En el caso de que aparezca el guardia y vea que va a intentar golpear al elfo, me ofrezco para que asi las represalias no vayan a el y asi tendria la oportunidad de golpear al elfo para hacer que se calle.
En el Caso de lograrlo o similar, la idea seria reducir al guardia tapandole la boca y asfixiandolo para poder hacer algo mas.
Después de la interminable media hora de puyas del elfo finalmente aparecen tres guardias, entrando por la puerta situada a la derecha de Anafair1. Dos de ellos se adelantan con aires furibundos e intenciones asesinas, el tercero se queda en el quicio de la puerta
¡Esperad!- dice el tercero, dirigiendo una intensa mirada al elfo2.
Los otros dos guardias lo miran, y esperan.
Tirada oculta
Motivo: Toque Mental
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
1.- Puedes realizar acciones sobre uno de ellos, te recuerdo que tu movilidad esta reducida debido al encadenamiento. Las armas de los guardias están enfundadas en sus vainas.
2.- Kalep Chequea Voluntad
En caso de tomar cualquier acción se requerirá chequeos de iniciativa.
Continuamos después del chequeo de Kalep, podeis postear intenciones al director si lo deseais
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Voluntad: 8
Siento el retraso. Ya estoy otra vez con mi mujer y el peque.
En tu mente resuena una voz retumbante.
¡Oye elfo!, o callas, o te privare de la única libertad que te queda... Tu libre albedrío.
El psionico ha establecido un contacto mental contigo, esto se mantendrá hasta que el decida cortarlo. Mientras estes en contacto mental puedes hablarle, y el te puede hablar telepaticamente. Como el establecio el contacto puede usar otros poderes sobre tu mente mas facilmente he incluso bloquearte.
Los guardias se quedan a la espectatíva... esperan ordenes del que se quedo en la puerta.
Terminamos de resolver la situación, es el momento de declarar cualquier intención, o de pedir información sobre el encuentro.
Entreabro un ojo para poder observar la escena desde la tranquilidad de mi posición .Por un momento dudo si aplaudir a los guardias o seguir disimulando ,finalmente opto por mantener un perfil bajo.
Bien, un mentalista. Encantado. Solo necesito un mínimo de información. Para estar preparado. Sé que no tengo nada que ofrecerte, y está claro que tú eres sin duda el guardia más inteligente de aquí. Si no, imposible dominar los senderes que usas.
Guardare silencio, a cambio de información, y a su vez, te ofrezco ser tu espía, secuaz o lo que sea, en cualquier plan que tengas para sacar provecho de todo lo que aquí sucede.
El elfo dibujo en su mente una caja pequeña, era la caja entregada al hombre enguantado en secreto.
Sin duda, hay cosas de mucho valor aquí. Y no somos nosotros.
Si lo que digo no te convence, mátame, y si te convence, tortúrame. En cualquier caso. Esclavo o no, no puedo dejar de intentar sacar el mejor provecho a las situaciones. Espero que lo entiendas.
Motivo: Engañar a los presentes.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Resultar Interesante
Tirada: 1d20
Resultado: 12
1. Ahora quiero marcarme una tirada de actuar para el resto de los presentes. Por si mi conversacion tuviera el efecto deseado, no dejar mal al telepata.
Posteo en el post siguiente en abierto, para que todo el mundo lo lea.
2. Ahora, quiero tirar por convercer al tipo de que me use para sus planes, que no se si los tiene, y que no me mate, no al menos ahora.
Te he dejado una tirada, y ya me dices que habia que sumarle, si es que habia que sumarle algo.
Espero que la interpretación ayude a esta tirada... vamos a ver.
De repente, el elfo abrió los ojos muchísimo, y puso una mueca de dolor. Luego, su cuerpo empezó a temblar, como si lo estuvieran revolviendo por dentro.
Lo peor, es que no emitia sonido alguno. Como si pasara algo antinatural, como si el dolor fuera tanto para apagar su voz.
Algo lo estaba matando desde dentro.... Y fuera lo que fuera, era una fuerza a tener en cuenta.
El chequeo para resultar convicente es de interpretar (actuar), por lo que tu bono es solo un +1 en vez de +6 (para un total de 16) puedes gastar un punto de conviccion si quieres repetir la tirada (si el resultado es inferior a 11 sumas 10 al resultado). El otro es un chequeo de diplomacia (+1) o engañar (+6) dependiendo de si tu intencion es sincera o no...
El poder del psionico no le permite leer tus pensamientos solo ve lo que le quieres comunicar
Master, ¿existe la posibilidad de que mi personaje pueda observar si alguno de los guardias está realizando algún tipo de conjuro, o algo similar, que pueda estar afectando al elfo?.
En caso afirmativo, ¿exitiría la posibilidad de que, a pesar de estar atada, Yathyan pudiera realizar algún conjuro sobre dicho guardia para distraerle?.
Motivo: Chequeo Conviccion
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Sumo entonces un mas 10 a Actuar.
Y Supongo que la intencion de colaborar es sincera, siempre que me salga bien la cosa. Si no, lo mismo me da traicionar al tipo que no. Eso lo tengo claro, asi que no se porque decidirme.
Asi que usa el +1 de diplomacia. Que entiendo que es el modificador de la caracteristica, porque esa habilidad no la tengo.
Y que sea lo que los reyes hechiceros quieran.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Anafair
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Jassela
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Sorak
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Yathian
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
Algo trama el elfo... su representación de un asalto mental no os termina de convencer...
Al guardia de la mirada penetrante se le esboza una sonrisa. Dejando a la vista sus descuidados dientes mira al resto de los esclavos y comenta...
Menudo individuo tenéis aquí.... Yo en vuestro lugar tendría precaución con esta escoria.
Dice señalando al elfo
Chicos... estoy aburrido de escucharlo
Se cruza de brazos mientras acentúa aún mas su desagradable sonrisa.
Los dos guardias que lo flanquean se dirigen con ganas de caldear al busca pleitos.
Los que decidan actuar tirad iniciativa...
Os recuerdo que por vuestra posición los que podrian atacar fisicamente a los guardias sería Sorak.
También os recuerdo que estáis Enmarañados (-2 a la destreza efectiva y solo se pueden mover a la mitad de velocidad) y que solo podríais alcanzar hasta el centro del habitáculo ya que vuestras cadenas no llegan más lejos.
Con un chequeo de Saber (psionica) en caso de que lo tuvieras. Aunque ya has descubierto que algo "huele mal" en la forma de actuar del elfo.
En caso de usar algún poder requeriría primero un chequeo de concentración ya que tu personaje esta atada. En caso de no superarlo no fallaría automáticamente. Además al requerir muchas veces componentes somáticos la magia (divina y arcana) posee un penalizador a la ejecución del poder dependiendo del tipo de impedimento (en este caso un -2 al chequeo de poder).
Estas a en una posición ventajosa contra uno de los guardias en caso de que el elfo se defienda... podrías flanquearlo (sin bono de destreza o fuerza a su defensa y +2 a impactar)
Mentalmente te transmite..
¡Estúpido, eso son el pago del transporte y las instrucciones del viaje...! No tienes nada que ofrecerme...
Disfruta de la compañía.
Si tu intención es defenderte de la que te va a caer deberías tirar iniciativa.
Postead intenciones (y en caso de que querais actuar tambien tirad iniciativa)
Se actualizara cuando tenga todos los post con lo que vais a hacer.
En caso de que desemboque en un encuentro se resolvera de la siguiente forma:
Considero que los combates deben ser rápidos y excitantes, el chequeo de ataque se puede hacer en el mismo momento que se postee, recordad que dependiendo de la narración e intención del post puedo otorgar penalizadores para obtener ventajas en el combate y que podéis declarar el gasto de puntos de convicción en el momento del chequeo.
Para los lanzadores de magía os remito al hilo reglamento para que conozcais la mecanica de los poderes, en caso de duda posteadme en el off topic "Presentaciones y Otros..."
Mi PJ sigue haciendo como si algo le atacara. Y si vienen a pegarle, pues aguantara el ataque con resignacion. Si le ha salido mal la jugada, pues que se le va a hacer.
No tengo ni idea de que demonios esta tramando el elfo pero nadie puede ser tan estúpido de arriesgarse a llevarse una paliza porque si.Me giro en el suelo para poderes observar mejor la situación y reaccionar si fuera preciso.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Estoy desde el iPad y no se como hacer los súper indices asi que te lo indico aquí.Averiguar intenciones del elfo.
No era necesario, ya habia realizado un chequeo secreto de averiguar intenciones (no lo superaste). Aunque el guardia a dejado expuesta que las intenciones del elfo no son honestas. la unica forma de poder saber algo mas es sonsacandoselo, con los medios de los que dispongas.