Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

Distrito de Artesanos de Urik

Cargando editor
17/05/2012, 22:21
Director

En el fragor del encuentro la caravana se detiene, se oye algo que no podéis identificar debido a la muchedumbre.

- Tiradas (5)
Cargando editor
17/05/2012, 22:27
Director

Notas de juego

Un inciso, el personaje que te hirio es un secuaz por lo que no puede hacer daño critico ni efecto especial del critico. Aún así su tirada es lo suficientemente alta como para herirte tal y como estas (solo pierde 3 puntos de daño, y su tirada original fue 16, por lo que te sigue dejando hecho un trapo)

Cargando editor
17/05/2012, 22:31
Director

Notas de juego

Ultimo turno de iniciativa antes del tercer asalto, ultima llamada para postear antes de terminar el segundo asalto.

Cargando editor
18/05/2012, 01:52
Jaseela

En breves segundos las situación cambia drasticamente, Jaseela observa como el guardía de la puerta es un poderoso psionico por un lado, y por el otro uno de los guardias clava su espada en el pecho del mul, dejandolo tocado de muerte.

La mirada de la humana se clava en el psionico, sabe que es el rival más fuerte, se concentra y murmura las palabras de un hechizo cargado de ira, su objetivo el psionico que se encuentra sentado por el esfuerzo.

Cargando editor
18/05/2012, 01:58
Jaseela
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo el hechizo de descarga mágica potenciado, contra el psionico. Ya me dices que es las tiradas qeu tengo qeu efectuar y si tengo algún penalizador por estar atado.

Cargando editor
18/05/2012, 07:26
Anafair rendar

Algo se abre paso en mi cerebro y se impone a mi voluntad haciendo que perdía el hilo de mas pensamientos .Tengo que liberarme, liberagggggme, lihhhgggggggg.Me relajo y dejo de forjecear con las ligaduras.

Cargando editor
18/05/2012, 08:24
Director

Notas de juego

Mirando el reglamento me he dado cuenta que el poder no puede ser potenciado (no necesita una tirada de poder para usarse), por lo que voy aplicar la dote poder irresistible a tu descarga magica (que hace más dificil el resistir el daño)

Necesitarias realizar una tirada de ataque a distancia con tu bono de ataque, un chequeo de fatiga por el uso del poder (tirada de salvación de voluntad), y en caso de que impactes una tirada de daño (daño efectivo igual a tu nivel de hechicero +2 por la dote, en total +5).

Cargando editor
18/05/2012, 13:20
Jaseela
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/05/2012, 13:50
Director

Notas de juego

Si cres que alguna tirada es muy baja puedes repetirla gastando convicción. Si la repites los valores inferiores a 10 en el dado suman 10 al resultado (por lo que todas las tiradas son de 11 para arriba).

Consideraré que no gastas nada si no posteas indicandolo, antes de cambiar el asalto (sobre las 22 horas hora del servidor)

Cargando editor
18/05/2012, 14:27
Jaseela
Sólo para el director

Al final queda en 11 por que tampoco he mejorado mucho que digamos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, gasto el punto de convicción en la tirada de ataque, que si es verdad que me parece baja y no creo que le de.

 

Cargando editor
18/05/2012, 15:01
Director

Notas de juego

Tu resultado final es de 7 en el dado (sumas 10): un 17+2 19

Tira el daño 1d20 +5 y yo narraré el resultado (si quieres darme una guia de como se ve tu proyectil, me ayudaria a narrarlo de forma adecuada

 

Cargando editor
18/05/2012, 15:13
Jaseela
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups perdona, me paso por no leer bien tu comentario y no puse bien el resultado. Describiendo un poco, el proyectil, y siendo el hechizero que soy, me gustaria que fuera una representación de una daga de color negro pero un negro como con brillo, tipo del color del petroleo.

Cargando editor
18/05/2012, 20:16
Sorak
Sólo para el director

Notas de juego

Oks, entonces a quien tengo a mi alcance?

Cargando editor
18/05/2012, 20:58
Director

Notas de juego

Sorak... Sigues muriendote, el resultado, aun sin ser critico es el mismo, pero sin el engorro de ir perdiendo constitución (y quitando el daño extra del critico)

Cargando editor
18/05/2012, 21:00
Director

De improviso la habitación se oscurece ligeramente y baja la temperatura de forma repentina. 

Jassela extiende la mano hacia las oscuras sombras y extrae algo de la misma escencia de la oscuridad. Con un ademán de la mano la viscosidad brillante toma forma de daga. 

El proyectil mágico con forma de oscura daga vuela dejando un destello propio de cuando el sol golpea la obsidiana, en su recorrido deja una estela de vapor de agua condensado y se clava en el estomago del agotado psionico.

El doblegamentes se dobla sobre si mismo en un gesto de dolor agudo y sangra abundantemente.

La guardia queda patidifusa ante el despliegue mágico mostrado por la humana. Pero pese a haber perdido el apoyo del malherido psionico no se dejan amedrentar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada para impactar superada

Defensa contra daño del psionico 18 (-1 por la herida anterior 17) Daño 16 en total falla de 1

Condición del psionico (2 Magulladuras, 2 Heridas, Atontado, Malherido, Grogui, Incapacitado)

Jassela adquiere un punto de corrupcion sombria.

 

Cargando editor
18/05/2012, 21:15
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Comenzamos el tercer asalto. Este es el orden:

25.- Anafair

20.- 4 guardias 

15.- 1 Guardia

11.- Yathyan (Incapacitado)

3.- Sorak (moribundo) y el Psionico (Inconsciente)

1.- Jassela 

Kal (Sin iniciativa)

Pensad en las acciones, dejo el fin de semana para meditar sobre lo que se quiere hacer. Poder poneros de acuerdo en el off topic

El lunes se retoma el encuentro (cualquier sugerencia/pregunta/ruegos/reclamaciones en el off topic)

Cargando editor
21/05/2012, 09:28
Director

Notas de juego

Iniciativa 25:

Anafair es tu turno

Cargando editor
21/05/2012, 09:33
Anafair rendar

Poco a poco comienzo a enfadarme.Toda mi vida me han llevado de un lado a otro, siempre obediente y dócil.Es la ultima vez que me someto a la plantas de otro.
Aghhhhhhhhhhhhhhhhh Aulló de rabia e intento otra vez romper las ataduras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de convicción para liberarme del efecto atontado.

Nada que no hay manera :)

Cargando editor
21/05/2012, 10:39
Director

Notas de juego

Gastas Conviccón para repetir?

 

Cargando editor
21/05/2012, 15:21
Anafair rendar

Solían decirme que soy mas tozudo que un mul pero ni siquiera eso parece ayudarme a romper estas malditas ligaduras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

gasto otro puntito de convicción .Me temo que no hay tu tia