Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Ronda 2. Emparejamiento 1.

Cargando editor
23/12/2007, 00:51
Thámior Galánodel

Notas de juego

DUDO QUE ME HAYAS ACERTADO...

Cargando editor
23/12/2007, 00:56
Thámior Galánodel

Notas de juego

perdón es +20(se me olvido la gracia felina y la dote de disparo a bocajarro)

Cargando editor
23/12/2007, 01:02
Thámior Galánodel

Dos flechas se dirigen hacia Dyrsiel(ataque 1 37;ataque 2 38)

Cargando editor
23/12/2007, 01:02
Thámior Galánodel

Desde mi posición(17,2)saco mi arco y lanzo dos flechas hacia Dyrsiel.(-4)

Cargando editor
23/12/2007, 01:10
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Malas noticias: este conjuro impacta siempre; no requiere tirada de ataque, sino de salvación. Así pues, que te he impactado lo sé: la cosa es si mucho o poco.

Ahora hay un tema con el lugar en el que estoy, que obviamente no es el que señala el mapa, porque Pronos no se ha movido. Cuando se mueva lo sabremos, y podrás recalcular tu ataque, si es necesario. Aun así, ya te avanzo que no das con ninguno de ellos y que además las flechas dejan de estar en llamas en cuanto entran en la burbuja de cuchillas, e incluso perder firmeza en el disparo (cimbrean con el viento...).

Además hay múltiples temas que el master tiene que resolver antes de ello, dependiendo de lo que veas o no. Empecemos por lo fácil, que puedas resolver tú mismo, y que nos aclare el resto:

¿50% de fallo contra invisibilidad?

Cargando editor
23/12/2007, 01:10
Thámior Galánodel

Notas de juego

te recuerdo que estás desprevenida,respecto a mi,ya que estoy invisible.

Cargando editor
23/12/2007, 01:12
Thámior Galánodel

Notas de juego

pero si no sabes donde estoy como vas a acertar.

Cargando editor
23/12/2007, 01:14
Thámior Galánodel

Notas de juego

para que me entiendas,no estoy donde refleja el mapa.

Cargando editor
23/12/2007, 01:18
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Sé perfectamente que no estás donde refleja el mapa. No tengo ningún inconveniente en detectar invisibles (como información gratuita), y el master me indicó que habías subido 30ft y nada más. Si relees la descripción, descubrirás que disparé allí. Por cierto que lanzar una bola de fuego termina con toda invisibilidad que no sea mejorada, aunque supongo que lo sabes y que será la de nivel 4, porque si no vas listo.

El conjuro es "manyjaws", del Player's Guide to Faerun (3.5). Creo que se llama "muchasfauces" en castellano. Has pasado la tirada de conocimiento de conjuros.

Por cierto: el hecho de que vea invisibles supone que no estoy desprevenido contra ti. En cambio yo sí que soy invisible (que no las cuchillas que me rodean), por lo que tienes un 50% de probabilidad de fallo al dispararme.

Cargando editor
23/12/2007, 01:49
Thámior Galánodel

Notas de juego

ok,entonces donde has disparado no estoy...así qeu decida el master-.

Cargando editor
23/12/2007, 01:55
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Entonces debió de indicame mal la posición, o te has movido mientras ha estado desconectado y no conozco la posición, con lo que tendré que redeclarar una parte del turno. Si es el caso, en lugar de hacia Pronos vuelo hasta estar a 40ft de Thamior, master, que me faltaba información, supongo que por tu problema de ordenador.

Cargando editor
23/12/2007, 01:55
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Turno de Drysiel congelado, pendiente de pequeña modificación, tras aclaración del master.

Cargando editor
23/12/2007, 01:59
Thámior Galánodel

Notas de juego

con lo que tendré que rehacer mi turno...

Cargando editor
23/12/2007, 02:16
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

No necesariamente. Creo que mi modificación no afectará en absoluto a la tuya de lanzarme dos flechas, dado que seguiré estando a una distancia razonable de ti, sin amenazar, y siendo un blanco viable; pero personalmente no me importa si prefieres rehacerlo. Aunque supongo que el master no te permitirá atacar a alguien que no sea yo con lo que sea que hagas, por no variar de blanco ni intenciones.

Cargando editor
23/12/2007, 13:38
Thámior Galánodel

Notas de juego

Pronos puedo hacer que vueles además de hacerte invisible..que piensas vamos a por ella???

Cargando editor
23/12/2007, 21:03
Director

Cita:

Thámior: Pronos puedo hacer que vueles además de hacerte invisible..que piensas vamos a por ella???

SI HABLAS HAZLO BIEN Y ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS.

[Sí, lo he hecho a posta; es una triple amenaza: Drysiel, Thámior y Pronos]

Cargando editor
23/12/2007, 21:08
Director

Thamior se mueve:

Cita:

Desde mi posición lanzo una bola de fuego hacia mis adversarios.Seguidamente vuelo 30' hacia 17,2.

Sí, estaba desconectado y no me ha dado tiempo ha transmitirlo. [Sí, Drysiel puede verte, así que sabe donde estés y por tanto sí que dirige bien muchasfauces.

Cargando editor
24/12/2007, 01:40
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Pues entonces la resolución queda igualita que estaba, prácticamente. La parte superior de la burbuja acaba a 15ft del suelo, por lo que quedan otros 15ft hasta la altura de Thamior (30ft). Eso son 40ft desde mi esquina superior derecha, así que lo lanzo desde donde estaba, y luego muevo hasta Pronos. Luego Thamior me dispara desde donde quiera.

La segunda flecha podría intentar impactarme, a pesar de estar invisible, Thamior. Ahora resuelvo el resto con el master, y aclara el resultado en el siguiente post.

Cargando editor
24/12/2007, 01:48
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

La segunda flecha de Thamior impactaría, a pesar de la invisibilidad, así que tiro posibilidad de fallo del 50% por intermitencia mejorada. La flecha me daría, y fallaría por mi armadura, así que describo.

Cargando editor
24/12/2007, 01:49
Drysiel, la tejedora

Tras lanzar las terribles fauces sobre Thamior, la burbuja de cuchillas consigue alcanzar a Pronos, desgarrando su piel de nuevo sin consideración.

Notas de juego

13 de daño de cortes, Pronos. EL turno se ha aclarado y parece que se queda más o menos igual. En el siguiente post describo el resultado de los flechazos de Thamior.