Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

Distrito de Artesanos de Urik

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14/05/2012, 16:22
Sorak

Sorak observaba la actuacion del elfo y evaluava las oportunidades precisas de realizar alguna accion contra sus captores, a pesar de todo no veia mejor opcion que hacer algo y tal vez una vez mas huir de sus captores, aunque esta vez tenia que hacerlo mejor.

Dispuesto a todo, Sorak se prepara para abalanzarse sobre el guardia mas proximo. En su cabeza surge la idea de arrojar por encima de la cabeza de este sus esposas y zajar en el cuello para asfixiar al esclavista. Imposibilitando asi que pueda gritar.

Notas de juego

No tengo ni idea de que tirada realizar, si no te importa comentarmelas y las realizo, perdon la tardanza he tenido un pequeño problema catarral de verano. Por cierto modifique la Dote que me dijistes.

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14/05/2012, 17:32
Director

Notas de juego

Lo que intentas es un "esfuerzo extra" no es una dote, sino una habilidad que cualquiera puede intentar. El esfuerzo extra to otorga un bono de +2 al chequeo pero al final terminas "sin aliento" (puedes gastar convicción para evitar cansarte). El chequeo que buscas es de fuerza. Espera a que te de la vez para actuar, aun no a terminado el primer asalto.

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14/05/2012, 17:34
Director

Notas de juego

Aun no hemos empezado con el segundo asalto, y puedes retener tu iniciativa sin problemas, incluso dejar preparado un evento tras el cual actuarias (algo asi como una interrupcion, lo malo es que si no se produce perderias la oportunidad de actuar). Por ejemplo, me preparo contra el uso de un poder sobrenatural, en el mismo instante que ese evento pase (si ocurriera) interrumpirias la accion del personaje que lo hace para actuar tu antes de que suceda.

Espera para postear tu acción, dare la vez cuando empiece el siguiente asalto. Una vez dada la vez si quieres retrasar tu acción solo debes esperar al posteo de otro turno de iniciativa. Ojo esto no es como lo anterior si posteas en el turno de iniciativa de otro tu iniciativa se rebaja para los siguientes asaltos.

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14/05/2012, 17:47
Director

Notas de juego

Cometí un error, no actuas a iniciativa 1 pero si a la iniciativa 3 (la misma que la del guardia de la puesta). Procura avisar de que faltas para postear en una semana (sobre todo durante los combates, que requieren mas atencion al ritmo de posteo)

Lo que buscas es una tirada de ataque (tu bono es +5, +2 adicional por el flanqueo en total +7), y despues una tirada de apresamiento (bono total +6), la tirada de apresamiento es enfrentada por lo que dejo la tirada oculta del personaje al que intentas asfixiar. Realiza las tiradas, mientras mas tiempo mantengas la presa mas posibilidades de acabar con el guardia.

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14/05/2012, 17:51
Director

El desagradable hombre de la puerta puso su mejor mueca de desprecio, el rictus hacía que la brecha de su cara se abriera y sangrara más abundantemente.

Las venas de su frente se marcaron, palpitando como gusanos mul rechonchos1.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1.- Chequeo de contacto mental contra Yathyan

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14/05/2012, 18:04
Sorak
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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14/05/2012, 18:07
Director

Notas de juego

Todo OK Narra tu presa. Es un resultado excelente por lo que si quieres acabar inmediatamente con la vida del guardia, puedes narrar dicha eliminación.

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14/05/2012, 18:14
Sorak

Sorak dispuesto a ello espera el momento clave y oportuno y sus movimientos fruto de la desesperación, el odio y el entrenamiento, zanjan la situación con uno de los guardias.

Siendo bastante rapido a pesar de su situación arroja parte de las esposas de pelo de semigigante por encima del cuello de uno de los guardias que trataban de dar una paliza al elfo y atrayendolo rapidamente hasta si mismo, presiona y gira bruscamente sus manos para acabar con la vida de este. Dejandose oir el sonido de la rotura y aplastamiento del cuello del guardia bajo las manos del Mul.

Sorak mira a los que aun no se han decidido y observa cual sera la siguiente represalia para ellos o su nueva oportunidad para vengarse.

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14/05/2012, 18:20
Director

La imagen del psionico que se encontraba en la puerta se manifestó. Y como una imagen desacompasada con el sonido dijo...

Esto te va a doler más que a mí...

¡¡¡ZORRA!!! La imagen mental abrió su boca de manera imposible vomitando a su vez otra cabeza aullante que a su vez repetia el grito e imagen una y otra vez. Siguiendo un su eco doloroso, Yathyan sintió nauseas1.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1.- Tira le tirada de ataque contra tu voluntad (Defensa 17). Falla el daño por 4 por lo que recibes una magulladura (-1 salvaciones no-letales furutas), un atontado (no realizas acciones; no es relevante) y un grogi (pierdes la siguiente acción de asalto completo y el bono de esquiva y bloqueo a tu defensa, a partir del tercer asalto solo puedes hacer acciones de movimiento o estandar)

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14/05/2012, 18:28
Director

Al hombre de la puerta sudaba profusamente y su cara perdió tensión momentáneamente, al igual que sus piernas.

Yathyan tenia mala cara... le sangraban los oídos ligeramente y parecía que se iba a desvanecer de un momento a otro.

El ruido llama la atención del resto de los guardias

- Tiradas (1)

Notas de juego

Comenzamos el segundo asalto. Este es el orden:

25.- Anafair

21.- Resto de Guardia (No actua, evalua la situación)

18.- Jassela

15.- Los Guardias (1 o 2)

11.- Yathyan (no puede actuar)

3.- Sorak y el Psionico

Kal (Sin iniciativa)

Cuando quieras Anafair puedes comenzar tu turno.

Recuerdo que el demorarse en postear indica el retraso de la acción hasta el turno de iniciativa al que se postee. Ire marcando los turnos de iniciativa aproximadamente a la misma hora cada día.

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14/05/2012, 22:59
Anafair rendar

Tenso todos los músculos para intentar romper las ligaduras de pelo de gigante .Aghhhhhhhhh, rompeos malditosChillo frustrado al ver que mis esfuerzos no parecen dar frutos

- Tiradas (1)

Notas de juego

gastando el punto de convicción para no quedarme sin aliento.

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15/05/2012, 08:51
Director

Notas de juego

Puedes repetir el chequeo gastando un punto de convicción (los chequeos repetidos de esta manera siempre tienen un resultado de 11 a 20)

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15/05/2012, 14:42
Director

Notas de juego

Anafair decide no repetir el chequeo.

Siguiente en postear, Iniciativa 21 resto de la guardia.

 

 

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15/05/2012, 14:48
Director

Cuatro hombres fornidos entran gritando y con las armas desenvainadas. Entre el griterío y el desconcierto se distinguen voces ordenando quietud y ladrando advertencias contra el cargamento.

Dos de ellos rapidamente se posicionan para defender al psionico de la entrada y el resto acuden a socorrer a su compañero caido.

 

Notas de juego

Sigiente en postear Iniciativa 18: Jassela

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15/05/2012, 14:52
Jaseela

Bien, parece que el elfo ha conseguido algo más de lo que todos esperabamos, se ha llevado una pequeña paliza, pero ha movilizado a ese par de tanques, ahora bien podremos el resto con los guardias? Creo que la rapidez es la clave.
Jaseela, se mantiene a la espectativa, sonriente, como si todo lo que ocurriera a su alrededor le diviertiese. Poco a poco, su gesto fue tornandose serio, primero contó los guardias que se podrían acercar y posteriormente se fue concentrando, su gesto denotaba esfuerzo, su mirada paso de un guardia a otro, pero sin quedarse en ninguno. De momento prefirió esperar.

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15/05/2012, 14:52
Jaseela
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intención es aguantar la iniciativa hasta ver que hacen los guardias, y concentrarme para lanzar un hechizo.

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15/05/2012, 14:53
Director

Notas de juego

Si vas a retrasar tu acción puedes hacerlo de dos formas, o no posteas en el día que te corresponda, posteando libremente durante otro día dentro del mismo asalto. O indicas que preparas contra un evento determinado. empezar a realizar una acción y dejarla a medias para terminarla más adelante (no al menos sin la dote adecuada "Accion en Movimiento").

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15/05/2012, 15:04
Director

Notas de juego

Iniciativa 11: Yathyan

Aunque en teoria no puedes postear acciones, puedes si quieres postear pensamientos u otras cosas.

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16/05/2012, 13:13
Director

El guardia desconcertado1 por la ausencia repentina de su compañero se gira desenvainando su espada corta. Y ve como el mul presiona el cuello de su compañero.

La punzante hoja de obsidiana arremete contra el mul, al aproximarsele el guardia nota una resistencia sobrenatural que impide que la obsidiana penetre en la piel del poderoso semi humano. Con un grito de furia la espada se incrusta hasta la empuñadura en el pecho de Sorak.

En los ojos del mul se observa claramente como la vida se va escapando y, como si se tratara de un objeto inanimado, cae a plomo al suelo2.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*POST CORREGIDO*

1.- El guardia que golpeaba al elfo baja a iniativa 11 a partir de ahora.

Sorak usa la defensa de esquiva ya que no posee armas para bloquear. El enemigo impacta y confirma critico, como la confirmación de critico es posibilidad de critico tambien vuelvo a confirmar (no se ha confirmado, en caso de confirmarse aumenta el daño de forma porporcional) +3 al daño por el critico confirmado, La dureza de Sorak es de 21 (16 +5 por su constitución y dotes). Supera por 4 puntos la dureza de Sorak. El daño critico te impone un efecto del critico que puedes obviar con gastando un punto de conviccion.

El efecto critico es: Impacto vital

Pierdes dos puntos de constitución, el arma queda empalada en un organo vital. Cada asalto puedes perder otro punto de constitucion si fallas una salvación de Fortaleza. Esto puede ser evitado si alguien con conocimentos en medicina o con el poder curar te trata

2.- El estado de Sorak es el siguiente: 1 Magullado, 1 Herido, 1 Atontado, 1 Malherido, 1 Grogui, 1 Incapacitado, 1 Inconsciente y 1 Moribundo

(-2 a las tiradas de salvación de Dureza, -2 al resto de las salvaciones y chequeos, Indefenso, Moribundo)

Puedes usar un punto de Convicción para quitarte el moribundo (o chequear cada turno a ver si te estabilizas, aunque corres el riesgo de morir), un punto para realizar un chequeo de recuperación (en este caso para recuperarte de la inconsciencia), y un punto para aplicar tu Habilidad Principal "Determinación" y eliminar cualquier magullado y herido (aunque no hara que mejores demasiado). Tu decides cuantos y como aplicarlos. Espero tu respuesta antes de tu siguiente asalto (5 días aproximados)

 

Siguiente Iniciativa 3: Sorak y el psionico.

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16/05/2012, 18:20
Director

El psionico ríe de satisfacción. Su frente sudorosa y su cara fatigada delatan el esfuerzo mental realizado para contener a la semi elfa.

¡Aun no he acabado!, dice mirando a el hombre que forcejea con sus grilletes.

Intenta mantener la concentración en la hembra semi consciente1 y a la vez trata de desembocar sus destructivas energías mentales al fornido humano2.

Seguidamente el psionico pierde fuerza en las piernas. El esfuerzo mental le esta pasando factura rápidamente, y su cuerpo se sienta involuntariamente en el suelo mientras jadea por el tremendo esfuerzo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

1.- Chequeo de concentracion para mantener el Toque mental con Yathyan, realizado con exito.

2.- Defensa de Voluntad de Anafair 13 (11 +2), falla de 6, resultado: 1 Magullado y Atontado (No puede realizar acción y -1 a las salvaciones de dureza No-Letales)