saludo.

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10/05/2012, 22:02
Director

Notas de juego

Todo OK, describe como es el efecto ponle "salsa" y adorna un poco el efecto sobrenatural

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11/05/2012, 00:23
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro tu daño: el primer ataque te magulla y el segundo tambien

tienes 2 magulladuras, que penalizan tu defensa de Dureza contra ataques no letales en -1 por cada una (-2, equivalente a Dureza 16)

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11/05/2012, 02:04
Yathyan.
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ¿te importa, en esta ocasión, realizar tú dicha descripción?.

Es que no sé si me voy a poder conectar durante estos días (hasta el lunes, aproximadamente), debido a motivos laborales, y a estas horas estoy demasiado cansado para poder redactar algo decente.

Siento las molestias.

Muchas gracias.

Un saludo.

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11/05/2012, 20:41
Director

Concentrándose, Yathyan extiende su mano y de repente el polvo de años de dejadez se empieza a acumular en alrededor de la misma...

Señala al hombre de dientes sucios, al que súbitamente se le borra la sonrisa, carga la mano mientras cierra su puño y golpea el aire. Inmediatamente el polvo, arena y tierra se condensan formando un proyectil de roca solida que vuela a gran velocidad contra el guardia.

El impacto es de tal violencia que le hace virar la cara, para cuando la voltea una irregular brecha ensangrentada adorna su mejilla.

La mirada airada que lanza a la elementalista promete una dolorosa venganza...

Notas de juego

Siguiente iniciativa 10. Actua Sorak unicamente.

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13/05/2012, 16:12
Director

Notas de juego

Siguiente Iniciativa 1: Actua Sorak, ultimo aviso antes de continuar con el siguiente turno.

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14/05/2012, 07:42
Jaseela

Jaseela, observa el espectáculo, ve como el elfo está siendo brutalmente golpeado. Pobre idiota, que se pensaba...

Subitamente, ve como el guardia de la puerta es golpeado por una roca solida. ¿Como ha pasado, quien ha sido? Hace un barrido al resto de sus compañeros intentando averiguar quien ha podido realizar esa acción.

Bueno parece que esta pueda ser la oportunidad que estaba esperando. En la boca de Jaseela se dibuja una sonrisa mientras se concentra y espera el momento oportuno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo retener mi iniciativa y actuar después verdad?

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14/05/2012, 09:13
Anafair rendar

El elfo nos ha dado una oportunidades o nos ha condenado.Pienso al ver como alguno de mis compañeros aprovecha la distracción para atacar a los guardias .Uno mi destino al de este elfo?.Si consiguiese romper mis ataduras quizás pudiéramos escapar..Demonios, estos orejas picudas siempre me complican la vida. Hincho mis músculos para intentar liberarme de las ligaduras .La cara enrojece por el esfuerzo , chorreo de sudor , los pulmones parece que me van a explotar, las sienes me palpitan y los músculos me arden .¿Seré capaz de romperlas o estoy gastando mis escasas fuerzas a lo tonto?

- Tiradas (1)

Notas de juego

La idea es gastar un punto de convicción para liberarme de las ataduras .He buscado una dote como escapista algo parecido pero no la he encontrado ( lo mismo se me ha pasado) asi que recurriré a la fuerza bruta..Retengo acción y cuando actúen todos haré la tirada si te parece bien .