Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
04/07/2013, 14:04
John Kellemport

 

- ¿De teletransporte? – pregunto incrédulamente. Espero que no se crean todas las patrañas que se dicen por ahí… justo cuando parecía que tenía unos compañeros objetivos y razonables…

- Creo que de todas formas deberíamos dejar esto para el final, sea lo que sea…- digo omitiendo mis dudas acerca de la veracidad del teletransporte o cualquier cosa de índole mágica. A pesar de lo que he visto, y de que Olmer parece describir algo similar… la explicación más lógica sería algún tipo de droga que hayamos asimilado, ya sea por respirar o por contacto al tocar algún objeto de la habitación.

- Debemos darnos prisa y avanzar al siguiente piso… no hay que darles más tiempo para que se preparen. – urjo a mis compañeros.

Cargando editor
04/07/2013, 15:15
Olmer Danoff

—Si, estoy con Kellemport debemos continuar la investigación y reducir a los celadores violadores cuanto antes.

Cargando editor
04/07/2013, 17:57
Director

Notas de juego

¿Los demás estáis de acuerdo en seguir explorando el edificio o preferís intentar usar el portal?

Cargando editor
04/07/2013, 18:11
Edward Von Steiffen

- No tocaría esos símbolos por nada del mundo... -dice con una media sonrisa -continuemos con el "tour" como dicen los franceses.

Cargando editor
04/07/2013, 21:35
John Collins

-Muy bien, sigamos...-digo, mirando con desconfianza aquellos símbolos. En Groenlandia ya tuve brujería suficiente, y parecía que aún iba a encontrar más. 

Cargando editor
04/07/2013, 23:15
Director

Abandonáis el hallazgo, teniendo el buen tino de dejar el compartimento secreto tal y como estaba. Quedan más cosas que hacer en el manicomio antes de jugar con secretos arcanos que están más allá de la comprensión humana.

Subís las escaleras. Todo parece tranquilo en el pasillo, la mancha de sangre y babas frente a la cocina empieza a dejar de estar fresca. No se oye nada salvo algún grito ocasional de los locos de arriba. Parece que tenéis vía libre para explorar, aunque nunca se sabe si hay alguien espiando tras alguna puerta, o escuchando a través de los tubos acústicos.

El plano que se muestra ante vosotros está compuesto de la siguiente manera:

Hay un pasillo largo que se extiende de este a oeste y que se corta en el extremo oeste para dar lugar a un doble pasillo. La planta del manicomio tiene forma de L y estáis en la parte más larga.

En la parte sur del pasillo principal, de este a oeste:

B20: Comedor del servicio

B21: Sala de reuniones del servicio

B22: Habitaciones del servicio

B1: Recepción

B15: Despacho de Freygan

B13: Despacho de Bristol

Pasillo que corta de forma perpendicular al principal.

En la parte norte del pasillo principal, de este a oeste:

B19 —dentro del comedor—: inexplorado.

B18: Cocina

B17: Servicio de señoras

B16: Servicio de caballeros

Escaleras del sótano

B2: Armario

B3: Trastero

B4: Sala de exploración

B5: Electroterapia

El pasillo referido.

En el extremo oeste, como decía, el pasillo principal se corta por otro pasillo que se extiende de norte a sur. En ese mismo orden, tenéis pegados al oeste:

Escaleras que llevan al primer piso, cerradas por una puerta blindada.

B7: Inexplorado.

B8: Inexplorado.

Al sur de estas dos habitaciones la puerta blindada que inquieta a Kellemport.

 

Cargando editor
05/07/2013, 00:25
Olmer Danoff

Susurrando comento.

—Probablemente Freygan no tenga en su despacho nada incriminatorio, pero un vistazo más profundo si que le podemos echar.

—¿Nos distribuímos o vamos en parejas?

Cargando editor
05/07/2013, 04:45
Gregor Palance

- Como mínimo en parejas... estos tarados son muy resistentes.

Ni loco me aventuro a solas en eses habitaciones.

Cargando editor
05/07/2013, 09:35
John Kellemport

- Somos seis... hagamos tres grupos de dos. Unos a revisar el despacho de Freygan, otros al despacho de Bristol y el último grupo que vaya adelantando y explorando aquella zona. - digo señalando unas habitaciones aún no exploradas*. - Diría que lo mejor es que vaya uno con Olmer, otro con Palance y otro conmigo... Escojan como quieran. - intento usar el sentido común... dos detectives experimentados y un tipo grande para hacer de punto fuerte de cada equipo.

Notas de juego

*B7 y B8

Cargando editor
05/07/2013, 10:20
Edward Von Steiffen

- Me apunto con el señor Palance para echar un vistazo en alguno de los dos despachos, ya saben, lo mío los libros. Propongo ir al de Bristol a ver si hay suerte. ¿ Qué opina Palance?

Cargando editor
05/07/2013, 11:11
John Collins

-Me es indiferente con quién ir-digo, encogiéndome de hombros, a la espera de que se formen los grupos. Sólo espero que no acabemos lamentando el hecho de separarnos. 

Cargando editor
06/07/2013, 15:39
Director

Los grupos se conforman de la siguiente manera: Olmer y Collins al despacho de Freygan, Palance y Steiffen al despacho de Bristol y Kellemport y Marlowe a los cuartos sin explorar. En cualquier caso, tanto el despacho de Freygan como el de Bristol están cerrados con llave, algo hay que hacer al respecto.

Cargando editor
07/07/2013, 23:56
John Kellemport
Sólo para el director

Me adelanto con Marlowe hacia la zona de las habitaciones inexploradas. Cuanto antes las investiguemos, antes volveremos con el resto. Me preocupan los celadores sueltos por el hospital... estoy seguro de que nos causarán problemas. 

Por si acaso aferro bien la pala y voy con cuidado de dónde piso...

Notas de juego

a B7 primero, luego a B8

Cargando editor
08/07/2013, 00:16
Olmer Danoff

—Vaya, los despachos están cerrados, podría intentar abrirlos, pero creo que lo más rápido es buscar las llaves. Podrían estar en el escritorio de la recepcionista, pero yo no haría ruido delante de esos tubos... a saber quién está a la escucha tras ellos.

—¿Les parece que busquemos primero las llaves en las zonas accesibles?

Cargando editor
08/07/2013, 00:42
John Collins

-Supongo que será mejor que forzar la cerradura, aunque a éstas alturas, ya no importe demasiado...

Cargando editor
08/07/2013, 16:27
Director

Entráis en lo que parece un dormitorio. En la pared hay un espacio que parece haber sido concebido para colgar una escopeta, pero ahora no está en su sitio. Junto a la cama hay una caja llena de piedras, son perfectamente esféricas, de color negro y el mineral del que están hechas os resulta bastante extraño.

Cargando editor
08/07/2013, 16:41
Sam Marlowe

—Perfecto, uno de esos cabronazos nos va a dar una calurosa bienvenida —dice Marlowe mientras examina el espacio de la escopeta.

Cargando editor
08/07/2013, 16:43
John Kellemport
Sólo para el director

- Revise eso. – indico a Marlowe. – Yo le cubro. - No dejo de apuntar en todas las direcciones mientras reviso la estancia. Apoyo la pala en la pared y saco mi revólver… si hay alguien armado con una escopeta cerca no tiene sentido el sigilo.

Notas de juego

Cubro las posibles entradas y salidas de la estancia por si aparece alguien armado, y también los posibles sitios donde pueda haber alguien escondido dentro de la estancia. Dispararé primero y preguntaré después (con cuidado de que no sean nuestros compañeros claro!)

Cargando editor
08/07/2013, 17:13
Edward Von Steiffen

- ¿Por qué no intentamos abrirlos sin más? vamos a perder mucho tiempo buscando las llaves y no se lo tomen a mal, pero ya la hemos liado bastante como para preocuparnos ahora de un par de cerraduras...

Cargando editor
08/07/2013, 17:15
Director

Tras revisar concienzudamente la estancia podéis ver que no había nadie esperándoos ni en el armario, ni bajo la cama. No hay nada más de interés. Sin embargo, sabéis con certeza que uno de los celadores al menos lleva una escopeta, esté donde esté.

Ya no se oyen los ruidos que había tras la puerta blindada, lo cual también resulta inquietante.